Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3-4 días en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 41599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues quizás quitaría Oviedo y Gijón, porque meter varios pueblos y ciudades grandes el mismo día me parece demasiado. En todo caso reemplazar Gijón por Avilés o incluso Luanco y Cabo Peñas. Llanes quizás también me lo saltaría.

Se te queda un poco justo el número de días para ver bien los lugares que quieres visitar, que sin duda merecen la pena.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues quizás quitaría Oviedo y Gijón, porque meter varios pueblos y ciudades grandes el mismo día me parece demasiado. En todo caso... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Flo72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme varios a la vez y tan rápido ,entiendo que es demasiadopara tres días....si quito Oviedo y Gijón como lo pondríais vosotros????
Ir arriba Gracias por contestarme varios a la vez y tan rápido ,entiendo que es demasiadopara tres días....si quito Oviedo y Gijón como lo... Flo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Flo72 Escribió:
Buenos días, después de mirar y mirar en el foro os pongo la rutilla que tengo intención de hacer en agosto en cuatro días desde Madrid haber que os parece;
1 Día; Madrid...Oviedo...Luarca ( visitar y dormir)
2 Día; Luarca... Mirador del Sablon...Faro de Cabo Vidrio...Cudillero.....Gijon (visitar y dormir).
3 Día; Gijon...Tazones.....Lastres.....Mirador de Fitu....Ribadesella..(pasar por NIEMBRO para ver
iglesia,cementerio y playas)....LLanes(visitar y dormir).
4 Día; LLanes....Cangas de Onis....Santuario de Covadonga....Madrid...(este día entiendo que pasar por los lagos seria mucho???? ).
Se aceptan todo tipo recomendaciones o sugerencias para comer, cambio de itinerarios.....

Hola flo72:
Suponiendo que salgas de Madrid temprano y que haces dos noches en Gijon por ejemplo, te quedarían los dos primeros días mas o menos así:
- Día 1: saliendo de Madrid temprano llegada a Oviedo ( paseo por Oviedo) y por la tarde a Gijon donde harías noche y podrias dar otro paseo a la tarde.
-Día 2: salir temprano , Luarca ( de la q vas puedes parar en Cabo Vidio y paseo hasta Mirador del Sablon q son 2 km o menos) paseo por Luarca y comer - Cudillero después de comer ( paseo por el pueblo) - Gijon ( paseo y dormir).
- Día 3: Tazones - Lastres - Ribadesella (comer y paseo) - Llanes ( de la que vas hacia Llanes por la autovía, en la salida que pone Posada de Llanes sales, te encuentras una glorieta q te pone Niembro coges esa dirección y vas a la bahía de Niembro donde esta iglesia y cementerio, continuas por ella dirección Poo, Barro , Celorio hasta llegar a Llanes( parece mucho pero estamos hablando igual de una distancia de 7 km desde Niembro hasta Llanes.) desde el coche se ve casi todo, incluso alguna playa, así no teneís necesidad de bajar del coche - Llanes ( paseo , cena y dormir).
Día 4: Llanes - Basílica - Cangas de Onis- Madrid.
Los lagos descartados, se sube en bus y pierdes tiempo esperando.
Mirador del Fitu lo descarto , es muy bonito pero te lleva tiempo llegar y vas a cansar de ver paisaje bonito.
Sería un planing q se podría realizar, luego hay q tener en cuenta el tiempo, turismo, etc.
Disfruta del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola flo72: Suponiendo que salgas de Madrid temprano y que haces dos noches en Gijon por ejemplo, te quedarían los dos primeros días mas... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Flo72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente)... Mirare alojamiento para dos noches en Gijon y en Llanes.
Muy agradecido de verdad
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente... Flo72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube