Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 110343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola a todos.
Ya hace un par de semanas que regresamos del hotel dreams. El hotel en general nos ha gustado mucho si bien tiene sus pros y contras, como todos vamos.
Las instalaciones generales nos han gustado, sobre todo la infinitipool con una vista estupenda. Las habitaciones regular, no muy grandes aunque modernas pero se accede a traves de un pasillo horrible. En cuánto a la comida pues regu. No nos gusto mucho los buffet y si algo mas los temáticos. Lo que si nos gustó mucho eran las hamburguesas de la playa. Entre que estaban buenas y las vistas, pues nos encanto. El cococafe también nos gusto bastante, pues nos gusta tomar un buen café después de la comida y estaba bastante bueno para el que suelen poner por allí. La playa también nos gusto, es muy buena pero la lastima es el sistema de hamacas y sombras. Todas las hamacas juntas con unas pocas sombrillas y buscando la sombra de las palneras que no dan mucha. El spa también es muy grande y bonito y lo vi mas completo que por ejemplo el del hacienda. Y para mi lo mejor del hotel es su situación al lado del pueblo. Podiamos ir dando un paseo tranquilo y nos tomábamos unas cervezas bien frias en los locales que hay donde están todas las barcas o en el colmado del centro del pueblo. Otra cosa que tiene buena es la bebida con mucha variedad tanto en los bares del lobby de la playa y la piscina.
En general el hotel nos ha gustado mucha, si bien es cierto que parece estar orientado a otro público distinto al español. pero se puede ir y se puede repetir.


Me alegro que hayas disfrutado petisus Amistad ¿podias describir el spa? Que incluye el todo incluido, si has hecho algún tratamiento con cargo….

Como veo que también conoces el hacienda, podrías hacer una comparativa, no se si seria este el hilo Ojos que se mueven
Ir arriba Me alegro que hayas disfrutado petisus ¿podias describir el spa? Que incluye el todo incluido, si has hecho algún tratamiento con cargo... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Bienvenido petisuis, en cuanto a las hamacas y las sombras , cuando yo estuve había sin problemas.
De echo me sorprendió porque todo el mundo habla de que no había disponibles.
Yo también estoy interesada en la comparativa con el hacienda por favor ..
Ir arriba Bienvenido petisuis, en cuanto a las hamacas y las sombras , cuando yo estuve había sin problemas. De echo me sorprendió porque todo el... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Hola y perdon por el retraso
Me pedís una comparativa entre el dreams y el hacienda. Bueno, pues os puedo decir que los dos hoteles son muy buenos para mi, pero a la vez, como es normal, tienen cosas distintas.
Del dreams nos gusto mucho la playa y la cercanía al pueblo, también sus jardines. Es un hotel mucho mas grande que el hacienda y eso se nota a la hora de pasear por el.
Pero son algo distintos en cuanto al estilo (y no me refiero a la decoración) no se como explicarlo.
El dreams gana en numero de restaurantes, pero la comida nos parece algo mejor en el hacienda. Nos gusto mucho el restaurante oceana y el bordeaux. Pero la comida quizas algo escasa, aunque con buenas vistas. Los buffet no nos gustaron en comparación con los del hacienda, pero eso bajo nuestro gusto. Lo que también nis gusto mucho fue el cococafe, con un cafe rico que podías disfrutar con unas pastas.
Las bebidas del dreams si nos parecieron mucho mejor por su variedad. En el hacienda escasean las marcas conocidas.
Las habitaciones nos decepcionaron un poco. Viejas y se accede a ellas a traves de un feo pasillo. Mucho mas bonitos los patios del hacienda. Habia habitaciones mejores pero pertenecían al club prefered que se paga aparte.
El spa no lo usamos, una pena, pero hicimos un recorrido para verlo. Es mas grande que el del hacienda.
Las piscinas son muy bonitas, sobre todo la infiniti, con unas vistas preciosas. La del hacienda esta bien pero estas mejores, aunque nosotros somos mas de playa y hay gana claramente el dreams.
Lo que no nos gusto es el sistema de sombra. Nos gusta mas las sombrillas individuales del hacienda. Es cierto como dice Arantxa que habia sitio pero no nos gusto el sistema. De hecho tienen una zona así reservada para los del club superior.
Otra cosa muy bonita es el muelle del dreams donde organizan cenas. Es muy romantico. En comparación el del hacienda da pena.
El lobby nos gusto mas el del hacienda, como mas señorial, aunque quizás mejor servicio en el del dreams.
En cuanto al personal a nosotros nos han tratado de maravilla en ambos. Hay nada que objetar a ninguno.
En resumen dos buenos hoteles cada uno con su estilo y sus pros y contras. Pero elijas el que elijas acertaras. Desde aquí darles las gracias a todos por lo bien que nos lo hicieron pasar.
Ahora a buscar destino para final de año. Quizás volvamos a Punta Cana, aunque estamos pensando en la zona de Samana o la Riviera Maya.
Ir arriba Hola y perdon por el retraso. Me pedís una comparativa entre el dreams y el hacienda. Bueno, pues os puedo decir que los dos hoteles son... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias petisuis. Una gran valoración que me sirve de ayuda. Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias petisuis. Una gran valoración que me sirve de ayuda. Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Me alegra mucho poderte servir de ayuda guilu.
A mi también me han ayudado los comentarios de otros y me hace ilusion que los mios puedan servir a otros.
Ir arriba Me alegra mucho poderte servir de ayuda guilu. A mi también me han ayudado los comentarios de otros y me hace ilusion que los mios puedan... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Crismora87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,
Hemos reservado en el Hotel Dreams la Romana para Noviembre.
Alguien me puede decir que tal esta?? La habitación que tenemos es de las sencillas..no se como seran. Y sabeis si hay barra en la piscina?? Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, hemos reservado en el Hotel Dreams la Romana para Noviembre. Alguien me puede decir que tal esta?? La habitación que tenemos... Crismora87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Pirulo58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Las Habitaciones son todas muy buenas !!! y si tiene barra en la piscina, donde hay mas gente que en la playa o el mar !!!!!!!!!!!
Ir arriba Las Habitaciones son todas muy buenas !!! y si tiene barra en la piscina, donde hay mas gente que en la playa o el mar !!!!!!!!!!! Pirulo58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Crismora87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pirulo58 Escribió:
Las Habitaciones son todas muy buenas !!! y si tiene barra en la piscina, donde hay mas gente que en la playa o el mar !!!!!!!!!!!

Bien bien Sonriente
Me alegra mucho saberlo!! Muchas gracias por la información!!
Ir arriba bien bien. me alegra mucho saberlo!! Muchas gracias por la información!! Crismora87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Crismora87 no te preocupes que el hotel te va a encantar. Tiene una playa preciosa y unos jardines muy bonitos. No le falta de nada. Es cierto que la habitación normal no es excesivamente grande pero te sobra y más para el tiempo que estás en ella.
Ya veras que bien lo pasas.
Ir arriba Crismora87 no te preocupes que el hotel te va a encantar. Tiene una playa preciosa y unos jardines muy bonitos. No le falta de nada. Es... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Crismora87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario. Llevas razón en la habitación se pasa poco rato, con que este bien y limpia suficiente. Y si todos decís que el hotel esta bien me voy más tranquila Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Llevas razón en la habitación se pasa poco rato, con que este bien y limpia suficiente. Y si todos... Crismora87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
crismora87 Escribió:
Muchas gracias por tu comentario. Llevas razón en la habitación se pasa poco rato, con que este bien y limpia suficiente. Y si todos decís que el hotel esta bien me voy más tranquila Muy feliz

Hola crismora, el hotel está bien, la barra está en la piscina infiniti, con unas vistas magníficas de la playa. Disfrutarás un montón. Amistad
Ir arriba Hola crismora, el hotel está bien, la barra está en la piscina infiniti, con unas vistas magníficas de la playa. Disfrutarás un montón. Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Crismora87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quería preguntaros también, merece la pena coger "preferente" y donde puedo mirar que cuesta? porque en la pagina del hotel te pone lo que incluye pero no se cuanto cuesta y si se paga por día.

Gracias!!

Para el que todavía no lo tenga comprado recomiendo la agencia SIMARTOUR! Tiene precios muy buenos
Ir arriba Quería preguntaros también, merece la pena coger preferente y donde puedo mirar que cuesta? porque en la pagina del hotel te pone lo que... Crismora87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Braqui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
crismora87 Escribió:
Buenos días,
Hemos reservado en el Hotel Dreams la Romana para Noviembre.
Alguien me puede decir que tal esta?? La habitación que tenemos es de las sencillas..no se como seran. Y sabeis si hay barra en la piscina?? Gracias!!!

Mira nosotros estuvimos en la habitación del club preferred, que son mas elegantes y completas que las sencillas, hay barra en la pileta las bebidas son internacionales pero las tienes que pedir ,sino te dan las locales,de cualquier manera elhoteles una maravilla y te va a encantar, preparate para caminar bastante dentro del mismo ya que todo esta desparramado,salvo ese inconveniente lo demas esta muy bien.
Ir arriba Mira nosotros estuvimos en la habitacion del club preferred, que son mas elegantes y completas que las sencillas, hay barra en la pileta... Braqui69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Crismora87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario!. Eso había leído que es bastante grande y que hay que andar, pero no pasa nada, con los excesos que haremos no viene mal :). Tendremos en cuenta lo de la bebida. Lo del club preferred me podrías decir donde mirarlo? porque en la pagina del hotel te dice lo que incluye, pero no el coste ni nada. Y mirado mil paginas y no ponen nada.

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario!. Eso había leído que es bastante grande y que hay que andar, pero no pasa nada, con los excesos que... Crismora87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado: Responder citando

Juangp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
crismora87 Escribió:
Muchas gracias por tu comentario!. Eso había leído que es bastante grande y que hay que andar, pero no pasa nada, con los excesos que haremos no viene mal :). Tendremos en cuenta lo de la bebida. Lo del club preferred me podrías decir donde mirarlo? porque en la pagina del hotel te dice lo que incluye, pero no el coste ni nada. Y mirado mil paginas y no ponen nada.

Gracias!!

Yo no creo que merezca la pena el preference, estuve las pasadas navidades y la playa no valia nada, habitación estaban algo mejor eso si , en cuanto a las bebidas dale un dolar al camarero y te pone havana 7 o bombay safire sin problema.

MADRUGA para coger hamaca, siempre que ibamos después de las 11 la gran mayoria de las hamacas con una toalla y nadie la usaba.
Ir arriba yo no creo que merezca la pena el preference, estuve las pasadas navidades y la playa no valia nada, habitacion estaban algo mejor eso si... Juangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola, veo que este hilo no se ha movido mucho y me pregunta va sobre los Dreams pero no en este en especial, así que perdón a los moderadores si estoy poniendo mal acá.
Quería saber opiniones recientes de los hoteles Dreams en Punta Cana el Palm Beach y el Punta Cana mismo, a ver si alguien que haya ido me puede dar su opinión sobre todo respecto a las actividades para adolescentes, gracias!
Ir arriba Hola, veo que este hilo no se ha movido mucho y me pregunta va sobre los Dreams pero no en este en especial, así que perdón a los... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos dentro de poco al dreams la romana, si me podeis dar opiniones recientes lo agradecería.

Vamos con dos niños de 6 y 11 años y sabiamos lo que queriamos pero no daba con ello, sobre todo buscamos un hotel tranquilo familiar donde no haya demasiado ambiente de fiesta y con actividades para los niños, sin masificaciones ,sin horas de cola para reservar en los restaurantes tematicos y sobre todo una playa para disfrutar, donde los niños se puedan bañar y hacer snorkel tranquilamente sin olas y sin que les cubra el agua por el cuello segun pisan la orilla.

Otro dato importante es que huimos de los megacomplejos, donde hay miles de personas en varios hoteles que van a parar a la misma playa, con trenecitos etc etc... Y tiempo perdido en hacer reservas.

Espero haber acertado porque vamos 15 días, también miramos el iberostar hacienda dominicus y la idea era combinar una semana en cada uno pero hemos pillado buena oferta y no me lo pienso, a parte de que viendo fotos del hacienda dominicus nos dimos cuenta de que estaba menos orientado a familias con niños que el Dreams.

Me podeis decir si hay wifi de pago a día de hoy y si hay que llevar algun tipo de adaptador para los enchufes?¿

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, nos vamos dentro de poco al dreams la romana, si me podeis dar opiniones recientes lo agradecería. Vamos con dos niños de 6 y 11... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta y tan metidos en rutina que parece que hace un año que hemos ido, jajajaja

La verdad que en este hotel no hay españoles y no lo entiendo, es una pasada.... Eso si orientado a familias y a menos cachondeo como en otros hoteles de punta cana, pero sinceramente es un hotel que está a un nivel superior. Impresionante, al menos de lo que yo conozco.

Tal y como os comenté nos decantamos por este hotel principalmente por la playa, porque es un hotel para familias y por el explorer club... Ay madre, el explorer club, se los llevaban y a disfrutar, jajajaja te daban un movil y todos tan contentos, como se lo han pasado los enanos, no os podeis imaginar.

El peque de 6 años con su supermascara del decathlon que la ha sacado partido pero bien, se iba a hacer snorkel con su padre bien lejitos y se tiraban dos horas o mas allá a lo lejos que ni se les veía, es otro de los atractivos del hotel, a los mios con esto ya les vale casi.

A destacar, las instalaciones, el hecho de no tener que reservar los restaurantes y no tener que peder tu tiempo tan valioso en vacaciones, el personal pendiente en todo momento de que no te falte de nada, la calidad de las bebidas servidas en vasos decentes, las actividades diarias donde podías conseguir regalitos del hotel, el cococafe tipo starbucks abierto 24h con gran variedad de cafes y bollos para picotear entre horas, la wifi madre mia, cuanto tiempo sin ver un hotel con esa wifi, teniamos en el dormitorio y hasta la misma orilla del mar (aqui un poco peor claro), podia hablar con mi familia sin pagar nada y sin ningún corte ni nada, parecía que los tenia al lado, para mi esto es muy importante porque por trabajo tengo que estar medianamente disponible.


Lo que menos nos gusto fue la variedad de comida en el buffet, estaba todo muy rico pero en comparación con otros hoteles y más este con el nivel que tiene veo que se queda corto y que a deshoras no hay demasiadas opciones, hamburguesas y perritos, esta muy enfocado para el turismo americano.

Han sido unas vacaciones espectaculares, os puedo decir que hemos estado 15 días, solo hemos salido a saona y mi marido a la excursion de seabub, pero no hemos necesitado salir, teniamos lo que buscabamos en el hotel, también es cierto que es nuestro cuarto viaje y ya hemos visto bastantes cosas antes de viajar con los niños, es otro plan totalmente diferente, nos hizo un par de días malos pero el resto estupendos. Nos han faltado sitios por ir del hotel, el restaurante frances, la jungla y la reserva ecologica, los dos ultimos por miedo a los mosquitos que somos de los que los atraemos y lo hemos pasado un poco mal a pesar de echarnos repelente.

Ahora a ahorrar para el siguiente, no creo que sea el mismo hotel porque nos gusta cambiar pero desde luego si puedo voy a un dreams sin dudarlo. IM PRESIONANTE¡¡¡¡
Ir arriba Ya estamos de vuelta y tan metidos en rutina que parece que hace un año que hemos ido, jajajaja. La verdad que en este hotel no hay... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Qué tal la playa de éste hotel? También pertecene a la playa dominicus??
Ir arriba Qué tal la playa de éste hotel? También pertecene a la playa dominicus?? Melojera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
melojera Escribió:
Qué tal la playa de éste hotel? También pertecene a la playa dominicus??

No,está en la playa Bayahibe.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No,está en la playa Bayahibe. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Dreams Dominicus La Romana  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguna opinión actual del Dreams Dominicus La Romana? Nadie se ha alojado aquí desde el año pasado?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Alguna opinión actual del Dreams Dominicus La Romana? Nadie se ha alojado aquí desde el año pasado? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube