Pirineos Catalanes 2013

Día 1 Viernes 13 de Diciembre de 2013
Etapa: Día 1 Viernes 13 de Diciembre de 2013  -  Localización:  España España
Descripción: Dia de viaje
Fecha creación: 21/05/2022 14:45
Salimos de casa a las 14:15, nos montamos en el coche que nos llevo mi padre que a ese viaje no se venia, solo íbamos mi madre y yo, nos dejo en la puerta de Carmelitas que es donde cogimos el autobús, salimos de Cartagena a las 15:30 , paramos en Murcia por que teníamos que recoger a la gente que se subía entre ellos , mi familia y ya seguimos hasta Sagunto Valencia que eran sobre las 18:15 que paramos en un área de servicio a ir al aseo ,merendar, etc, nos volvimos a subir otra vez en el autobús y ya seguimos hasta Cambrils que paramos a cenar en un área de servicio, cuando terminamos de cenar nos subimos otra vez al autobús y fuimos directos a Masella concretamente al pueblo de Alp que es donde estaba el hotel, cuando llegamos al hotel Alp Masella se bajaron las demás personas y mi familia y nosotras fuimos al albergue abrigall Masella, llegamos sobre las 1:30 de la madrugada, hicimos el check-in y subimos a la habitación a acostarnos.

👉 Ver Etapa: Día 1 Viernes 13 de Diciembre de 2013

Día 2 Sábado 14 de Diciembre de 2013 Visita a Castellar de Nug y Puigcerdà
Etapa: Día 2 Sábado 14 de Diciembre de 2013 Visita a Castellar de Nug y Puigcerdà  -  Localización:  España España
Descripción: Día espectacular
Fecha creación: 21/05/2022 15:05
Nos levantamos a las 8:00 de la mañana, lo primero que hicimos es hacer una foto al amanecer , cuando la hicimos nos aseamos y bajamos a desayunar al buffet, pero como estaba lleno nos fuimos al buffet del hotel, cuando terminamos nos fuimos al salón de juegos a esperar que se hiciera la hora de coger el autobús para irnos de excursión a Castellar de Nug. A las 11:00 cogimos el autobús para irnos a Castellar de Nug , de camino a Castellar de Nug vimos la estación de esquí de la Molina, cuando llegamos a Castellar de Nug vimos tiendas que donde mi familia compro embutido de la zona, un horno solar , una iglesia, sobre las 12:30 nos fuimos a ver el nacimiento del rio Llobregat que es espectacular.
Cascadas del nacimiento del rio Llobregat.
ibb.co/h7p0BRN
Cuando terminamos de verlo, nos fuimos a tomarnos un aperitivo en un bar y de ahí nos fuimos a coger otra vez el autobús para irnos al hotel a comer al buffet, cuando terminamos de comer nos fuimos a coger el autobús para irnos a Puigcerdà, cuando llegamos vimos el lago con los patos que es muy bonito, su torre y ya nos fuimos a ver las tiendas, sobre las 18:30 nos subimos otra vez en el autobús para irnos al hotel, de ahí nosotras nos fuimos al albergue a descansar un poco hasta la hora de cenar, cuando llego la hora de cenar nos fuimos al hotel a cenar al buffet, cuando terminamos nos fuimos a la sala de juegos a la fiesta africana, cuando termino nos fuimos al albergue a acostarnos.

👉 Ver Etapa: Día 2 Sábado 14 de Diciembre de 2013 Visita a Castellar de Nug y Puigcerdà

Día 3 Domingo 15 de diciembre de 2013, visita a Andorra y fin del viaje
Etapa: Día 3 Domingo 15 de diciembre de 2013, visita a Andorra y fin del viaje  -  Localización:  España España
Descripción: Fin del viaje
Fecha creación: 21/05/2022 15:16
Nos levantamos a las 7:45 de la mañana , cerramos la maleta y nos fuimos al hotel a dejarla abajo en un salón y de ahí nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos nos fuimos a coger el autobús para irnos a Andorra, cuando llegamos sobre las 11 :00 de la mañana , vimos tiendas, compramos lotería en la bruja de oro, compramos chocolate, nos fuimos a tomarnos un aperitivo, cuando terminamos nos fuimos otra vez al autobús para irnos a comer al buffet del hotel, cuando terminamos cogimos la maleta de abajo y nos subimos otra vez en el autobús dirección a Cartagena, paramos sobre las 17:00 en Barcelona para ir al aseo, merendar en un área de servicio etc y ya seguimos hasta Valencia que es donde paramos a cenar en un área de servicio, ahí nosotras nos despedimos de la familia y nos volvimos a subir en el autobús que nos llevaba directas a Cartagena, llegamos a Cartagena a las 2:00 de la madrugada, vino mi padre a por nosotras.

👉 Ver Etapa: Día 3 Domingo 15 de diciembre de 2013, visita a Andorra y fin del viaje

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 83 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 292

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Pirineos Catalanes 2013

Salodari  Salodari  22/05/2022 08:03   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu diario, Asuna. Te mando 5*****.

Region_Isla Tema: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida
piluca63
Piluca63
Feb 16, 2010

Fecha: Mar Oct 20, 2020 04:25 pm    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Gracias alfrito
Si me surge alguna otra cosilla ya os preguntaré
Gracias y saludos
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:58 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Hola a todos! Hemos alquilado una casa en Dorres en agosto. Nos gustaría hacer rutas por la zona, Puigcerdà, Andorra etc pero me surge una duda:
Podemos pasar libremente por las fronteras? Desde Puigcerdà hasta Dorres, entrar y Salir de Llivia, ir a Andorra...sabéis si hay que estar con certificados covid ? Los mayores estamos vacunados pero el pequeño de 6 años no y me surge la duda.
Mil gracias.
artemisa23
Artemisa23
Jul 04, 2012

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:17 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Falta mucho tiempo, pero es de suponer que para agosto, si todo evoluciona como ahora, ya no te pedirán nada. Nosotros, en agosto pasado, teníamos que presentar el certificado covid de vacunación. Solo nos lo pidieron ya bien dentro del territorio francés en monumentos y restaurantes. Desde la frontera hasta Llivia y en sus inmediaciones (tres o cuatro kilómetros a la redonda), la policia no solía parar a nadie.
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:32 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Muchas gracias!
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:35 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Nosotros el pasaporte covid lo tenemos, esi no nos preocupa pero el peque de 6 años no, no sé si le pedirán pcr, espero que no, como comentabas aún falta mucho y estamos deseando visitar la zona.