Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje por Salou ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por Salou  Publicado: Responder citando
Martha_25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, espero encontrar un poquito de ayuda aquí, ya que parece que en otros foros no he encontrado nada.
Me marcho unos días a Salou, no conozco la zona. Habeis visitado la ciudad? Me gustaria que me recomendarais que ver, donde puedo ir a comer/cenar, que tal anda de precio.. Me han comentado que es una zona muy masificada, que tenga cuidado con los robos.. Etc. Ojos que se mueven
Muchisimas gracias por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola, espero encontrar un poquito de ayuda aqui, ya que parece que en otros foros no he encontrado nada. Me marcho unos dias a Salou, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Salou  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
La zona si esta masificada, aunque se puede estar, hay para todos los gustos. Casi todo el mogollón esta en la playa de Levante, las otras zonas son mas tranquilas, depende de lo que busques.

Robos, como en todos los sitios.

En comer y cenar no te puedo ayudar, yo pille pensión completa, ahora las copas en las terrazas carísimas.


Saludos
Ir arriba La zona si esta masificada, aunque se puede estar, hay para todos los gustos. Casi todo el mogollón esta en la playa de Levante, las... JANOCRE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube