Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur) ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 14650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando alguna info y referencias de este crucero y no encuentro nada.. Alguien lo ha hecho? Quería cogerlo para finales de octubre, saliendo de tenerife el 24.. No tengo ni idea del crucero, ni la media de edad, ni si estan bien las paradas.. Es la primera vez que vamos a hacer un crucero, tenemos 25 años y será para nuestro aniversario de bodas.. Sabeis si hacen algo especial? Toy algo perdida en el tema de cruceros si alguien me puede orientar os lo agradecería mucho.
Ir arriba Hola! Estoy buscando alguna info y referencias de este crucero y no encuentro nada.. alguien lo ha hecho? Quería cogerlo para finales de... Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Te dejo un enlace sobre el crucero y sus paradas

www.crucerosnet.com/ ...fiche.html

Prece que hace Tenerife-La Palma-Madeira-Agadir en Marruecos-Las Palmas-Tenerife
Ir arriba Hola. Te dejo un enlace sobre el crucero y sus paradas. Prece que hace Tenerife-La Palma-Madeira-Agadir en Marruecos-Las Palmas-Tenerife Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por la info pero como podria saber la media de edad d los pasajeros? esq unos amigo sme dijeronq habian cruceros para mayores y otros mas familiares y no encuentro info de ese tipo sobre este crucero
Ir arriba Gracias por la info pero como podria saber la media de edad d los pasajeros? esq unos amigo sme dijeronq habian cruceros para mayores y... Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La media de edad supongo que sumando la edad de todos los pasajeros y dividiendolo por el número de los mismos. Es broma, pero me parece extraño y discriminatorio que pidan una media de edad.
Ir arriba La media de edad supongo que sumando la edad de todos los pasajeros y dividiendolo por el número de los mismos. Es broma, pero me parece... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rohn esque not engo ni idea.. Es la primera vez que voy a un crucero.
Igualmente ayer me decidí junto con mi marido porque de los que podiamos hacer por fechas es el que tiene mas paradas y mas largas y como queremos hacer excursiones por nuestra cuenta.. pues esta mañana ya lo reservamos, salimos el 23 de octubre desde gran canaria.
Hace parada en 4 de las islas y además visita agadir y funchal!! Esta bastante bien porque es el crucero que tiene la parada mas larga en funchal.. Y en los demas sitios por eso nos decidimos..
Espero que nos haga buen tiempo por esas fechas! Sonriente
Alguien se apunta para este crucero??? Así nos juntamos un grupito. Yo tengo 25 mi marido 26..
Ir arriba Rohn esque not engo ni idea.. es la primera vez que voy a un crucero. Igualmente ayer me decidí junto con mi marido porque de los que... Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! nosotros somos una pareja que vamos en el crucero con salida 23 octubre, desde las palmas. Como es un crucero nuevo, espero que en este foro podamos informarnos un poco más sobre este viaje. Muy feliz
Ir arriba Hola! nosotros somos una pareja que vamos en el crucero con salida 23 octubre, desde las palmas. Como es un crucero nuevo, espero que en... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Bylion!!
Genial encontrar a alguien que hará el mismo crucero que nosotros!! Sonriente
Estuve hablando con gente y me dijo que pullmantur está bien para parejas jovenes porque el personal es español y latino y suele ser un ambiente bastante divertido en el barco, lo que es MSC y esas cosas són más formales.
Por cierto, habeis pensado en hacer algo con el tema excursiones? Todo el mundo me dice que vaya por libre o que busquemos gente dentro del barco para contratar una excursion por libre con alguien del destino que las del barco son carisimas..
A todo esto.. Encantada de conocerte, espero vernos esa semanita. Que edades teneis? Haceis el crucero de vacaciones? Yo lo he cogido como viaje de aniversario de bodas.. Hacemos los dos años de casados el 24 de octubre.
Ir arriba Hola Bylion!! Genial encontrar a alguien que hará el mismo crucero que nosotros!! :) Estuve hablando con gente y me dijo que pullmantur... Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola lis! Nosotros somos una pareja de novios de 29 y 27 años. Es nuestro segundo crucero con pullmantur. El anterior que hicimos fue brisas del mediterráneo y nos encanto. En ese crucero hicimos todas las excursiones con el barco y,si,son caras pero no nos arrepentimos. Este viaje aun no hemos pensado que hacer. De donde sois vosotros?
Ir arriba Hola lis! Nosotros somos una pareja de novios de 29 y 27 años. Es nuestro segundo crucero con pullmantur. El anterior que hicimos fue... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Somos de barcelona, yo española y mi marido latino. Tenemos 25 y 26 años. Haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego iremos a las palmas para hacer el crucero. Oye, yo soy nueva en esto de los cruceros.. Dos preguntitas. Las excursiones de brisas del mediterraneo a cuanto t salio cada una aprox? y las propinas q se tienen q pagar en el barco cuanto son aprox?
Ir arriba Somos de barcelona, yo española y mi marido latino. tenemos 25 y 26 años. haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego... Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 30 de Octubre desde las palmas, nos interesaria contactar con algun grupo para hacer excursiones .
Somos una pareja de 46 añitos....jejejeje
Ir arriba Nosotros salimos el dia 30 de Octubre desde las palmas, nos interesaria contactar con algun grupo para hacer excursiones . Somos una... Antboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lisireth Escribió:
somos de barcelona, yo española y mi marido latino. Tenemos 25 y 26 años. Haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego iremos a las palmas para hacer el crucero. Oye, yo soy nueva en esto de los cruceros.. Dos preguntitas. Las excursiones de brisas del mediterraneo a cuanto t salio cada una aprox? y las propinas q se tienen q pagar en el barco cuanto son aprox?

Las propinas se pagan en el barco. Te las cargan en la visa. El precio son 65€ por persona. Somos de las palmas así que nos ahorramos el avión, jejeje. El precio de las excursiones varían en función del lugar. En brisas la mas barata fueron 35€ Por persona y la mas cara 85€. Amistad
Ir arriba Las propinas se pagan en el barco. Te las cargan en la visa. El precio son 65€ por persona. Somos de las palmas así que nos ahorramos el... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Eso quiero hacer yo.. La lastima que vamos la semana antes..
Ir arriba Eso quiero hacer yo.. la lastima que vamos la semana antes.. Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para las paradas en las islas Canarias, lo que mejor sale es alquilar un coche y hacer las excursiones por libre. Pero las de Funchal y Agadir... Ahí ya no nos fiamos. Si saliese un grupo para coger autobús, sí sería interesante. No te preocupes Lis, que conforme vayan pasando los días tiene que aparecer más gente de nuestra fecha...
Ir arriba Para las paradas en las islas Canarias, lo que mejor sale es alquilar un coche y hacer las excursiones por libre. Pero las de Funchal y... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Habia pensado en lo del coche y yo soy bastante buena haciendo rutas pero lo malo qno tenemos carnet.. Si nos juntamos con 2 o 3 que lo quieran hacer pues si que iría bien.
Yo en funchal alomejor aun me animaria a ir por mi cuenta pero en agadir no porque es marruecos y es bastante diferente me han dicho..
Ir arriba Habia pensado en lo del coche y yo soy bastante buena haciendo rutas pero lo malo qno tenemos carnet.. si nos juntamos con 2 o 3 que lo... Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros si tenemos carnet (los 2) así que casi seguro que las islas canarias las hagamos en coche alquilado. Cada salida puede salir por unos 70 euros en total, coche+gasolina...a repartir entre los ocupantes...
Ir arriba Nosotros si tenemos carnet (los 2) así que casi seguro que las islas canarias las hagamos en coche alquilado. Cada salida puede salir por... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vaya lio que se está formando con la avería del buque... Espero que para nuestra salida no haya ningún problema. Por cierto, han cambiado el nombre, ya no es "pacific dream", sino "Horizon" pero el barco y sus servicios son los mismos.
Ir arriba Vaya lio que se está formando con la avería del buque... Espero que para nuestra salida no haya ningún problema. Por cierto, han cambiado... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Averia? eso cuando? no me he enterado de nada.. Confundido
Y eso del cambio de nombre? es el mismo barco u otro parecido?
Ir arriba Averia? eso cuando? no me he enterado de nada.. :-? y eso del cambio de nombre? es el mismo barco u otro parecido? Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MALAS NOTICIAS.........EL CRUCERO ESTÁ SUSPENDIDO.ME ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA DE VIAJES.ENCANTOS DE CANARIAS NO SALE PARA NINGUNA FECHA
Ir arriba MALAS NOTICIAS.........EL CRUCERO ESTÁ SUSPENDIDO.ME ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA DE VIAJES.ENCANTOS DE CANARIAS NO SALE PARA NINGUNA... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Lisireth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Como?????? NO ES POSIBLE!!! Porque?? Que explicación te han dado?? Jod.....!!
Ir arriba Como??????????????? NO ES POSIBLE!!! Porque?? Que explicación te han dado?? Jod.....!! Lisireth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Y ahora quien me devuelve los billetes del Avión, pues lo saque con Ryanair
Estoy pendiente de que mi agencia me notifique algo.
Ir arriba Y ahora quien me devuelve los billetes del Avión, pues lo saque con Ryanair. Estoy pendiente de que mi agencia me notifique algo. Antboni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Contestación de Pullmantur a la cancelación de mi crucero para el día 30 de Octubre: QUE ME DEVUELVEN EL DINERO Y QUE ME BUSQUE LA VIDA.

Y el billete del avión que pasa con el......Esta gente no tiene verguenza.
Esta es la forma de tratar a un cliente, lo normal seria darme otras opciones, pero nada de nada.

El año pasado hice el mediterraneo con iberocruceros y queria probar con Pullmantur, pero después de esto lo tengo muy claro.
Ir arriba Contestacion de Pullmantur a la cancelacion de mi crucero para el dia 30 de Octubre: QUE ME DEVUELVEN EL DINERO Y QUE ME BUSQUE LA VIDA... Antboni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube