Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 65 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 482043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Shula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ohhhhh que pintaba tiene ese viaje de Madagascar!!!!pero por las fechas imposible!
Alguien para viajar octubre o noviembre?? (tres semanitas!)
El destino me amoldo, me gusta conocer todo tipo de sitios! Por ejemplo cuba, birmania, filipinas....
Ir arriba Ohhhhh que pintaba tiene ese viaje de Madagascar!!!!pero por las fechas imposible! Alguien para viajar octubre o noviembre?? (tres... Shula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola
Busco compañer@s para la costa Este de Canadá desde el 27 de junio hasta el 19 de julio. No tengo la ruta diseñada todavía así que la diseñaríamos juntos. Ya he viajado con gente del foro y siempre genial. Soy un chico de 30 años de Bilbao.
Un saludo
Ir arriba Hola. Busco compañer@s para la costa Este de Canadá desde el 27 de junio hasta el 19 de julio. No tengo la ruta diseñada todavía así que... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

María6282
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto y me gustaría contactar con gente que quiera hacer una escapada a Granada para este mes de Febrero, del 16 al 19 de Febrero. ¿Cómo lo hago? Gracias.
Ir arriba Hola soy nueva en esto y me gustaría contactar con gente que quiera hacer una escapada a Granada para este mes de Febrero, del 16 al 19... María6282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado ir a Egipto en marzo, fecha flexible, tenía pensado del 20 al 27 si a alguien le interesa me avise Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir a Egipto en marzo, fecha flexible, tenía pensado del 20 al 27 si a alguien le interesa me avise Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hla busco gente para ir a copenague del 23 al 27 de mayo, yo tengo 27 y viajo con ryanair por 4 duros...
Ir arriba Hla busco gente para ir a copenague del 23 al 27 de mayo, yo tengo 27 y viajo con ryanair por 4 duros... Alvarezrodriguezrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas voy a tailandia del 18 de marzo al 5 de abril ( el 6 escala en pekin 20 horas) , mi nombre es Dani tengo 31 años y de momento solo tengo claro ver bankog y angkor en camboya , voy de mochilero y estoy dudando entre ver el norte o el sur ( playas) , o incluso los dos. Usando vuelos internos que son bastante economicos. Si alguien va estar por la zona y quiere compartir algun destino que me avise Sonriente saludos
Ir arriba Buenas voy a tailandia del 18 de marzo al 5 de abril ( el 6 escala en pekin 20 horas) , mi nombre es Dani tengo 31 años y de momento solo... Merino85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

America85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola
Busco compañer@s para la costa Este de Canadá desde el 27 de junio hasta el 19 de julio. No tengo la ruta diseñada todavía así que la diseñaríamos juntos. Ya he viajado con gente del foro y siempre genial. Soy un chico de 30 años de Bilbao.
Un saludo

Me.escribes.privado?
Ir arriba America85 escribió: Me.escribes.privado? America85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
America85 Escribió:
chris_alon14 Escribió:
Hola
Busco compañer@s para la costa Este de Canadá desde el 27 de junio hasta el 19 de julio. No tengo la ruta diseñada todavía así que la diseñaríamos juntos. Ya he viajado con gente del foro y siempre genial. Soy un chico de 30 años de Bilbao.
Un saludo

Me.escribes.privado?
Ya te he mandado Guiño
Ir arriba Chris_alon14 escribió: Ya te he mandado Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Windy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Finalmente estare en Nepal el mes de octubre si alguien quiere compartir experiencia o estara por allí algunos días y le apetece coincidir escribidme Muy feliz

Última edición por Windy el Mie, 10-05-2017 3:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Finalmente estare en Nepal el mes de octubre si alguien quiere compartir experiencia o estara por alli algunos dias y le apetece... Windy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Avalantxa16 Escribió:
Hola. Yo busco un grupo de min. 3-4 personas.. para viajar durante 15 -20 días.. Entre marzo y junio de 2017!!!!
Estoy completamente abierta destinos siempre y cuando sea un grupo enrollado pero a la vez serio a la hora de programar las cosas.
Con presupuesto de económico a moderado.
Si os interesa enviarme vuestro correo para ponerme en contacto.


Hola... Seguis buscando gente para el viaje? Dependiendo de fechas y destino estaria interesada...

Lo mismo digo!!! Me interesaría saber qué habéis planeado y/o si aún sigues buscando compañer@s.
Ir arriba Lo mismo digo!!! Me interesaría saber qué habéis planeado yo si aún sigues buscando compañer@s. Leya925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

N8cko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magger5 Escribió:
Avalantxa16 Escribió:
Hola. Yo busco un grupo de min. 3-4 personas.. para viajar durante 15 -20 días.. Entre marzo y junio de 2017!!!!
Estoy completamente abierta destinos siempre y cuando sea un grupo enrollado pero a la vez serio a la hora de programar las cosas.
Con presupuesto de económico a moderado.
Si os interesa enviarme vuestro correo para ponerme en contacto.


Hola... Seguis buscando gente para el viaje? Dependiendo de fechas y destino estaria interesada...

Yo también estoy interesado, soy de barcelona

He visto 2 o 3 mensajes a Avalantxa con mas gente intesesada, lo mismo podriamos montar otro viaje similar si ese esta "lleno". Mi mail es replicantegz @ gmail.com
Ir arriba Yo tambien estoy interesado, soy de barcelona. He visto 2 o 3 mensajes a Avalantxa con mas gente intesesada, lo mismo podriamos montar... N8cko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Kaitlyn2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ?
Ir arriba Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ? Kaitlyn2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Kaitlyn2015 Escribió:
Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ?


Última edición por Homag01 el Dom, 12-03-2017 17:23, editado 1 vez
Ir arriba Homag01 escribió: Homag01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Kaitlyn2015 Escribió:
Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ?

Hola, yo busco gente para finales d junio, unos 10 días.
Ir arriba Hola, yo busco gente para finales d junio, unos 10 dias. Homag01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ale2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Diablos... Metido acá...no dejo de reír solo... Ustedes planean.. Y yo sueño jajaj
Ir arriba Diablos... metido acá...no dejo de reír solo... ustedes planean.. y yo sueño jajaj Ale2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jose3891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Kaitlyn2015 Escribió:
Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ?

Yo tengo del 4 al 19 de Agosto, en principio no tengo ningun destino en mente, así que que me apunto a cualquier cosa Mr. Green
Ir arriba Yo tengo del 4 al 19 de Agosto, en principio no tengo ningun destino en mente, asi que que me apunto a cualquier cosa Jose3891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jose3891
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Kaitlyn2015 Escribió:
Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ?

Yo tengo vacaciones del 4 al 19, no tengo ningun destino en mente, así que me apunto a cualquier cosa
Ir arriba Yo tengo vacaciones del 4 al 19, no tengo ningun destino en mente, así que me apunto a cualquier cosa Jose3891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Namasther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Algo planeado a partir del 21 de junio? Busco destino todavia ....
Ir arriba Hola! Algo planeado a partir del 21 de junio? Busco destino todavia .... Namasther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Namasther Escribió:
Hola! Algo planeado a partir del 21 de junio? Busco destino todavia ....

Yo voy a la costa Este de Canadá el 27 de junio hasta el 19 de julio por si te interesa
Un saludo
Ir arriba Yo voy a la costa Este de Canadá el 27 de junio hasta el 19 de julio por si te interesa. Un saludo Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lpt82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kaitlyn2015 Escribió:
Buenas! Alguien para visitar Irlanda en agosto ?

Yo podría estar interesado en Irlanda en agosto.
No puedo mandar privados.
Os dejo mi correo por si al final al sale algo y me encaja..
Saludos!

009acmis@gmail.com
Ir arriba Yo podría estar interesado en Irlanda en agosto. No puedo mandar privados. Os dejo mi correo por si al final al sale algo y me encaja... Lpt82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube