Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 129121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril 2016 nos dio un cambio muy bueno, muy cerca de la Iglesia del mosaico saliendo de la Iglesia a la derecha en la acera de enfrente. Pero no sabemos qué horario tenía.
Ir arriba El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
unviajealaño Escribió:
3estrellas Escribió:
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril 2016 nos dio un cambio muy bueno, muy cerca de la Iglesia del mosaico saliendo de la Iglesia a la derecha en la acera de enfrente. Pero no sabemos qué horario tenía.

Gracias. El visado no tenemos problema pues cogeremos la Jordan Pass y entra el visado, la cuestión es que el vuelo llega a las 22h y mientras queramos llegar a Madaba puede ser las 23 o 00h y a esas horas no creo que estén abiertas las tiendas de cambio y al día siguiente salimos muy temprano.
Ir arriba Gracias. El visado no tenemos problema pues cogeremos la Jordan Pass y entra el visado, la cuestión es que el vuelo llega a las 22h y... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
unviajealaño Escribió:
3estrellas Escribió:
Vamos a ir en Jordania y quiero saber si alguien Ha cambiado euros a dinares en España. Tenemos que tener dinares pues el taxi que nos lleva a Madaba tenemos que pagarlo en efectivo al taxista y como decis que el cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo.
Sabeis que horarios tienen las casas de cambio. Donde es mejor cambiar en los bancos o en las casas de cambio.
Gracias
El cambio en el aeropuerto de Amman es muy malo. El visado se puede pagar con tarjeta. En Madaba tienes una casa de cambio que en abril 2016 nos dio un cambio muy bueno, muy cerca de la Iglesia del mosaico saliendo de la Iglesia a la derecha en la acera de enfrente. Pero no sabemos qué horario tenía.

Gracias. El visado no tenemos problema pues cogeremos la Jordan Pass y entra el visado, la cuestión es que el vuelo llega a las 22h y mientras queramos llegar a Madaba puede ser las 23 o 00h y a esas horas no creo que estén abiertas las tiendas de cambio y al día siguiente salimos muy temprano.
No, no creo que este abierto a las 23. Cambia un poco de dinero en el aeropuerto para el taxi y al día siguiente cambia lo gordo en la casa de cambio de Madaba.
Ir arriba No, no creo que este abierto a las 23. Cambia un poco de dinero en el aeropuerto para el taxi y al día siguiente cambia lo gordo en la... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Los cajeros aceptan visas extanjeras y cobran comision por disposición e efectivo con visas de debito?

Saludos y gracias
Ir arriba Los cajeros aceptan visas extanjeras y cobran comision por disposicion e efectivo con visas de debito? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Hyxma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
los cajeros aceptan visas extanjeras y cobran comision por disposición e efectivo con visas de debito?

Saludos y gracias

Si que aceptan visa de debito, yo no saque de cajero, pero la use bastante para hoteles, alquiler de coche...

Si vas a Madaba te recomiendo cambiar dinero en el Wester union: goo.gl/maps/ESGRoQaQ2py
Ir arriba Si que aceptan visa de debito, yo no saque de cajero, pero la use bastante para hoteles, alquiler de coche... Si vas a Madaba te... Hyxma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Gracias. Pero solo iré a Petra desde Aqqaba,mi idea es invertir mi máximo de tiempo En Egipto que es mucho mas barato y ademas tiene un templos que me atraen mucho mas q el resto de Jordania.
Ir arriba Gracias. Pero solo iré a Petra desde Aqqaba,mi idea es invertir mi máximo de tiempo En Egipto que es mucho mas barato y ademas tiene un... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Foreros dato importante.

Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.

En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.

Saludos
Ir arriba Foreros dato importante. Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información AlexMEX, la pongo de amarillo para que sea facil localizarla
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la información AlexMEX, la pongo de amarillo para que sea facil localizarla Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Foreros dato importante.

Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.

En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.

Saludos

Hola!! Es el jordan islamic bank verdad? Luego iré a sacar y os confirmo! Que estaba justo buscando esta info desde Jordania!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Hola!! Es el jordan islamic bank verdad? Luego iré a sacar y os confirmo! Que estaba justo buscando esta info desde Jordania! Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
AlexMEX Escribió:
Foreros dato importante.

Si tenéis una visa de débito que os permita sacar de cajeros gratis es importante que sepáis que ISLAMIC BANK no cobra nada y os da el cambio casi real.

En la frontera aqaba-eilat la casa de cambio de la frontera tiene mal cambio, así q cambiar lo mínimo hasta llegar a aqaba y dirigiros a islamic bank.

Saludos

Hola!! Es el jordan islamic bank verdad? Luego iré a sacar y os confirmo! Que estaba justo buscando esta info desde Jordania!

Ahora no lo recuerdo, pero pone claramente islámic bank.

Suerte.
Ir arriba Ahora no lo recuerdo, pero pone claramente islámic bank. Suerte. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Alguien hay sacado dinero con tarjeta de EVO? Sabéis si Islamic Bank es la mejor opción? Gracias!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola! Alguien hay sacado dinero con tarjeta de EVO? Sabéis si Islamic Bank es la mejor opcion? Gracias! Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Reitero sino han cambiado las condiciones Islamic bank no cobra nada de nada, eso si Evobank ahora SI COBRA, creo que un 4% así que pregunta antes en Evobank.
Ir arriba Reitero sino han cambiado las condiciones Islamic bank no cobra nada de nada, eso si Evobank ahora SI COBRA, creo que un 4% asi que... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Confirmo que uno de los mejores cambios esta en la oficina de cambio de Western Union a pocos metros de la iglesia de los mosaicos en Madaba.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Confirmo que uno de los mejores cambios esta en la oficina de cambio de Western Union a pocos metros de la iglesia de los mosaicos en... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Hegari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esta noche salgo para Jordania. Llevo dinero en Euros para cambiar allá. ¿Hay problemas para cambiar? Hacemos un tour que para en Amman Petra Aqaba y Mar Muerto.
¿Podremos cambiar en cada ciudad sin problemas?
Gracias
Ir arriba Esta noche salgo para Jordania. Llevo dinero en Euros para cambiar allá. ¿Hay problemas para cambiar? Hacemos un tour que para en Amman... Hegari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Yo la vez que busque cambie sin problemas, aparte compre dólares para el visado egipcio. Todo ello en Petra.

Saludos
Ir arriba Yo la vez que busque cambie sin problemas, aparte compre dólares para el visado egipcio. Todo ello en Petra. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
hegari Escribió:
Esta noche salgo para Jordania. Llevo dinero en Euros para cambiar allá. ¿Hay problemas para cambiar? Hacemos un tour que para en Amman Petra Aqaba y Mar Muerto.
¿Podremos cambiar en cada ciudad sin problemas?
Gracias

Sin problema. Aun estamos aquí y hemos cambiado en Madaba y Aqaba en Western union donde encontramos mejor cambio. Si cambias bastante, también puedes negociar un poco. Suerte!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Sin problema. Aun estamos aquí y hemos cambiado en Madaba y Aqaba en Western union donde encontramos mejor cambio. Si cambias bastante... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Si no hay problema, pero mejor hacerlo en Amman, puedes conseguir mejor precio
_________________
Ayman
Ir arriba Si no hay problema, pero mejor hacerlo en Amman, puedes conseguir mejor precio Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Cefiro66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.Acabo de llegar de Jordania y os corroboro que el cambio en el aeropuerto es pésimo.
Por 100 euros te dan un cambio de 74, 05 JOD que con la Comisión de 4 JOD se queda en 70,05 JOD.
Al día siguiente cambie en MoneyGram en Amman y me dieron 83,50 JOD.
Si alguien necesita 20 JOD que es lo que vale un taxi desde el aeropuerto a Amman downtown yo tengo justo 20 JOD que no los cambié para hacer el favor a alguien.
Ir arriba Hola.Acabo de llegar de Jordania y os corroboro que el cambio en el aeropuerto es pésimo. Por 100 euros te dan un cambio de 74, 05 JOD... Cefiro66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yvole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A este cambio no creeis que será mejir sacar dinero con la targeta en el aeripuerto?
Me voy el lunes a jordania y llego a la 4 de la madrugada
Ir arriba A este cambio no creeis que será mejir sacar dinero con la targeta en el aeripuerto? Me voy el lunes a jordania y llego a la 4 de la... Yvole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Cefiro66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
yvole Escribió:
A este cambio no creeis que será mejir sacar dinero con la targeta en el aeripuerto?
Me voy el lunes a jordania y llego a la 4 de la madrugada

Dependerá de las comisiones que tenga tu tarjeta y de la cantidad a sacar.

Un saludo
Ir arriba Dependerá de las comisiones que tenga tu tarjeta y de la cantidad a sacar. un saludo Cefiro66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola.
Cambio ayer 05/11.
Aeropuerto cajero 0,70
Casa de cambio aeropuerto 0,69
Casa cambio petra 0,74
Petra cajero con revolut 0,76.

El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio. Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube