Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 28 ✈️ Compartir


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 1318307 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 28    Publicado: Sab, 22-02-2020 19:44
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
Inician la remodelación del indestructible Ponte Vecchio de Florencia

Ha sobrevivido a las bombas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, devastadoras inundaciones e incluso a la afluencia de visitantes curiosos durante más de 600 años

www.eldebate.com/ ...88616.html

Viaje a Florencia - Consejos - Foro Italia
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

E1n1
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2019
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
quenicknoexiste Escribió:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.
Ir arriba E1n1
Compartir:

Quenicknoexiste
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos

Publicado:
Compartir Responder citando
e1n1 Escribió:
quenicknoexiste Escribió:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.

Gracias por tus consejos, el problema es que llegamos el sábado al mediodía y el lunes a primera hora vamos a Roma, por lo que vamos un poco justos de tiempo. Creo que madrugaremos y veremos la galería a primera hora y luego ya iremos callejeando por la ciudad.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Quenicknoexiste
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 1318307 Lecturas - Última modificación: 22/04/2024




RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube