Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Kevyn - Guía en Bogotá ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p25 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
VIVAADVENTURE Escribió:
Hola Viajeros, Mi nombre es Kevyn Bernal de la ciudad de Bogotá, A todos los turistas que esten planeando viajar a Bogota-COLOMBIA , les ofrezco mis planes turísticos premiun para que conozcan la ciudad de Bogotá y también sus alrededores(CHIA,GUATAVITA, CATEDRAL DE SAL, VILLA DE LEYVA, PARQUE CHINGAZA. ENTRE OTROS) , donde conocerán los sitios mas emblemáticos de estos lugares tan encantadores, tendran un recorrido completo , donde serán transportados en automóvil para su comodidad y muchos extras mas, tengan presente que recogemos a nuestros turistas interesados desde el aeropuerto o terminal de transporte , hasta su lugar de estadía el cual podemos aconsejarles o llevarlos directamente a los planes turísticos.

OFRECEMOS SERVICO 24HRS- A la hora que llegues allí estaremos para ti.

Escribenos y conoce nuestros planes a profundidad, también pregunta por los planes express , para aquellos viajeros de estadía flash.

CONTACTANOS : +57 3193277399 , +57 3227590768

VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA Y DIFERENTE.

Este no es el lugar adecuado para este tipo de promociones

Foro de Guías y Excursiones

@spainsun
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Este no es el lugar adecuado para este tipo de promociones. Foro de Guías y Excursiones. @spainsun Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones - Colombia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17315
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVAADVENTURE Escribió:
Hola Viajeros, Mi nombre es Kevyn Bernal de la ciudad de Bogotá, A todos los turistas que esten planeando viajar a Bogota-COLOMBIA , les ofrezco mis planes turísticos premiun para que conozcan la ciudad de Bogotá y también sus alrededores(CHIA,GUATAVITA, CATEDRAL DE SAL, VILLA DE LEYVA, PARQUE CHINGAZA. ENTRE OTROS) , donde conocerán los sitios mas emblemáticos de estos lugares tan encantadores, tendran un recorrido completo , donde serán transportados en automóvil para su comodidad y muchos extras mas, tengan presente que recogemos a nuestros turistas interesados desde el aeropuerto o terminal de transporte , hasta su lugar de estadía el cual podemos aconsejarles o llevarlos directamente a los planes turísticos.

OFRECEMOS SERVICO 24HRS- A la hora que llegues allí estaremos para ti.

Escribenos y conoce nuestros planes a profundidad, también pregunta por los planes express , para aquellos viajeros de estadía flash.

CONTACTANOS : +57 3193277399 , +57 3227590768

VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA Y DIFERENTE.

Hemos trasladado tu oferta a este foro, que es el indicad0o para ello. Según nuestras normas, que has aceptado al darte de alta, no pueden hacerse ofertas ni publicidad en los Foros Generales.
Binvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos trasladado tu oferta a este foro, que es el indicad0o para ello. Según nuestras normas, que has aceptado al darte de alta, no... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube