Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️ Compartir


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 1223008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Laubcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2009
Mensajes: 65
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

September
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba September
Compartir:

73viajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, Me gustaría encontrar compañeros de viaje (máximo 3-4 personas) de aprox 40-55 años para escapada de aprox 14 días a partir 5 septiembre 2024 Tengo varios destinos en mente Vietnam, Perú, Indonesia, Tanzania... Pero también estoy abierta a otros destinos que no haya visitado.No soy de viajar en plan mochilero pero tampoco necesito lujos y me gusta aprovechar al maximo mis viajes conociendo y viendo todo😉 . Busco compañer@s activos y con buen rollo!!
Ir arriba 73viajera
Compartir:

HectorGuijarro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
sergioss1982 Escribió:
Buenas viajeros, estoy preparando un viaje a mediados de agosto por USA. Principalmente parques naturales (yellowstone, grand teton, quizás parque nacional de los glaciares, zion, cañón del colorado,etc) y alguna ciudad por la Costa Oeste. Yo ya he realizado un par de viajes largos por USA pero no me importa volver a algún sitio. Saludos!!

Hola Sergio,

Yo tengo billetes desde Madrid a LA del 27 de julio al 17 de agosto.

¿Contactaste con alguien ya? ¿Te cuadrarían las fechas?

Gracias Sonriente
Ir arriba HectorGuijarro
Compartir:

HectorGuijarro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,

Volaré desde Madrid a LA el 27 de julio (vuelta el 17 de agosto), y estoy buscando compañeros de viaje.

No tengo un itinerario muy definido aún, pero quiero visitar varios parques nacionales aparte de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Saludos Sonriente
Ir arriba HectorGuijarro
Compartir:

Ina_1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!

Soy Cristina, tengo 38 años y me planteo un viaje al sudeste asiático desde 12 de octubre de 10-11 días y busco compañerxs de viaje. Estoy pensando en Tailandia o Vietnam, pero estoy abierta a otros destinos desconocidos.

Busco gente de entre 33 y 43 años que disfrute viajar, conocer los sitios pero también disfrutar de los lugares. Me adapto pero si que no quiero que sea un viaje necesariamente en plan mochilero 100% porque quiero disfrutar de las vacaciones y del país.

Si te interesa y compartes esta filosofía de viaje, ¡déjame un mensaje y organicemos la aventura Aplauso !
Ir arriba Ina_1985
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 1223008 Lecturas - Última modificación: 07/06/2024




RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube