Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 49251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BARBADOS, SANTA LUCIA Y MARTINICA (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en ir a Barbados, pero encuentro muy poca información en internet sobre lo que ofrece, además de playas. Me da "miedo" ir para allá y que se pueda hacer poco más que ir de playa en playa, pues me gusta conocer otras cosas y que tenga algo más que ver. Alguien puede aportar alguna experiencia o información? Se pueden visitar otras islas desde aquí? Se recorre fácilmente en coche?

Otra de las opciones era ir a Martinica.

Alguien qu epueda recomendarme?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en ir a Barbados, pero encuentro muy poca información en internet sobre lo que ofrece, además de playas. Me da miedo... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARBADOS, SANTA LUCIA Y MARTINICA (CARIBE)  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Nadie que haya estado en Martinica últimamente? Voy para allá y me gustaría que me dieran consejos y opiniones!
Ir arriba Nadie que haya estado en Martinica últimamente? Voy para allá y me gustaría que me dieran consejos y opiniones! Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARBADOS, SANTA LUCIA Y MARTINICA (CARIBE)  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría que me dijeran que playa es la más bonita de St. Lucia? y merece la pena ver en Barbados? En unos meses estaremos allí y vamos un poco perdidos en que visitar!
Gracias.
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenos días, me gustaría que me dijeran que playa es la más bonita de St. Lucia? y merece la pena ver en Barbados? En unos meses... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARBADOS, SANTA LUCIA Y MARTINICA (CARIBE)  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
[quote="MiNiLiDi"]buenos días,

Me gustaría que me dijeran que playa es la más bonita de St. Lucia? y merece la pena ver en Barbados? En unos meses estaremos allí y vamos un poco perdidos en que visitar!
Gracias.


Buenas de nuevo!!

Me gustaría que me dijeran que playa es la más bonita de St. Lucia? y merece la pena ver en Barbados? En unos meses estaremos allí y vamos un poco perdidos en que visitar!
Gracias. Me podríais decir algo???
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba buenos días, me gustaría que me dijeran que playa es la más bonita de St. Lucia? y merece la pena ver en Barbados? En unos meses... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados  Publicado: Responder citando

Adriacvdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Hola a todos,

Abro este hilo sobre Barbados porque no he encontrado nada en esta web.
Iré 7 días en abril y me gustaría algun consejo, etc...

Saludos y gracias!


Hola, definitivamente hay poca información de estos destinos, nosotros también viajaremos a Barbados en noviembre y he encontrado un poco de info en esta página: barbados.org/ y pues principalmente tripadvisor.
Pero no hay nada como la experiencia de viajeros, así que lo que nos puedas contar muchas gracias.
Mis dudas sobre contratar o no un tour para nadar con tortugas, los mejores restaurantes y si vale la pena visitar Sunbury plantation, Harrison's Cave, etc. Cuáles son tus recomendaciones? estaremos 7 días.
Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, definitivamente hay poca información de estos destinos, nosotros también viajaremos a Barbados en noviembre y he encontrado un poco... Adriacvdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este verano en Barbados.
Si os puedo ayudar en algo...
Excursiones no he hecho ninguna. No me atraían. Solo quería playa.
Ir arriba Hola, yo he estado este verano en Barbados. Si os puedo ayudar en algo... Excursiones no he hecho ninguna. No me atraían. Solo quería... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Adriacvdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="jllopezg"]
niness Escribió:
jllopezg Escribió:
doramas Escribió:
Yo también andaba buscando información de barbados, si alguien sabe mas q diga por favor un saludo

Saludos

Sonriente

(EDITADO MODERACION)

Espero que esto ayude a alguien.

Saludos!!!

Ya llegué a tu blog!!, gracias! Un Saludo desde Colombia.
Ir arriba Ya llegué a tu blog!!, gracias! Un Saludo desde Colombia. Adriacvdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Jajajaja perfecto, te mandé mp
Ir arriba Jajajaja perfecto, te mandé mp Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Adriacvdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Jajajaja perfecto, te mandé mp

Hola, como soy nueva no puedo enviar mp pero te dejé algunas preguntas en el blog y estaré atenta a lo que puedas recordar. Sonriente
Ir arriba Hola, como soy nueva no puedo enviar mp pero te dejé algunas preguntas en el blog y estaré atenta a lo que puedas recordar. Adriacvdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ok, intentaré hacer memoria y te contesto por el blog, mañana por la mañana (hora española) Guiño
Ir arriba Ok, intentaré hacer memoria y te contesto por el blog, mañana por la mañana (hora española) Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Te he dejado los comentarios en el blog, no se si son de gran ayuda, pero si necesitas algo más, escribeme a (EDITADO MODERACIÓN) arroba gmail punto com

Gracias por la edición!!! Aplauso

Última edición por Jllopezg el Mie, 21-09-2016 8:41, editado 2 veces
Ir arriba Te he dejado los comentarios en el blog, no se si son de gran ayuda, pero si necesitas algo más, escribeme a (EDITADO MODERACIÓN) arroba... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Ok, intentaré hacer memoria y te contesto por el blog, mañana por la mañana (hora española) Guiño

Sería de agradecer que las preguntas y respuestas se hicieran en este hilo en abierto, es el fundamento de este foro.

Para recomendar blogs particulares hay otros foros,

Un saludo Amistad
Ir arriba Sería de agradecer que las preguntas y respuestas se hicieran en este hilo en abierto, es el fundamento de este foro. Para recomendar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Bueno contesto por el blog porque ya me habia lanzado algunas preguntas.
El blog está puesta en la pagina 2 de este hilo y está abierto a todos los que necesiten información, no es ni recomandación, ni publicidad, solo ayuda para viajeros, igual que esta web.

Además estoy encantado de poder ayudar, tanto en esta web, como por cualquier otro canal donde se me pida ayuda.

Saludos!
Ir arriba Bueno contesto por el blog porque ya me habia lanzado algunas preguntas. El blog está puesta en la pagina 2 de este hilo y está abierto a... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Bueno contesto por el blog porque ya me habia lanzado algunas preguntas.
El blog está puesta en la pagina 2 de este hilo y está abierto a todos los que necesiten información, no es ni recomandación, ni publicidad, solo ayuda para viajeros, igual que esta web.

Además estoy encantado de poder ayudar, tanto en esta web, como por cualquier otro canal donde se me pida ayuda.

Saludos!

Cierto, se que estas ayudando y eso es bueno para todos, pero repito que mejor en abierto en estas páginas. Así nos podremos beneficiar todos de tu ayuda.

Gracias Amistad
Ir arriba Cierto, se que estas ayudando y eso es bueno para todos, pero repito que mejor en abierto en estas páginas. Así nos podremos beneficiar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
No me parece bien que se haya borrado el blog, no entiendo porque lleva online 5 años y ahora os parece "publicidad".
Así lo único que se consigue es bloquear la información para la gente que la necesita, entiendo que se quiera tener la web activa, pero esa no es la manera.

Saludos

Última edición por Jllopezg el Mie, 21-09-2016 9:18, editado 1 vez
Ir arriba No me parece bien que se haya borrado el blog, no entiendo porque lleva online 5 años y ahora os parece publicidad . Asi lo único que se... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jllopezg Escribió:
Espero que esto ayude a alguien.
Saludos!!!

Seguro que sí Aplausos Gracias, un saludo Amistad Amistad

Supongo que has visto tu mensaje....
Ir arriba Supongo que has visto tu mensaje.... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Adriacvdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Te he dejado los comentarios en el blog, no se si son de gran ayuda, pero si necesitas algo más, escribeme a (EDITADO MODERACIÓN) arroba gmail punto com

Gracias por la edición!!! Aplauso

Hola!! ya los leí, estoy en planeación del viaje así que me sirven demasiado. Te estaré molestando nuevamente con algún mail en estos días. Muchísimas gracias! Amistad
Ir arriba Hola!! ya los leí, estoy en planeación del viaje así que me sirven demasiado. Te estaré molestando nuevamente con algún mail en estos... Adriacvdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Nada, estamos para echarnos una mano, sea el canal que sea, saludos!
Ir arriba Nada, estamos para echarnos una mano, sea el canal que sea, saludos! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:

Supongo que has visto tu mensaje....


Claro que vi mi mensaje en respuesta al tuyo en el 2011, un buen mensaje por cierto www.losviajeros.com/ ...18#2448418, en el que después de una buena aportación, publicitabas tu post.

Estas aportaciones han desaparecido en tus últimos mensajes, solo enlaces al correo y envíos por mp, por eso he editado tu correo, para que esto no se convierta en un uso de privados, este foro no funciona así.

Si quieres promocionar tu blog o que alguien te escriba por correo o a tu blog, hay un lugar que es este: Foro de Sitios Web de Viajes en el que muchos blogueros ponen sus enlaces sobre viajes.

En los demás foros de viajes, como es este, solo se permite en abierto para beneficio de todos. Si quieres puedes dejar tu última palabra, como dijiste que te gustaba, pero si vuelves a promocionar tu blog, lo remitiré a esa página que indico antes.

Un saludo Amistad
Ir arriba Claro que vi mi mensaje en respuesta al tuyo en el 2011, un buen mensaje por cierto , en el que después de una buena aportación... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Creo que no acabas de ver que mi blog, ME DA IGUAL, no publicito NADA. Es solo otra aportación más para ayudar. Las preguntas me da igual si me las hacen por aquí, por mi blog o por el mail, no me importa. Solo me gusta ayudar y compartir experiencias, algo que tu NO permites y bloqueas editando y borrando datos.

Por otro lado veo que se me mide por aportaciones actuales verdad? así que si he aportado algo interesante hace tiempo, soy buen forero, pero si en los últimos mensajes no aporto nada interesante, se me editan y castiga.

No me parece bien tus formas, pero es tu foro y haces lo que te place, como ya vemos.

Saludos
Ir arriba Creo que no acabas de ver que mi blog, ME DA IGUAL, no publicito NADA. Es solo otra aportación más para ayudar. Las preguntas me da igual... Jllopezg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5072

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Alguien ha estado recientemente en Martinica o Guadalupe? Para refrescar un poco la información 😊

En las dos, enero 23

Jolines que bien, podrías pasarme un poco de info de lo que hicisteis y visteis?
Me ayudará en la planificación

Fueron escalas de crucero. En este mismo foro, si vas mensajes atrás, creo k tienes lo de Martinica. Y de Guadalupe, creo k también dejé información en su foro.
Sino, me lo dices… pero creo k lo dejé por escrito.

Sino lo encuentras, ya te buscaré papeles , pero es k no los tengo a mano…..

No te preocupes, muchas gracias de todas formas, nosotros estaremos 7 días en cada isla, necesito mucho material y trabajo ,
Gracias 😊

No, estan faciles de hacer....

Estuvimos 2 días en cada una, porque escalamos 2 veces en ambas islas. Cogimos coche de alquiler en las dos. Cuando tenga papeles, a ver si te digo con que compañia fue.

Si vas a estar 7 días, en cada isla, te aconsejo en Guadalupe seguro , que estes la mitad de noches en un ala de la mariposa, y la otra mitad en la otra ala. En el vuelo de AF, iban una pareja de franceses que hacian eso..... La capital, pues.... Hasta se puede pasar de largo.

En Martinica, la capital vale bastante mas. Con media mañana te la paseas, pero esta bien.
Aquí tendras que mirar bien, si te compensa hacer base en la capital, e ir y venir, o ir cogiendo diferentes alojamientos según avances el viaje.....
Ah se me olvidaba, en Martinica, solo alquilan coches en el aeropuerto..... Me tuve que ir del puerto al aeropuerto ( en un bus que encima como estaba las maquinas rotas, nos dijeron los locales que no se pagaba)
En Pointe a Pitre si pude alquilar en el puerto.

De transporte publico, ni idea.
Y nada mas , se me ocurre de momento. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No, estan faciles de hacer.... Estuvimos 2 días en cada una, porque escalamos 2 veces en ambas islas. Cogimos coche de alquiler en las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube