Nuestra experiencia en Sri Lanka por nuestra luna de miel fue inolvidable y Manil, nuestro guía, tuvo mucho que ver.
Habla perfectamente español y tiene un gran conocimiento por la cultura de su país.
Si volvemos a Sri Lanka, nos encantaría verle y repetir con él!
Gracias por vuestra recomendación. Acabamos de terminar el viaje con Manil Wanigasinghe, hemos disfrutado un montón del viaje. Manil es súper atento siempre dispuesto a agradarnos, nos hemos sentido muy cómodas con él y el conductor, además es un estupendo fotógrafo. La organización ha sido fantástica. No podemos poner ningún pero, salvo el calor que por supuesto no es culpa suya. Envío su correo mailto:mlaksen@gmail.com. Persona muy fiable y honrada todo lo hicimos por Internet. Súper recomendable. Si queréis se puede llevar jamón y frutos secos al vacío no miran maletas en aduana
Acabamos de volver de Sri Lanka de viaje de amigas que nos organizó Manil, y hemos venido encantadas de como ha resultado todo.
Contactamos con el desde España, y desde el principio hubo muy buena conexión. Contestaba a todas nuestras dudas y nos preparó un viaje a nuestra medida, con un conductor buenísimo y un buen vehículo que estaba siempre impecable. Manil, a parte de hablar muy bien el español, es muy resolutivo y eficaz, hasta nos resolvió un problema que tuvimos con uno de los visados...
Ya desde que nos recibió en el aeropuerto, nos causó buena impresión. Es agradable, educado, con sentido del humor y muy buen fotógrafo. Siempre pendiente de complacernos y con mucha paciencia con nosotras.
Lo recomendamos con total garantía y confianza.
Gracias Manil
Quiero comenzar compartiendo lo mucho que disfrutamos de nuestro viaje a Sri Lanka gracias a Manil, nuestro increíble guía. Desde el primer momento, su entusiasmo y pasión por su país se hicieron evidentes, y eso hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial. Nos sorprendió su conocimiento profundo y su manera de compartir historias que nos permitieron entender y sentir la esencia de Sri Lanka. Además, su dominio del castellano facilitó mucho la comunicación, haciendo que cada momento fuera cómodo y cercano.
Lo que más valoré fue cómo todo estuvo muy bien organizado, cuidando hasta el más mínimo detalle para que nuestra aventura fuera perfecta. Manil se encargó de que cada aspecto del viaje estuviera en orden, lo que nos permitió disfrutar sin preocupaciones y concentrarnos en vivir cada experiencia al máximo.
Gracias a su dedicación, calidez y atención, nuestro viaje se convirtió en una aventura llena de recuerdos inolvidables y emociones genuinas. ¡No podemos agradecerle lo suficiente por hacer de esta experiencia algo tan hermoso y significativo!
Manil ha sido un excelente guía en nuestra visita a la maravillosa Sri Lanka. Es una persona honesta, responsable, y con amplísimos conocimientos de la historia y la cultura de este país. Gracias a él aprendimos el verdadero significado del budismo. Y además es un apasionado de la fotografía, con lo cual tienes aseguradas grandes fotos y vídeos (incluso en 360°) de tu viaje. Nuestra aventura nunca hubiera sido la misma sin él. Contacte con Manil por Whatsup y desde el principio me sugirió el itinerario más adecuado y los hoteles que se ajustaban a nuestro presupuesto. Manil habla un español excelente, siempre está pendiente de la comodidad y la satisfacción de los clientes y nos llevó a sitios alejados del turismo de masas, como a una sesión de masajes ayurvedicos, restaurantes típicos del país o una excursión para ver loris. Al final no solo fue nuestro guía, se convirtió en nuestro amigo, y nos invitó a conocer a su familia en una zona rural del sur, donde nos ofreció un desayuno con dulces y frutas que no conocemos en España. Incluso nos regaló fotos enmarcadas de las fotografías más icónicas del viaje. No podemos estar más agradecidos. Como Manil solo es guía, siempre fuimos acompañados por un chofer, Kavindu, que fue otra gran sorpresa. Además de conducir de forma excelente la minivan, que es comodísima, amplia y con aire acondicionado, tenía un gran sentido del humor y siempre podíamos contar con él para ayudarnos con el equipaje o en las excursiones. Todos nosotros estuvimos de acuerdo que sin Manil y Kavindu nuestra experiencia no hubiera sido la misma ni de lejos. Os recomiendo encarecidamente contratar sus servicios. A pesar de todo lo que he comentado, el precio del viaje fue similar a lo que me ofrecían otras empresas que únicamente contaban con chofer-guia. No lo penséis más. No os arrepentiréis.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum