Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 81 ✈️ Compartir


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 457007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Sandritaespe8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Me gustaría celebrar el fin de año fuera de España... A alguien le gustaría o le interesa?? Saludos!
Ir arriba Sandritaespe8
Compartir:

AdolfoSev
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola !!

Soy un chico de 32 años de Sevilla, viviendo en Valencia, por mi trabajo tengo bastante tiempo libre y me encanta viajar pero me cuesta cuadrar fechas con los amig@s, básicamente tengo todos los meses impares libres.
He visto agencias como WeRoad, Huakai etc.. Pero no me terminan de convencer ya que las veo excesivamente caras ya que no te incluyen los vuelos y el "coordinador" que va contigo no es un guía, y no tiene porque conocer el país al que vas, básicamente hace lo mismo que puedes hacer tú, me gusta la idea de ir con un grupo aleatorio pero no me convencen las condiciones, así que si podemos cuadrar un grupito por nuestra cuenta de nuestra edad (25-35) guay !!

Un saludito a tod@s!!!



Lugares: Republica Dominicana, Ribera Maya, EEUU (New York y Miami) Tailandia, Dubái, Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Milán, Roma, Verona, Costa Amalfitana), Azores (Isla de San Miguel), Irlanda, París, Ámsterdam, Brujas, Praga, Budapest, Polonia (Cracovia y Varsovia), Portugal (Portimao y Oporto), Alpes Franceses, Andorra y como no, gran parte de España.
Ir arriba AdolfoSev
Compartir:

Rubr91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola chicos muy buenas. Me presento, soy Ruben de Barcelona y este año tenia pensado hacer un viaje por China o Filipinas de unos 15 días en Julio. Si alguno tiene planeado moverse por allí estaría encantado de formar parte del viaje. Dejo mi IG por si alguien se anima . Un saludo.

IG:rubero
Ir arriba Rubr91
Compartir:

Shrek_09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2024
Mensajes: 32

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero abierto a hablar de otros ¿ alguien que quiera realmente hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Shrek_09
Compartir:

Sandritaespe8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2016
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes, soy Sandra tengo 34 años. Tengo vacaciones del 1 al 20 de junio. Y estoy pensando en hacer un viajecito... Estoy abierta a propuestas... Alguien con la misma situación? Gracias...
Ir arriba Sandritaespe8
Compartir:

Tito_f1
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.

Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.

Saludos!! Sonriente

_________________
.....................
Rumania, París, Londres, Canarias, Italia, Ibiza, Republica Dominicana, Islas del Caribe Antillas Menores, Berlín, Suiza, Noruega, Amsterdam, Lisboa, Budapest, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Viena, Praga...
Ir arriba Tito_f1
Compartir:

Miguebp
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2009
Mensajes: 134

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas,

Busco grupo de viaje entre los 30 años para viajar por España durante el mes de Septiembre.

Aún no tengo destino o plan detallado, pero prefiero mezclar lugares de naturaleza con ciudades.

Si a alguien le cuadra las fechas y destinos, podemos organizar algún viaje.

Saludos
Ir arriba Miguebp
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 81 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 457007 Lecturas - Última modificación: 19/05/2024




RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube