Keukenhof III

Keukenhof III ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

Fotos de flores bonitas de Keukenhof. Aquí, en este último apartado, voy a poner fotos de flores muy bonitas, al menos para mi gusto.
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 14  Localización:Holanda Holanda

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden
Yonhey  yonhey  30/04/2024 21:59   📚 Diarios de yonhey
Gracias Salodari, algo un poco diferente. Un saludo.
Brigantina  Brigantina  01/05/2024 13:17   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, como no podía ser menos Yonhey. Gracias por compartir tu experiencia, mis cinco estrellas para ti.
Yonhey  yonhey  01/05/2024 13:34   📚 Diarios de yonhey
Gracias también aquí Brigantina, me alegro que te guste.
Luchino  luchino  03/05/2024 16:55   📚 Diarios de luchino
A mi tambien me encanta Holanda, he estado 4 veces. Haarlem también me gustó.
Yonhey  yonhey  03/05/2024 17:52   📚 Diarios de yonhey
Gracias Lucino, desde luego es más tranquilo que Amsterdam

AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Pais Tema: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
lebpower
Lebpower
16-02-2022

Fecha: Dom May 12, 2024 07:19 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Hola muy buenas. Tengo planificado ir a Holanda la 3era semana de Junio. No soy Europeo por lo que quizas hay cosas que pudiera pasar por alto al organizar este viaje por lo que estoy abierto a cualquier consejo preliminar que me puedan dar incluyendo sitios a visitar, que hacer, que no hacer y cualquier tip que me pueda vacilitar la vida. Sonriente Estare 7 días (el 8vo día regreso a mi origen a las 5 de la tarde) Las primeras cosas que se me vienen a la mente ahorita serian: - En 8 días da chance de visitar algunas ciudades de otros paises como Alemania/Belgica? - Alguien ha ido...  Leer más ...
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2056

Fecha: Lun May 13, 2024 06:29 am    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

En 7 días lo puedes dedicar a Holanda. No sé si volarás a Amsterdam, desde allí puedes visitar la propia ciudad (mínimo 2 o 3 días), en las proximidades tienes Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans con sus molinos, sería otro día, Haarlem te da para una mañana. Desde Amsterdam también puedes acercarte a ver Utrecht. Si quieres partir el viaje, al sur tienes Leiden (medio día) y La Haya. No te puedo hablar de otros sitios por allí porque no los conozco, aunque sí he oído hablar de los molinos de kinderdikn. Ya en función de tus gustos o prioridades, al sur tienes relativamente cerca...  Leer más ...
15-08-2007

Fecha: Lun May 13, 2024 05:34 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

A parte de lo indicado por compañero en Holanda, tienes más sitios que ver como Delft, Rotterdam, Gouda,... Todas ellas preciosas.

javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Lun May 13, 2024 06:39 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

@Lebpower en ese tiempo, puedes centrarte en ver Países Bajos, hacer salidas a otros lugares de países vecinos igual no compensa...de Rotterdam a Amberes (Bélgica) en poco más de 1 hora llegas con un tren normal (los de alta velocidad 40 minutos y caros), esa excursión es viable. Ir a otros sitios de países vecinos te lleva 2-3 horas por viaje y puede que no compense (como mucho repartir la estancia en varios puntos de los países vecinos)
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Lun May 13, 2024 06:55 pm    Título: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas

Yo estuve 7-8 días también y me centré solo en Paises Bajos.
Hice primero dormimos en Leiden, creo que fueron 4 noches, desde donde visité durante varios días, La Haya, Rotterdam, Kinderdijk, Delft, Utrecht (con un castillo muy chulo)...y Leinde, claro
Luego nos mudamos a Amsterdam, creo que 3 noches, donde visitamos, Haarlem
No creo que merezca la pena invertir tiempo en salir del pais ...
Me dejé incluso algunos pueblecitos muy chulos para otra ocasión porque el tiempo no daba para mas