Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Tomorrowland - Festival de música, Bélgica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 55937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Publicado: Responder citando

Alex88888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VLUK Escribió:
Hola yo también estaría interesada, gracias

Podríamos intercambiar los números de teléfono y hablar a través de WhatsApp.
Ir arriba Podríamos intercambiar los números de teléfono y hablar a través de WhatsApp. Alex88888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Esther555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Devant Escribió:
Hola de nuevo,
Hemos creado un grupo de WhatsApp de los interesados en ir a Tomorrowland.
De momento estamos 3 personas: Lina_2503, Angape y un servidor. Y ya estamos mirando para ver cómo hacerlo e informándonos de todo.
Quién quiera que me escriba privado y le meto en el grupo.

Hola. Estoy interesada, no puedo hablarte x privado.
Agrégame porfa +34 616088641
Ir arriba Hola. Estoy interesada, no puedo hablarte x privado. Agrégame porfa +34 616088641 Esther555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Edulosousa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JuanCh0 Escribió:
Alguien para el tomorrowland 2024?

Algun/a interesados en crear grupo para el primer fin de semana julio tomorrowland?
Ir arriba Alguna interesados en crear grupo para el primer fin de semana julio tomorrowland? Edulosousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para Tomorrowland - Festival de  Publicado: Responder citando

Mariete30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Tenéis el grupo en activo? Me gustaría entrar! Un saludo
Ir arriba Buenas! Tenéis el grupo en activo? Me gustaría entrar! Un saludo Mariete30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Publicado: Responder citando

César1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tomorrowland
Ir arriba César1975 escribió: Tomorrowland César1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Publicado: Responder citando

César1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa, soy César...no se como funciona esto muy bien, bueno escribo y a ver qué pasa, yo voy a Tomorrowland 2024 1° fin de semana y me gustaría saber algunas cosas ya que es mi primera vez, he visto que hay un grupo de guasa, me podríais agregar...gracias.
Ir arriba Holaaa, soy César...no se como funciona esto muy bien, bueno escribo y a ver qué pasa, yo voy a Tomorrowland 2024 1° fin de semana y me... César1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Tomorrowland - Festival de música  Publicado: Responder citando

Frank19€
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría juntarme con algún grupo para la segunda semana del tomorrowland de este año en concreto el 27 de julio un colega y yo apuntarme o escribirme al correo kxorito080619@gmail.com✌️
Ir arriba Me gustaría juntarme con algún grupo para la segunda semana del tomorrowland de este año en concreto el 27 de julio un colega y yo... Frank19€ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube