Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 58244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
M.Anxel
M.Anxel
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-08-2015 17:00  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam -Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

noogl3 Escribio:
Hola,
La semana que viene voy a Amsterdam, y me alojo en Central Station Hostel, Steenhouwerssteeg 5. Según he visto en el documento que adjuntaris de P + R, quizás la mejor opción es dejarlo en el 1 y llegar hasta la estación de Dam.
Una unica duda. El billete que saco en el parking para ir al centro, es el mismo que debo utilizar a la vuelta para validar el P+R.
Si crees que hay alguna combinacion mejor, te agradecería si me puedes indicarla

Un saludo

Hola, en principio puedes aparcar dónde quieras ya que te queda bastante cerca la Estación Central.

Pero para afinar más, el que veo que mejor te queda es el 2, Boss en Lommer (N 52.379338 E 4.845299)) y coger el tranvía 14 desde la parada Boss en Lommerweg (N 52.377979, E 4.846523) hasta la de Dam/Paleisstraat (N 52.372693, E 4.891252).
Este parquing cierra a las 22:00, por lo que no podrás aparcar después de esta hora (salir si se puede). Para entrar al mismo frente a la parada del bus/tranvía hay una puerta, y otra junto al supermercado Albert Heijn en las que habrás de introducir la tarjeta de aparcamiento en el lector para que se abran.

También te pasan junto a al plaza Dam los tranvías 16 y 24 del parquing 3 (Olimpisch Stadiom)

Saludos.

2004 Argentina,Chile 2005 Andalucia,Gibraltar 2006 China,H.Kong,Macao 2007 Francia,Bélgica 2012 Omán,Emiratos Arabes Unidos 2013 Estambul,Malasia,Singapur,Maldivas 2014 R.Janeiro,Polinesia Fr.,Isla de Pascua 2015 P.Bajos, Londres, Madagascar,Mauricio 2016 Berlín,Florida,Venecia,Estambul,Seychelles 2017 Dinamarca,Perú,Bolivia
Ver perfil de usuario 31 Fotos
Compartir:
fgarcia04
fgarcia04
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-08-2015 19:14  Asunto: Alquiler de coche en Holanda y aparcamiento Compartir Responder citando

Hola,

En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La Haya, Madurodam y Rotterdam. Al principio pensabamos coger el tren pero siendo cuatro vimos que el coche salía economico y nos aportaba flexibilidad.

Para decantarme finalmente, me gustaría que quien conociera el tema nos aconsejara un poco:
¿Se aparca bien en Delft, Rotterdam y la Haya?¿En que zonas? En Amsterdam sabemos que es complicado pero al alquilar el coche solo un día no nos haría falta aparcarlo durante la noche.
¿A qué hora como tarde se puede devolver el coche? Es decir.. ¿a qué hora cierra la empresa de alquiler de coches? He leido en otra entrada que una familia aparcó el coche en la calle y metió las llaves en el buzón de la empresa, pero en ese caso, ¿quién paga el parking durante la noche?
¿Cuesta mucho aparcar en las ciudades que tenemos pensado visitar?
¿Hay que pagar peajes en las carreteras o algún tipo de tasa por conducir en Holanda?

Contamos con un GPS asi que esperamos que no se nos complique mucho la busqueda.

Muchas gracias por las respuestas. Las opiniones de primera mano son las mejores!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 01-09-2015 15:19  Asunto: Re: Alquiler de coche en Holanda y aparcamiento Compartir Responder citando

fgarcia04 Escribio:
Hola,

En diciembre vamos a ir cuatro personas a Amsterdam y teniamos pensado alquilar durante un día un coche para visitar Delft, La Haya, Madurodam y Rotterdam. Al principio pensabamos coger el tren pero siendo cuatro vimos que el coche salía economico y nos aportaba flexibilidad.

Para decantarme finalmente, me gustaría que quien conociera el tema nos aconsejara un poco:
¿Se aparca bien en Delft, Rotterdam y la Haya?¿En que zonas? En Amsterdam sabemos que es complicado pero al alquilar el coche solo un día no nos haría falta aparcarlo durante la noche.
¿A qué hora como tarde se puede devolver el coche? Es decir.. ¿a qué hora cierra la empresa de alquiler de coches? He leido en otra entrada que una familia aparcó el coche en la calle y metió las llaves en el buzón de la empresa, pero en ese caso, ¿quién paga el parking durante la noche?
¿Cuesta mucho aparcar en las ciudades que tenemos pensado visitar?
¿Hay que pagar peajes en las carreteras o algún tipo de tasa por conducir en Holanda?

Contamos con un GPS asi que esperamos que no se nos complique mucho la busqueda.

Muchas gracias por las respuestas. Las opiniones de primera mano son las mejores!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Parkings en Amsterdam y Holanda Guiño
Este otro hilo puede serte también útil:
ALQUILER DE COCHE EN AMSTERDAM
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
puxasturies67
puxasturies67
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 7:40  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

Una pregunta: los billetes para transporte publico que sacas en el park and ride, sirven solo para viaje de ida y vuelta, o sirven tambien para desplazamietnos por el centro de la ciudad.
Ejemplo: nosotros tenemos previsto llegar a la estacion central desde el park and ride de zeeburg, y desde ahi ir a la casa de Ana Frank, el mismo billete te sirve para todo, o hay que pagar otro billete?

Gracias por anticipado
Ver perfil de usuario
Compartir:
saona1975
saona1975
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-10-2015 11:56  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

Hola Puxasturies67 (tocayo!!!). Yo también me voy a finales a Holanda y también ando un poco perdida en esto del P+R

Por todo lo que leí hasta ahora, el billete solo sirve para un viaje al centro. Creo recordar, que incluso no vale hacer trasbordo. Si llegáis a la estación, tendréis que sacar otro billete para ir a la casa de Ana Frank.

Espero que alguien que entienda mas nos lo confirme....

Yo tengo una duda. ¿Se puede entrar en los P+R de tarde-noche (sobre las 21:00 aprox???

También leí que desde la autopista tienes indicadores de los P+R y además, ponían si estaban completos o libres. ¿Es cierto???

Tenemos miedo de llegar de noche y que no haya plazas.... (tenemos previsto ir al de Sloterdik)

Gracias!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
evaardi
evaardi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 03-02-2016 22:09  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

Hola
nuestro hotel es el Mercure Amsterdam Sloterdjjk, muy cerca de la misma estación. Alguien puede decirme qu park and ride me coge mas cerca del hotel? si alguien puede ayudarme, estoy perdidisima. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
santander97
santander97
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-03-2016 17:45  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

dificil, dificil

tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
M.Anxel
M.Anxel
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-03-2016 23:01  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

santander97 Escribio:
dificil, dificil

tengo una duda que no me solucionan ni los responsables de los P+R de Amsterdam,
sabe alguien si con el billete de bus o metro que se compra en los P+R de Amsterdam se puede o no hacer algun trasbordo una vez que se llega al centro, dentro de la primerra hora claro,
un saludo

Segun indican en i amsterdam si se puede: I amsterdam

"Importante: una vez que entra a las instalaciones P+R, dispone de una hora para adquirir las tarjetas P+R GVB. Cada tarjeta P+R GVB es válida durante una hora para viajar al centro de la ciudad, y una hora para volver a su localización P+R (incluidos transbordos, en caso de ser necesarios).

A su vuelta al aparcamiento P+R, deberá pagar la tarifa P+R durante la hora posterior al uso del transporte público."

2004 Argentina,Chile 2005 Andalucia,Gibraltar 2006 China,H.Kong,Macao 2007 Francia,Bélgica 2012 Omán,Emiratos Arabes Unidos 2013 Estambul,Malasia,Singapur,Maldivas 2014 R.Janeiro,Polinesia Fr.,Isla de Pascua 2015 P.Bajos, Londres, Madagascar,Mauricio 2016 Berlín,Florida,Venecia,Estambul,Seychelles 2017 Dinamarca,Perú,Bolivia
Ver perfil de usuario 31 Fotos
Compartir:
mscg
mscg
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-05-2016 14:57  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

Hola, en agosto voy a ir dos días a Ámsterdam y necesitaría dejar el coche fuera de la ciudad. Mi hotel está por la plaza Dam, pero quería aparcar el p+r sloterdijk porque me parece más seguro que el p+r bos en lommer por lo que leo en internet. La pregunta es, ¿cómo llego desde el p+r sloterdijk hasta la plaza Dam con el transporte gratuito del p+r?. Otra opción es ir a la estación central y caminar, pero ¿cómo llego hasta la estación central?
Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
fly213
fly213
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-06-2016 11:06  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda Compartir Responder citando

Hola buenas a todos, en Julio viajo a Amsterdam y me alojo en la zona de Bussum, ya que los alojamientos en el interior de la ciudad son escandalosamente caros. En un principio tenía pensado moverme en transporte público, ya que a 1 minuto de mi hotel tengo una estación de trn y tardo solo 20 min en estar en Amsterdam Centraal pero cuál es mi sorpresa que veo que el billete de ida y vuelta son 10 € por persona, y haciendo cálculos me sale mucho más económico alquilarme un coche. He estado viendo los folletos que adjuntais y no veo ningún P+R en la zona de Bussum, sin embargo, cuando busco en google P+R bussum me dice que hay uno, pero no sé si es igual porque se llama Q-park. Esta es la página www.q-park.nl/nl/topme... lde-vragen por si alguien puede echarme una mano porque estoy un poco perdido!

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 09:02 pm
pfez
pfez
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 21:02  Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride Compartir Responder citando

hola ternik2024

hay una cosa que no me ha quedado claro de tu explicación :

3.- Metes la tarjeta y pagas
4.- Te expende las tarjetas

Que pagas en ese momento? las tarjetas de trasnporte? entonces el precio de los p+r son los 8 euros diarios + el coste de las tarjetas de transporte?
He leído por internet que las tarjetas de trnsportes son gratuitas pero la información es de 2011.

Me puedes aclarar tu que lo tienes mas reciente?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 58244 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro