Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: 2170 km por el Este de los USA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje de 13 días recorriendo Nueva York, Boston, Niágara, Lancaster, Washington, Filadelfia y, de nuevo Nueva York en el verano de 2016
Autor: Elulo   Fecha creación:

Etapa:  Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC  -  Localización:  USA USA
Elulo  Autor:    Fecha creación:
Hoy es día 1/9/2016 y vamos a dedicar unas cuantas horas a pasear por el condado de los Amish.

Introducción:Los amish, a veces denominados menonitas amish, son un grupo etnorreligioso protestante anabaptista, conocidos principalmente por su estilo de vida sencilla, vestimenta modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas. Los amish son una comunidad cultural muy unida, descendientes de inmigrantes germanos y suizos de habla alemana.

Algunas de las características de los amish son la creencia en el Nuevo Testamento, la vida en asentamientos apartados de las metrópolis, el aislamiento del mundo exterior, la defensa de valores como el pacifismo, la humildad, la vida sencilla y el trabajo, así como la vestimenta al estilo del siglo XVII o XVIII.

Desayunamos en el hotel, cargamos las maletas en los coches y nos vamos hasta The Amish Farm and House, en el 2395 de Lincoln Highway East de Lancaster. Se encuentra a menos de 5' en coche desde el hotel.

Según la información de internet: (más información en www.amishfarmandhouse.com)

La Amish Farm and House está situada en una propiedad que se remonta a la época del fundador de Pennsylvania William Penn. Hacia el 1805 se comenzó la construcción de la casa de campo actual. Se cree que fue construido como un regalo de bodas. Durante los siguientes 150 años, la propiedad cambió de manos, pero todos sus residentes - cuáqueros, menonitas y Amish - utilizaron esta granja como una granja de tradición alemana. Después de casi 7 generaciones la casa serviría a otro propósito: la primera atracción turística en el Condado de Lancaster
Neuber, restaurador y patrocinador del turismo local, compró la granja de 25 acres con la idea de abrirla público. El 1 de julio de 1955, nació el Amish Farm and House para reflejar las costumbres históricas y modernas de Amish del condado de Lancaster. Es la primera atracción turística de Amish en los Estados Unidos.
Según la información propia y , os lo podemos confirmar, el personal que realizan los tours son maestros de escuela retirados, empresarios jubilados y profesionales turísticos jubilados.

Ofrecen varios tours: uno para visitar sólo la casa-granja; otro para hacer el recorrido en bus, solamente; uno combinado de los dos anteriores y otro más que a esto último le añaden la comida. Nosotros escogimos el combinado de visita a la casa-granja y el recorrido en bus por el condado.

La visita a la casa- granja dura unos 45' y es guiada. Pasamos por la cocina, los dormitorios, una sala preparada para el servicio religioso, etc Luego de la visita interior te dejan recorrer todo el resto de la granja a tu aire.

El tour en bus dura unos 90' y se pasa por los caminos secundarios del condado en los que te vas encontrado Amish en sus quehaceres diarios. Hicimos dos paradas: una en una venta de artesanía y refrescos y otra más adelante en una de sus casas donde se fabrican y venden jabones

Horario: en la web constan los horarios de salida del bus que van cambiando según la estación.
Precio: nuestra opción combinada fue: 28,95$, adultos y 18,95$ niños hasta 11 años

A los Amish no les gusta que se les haga fotos, por lo que si se les hace ha de ser rápido y sin molestarles

Diferentes habitaciones de la casa

Por los caminos se pueden imágenes como éstas:

Acabamos la excursión en el mismo punto de inicio; es decir, la casa-granja. Allí muy cerquita se encuentra uno de los atractivos del condado: los puentes cubiertos

Actualmente hay casi 30 puentes similares al que se hizo famoso con la película Los Puentes de Madison. Todos tienen forma de túnel y su característico color rojo. Construidos en el siglo XIX, el más antiguo es el conocido como Pine Grove (1816). Estos puentes son conocidos como los puentes de los besos; pero, la razón de construirlos cubiertos, según parece, era para protegerlos del frío.

Luego siendo ya más de las 14.00h nos vamos, siguiendo las indicaciones de los propios Amish, hasta un restaurante de comida Amish: todo alimentos naturales, grandes raciones, estupendos postres, nada de alcohol y bastante barato

Después de esta buena comida ponemos rumbo hacia la capital del país, Washington, son unas 2h 30' para recorrer 125 millas (201 km)

El recorrido que seguimos hasta nuestro hotel en WDC es: (bajado desde Google)

Seguir por US-30 W. Toma I-83 S, I-695 W, MD-295 Sy Baltimore-Washington Pkwy hacia 12th St Expyen Washington. Tomar la salida Maine Ave desde I-395 S. (123 mi)
Continuar por US-30 W. (5,3 mi). Mantenerse a la derecha en la bifurcación para permanecer en US-30 W (21,6 mi) Utilizar los 2 carriles izquierdos para girar a laizquierda hacia N Hills Rd (0,6 mi) Girar a la derecha hacia E Market St. Utilizar el carril derecho para incorporarte a I-83 S por la rampa en dirección Baltimore (41,8 mi)
Utilizar los 2 carriles derechos para tomar la salida I-695 W/I-83 W en dirección Baltimore (0,4 mi) Incorporarse a I-695 W/I-83 S (0,9 mi) Mantenerse a la izquierda en la bifurcación para continuar por I-695 W (18,3 mi) Tomar la salida 7A hacia MD-295 S/Balt-Wash Pkwy S, en dirección Washington (0,3 mi) Incorporarse a MD-295 S (7,6 mi) Continuar por Baltimore-Washington Pkwy. (18,2 mi) Mantenerse a la izquierda para permanecer enBaltimore-Washington Pkwy (0,7 mi) Continúa por State Hwy 295. (0,9 mi) Mantenerse a la izquierda para permanecer enState Hwy 295 (3,2 mi) Tomar la salida 1B-C hacia I-695/Carretera 395/Downtown (0,3 mi)
Mantenerse a la derecha para seguir hacia I-695. (0,1 mi) Continuar por I-695. (indicaciones para I-395/Downtown) (1,9 mi) Utilizar el carril derecho para incorporarte a I-395 S (0,3 mi) Utilizar los 2 carriles derechos para tomar la salida Maine Ave (0,2 mi) Mantenerse a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de 12th St y pasa a 12th St Expy (0,3 mi) Seguir por 12th St Expy. Toma Constitution Ave NWy Virginia Ave NW hacia New Hampshire Ave NW. (2,1 mi) Incorporarse a 12th St Expy (0,4 mi) Girar a la izquierda hacia Constitution Ave NW (0,7 mi) Utilizar los 2 carriles derechos para girar ligeramente a la derecha hacia Virginia Ave NW (0,7 mi)
Girar a la derecha hacia 24th St NW (0,2 mi) Girar a la izquierda hacia I St NW (115 pie) Girar a la izquierda en la 1.ª bocacalle hacia New Hampshire Ave NW donde está nuestro hotel George Washington University Inn, en el 824 New Hampshire Avenue Northwest,

Llegamos al hotel, George Washington University Inn, a eso de las 19.00h. Tomamos posesión de las maletas y cometemos el error de dejar el coche en el parking del hotel que es carísimo cuando en la calle de atrás hay mucho sitio disponible. Luego vamos a dar una vuelta por los alrededores del hotel que se encuentra en el barrio de Foggy Bottom. Se trata de uno de los barrios del siglo XIX más antiguos de Washington D. C. Su nombre posiblemente proviene de la niebla (en inglés fog) que solía aparecer en esta zona baja cercana a las ciénagas de Washington. Limita por la calle 17 al este, el Rock Creek Park al oeste, la avenida de la Constitución al sur y la avenida Pensilvania al norte. Nosotros nos limitamos a llegar hasta la calle 22, ver el ambiente universitario, coger algo de cena e irnos a dormir.

Nota: crítica y valoración del hotel en la etapa dedicada a información práctica

Ver más diarios de Elulo Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 137 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 3756

Últimos comentarios al diario:  2170 km por el Este de los USA

Laury1984  laury1984  24/05/2017 12:46
Comentario sobre la etapa: Lancaster: visita condado Amish y traslado a Washington DC
Buen diario!!! Está siendo de gran ayuda, muchísimas gracias por compartir toda esta información!
Una pregunta, comentas que fuisteis a un restaurante que os recomendaron los propios amish, ¿recuerdas el nombre o donde estaba ubicado?
Gracias de nuevo!!

Region_Isla Tema: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)
Abr 22, 2013

Fecha: Dom Ene 26, 2020 09:20 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?

Muchas gracias Sonriente
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Dom Ene 26, 2020 09:24 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

martona85 Escribió:
Buenas tardes,

Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?

Muchas gracias Sonriente

va directa por autopista y en lankaster carreteras locales y no te pierdas los puentes cubiertos ,en Niagara de noche es impresionante y en canada tienes un pueblo a unos pocos km que merece la pena visitar ,es victoriano
Abr 22, 2013

Fecha: Dom Ene 26, 2020 11:45 pm    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

Que bien Aplauso

Muchas gracias por la información Muy feliz

Te acuerdas del nombre del pueblo?
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Lun Ene 27, 2020 12:05 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

290 N. Decatur St., Strasburg, PA 17579, Estados Unidos Y en Canada Queen Street y por King Street.Aspecto victoriano, Puedes ver mas info en mi blog
Abr 22, 2013

Fecha: Lun Ene 27, 2020 10:26 am    Título: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)

leviatan Escribió:

Muchas gracias Aplauso

Haré un vistazo a tu blog. Guiño