Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark China o Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12292
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola 1977menorca,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde podrá ayudar a más viajeros.
También te invito a narrarnos tu experiencia en China en el hilo que tenemos para los recien regresados: www.losviajeros.com/ ...php?t=2982

Saludos Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Marathonman
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 211
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Ho0la,

Descubierto este foro por mi próximo viaje a tailandia, qué bien me hubiese venido hace 9 años cuando viajé durante un mes con la mochila por china con tan sólo las 2 primeras noches de Hostel en Pekín.

Mi experiencia fue buena, no es un país que vive del turismo cierto, pero tiene unas infraestrucutras muy muy buenas. A mí no me costó moverme, sí es cierto que no es muy fácil en ciudades no grandes (de no más de 1-4 mill. Hab.) muy difícil en pueblo o aldeas y tremendamente fácil en ciuaddes grandes.

El tema es el inglés, no lo habla nadie (ciudades no importantes) pero en las estaciones de tren y bus tiene una taquilla especial para guiris, nosotros, donde por mapas y números te puedes llegar a entender.

El truco, al igual que en muchos lugares, es buscar gente joven que quizá sí chapurreen el inglés, aunque es cierto que son hoscos y antipáticos, en muchas ocasiones, sentí que les daba asco o me despreciaban, sobre todo en luagres medianos (como se hace en España con los inmigrantes), en los pueblos la gente estaba encantada por nuestra visita, los niños alucinaban! y en las ciudades grandes, eres uno más.


Imagino que la situación tras 9 años y unos juegos Olímpicos habrá mejorado mucho, por lo que si yo no tuve problemas de ningún tipo, salvo un error en la frontera al pasar a Hong Kong, actualmente tiene que ser una gozada, aunq imagino que los precios habrán subido mucho.


El truco que usaba yo para comer bien era que los hostel u "hoteles" donde me alojaba me escribiesen en su idioma la comida que yo quería, con la guía Lonely Planet, venía la traducción en chino y en los hostales donde no hablaban inglés, se lo enseñaba.

Ha sido el único país en el que he estado donde no he tenido diarrea, y el mejor pato lakeado que he comido en mi vida, me acuerdo y se me hace la boca agua...y creo que fueron 2,4 € un pato entero, arroz y birras a manta......las pyngao, terribles!
Ir arriba Marathonman
Compartir:

Tabares65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, si te sirve de algo yo llegue de Tailandia la semana pasada, he estado 18 días, recorriendo de norte a sur el pais y los dos años anteriores fui a China, a tu pregunta de que es mejor, pues depende de tu presupuesto, de tus gustos personalel, de lo que pretendes ver, de tus gustos culinarios, en fin depende de muchas cosas.... Pero , si te soy sincero, 8 o 9 días para ver cualquiera de los dos paises se me antoja poco, a mi personalmente me gusto mas China, es como... Mas autentico, a mi Tailandia me a parecido un poco "port aventura", y eso que fuimos por libre, en tailandia con el poco tiempo que llevas seguramente tendrias que coger muchas escursiones programadas para no perder tiempo, en China yo sin duda me iria los 8 días a Bejing, culturalmente es una ciudad fantastica, en cuanto a gastronomia, la de Tailandia se me antoja mas "europea, si no te gusta la playa mucho vete a China, no te defraudara, en lo economico no hay discursion, Chian mucho mas barato, los vuelos también, casi la mitad, las compras, te aseguro que como en China en ningun lado... Y de esto si que tenemos experiencia, viajamos con 6 chavales ( 2 hijos mios y 4 de nuestra amiga) y preguntale a ellos, el año pasado vinieron de China cargados, en Tailandia este año solo camisetas...
En fin, es una decision muy personal, solo te digo que a Tailandia no creo que vuelva a ir, a China si dios quiere seguro que si....
Un abrazo, y si quieres ver un diario que hice de Tailandia y muchas fotos de mis viajes visita mi blog, lalombrizviajera.wordpress.com
Un abrazo
Ir arriba Tabares65
Compartir:

Xisco69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 403
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
A que partes de china recomendais ir? ya que ami me habían comentado que la gente que conozco que a ido a china y son gente que han viajado mucho por asía a sido el país que menos les a gustado, evidentemente pienso ir igual por que me apetece mucho la verdad, un saludo!!

_________________
Sabai sabai
Ir arriba Xisco69
Compartir:

Peronielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 546

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
xisco69 Escribió:
a que partes de china recomendais ir? ya que ami me habían comentado que la gente que conozco que a ido a china y son gente que han viajado mucho por asía a sido el país que menos les a gustado, evidentemente pienso ir igual por que me apetece mucho la verdad, un saludo!!

Yo he viajado bastante por Asia y China me enamoró, estoy deseando volver (lo hice por libre como siempre que viajo, y me estuve 2,5 meses). Hay que tener en cuenta que hay muchos estilos de viajero/vacacionista, y cada uno se adapta mejor a ciertos lugares. China no es para todo el mundo, pero por eso es más auténtico que otros países. Tailandia como dicen está muy preparado para el turismo y eso quiere decir que gusta a casi todo el mundo. Para gustos los colores, a mi me gustó mucho Tailandia pero nada que ver con la autenticidad de Indonesia, Laos, Camboya o China. Hay gente (mucha) que simplemente pq casi nadie habla inglés y le cuesta comunicarse ya odia China... Bueno yo aprendí el mínimo chino para comunicarme (bien fácil) y la gente me trataba super bien y te sonríen mucho cuando les dices algo en chino (o cuando lo intentas). Es un simple ejemplo, pero muy ilustrativo. Cada país es diferente, hay que intentar visitar los más posibles para poder comparar, yo he visitado unos cuantos y todavía no hay ninguno que pueda decir que no me ha gustado...
Ir arriba Peronielo
Compartir:

Xisco69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 403
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
peronielo Escribió:
xisco69 Escribió:
a que partes de china recomendais ir? ya que ami me habían comentado que la gente que conozco que a ido a china y son gente que han viajado mucho por asía a sido el país que menos les a gustado, evidentemente pienso ir igual por que me apetece mucho la verdad, un saludo!!

Yo he viajado bastante por Asia y China me enamoró, estoy deseando volver (lo hice por libre como siempre que viajo, y me estuve 2,5 meses). Hay que tener en cuenta que hay muchos estilos de viajero/vacacionista, y cada uno se adapta mejor a ciertos lugares. China no es para todo el mundo, pero por eso es más auténtico que otros países. Tailandia como dicen está muy preparado para el turismo y eso quiere decir que gusta a casi todo el mundo. Para gustos los colores, a mi me gustó mucho Tailandia pero nada que ver con la autenticidad de Indonesia, Laos, Camboya o China. Hay gente (mucha) que simplemente pq casi nadie habla inglés y le cuesta comunicarse ya odia China... Bueno yo aprendí el mínimo chino para comunicarme (bien fácil) y la gente me trataba super bien y te sonríen mucho cuando les dices algo en chino (o cuando lo intentas). Es un simple ejemplo, pero muy ilustrativo. Cada país es diferente, hay que intentar visitar los más posibles para poder comparar, yo he visitado unos cuantos y todavía no hay ninguno que pueda decir que no me ha gustado...


Tienes toda la razón hay que conocer los mas posibles, desde luego aquí lo pintáis muy bien china, estoy deseando ir para poder opinar con coherencia!!

_________________
Sabai sabai
Ir arriba Xisco69
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 562
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo acabo de escribir un post para decidir entre China Japon o Corea, y con este post me entra una duda respeto a China.

Para ir por libre total, ni guías ni nada, ¿Es posible con un inglés decente? Mi idea sería realmente mezclarme entre la gente pasando de todo lo típico.
Lo que más me preocupa es si el metro salen las paradas romanizadas? Y lo otro, para moverse entre ciudades, ¿vale muy caro? lo digo por que vamos algo cortos de presupuesto y no me gustaría tener que gastar mucho más para moverme entre las ciudades ya que entonces supongo que japón se pondría por delante de china.

_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba ZaRiuS
Compartir:

Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4573

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Estaba leyendo el hilo y me gusta. Yo ya fui a tailandia en el 2011 y el proximo año tengo previsto ir a china, lo que me ha asombrado ver en un comentario es que china es mas barata que Tailandia. Yo no he estado en china pero por lo que voy mirando en vuelos, hoteles, etc... Creo que en china se me va a ir mas presupuesto que en Tailandia. A mi Tailandia me parecio baratisima aunque más barato fue India que fui este año, creo que eso no lo supera nadie jejeje.

Entonces que es mas barato China o Tailandia???a nivel general, comidas, buses, etc...

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Depende de donde te alojes, etc, pero en general China, aunque los precios ya van subiendo, es más barata que Tailandia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4573

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Umm en serio???!!!!pues tenia yo otra percepción, pero me da una alegria jejeje. A mi tailandia me parecio muy barata las comidas, los bus , no se en general yo flipaba con los precios aunque también fue mi primer viaje a Asia, pero mejor que mejor. Aunque por ejemplo los vuelos que estoy tanteando, los trayectos en Tai eran mas barato aunque también hay que reconocer que en China son el doble de distancia.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Peronielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 546

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Ixchel. Escribió:
umm en serio???!!!!pues tenia yo otra percepción, pero me da una alegria jejeje. A mi tailandia me parecio muy barata las comidas, los bus , no se en general yo flipaba con los precios aunque también fue mi primer viaje a Asia, pero mejor que mejor. Aunque por ejemplo los vuelos que estoy tanteando, los trayectos en Tai eran mas barato aunque también hay que reconocer que en China son el doble de distancia.

Coincido que en general China es más barata, aunque claro como dices al tener distancias más grandes a veces en transporte parece que gastas más. Las entradas a los parques/monumentos quizá son algo más caras en China (algunas).

Respecto a Tailandia decirte que es uno de los países más caros del sudeste asiático (después de Singapur) al ser de los más "turísticamente tradicionales". Para mi el más barato es Indonesia, y después quizá Camboya. Hay algunos donde el alojamiento es algo más caro pero la comida baratísima (Vietnam o Laos). Malasia debe estar pareceido a Tailandia...
Ir arriba Peronielo
Compartir:

1977menorca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2010
Mensajes: 647
Ubicación: Son Vilar , Menorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
¿China más barata que Tailandia? No sé qué deciros.

Yo he estado en las dos hace relativamente poco tiempo, y en Tailandia la comida baratísima, comía por unos cuatro euros al día en puestos callejeros. En China no encontré comida barata con tanta facilidad.

En cuanto a entradas, en China me cobraban de media unos 20 eurazos por cada templo o cosa que ver, mientras que en Tailandia me "harté" (en realidad no me harté) de ver templos budistas totalmente gratis.

Y me estuve alojando en hostels para mochileros, a través de las páginas habituales, y pagué más en China que en Tailandia.

Y de Phnom Pehn a Bangkok pagué 16 euros en bus, mientras que en China normalmente en tren me costó más, aunque no recuerdo bien y ciertamente las distancias son grandes.
Ir arriba 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos
Compartir:

Rafa22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! He encontrado este hilo y quería haceros una pregunta. El año pasado fuimos a Japón y este año queríamos volver a finales de Julio a Asia pero dudamos entre China o Tailandia/Camboya o Vietnam/Camboya (India la descartamos por las altas temperaturas en ese mes). A mi novia le apetece mucho china pero tengo la duda de si será muy parecido a Japón (en la guía de Japón siempre ponen como modelo histórico a China) y si quizá un país de la península nos aporte algo más diferente.
Mil Gracias!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Rafa22
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
rafa22 Escribió:
Hola!! He encontrado este hilo y quería haceros una pregunta. El año pasado fuimos a Japón y este año queríamos volver a finales de Julio a Asia pero dudamos entre China o Tailandia/Camboya o Vietnam/Camboya (India la descartamos por las altas temperaturas en ese mes). A mi novia le apetece mucho china pero tengo la duda de si será muy parecido a Japón (en la guía de Japón siempre ponen como modelo histórico a China) y si quizá un país de la península nos aporte algo más diferente.
Mil Gracias!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ambos países merecen la pena, y dan para unos cuantos viajes. China es enorme en tamaño, cuenta que a finales de julio hace mucho calor en la mayor parte del país sumado a una alta humedad en muchos sitios lo que hace que la sensación térmica sea más elevada.
El elegir uno u otro dependerá de lo que realmente más os guste y de los días que tengais.
China da para muchos viajes, Tailandia lo mismo, hay quien combina Tailandia con algo de Camboya como Angkor, aunque hay más sitios que merecen la pena en Camboya. Vietnam también se puede combinar con Camboya ... Lo único si vais buscando también destino de playa cuenta con las fechas que en julio es temporada de monzón en gran parte del Sudeste Asiático.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4573

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
No tiene nada que ver China con Japón, pero nada de nada a mi entender que he estado en los dos.

Y si pensamos en China y Tailandia , bufff son tan diferentes, que eso va depende de lo que quieras ver y tus gustos, yo soy una enamorada de China y recomendaría china, pero Tailandia también es un viajazo más de ocio, disfrutar más relajado y China es increíble en su cultura, sus paisajes,etc... Difícil elección, aunque en Julio creo que Tailandia será más llevadero pues las actividades a realizar son mas relajadas y refrescantes Ojos que se mueven , China creo que mejor ir fuera de la temporada de calor.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Leponex
Experto
Experto
Registrado:
29-03-2013
Mensajes: 192

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
China cómo lo ves unos 20 días en la última semana de Mayo y las dos primeras de Junio. Cogería Madrid -Pekin pero la vuelta por donde la recomiendas? gracias
Ir arriba Leponex
Compartir:

Nebreda82
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 249
Ubicación: Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola chicos tengo una seria duda y espero que vosotros me podais ayudar... Estoy con el planning del viaje de este verano, último viaje en el que seguramente seramos 2 y no 3, y estoy entre tailandia con escapada a angkor o con China. Sólo dispongo de 17 días y tanto a un pais como al otro tengo claro que haré un segundo viaje (en el de tailandia seria con el norte y laos, y con el de china pues con todo lo que no pueda abarcar que será muchisimo). El caso es que no me acabao de decidir (este verano estube en Sri lanka y por eso deseché India, por ser algo mas similar que tailandia o china -habia que ir descartando-) El caso es que la diferencia de vuelos es de 200 euros mas caro a tailandia pero no se si luego allí acabaré gastando menos y al final del viaje se compensará esa diferencia o incluso será mucho mas caro china. Luego está la cosa de que cuando tengamos un pequeñín quiero seguir viajando y no se que pais es mejor para hacerlo con niños... Así que estoy hecha un auténtico lio y no se por que decantarme dado que lo quiero comprar mañana a mas tardar. Agradecería muchísimo si pudierais darme un consejillo. Muchas muchas gracias de antemano

_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo con 17 días me decantaría por Tailandia con Angkor Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 6918

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo lo mismo que antonio2006.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Otro voto Tailandia con Angkor o quizá solo Tailandia en el tema económico China es bastante mas caro que Tailandia, no estuve en Sri Lanka pero desde la ignorancia no me parece motivo para deshacer la idea de ir a la India
Ir arriba Bajamonti
Compartir:
Último Mensaje

Lucas1963
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2016
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: China o Tailandia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola nebreda82. Yo he estado en los 2 países y sin lugas a dudas te aconsejo Tailandia. Por amabiliad de sus gentes, paisajes y cultura. Un saludo.
Ir arriba Lucas1963
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27642 Lecturas - Última modificación: 22/04/2016




RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube