Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p77 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 60026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12154

Votos: 0 👍
@Astur7 por si te cuadra

COCHE
Nosotros alquilamos por medio de Discovercars en la agencia ABBYCAR, es un concesionario de la casa Citroën. Me salió por 560 euros con conductor adicional y seguro sobre franquicia de 3000 euros que ofrece Discover. La franquicia era de 800 euros. Lo contrate 5 días antes, tenía reservado uno en Hertz pero mas caro
Un Citroën Elipse, diésel con 120000 Km, coche espacioso y maletero grande. El inconveniente es que te recogen en el aeropuerto y te acercan al concesionario que está a la entrada de Tirana, unos 15 min. Me cobraron 48 euros por poder pasar el coche a Macedonia.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Astur7 por si te cuadra. COCHE. Nosotros alquilamos por medio de Discovercars en la agencia ABBYCAR, es un concesionario de la casa... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@Astur7 por si te cuadra

COCHE
Nosotros alquilamos por medio de Discovercars en la agencia ABBYCAR, es un concesionario de la casa Citroën. Me salió por 560 euros con conductor adicional y seguro sobre franquicia de 3000 euros que ofrece Discover. La franquicia era de 800 euros. Lo contrate 5 días antes, tenía reservado uno en Hertz pero mas caro
Un Citroën Elipse, diésel con 120000 Km, coche espacioso y maletero grande. El inconveniente es que te recogen en el aeropuerto y te acercan al concesionario que está a la entrada de Tirana, unos 15 min. Me cobraron 48 euros por poder pasar el coche a Macedonia.

Muchas gracias, lo anoto y lo miro y a ver lo que cuadra, es valiosa tu ayuda, saludos.
Ir arriba Muchas gracias, lo anoto y lo miro y a ver lo que cuadra, es valiosa tu ayuda, saludos. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias @Dagolu

Me interesa saber si las empresas de alquiler de vehículos me permitirán pasar de Albania a Macedonia sin problemas o por lo contrario no se puede.

Gracias!!
_________________
Si alguien necesita ayuda de: Islandia, Costa Rica, Arabia Saudi, Nueva York, Nairobi, Tanzania, Marruecos, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Amsterdam, Alemania, Viena, Italia, Malta, Croacia, Kotor, Belgrado, Budapest, Bratislava, Varsovia, Estonia, Letonia, Lituania, Helsinki, Kiev, Timisoara, Londres, Grecia, Estambul, Chipre, Pekín, Bangkok, Camboya, Laos, Hanoi, El Cairo y
Ir arriba Gracias @Dagolu. Me interesa saber si las empresas de alquiler de vehículos me permitirán pasar de Albania a Macedonia sin problemas o... Papalagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@papalagui, te traigo al hilo de alquiler Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @papalagui, te traigo al hilo de alquiler Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube