Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 60 Mejores consejos sobre ❤️ YOTEL Hoteles en New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 112443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo sobre dudas, comentarios e información relacionados con este hotel de la city

www.yotelnewyork.com/
Ir arriba Hilo sobre dudas, comentarios e información relacionados con este hotel de la city. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve a finales de Septiembre en el Yotel y la verdad que está muy bien , las habitaciones limpias ,eso si, pequeñas , tienes wifi en todo el hotel incluido en las habitaciones , los desayunos son muffins buenísimas , pero al cuarto día ya estas de muffins hasta los +++++, en cada planta tienes cafetera de capsulas , nevera y máquina de refrescos , hace unos cafés muy buenos , mejor que en la zona de desayuno que es aguachirri , estás a unos 10 minutos de Times square andando y de una estación de metro , y a dos calles tienes una serie de calles que son todo restaurantes
Si volviera a New York volvería a éste hotel
A y de ruidos en la habitación nada de nada
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. yo estuve a finales de Septiembre en el Yotel y la verdad que está muy bien , las habitaciones limpias ,eso si, pequeñas , tienes... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Hola chicos! ayer volvimos de NYC, con mucha penita porque lo bueno se nos acabó!... Nos hemos alojado en el YOTEL, y deciros que es un hotel espectacular. Muy muy bueno. Super limpio, con hispanos para ayudaros en el hall de recepción, un desayuno de té, café y muffins, y unas habitaciones modernas y funcionales. La unica pega es que está en la decima con la 42, que aunque en linea recta estás a 3 avenidas de Times, al llegar por la noche se hacia pesado ese paseíto extra de 10 minutos, lo bueno, es que estando cerca se estaba tranquilisimo por las noches. Todas las noches teníamos alguna fiesta en el hotel, lugar de moda entre los newyorkinos... Así que buen final de día tomando una copa a 2 min de tu habitación... Cualquier duda por aquí me teneis... En breve diario y pondré fotos y referencias del mismo....
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola chicos! ayer volvimos de NYC, con mucha penita porque lo bueno se nos acabó!... nos hemos alojado en el YOTEL, y deciros que es un... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola loludete
Sobre el Yotel
Hotel moderno , buena ubicación , parada de metro y autobús a 5 min andando y a 15 de times square , muy cerca de hells kitcken , donde tienes muchísimos sitios para comer ,habitaciones muy pequeñas , limpias y un poco pesado el desayuno , el primer y segundo día te hace gracia (muffins buenísimos y café) pero cuando llevas más días se hace pesado , en cada planta hay una habitación con nevera común , máquina de café gratuita y de refrescos ( de pago).
Una cosa ,los cafés de las máquinas que hay en cada planta son más buenos (son de cápsulas) que los que hay en la zona de desayuno , ya que son de aguachirri , así cuando vayas a desayunar pásate antes de bajar por la cafetera y te sacas un buen café
Un saludo y cualquier cosa ya sabes , aquí estamos
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola loludete. sobre el Yotel. Hotel moderno , buena ubicación , parada de metro y autobús a 5 min andando y a 15 de times square , muy... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Esalapyc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
loludete Escribió:
avigeorge13713 Escribió:
Hola tensian, gracias! A ver si alguien más nos puede ayudar y nos acabamos de decidir!

Yo voy en abril y he reservado en yotel tiene muy buena pinta es centrico,es nuevo y los comentarios en la pagina de booking dan muy buenas opiniones

A mi me gustó mucho. Cómodo, funcional y nuevo. Y a apenas 10 minutos andando de Times Square.

Mi hermana está esta semana por allí que también se lo recomendé.

Acabo de llegar de Nueva York hace unas horas, he estado alojada en el YOTEL por recomendación de Tensian (jaja)...
Me había hablado muy bien de el, y fue mucho mejor de lo esperado, una grata sorpresa, me parece el hotel perfecto;moderno, funcional, cómodo, las muffins deliciosas, el café que tienes en cada pasillo excelente....
Yo estaba en una habitación normal, en el piso 15 y tenia buenas vistas...
A mi me encantó...ya lo hecho de menos...
Ir arriba Acabo de llegar de Nueva York hace unas horas, he estado alojada en el YOTEL por recomendación de Tensian (jaja)... Me había hablado muy... Esalapyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo también he estado en el Yotel... Tengo que decir que tuve reservados varios, desde el Milford en un principio (que tiene toda la parte de abajo en obras y la zona es un poco caótica para cruzar los pasos de cebra y tal, al menos a principios de Enero) al Double Tree Metropolitan que tuve reservado hasta casi el final. Durante un breve periodo de tiempo tuve reservados el Double Tree y el Yotel en Booking, pero al final cancelé el Double Tree. Y en Nochebuena (nos ibamos el 28!!) repasando todo con la familia, se me ocurrió mirar y tenía una oferta unos 2000€ mas barata en Booking para el Yotel, en la habitación standard!! (eramos 8 personas!).
Así que anule y reservé de nuevo, y al final nos salieron 4 habitaciones dobles standard para 7 noches por 5500€, que me pareció un precio perfecto teniendo en cuenta los precios que teníamos en un inicio...

El hotel es muy moderno y funcional. Las habitaciones desde luego no son amplias, pero tampoco agobian. La cama se recoje hasta un tercio de su longitud que cuando te levantas por la mañana, para ducharte y moverte por la habitación se agradece. El baño es solo "semi-cerrado", por decirlo de alguna manera, está separado de la habitación por un cristal que forma parte de la mampara de la ducha y una cortina que hay que correr. Es decir, que si vais parejas genial, pero si vais con amigos y el pudor tiene peso en vuestra relación, es mejor que lo penseis bien...
Por lo demás la habitación es muy comoda aunque intentad evitar que os la den cerca de una Galley (que son las habitaciones donde estan las maquinas del café en cada piso). A nosotros nos tocó al lado y se oye el golpe de la puerta cada vez que alguien entra o sale, y aunque llegas agotado y duermes del tirón, a eso de las 6 de la mañana a mi me despertó el ruido un par de días...

El desayuno complimentary esta muy bien, con café, te y muffins, pero lo que nadie cuenta (o yo no habia leido) es que también tienes allí una parte para desayunos de pago. Nosotros lo utilizamos un par de días y la verdad es que las tortillas están de muerte!. Y no es demasiado caro.

En la 42 entre la 9ª y la 8ª hay un Deli que está también fenomenal, hace todo tipo de bagels, bocadillos, tostadas... Y luego tiene todo tipo de comida caliente. Este fue el sitio que mas utilizamos para desayunar, y tiene una oferta de tipos de café increible!. Además por las noches pasábamos por delante y también parabamos a comprar fruta, leche o galletas si nos apetecía algo. Está abierto permanentemente!. Muy muy recomendable por la calidad de la comida y por la amabilidad de la gente.

Bueno, que me voy del tema. Muy recomendable el hotel, muy limpio y cómodo para todo. Y para volver desde Port Authority no os preocupeis, es un paseito de 7-10 min por la calle 42 y no hay problema, nosotros lo hicimos todas las noches.

Saludos!
Ir arriba Hola! Pues yo también he estado en el Yotel... Tengo que decir que tuve reservados varios, desde el Milford en un principio (que tiene... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lolaberd40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, con mis primas armamos un viaje a Nueva York sobre la marcha para la próxima semana y estoy en los ultimos arreglos.
Vamos al Yotel y por las criticas que veo en el foro, esta bien.
Quería saber si hay buena transportación y si la zona es segura por la noche, ya que el hotel esta en la avenida 10.
Ir arriba Hola, con mis primas armamos un viaje a Nueva York sobre la marcha para la próxima semana y estoy en los ultimos arreglos. Vamos al Yotel... Lolaberd40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Lolaberd, la zona es segura, por eso no sufrais, subiendo por la 42 nunca ireis solas. El transporte hasta allí no llega justo, pero desde la 7a (3 avenidas) llegais en menos de 10 minutos. Buen hotel y buena ubicación!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Lolaberd, la zona es segura, por eso no sufrais, subiendo por la 42 nunca ireis solas. El transporte hasta alli no llega justo, pero... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Lolaberd, la zona es segura, por eso no sufrais, subiendo por la 42 nunca ireis solas. El transporte hasta allí no llega justo, pero desde la 7a (3 avenidas) llegais en menos de 10 minutos. Buen hotel y buena ubicación!

Hay un bus desde prácticamente Times Square hasta casi el hotel. Nosotros lo cogíamos a veces si justo pasaba.

Ningún problema por la noche, nosotros casi siempre volvíamos a las 12 al hotel y cero problemas.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Hay un bus desde prácticamente Times Square hasta casi el hotel. Nosotros lo cogíamos a veces si justo pasaba. Ningún problema por la... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Aisak11 Escribió:
Lolaberd, la zona es segura, por eso no sufrais, subiendo por la 42 nunca ireis solas. El transporte hasta allí no llega justo, pero desde la 7a (3 avenidas) llegais en menos de 10 minutos. Buen hotel y buena ubicación!

Hay un bus desde prácticamente Times Square hasta casi el hotel. Nosotros lo cogíamos a veces si justo pasaba.

Ningún problema por la noche, nosotros casi siempre volvíamos a las 12 al hotel y cero problemas.

Toda la razón del mundo Tensian, y viceversa igual, hacia Times desde la décima también va, nosotros no lo cogimos ningun día, preferiamos ir paseando, por aquello de que no sabíamos si algun día volveríamos a pasear por NYC... Y si no taxi, que si son unas cuantas les sale a cuenta, pagaran entre todas desde casi cualquier punto del midtown unos 3 dolares si llega...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Toda la razón del mundo Tensian, y viceversa igual, hacia Times desde la décima tambien va, nosotros no lo cogimos ningun dia... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
El Yotel esta a 10 minutos andando de Times, la ventaja que le veo es que no está en el mogollón y se está tranquilo! Hotel moderno, limpio y cada noche fiestecita en el mismo!! Sitio de referencia newyorkina!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba El Yotel esta a 10 minutos andando de Times, la ventaja que le veo es que no está en el mogollón y se está tranquilo! Hotel moderno... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, los que habéis reservado en el Yoyel con la "Best Rate" a través de la web del Hotel, ¿os cobran el importe íntegro al hacer la reserva?

Les he mandado un emil sobre este asunto y no me contestan.

Saludos
Ir arriba Hola, los que habéis reservado en el Yoyel con la Best Rate a través de la web del Hotel, ¿os cobran el importe íntegro al hacer la... Abdon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo reservé con esa tarifa y no me cobraron nada de nada... Al llegar allí si, con la misma tarjeta introduces en las maquinitas de abajo y te quitan el dinero... Pero antes no...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo reservé con esa tarifa y no me cobraron nada de nada... al llegar alli si, con la misma tarjeta introduces en las maquinitas de abajo... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
loludete Escribió:
No sabía muy bien donde ponerlo lo pongo aquí por sí alguien me puede ayudar..

Para los que habeis estado en yotel

Resulta que el ultima día mi vuelo sale a las 23:00 de la noche hacia españa..¿sabeis si el hotel me guardaria las maletas aunque ya halla dejado mi habitación hasta que llegara la hora de irme para el JFK??
En la web en el apartado de "amenities" pone que tiene un servicio de consigna (yobot) por si llegas antes de poder hacer el check in...me imagino que también podrás usarlo para el check out Ojos que se mueven
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba En la web en el apartado de amenities pone que tiene un servicio de consigna (yobot) por si llegas antes de poder hacer el check in...me... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
loludete Escribió:
No sabía muy bien donde ponerlo lo pongo aquí por sí alguien me puede ayudar..

Para los que habeis estado en yotel

Resulta que el ultima día mi vuelo sale a las 23:00 de la noche hacia españa..¿sabeis si el hotel me guardaria las maletas aunque ya halla dejado mi habitación hasta que llegara la hora de irme para el JFK??

Metes las maletas en la zona habilitada, el robot te las guarda y te da un papel. Cuando vuelvas de la calle, metes el código que te dieron y el robot te las devuelve. No tiene coste alguno.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Metes las maletas en la zona habilitada, el robot te las guarda y te da un papel. Cuando vuelvas de la calle, metes el código que te... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY y he estado en el Yotel.

100% Recomendable.

Habitaciones pequeñas (depende para el gusto, a mi me sobraba) , pero muy cómodas, limpias, nuevas y modernas. Además a nosotros nos tocaron vistas y se veía algo del Empire State, la parte de arriba un poco.

Con Wifi y a 10 minutos andando tranquilamente de Times Square.

La atención también ha sido muy buena.
Ir arriba Acabo de volver de NY y he estado en el Yotel. 100% Recomendable. Habitaciones pequeñas (depende para el gusto, a mi me sobraba) , pero... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
Acabo de volver de NY y he estado en el Yotel.

100% Recomendable.

Habitaciones pequeñas (depende para el gusto, a mi me sobraba) , pero muy cómodas, limpias, nuevas y modernas. Además a nosotros nos tocaron vistas y se veía algo del Empire State, la parte de arriba un poco.

Con Wifi y a 10 minutos andando tranquilamente de Times Square.

La atención también ha sido muy buena.



Nosotros estuvimos el año pasado en el Yotel, concretamente en la planta 23.

Tb soy de los q lo recomiendan al 100 %.

Nosotros, aunq teniamos incluido el desayuno, siempre saliamos a un cafetería que hay al doblar la esquina y nos pegabamos un buen atracón.

Sobre las habitaciones, es verdad, la nuestra tb era pequeñita, pero no pidiamos más. Unas vistas fabulosas.

Os dejo unas fotillos.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en el Yotel, concretamente en la planta 23. Tb soy de los q lo recomiendan al 100 %. Nosotros, aunq... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
carlitosgudo Escribió:
nvmb Escribió:
Acabo de volver de NY y he estado en el Yotel.

100% Recomendable.

Habitaciones pequeñas (depende para el gusto, a mi me sobraba) , pero muy cómodas, limpias, nuevas y modernas. Además a nosotros nos tocaron vistas y se veía algo del Empire State, la parte de arriba un poco.

Con Wifi y a 10 minutos andando tranquilamente de Times Square.

La atención también ha sido muy buena.



Nosotros estuvimos el año pasado en el Yotel, concretamente en la planta 23.

Tb soy de los q lo recomiendan al 100 %.

Nosotros, aunq teniamos incluido el desayuno, siempre saliamos a un cafetería que hay al doblar la esquina y nos pegabamos un buen atracón.

Sobre las habitaciones, es verdad, la nuestra tb era pequeñita, pero no pidiamos más. Unas vistas fabulosas.

Os dejo unas fotillos.

Nosotros desayunamos también en esa cafetería. Los dos primeros días en el hotel, y yo no soy de dulces y acabe hasta las narices, además queriamos probar los desayunos típicos fuera del hotel. Primero fuimos un día al café europa, y luego ya nos quedamos en ese que hace esquina también el resto de las vacaciones.
Yo soy de poco desayunar, y casi ningún día podía terminarlo Mr. Green
Ir arriba Nosotros desayunamos también en esa cafetería. Los dos primeros días en el hotel, y yo no soy de dulces y acabe hasta las narices, además... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
abdon Escribió:
Hola, estoy viendo el Hotel Metro para Julio y hay una oferta que incluye desayuno continental por 2.463 $ (tax inc.) para 10 días.

¿Alguien ha estado en este Hotel? En Trip Advisor tiene buenas críticas, de hecho lo posicionan mejor que el Yotel.

El Yotel era mi primera opción, pero nos tira un poco para atrás los comentarios sobre que la cama es plegable y de mala calidad.

Saludos
Hola abdon, si lo que te tira para atrás es el tema cama... No se, plegable si que es, pero de mala calidad para nada... Yo estuve 7 noches y la noté muy comoda, y para eso soy muy exigente que si no mi espalda sufre... Pero vamos eso ya vosotros claro...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola abdon, si lo que te tira para atrás es el tema cama... no se, plegable si que es, pero de mala calidad para nada... yo estuve 7... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
A lo del desayuno:

Puedes desayunar lo que os de la gana fuera.

Desde bacon, huevos etc, a las tortitas, gofres, bagels que era lo que nos gustaba a nosotros.

Además en cantidad.


Lo de la cama, mi comentario es todo lo contrario.
Que sea plegable para mi era un acierto, estaba genial llegar por la noche, que estuviese el respaldo levantado y ponerte a leer el móvil por el wassap para decirle a la familia que seguias vivo Mr. Green , mirar el tiempo del dá siguiente, twitter para saber algo de España , además de leer los plannings que se tenian para el día siguiente etc. Luego le dabas al botón, se bajaba y a sobar.
A mi no me gustan las camas duras, y esta no lo era, vamos, a mi me parecio cómoda. Eso si, depende cada uno del gusto que tenga.

A lo que comentais del Milford se que estan en reformas, tienen la parte de abajo llena de andamios, pero no tengo ni idea de que estan haciendo, ni para cuánto tiempo ni nada.
Ir arriba A lo del desayuno: Puedes desayunar lo que os de la gana fuera. Desde bacon, huevos etc, a las tortitas, gofres, bagels que era lo que... Nvmb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Svelasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
hilo sobre dudas, comentarios e información relacionados con este hotel de la city

www.yotelnewyork.com/

Buenas tardes, por favor alguien que haya estado recientemente en el Yotel, que me pueda contar que tal està?
Nos dicen que cobran 43 taxas por hab y noche.Ademas de opcional otros 40 pir wifi gym y no sé que màs. ...si tienen cafetera y agua purificada he leido en ciertas plantas.
Me contàis que tal la terraza que hay con vistas y que tal para desayunar o cenar en los restaurantes. Graciasss
Ir arriba Buenas tardes, por favor alguien que haya estado recientemente en el Yotel, que me pueda contar que tal està? Nos dicen que cobran 43... Svelasko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube