Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COMPAÑEROS DE VIAJE ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 14722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viajera205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, seguro que hay alguien por ahí en mi situación: Me encanta viajar y mis amigos no se animan, no les gusta o por circunstancias no pueden. Así, que a veces me voy sola, pero me gustaría encontrar compañeros de viaje, pues hay destinos que para ir sola puede ser díficil y/o aburrido.

Los destinos que más me gustan son África y Asia, y para puentes escapadas por Europa.

Andaluza. 37 años.

Si alguien se anima, mi correo es: viajar205@hotmail.com
Ir arriba Hola viajeros, seguro que hay alguien por ahí en mi situación: Me encanta viajar y mis amigos no se animan, no les gusta o por... Viajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Gracieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Viajera 205!

Somos tres chicas que hemos contactado en este foro y nos vamos a Tailandia en agosto. Tenemos 36, 35 y 39 años y vamos por libre. Si te apetece unirte, dímelo por aquí o envíame un privado.
Ir arriba Hola Viajera 205! Somos tres chicas que hemos contactado en este foro y nos vamos a Tailandia en agosto. Tenemos 36, 35 y 39 años y vamos... Gracieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajera205... Nosotras somos dos hermanas que tambieén queremos hacer un viaje, el destino ahún no esta el todo claro pero nos apetece Vietnam o Japón... Si te apetece, ya sabes dinos cosas que nosotras encantadas de tenerte como compy !!!!

Mi correo es xisketa777@hotmail.com

Animate, estamos abiertas a otras posibilidades simpre que se ajusten al presupuesto!
Ir arriba Hola viajera205... nosotras somos dos hermanas que tambieén queremos hacer un viaje, el destino ahún no esta el todo claro pero nos... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Apa80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Holaa Viajera 205
Soy un chico de Almería, tengo 28 años y mi situación para viajar es la misma q la tuya.
Yo también tengo ganas de hacer un viajecito ya q tenia previsto una ruta en 4x4 por Marruecos en marzo y no pude hacerla por culpa de un accidente, pero ya estoy perfectamente y con ganas de no kedarme en casita. En cuanto al destino, me gustaria mucho ir a Senegal, pero podria apuntarme a cualquier sitio siempre q la economia lo permita.
El caso es q nunca he realizado un viaje de esta distancia y en estas circustancias y me gustaria poder hacerlo con mas gente y si tienen experiencia sobre el terreno mucho mejor.
Yo tendria posibilidad de viajar en septiembre, así q si tu o alguien esta interesad@ puede contactar conmigo en: farapolo@hotmail.com
Ir arriba Holaa Viajera 205. Soy un chico de Almería, tengo 28 años y mi situacion para viajar es la misma q la tuya. Yo tambien tengo ganas de... Apa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Joseluis3303
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
apa80 Escribió:
Holaa Viajera 205
Soy un chico de Almería, tengo 28 años y mi situación para viajar es la misma q la tuya.
Yo también tengo ganas de hacer un viajecito ya q tenia previsto una ruta en 4x4 por Marruecos en marzo y no pude hacerla por culpa de un accidente, pero ya estoy perfectamente y con ganas de no kedarme en casita. En cuanto al destino, me gustaria mucho ir a Senegal, pero podria apuntarme a cualquier sitio siempre q la economia lo permita.
El caso es q nunca he realizado un viaje de esta distancia y en estas circustancias y me gustaria poder hacerlo con mas gente y si tienen experiencia sobre el terreno mucho mejor.
Yo tendria posibilidad de viajar en septiembre, así q si tu o alguien esta interesad@ puede contactar conmigo en: farapolo@hotmail.com
Hola viajera,

Yo me quiero ir en Julio a Mongolia, posiblemente desde Pekin enel transiberano y por mi cuenta. Voy solo
Ir arriba Hola viajera, Yo me quiero ir en Julio a Mongolia, posiblemente desde Pekin enel transiberano y por mi cuenta. Voy solo Joseluis3303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Nosotros nos vamos a Vietnam y Camboya del 11 al 30 de agosto, si os apetece, enviadme un correo a info@amigosenruta.com

Besos
Ir arriba Hola¡¡¡ Nosotros nos vamos a Vietnam y Camboya del 11 al 30 de agosto, si os apetece, enviadme un correo a info@amigosenruta.com. besos Anaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mayte55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajera 205, yo voy a ir a Marrueco a finales de Junio tampoco quiero ir sola me gustaria ir acompañada siento que así se disfruta mas y aparte sale mas economico.
Si deseas acompañarme o tienes alguna sugerencia escribeme a mi correo amteg_mb@hotmail.com

Mayte
Ir arriba Hola viajera 205, yo voy a ir a Marrueco a finales de Junio tampoco quiero ir sola me gustaria ir acompañada siento que asi se disfruta... Mayte55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo me voy a italia a finale de junio una semana
Ir arriba Yo me voy a italia a finale de junio una semana Emartcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Maria_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo podria vietnam las 3 primeras semanas de agosto, sino también estoy intentando argentina en navidades

Me interesan también india y china

Si os interesa alguno de estos destinos para este año o mas adelante escribidme a mariaimg@hotmail.com
Ir arriba Yo podria vietnam las 3 primeras semanas de agosto, sino tambien estoy intentando argentina en navidades. me interesan tambien india y... Maria_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Colgadita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo también busco compañer@s de viaje. Dispongo de las tres primeras semanas de Agosto, y tengo 1 semana libre (cualquiera dentro de ese margen) para esa escapada.
Como dice mi nick estoy más sola que la una en esta historia así que estoy buscando viajes para personas solas y los que veo son de p.m. Pero carísimos y no estoy para más de 1200€ aprox y si es la mitad mejor (sí ya lo sé..muy jodido)
Me va de todo menos aventura en exceso, senderismo etc..por el resto me da igual ciudad, playa, cultural...pero no nacional.Yo 35.
Dulcederaquel@hotmail.com

Bon viatge!
Ir arriba Hola. Yo también busco compañer@s de viaje. Dispongo de las tres primeras semanas de Agosto, y tengo 1 semana libre (cualquiera dentro de... Colgadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chulapafx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
colgadita Escribió:
Hola
Yo también busco compañer@s de viaje. Dispongo de las tres primeras semanas de Agosto, y tengo 1 semana libre (cualquiera dentro de ese margen) para esa escapada.
Como dice mi nick estoy más sola que la una en esta historia así que estoy buscando viajes para personas solas y los que veo son de p.m. Pero carísimos y no estoy para más de 1200€ aprox y si es la mitad mejor (sí ya lo sé..muy jodido)
Me va de todo menos aventura en exceso, senderismo etc..por el resto me da igual ciudad, playa, cultural...pero no nacional.Yo 35.
Dulcederaquel@hotmail.com

Bon viatge!


Última edición por Chulapafx el Mie, 03-03-2010 0:05, editado 2 veces
Ir arriba Chulapafx escribió: Chulapafx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Chusmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, aquí hay otra que gustosamente se apuntaría a una semanita de viaje donde fuera, siempre que no sea demasiado lejos ni demasiado caro. Soy de Málaga y tengo 36. Si concretais algo avisadme, mi correo es alcaudon33@gmail.com.
Ir arriba Hola, aquí hay otra que gustosamente se apuntaría a una semanita de viaje donde fuera, siempre que no sea demasiado lejos ni demasiado... Chusmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Tomasjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajera dos-cero-cinco
Aquí me tienes para escapaditas de fin de semana. Pocos tacos más que tú y qué. Me voy a Venecia ya... El puente de junio. Si te animas...
Tomasjp@hotmail.es
Ir arriba Hola viajera dos-cero-cinco. Aqui me tienes para escapaditas de fin de semana. Pocos tacos más que tú y qué. Me voy a Venecia ya... el... Tomasjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia/vietanam/india en julio/agosto  Publicado: Responder citando

Cai70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola que tal? yo estoy deseando ir a tailandia (por el mensaje d gracieta), seria estupendo...
Aunque si no encuentro gente iria como alternativa a vietnam o sur d india, tngo 39 años y busco gente que ronde esa edad (mameno), soy bastte todoterreno, loca por viajar y todavia no encontre a nadie decidido, dispongo a partir del 10 d julio hasta septiembre, escribirme a mi mail: pumukiz@hotmail.com
Animarseeee viajeros. Sacando la lengua
Ir arriba Hola que tal? yo estoy deseando ir a tailandia (por el mensaje d gracieta), seria estupendo... aunque si no encuentro gente iria como... Cai70 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE SENEGAL  Publicado: Responder citando

Satyagraha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 29 que tiene pensado ir en plan mochila y muy tranquilamente este verno por Senegal...alguien se apunta???
Ir arriba Hola, soy una chica de 29 que tiene pensado ir en plan mochila y muy tranquilamente este verno por Senegal...alguien se apunta??? Satyagraha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CHINA  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos me llamo William y estoy buscando compañer@s de viaje para china para finales de junio, serian 15 días de aventura, claro plan mochila y no es caro, mis amigos no pueden ir así que me toco solo mi correo es wall_545@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos me llamo William y estoy buscando compañer@s de viaje para china para finales de junio, serian 15 dias de aventura, claro... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Guilin2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme un viaje en plan naturaleza y fotografía, osos en Finlandia o algo así, alguien tiene mirado algo parecido??
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en hacerme un viaje en plan naturaleza y fotografía, osos en Finlandia o algo así, alguien tiene mirado algo... Guilin2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Aizea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Alguien se apunta a Cuba en Agosto por libre?
Ir arriba ¿Alguien se apunta a Cuba en Agosto por libre? Aizea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Devueltaacasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! soy de Barcelona y estoy buscando gente para una escapada este agosto. Dispongo de todo el mes, aun que mi presupuesto no es muy alto. No me importa ir de mochilero. El destino que más me apetece es Asia (Nepal, India, Vietnam,...). No tengo nada decidido aún, así que podríamos planear algo de cero o amoldarme a algún plan que tengáis en marcha.
Ir arriba Hola a tod@s! soy de Barcelona y estoy buscando gente para una escapada este agosto. Dispongo de todo el mes, aun que mi presupuesto no... Devueltaacasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Tengo el mes de Septiembre entero libre, busco compañeras/os que les gustaria ir a conocer Bolivia durante 20 o 25 días, tengo 36 años y no creo poder viajar con amigos este año ni con mi marido, y en vez de quedarme en casa me gustaria salir a conocer otro país, gente y pasarlo bien.

No soy de playa, prefiero ver sitios y paisajes, cultura, la gente etc...

La ruta estaría por hacer aún pero con ayuda del foro en un plis plas intentariamos tocar COCHABAMBA, LA PAZ, POTOSÍ, SUCRE, SALAR UYUNI, COPACABANA, COROICO, LA SELVA ETC...

Bolivia dicen es uno de los paises más seguros de América del Sur y barato, y con paisajes preciosos, lago titicaca, el gran salar, las lagunas, la selva etc..

No quiero ir sola así que estoy abierta a otros paises, Vietnam-Camboya, Turquia, Thailandia también me gustarian un día, pero no sé ingles para moverme por libre

Si alguien le apetece conocer Bolivia que me diga y empezamos a trabajar con la ruta.

Un saludo
Ir arriba Tengo el mes de Septiembre entero libre, busco compañerasos que les gustaria ir a conocer Bolivia durante 20 o 25 dias, tengo 36 años y... Kaloa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

ALBE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, que tal? pues acabo de conocer esta pagina. El tema es que tendre las navidades 2009 una o dos semanas y me gustaria ver si alguien va para china en esas fechas para solapar. Aunque podria ser otro destino. La verdad es que me da bastante respeto viajar con gente, aunque si sale bien puede ser formidable. Mejor que solo. Hasta pronto!!!
Ir arriba Hola a todos, que tal? pues acabo de conocer esta pagina. el tema es que tendre las navidades 2009 una o dos semanas y me gustaria ver si... ALBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube