Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje paises bajos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Nirvana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a paises bajos este verano con mi mujer y mis dos niñas.
He cogido hoteles :
2 días en brujas
2 días amsterdam
3 días bruselas.
Pienso ir a parque de atracciones de la zona 1 día para las niñas.
Voy con coche.

¿alguien me puede indicar pueblos o ciudades de la zona que no me
Deba perder?
¿hay alguna guia de viajes util ?
¿hay algun bar o restaurante que merezca la pena visitar?
Saludos
Ir arriba Hola, voy a ir a paises bajos este verano con mi mujer y mis dos niñas. he cogido hoteles : 2 dias en brujas. 2 dias amsterdam. 3 dias... Nirvana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Nirvana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah ¿cual seria el mejor parque de atracciones de la zona?
Ir arriba Ah ¿cual seria el mejor parque de atracciones de la zona? Nirvana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Nirvana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
¿hay alguien ahí? Ojos que se mueven
Ir arriba Nirvana escribió: Hola. ¿hay alguien ahí? Nirvana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco ningún parque de atracciones por allí pero sí conozco Madurodam en La Haya, un parque con los edificios más representativos de Holanda en miniatura. He visto parques de ese tipo en otros países y ninguno está tan cuidado como ese.
En Rotterdam hay una torre el Euromast que tiene unas vistas impresionantes y puede gustarles a las niñas.
Ir arriba No conozco ningún parque de atracciones por allí pero sí conozco Madurodam en La Haya, un parque con los edificios más representativos de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Javibike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ademas de las ciudades en las que vas a dormir... No te pierdas Gante (cerca de Brujas e igual o mas bonita y mucho menos visitada), Lovaina (para ir desde Bruselas) y quizas Amberes por su mercado de los Diamantes, etc...
Como parques de atracciones lo mas parecido me parece el MiniEurop, al lado de Atomiun de Bruselas, son los monumentos mas representaticos de todos lo paises de la UE, a mi la verdad no me disgusto, se ve rapido y es interesante (aunque no te esperes demasiado, es sencillito).
Por cierto, a nosostros como era de esperar nos toca un plaza de toros... El Escorial y la Calavera de Barcelona.
Dedicale tiempo a Bruselas, a mi me encanto y nadie habla de ella, Brujas la , sin embargo Brujas se ve muy rapido, y Bruselas es mas ciudad.
De Holanda solo conozco Amsterda, pero por lo que se de cuando estuve allí, Rotterdam no merece lmucho la pena y sin embargo Maastrich si, y si vas a Maastrich, que esta practicamente en la frontera con Belgica y Alemania te puedes acercar a Lieja que también es bonita y tranquila.
Ir arriba Ademas de las ciudades en las que vas a dormir... no te pierdas Gante (cerca de Brujas e igual o mas bonita y mucho menos visitada... Javibike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Nirvana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Me comentan que es interesante comprar alguna joya de diamante
En Amberes ("buen precio"), ya que hay muchas joyerías deidicadas a
Esto, y en ciertos sitios se puede regatear el precio.
Pero ¿son fiables las tiendas? No tengo ni puñetera idea de joyas
Y me la pueden colar.

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta. Me comentan que es interesante comprar alguna joya de diamante. en Amberes ( buen precio ), ya que hay muchas... Nirvana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje paises bajos  Publicado: Responder citando

Javibike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues ni idea tio, tampoco controlo nada de joyas, pero supongo que en joyerias mas o menos normales, vamos las de las calles centricas no tendras problemas, eso si, seguro que allí el precio solo es sensiblemente inferior, vamos que si ya ibas con la intención de comprar una joya aquí, pues si te la compras allí ahorraras un poco, pero no creo que encuentres algo en plan, ¡ostras, vaya chollo, me lo pillo!
Los chollos al parecer se encuentra en los mercados y así, pero ahí me imagino que ya habra que controlar.
Echale un ojo a las guias Trotamundos y LonelyPlanet, o a cualquier otra que hable de la "vidilla" de los sitios.
Ir arriba Pues ni idea tio, tampoco controlo nada de joyas, pero supongo que en joyerias mas o menos normales, vamos las de las calles centricas no... Javibike Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube