Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6246
Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas a todos!
Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.
Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo,
@Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2089
Votos: 0 👍
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc. _________________
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6246
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
No.
Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.
Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales.
Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?
Tampoco me ha pasado nunca y llevo años reservando con Booking.
Yo no me fiaría. Pregunta en atención al cliente.
Buenos días, llevo unos días teniendo un problema para acceder a mi cuenta en Booking, me aparece un mensaje diciendome que mi cuenta esta desactivada por motivos de seguridad.
He reinstalado la aplicación, borrado cookies e historial en el pc, y sigue el mismo problema. Ayer me puse en contacto con booking, tras verificar mis datos me dicen que mi cuenta esta activada, y todo en orden. Que les mandara una captura de pantalla para ver el mensaje. Se lo mando y me dicen que verifique que introduzco los datos correctamente. No me dan otra solución.
A alguien le ha ocurrido esto?? No se que hacer ya, estoy planteándome hacerme otra cuenta, pero tengo activas varias reservas para este año, y no me gustaria perder mis ventajas genius.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 19145
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo general de Booking _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes navegadores?
Lo he probado todo, desde la app, desde la web. He reinstalado la app, borrado cookies e historial. He intentado acceder desde otro pc y otra ip e igualmente me salta el mensaje de cuenta desactivada.
Pero desde booking me aseguran que esta todo en orden, y mis reservas activadas. Hoy volveré a llamar a ver que solución me dan.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3390
Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.
Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.