Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Amsterdam y excursiones desde Amsterdam -Diarios de Viajes de Holanda- Loretobarrose
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Amsterdam y excursiones desde Amsterdam  -  Localización:  Holanda  Holanda
Descripción: Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente



Etapa: Introducción  -  Localización:  Holanda Holanda
Fecha creación: 19/09/2018 12:50  
Compartir: 
Compartir:
Hola a todos:

Escribo diario con la única intención de compartir toda la información que fui recopilando antes de partir (algunos textos no están escritos por mí, pero fui cogiendo de aquí y de allá para quedarme con lo que me parecía más importante) y otros los fui consiguiendo durante mi viaje. Así que lo dejo todo en este diario para que quien vaya a ir a Amsterdam en el futuro (o esté pensando ir) lo tenga mucho más fácil. O al menos esa es la idea.

Viajamos a Amsterdam porque desde esta ciudad neerlandesa queríamos hacer un crucero en el Costa Mediterránea por los fiordos (dejo el enlace también del diario por si a alguno le interesa)

www.losviajeros.com/Bl... ranea.html

Pero a nosotros nos gusta ampliar esta experiencia quedándonos unos días en esta ciudad, que tanto llama la atención nada más pronuncia su nombre. En total estuvimos 6 días en los Países Bajos y aprovechamos para visitar muchos pueblos ciudades que son dignos de mención.

Así que a lo largo de este diario encontraréis información de nuestras excursiones en:

- Amsterdam
- Waterland (Edam, Volendam y Marken)
- Zaanse Schans
- Alkmaar
- Haarlem
- La Haya
- Delft
- Schiedam
- Róterdam
- Utrecht
- Amersfoort
- Brujas (al final no fui, pero como tenía toda la info preparada la comparto igualmente)

Merece la pena salir de Amsterdam y visitar muchos de estos lugares. De hecho, en mi opinión, merecen mucho más la pena que la propia ciudad del Amstel, pero eso ya depende de los gustos de cada cual. El diario no pretende impartir doctrina. Solo mostrar que hay vida mucho más allá de la gran ciudad.

CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO

Tan sólo tardarás entre 15 y 2o minutos en llegar a la estación central de trenes de Amsterdam, situada en el mismo centro de la ciudad. El principal operador de trenes en el país es Nederlandse Spoorwegen (NS) y puedes realizar con ellos el viaje.

Desde el aeropuerto partirás de la estación que está situada justo bajo la terminal y no tienes que preocuparte por la hora de llegada de tu vuelo pues hay trenes las 24 horas del día. En cuanto a la frecuencia del servicio, hay varios trenes cada hora entre las 6 am y las 12 am. Si necesitas viajar entre las 12 am y las 6 am encontrarás un tren por hora.

El precio del billete de un solo trayecto es de 3.50€. Puedes comprarlos en las máquinas de color amarillo que hay en el Schiphol Plaza o en las oficinas de NS que hay en el Meeting Point del aeropuerto, también situado en la misma plaza.


ALOJAMIENTO

Dormir en el centro de Amsterdam es caro. Si consigues algo por cien euros/noche date por satisfecho porque el precio medio es incluso superior. Por eso, una muy buena opción es buscar un hotel que esté en las cercanías de alguna estación de tren (que no sea la central). Esto te ayudará a moverte con mucha facilidad y que el ferrocarril neerlandés funciona realmente bien.

Si además vas cargado de maletas, creo que tu mejor opción es encontrar algo en las cercanías de Sloterdijk, la estación que está a medio camino entre el aeropuerto y la estación central de Amsterdam. Y el hotel que está más cerca de Sloterdijk es Meininger, que fue en el que nos alojamos nosotros y recomiendo mucho. Buenas habitaciones, servicio gratuito para guardar tu equipaje, cocina en el bajo si necesitas calentar o hacerte algo... Muy bueno y económico.

Además, desde Solterdijk podrás planificar todas tus excursiones a las ciudades y pueblos cercanos, ahorrando tiempo. Puedes ir a Zaanse Schans, La Haya, Róterdam, Delft, Schiedam, Alkmaar, Haarlem, Utrecht... Y un largo etcétera. En los siguientes post os explicaré cómo hacerlo.

COMER

Hay un montón de locales por todo Amsterdam en donde se pueden comprar unos sándwiches llamados broodjes que puedes construir a tu gusto por unos 3-4 euros. Es la manera más rápida de comer, si quieres ahorrar tiempo y seguir con tu visita

Más info en:
www.cityguys.nl/amster... amsterdam/

TRUCOS PARA MOVERTE EN TREN

El año pasado estuve en Alemania y me moví en tren a las mil maravillas para hacer mis excursiones. Toda la info estaba muy clara en las pantallas. Pero ahora estamos hablando de los Países Bajos y creo que necesitaréis que os eche un cable, con un par de trucos que os solucionarán la vida.

1. ¿Cómo se compran los billetes? En unas máquinas expendedoras que hay en la entrada de las estaciones, antes de cruzar los controles. Están casi en la puerta, así que no hay mucha pérdida. No están en español (en Alemania sí), pero son fáciles de manejar. Lo único que debes hacer es elegir la estación de destino. Da igual el tren que vayas a coger el tren. Solo debes seleccionar el destino y la clase. Es válido para todo el día. Así que lo selecciones, le das a OK y puedes pagar los billetes con tu tarjeta de crédito. Retira tus billetes antes de marcharte. No los dejes olvidados.

2. Si compras ida y vuelta te harán un descuento. Tenlo en cuenta porque ahorrarás dinero.

3. ¿Cuál es mi tren? Aquí viene el lío. No están muy bien señalizados y hay infinidad de andenes como para ir buscando uno a uno. Lo más rápido es que accedas a internet con tu móvil y entres en Google Maps para que te calcule la mejor opción. También puedes teclear en Google directamente "Cómo ir a X", selecciona el icono de transporte público, y te aparecerán una serie de opciones. Elige la más rápida y verás que te indicará tanto la hora como el andén al que debes acceder. Si no dominas aún esto que te cuento, haz un par de pruebas en casa antes de partir. Verás que es muy sencillo y te permitirá elegir siempre la opción más cómoda y más rápida.

4. ¿Intercity o Sprinter? Cuando compras un billete tú pagas el destino, da igual si luego coges un tren Intercity o Sprinter. Hay casos en los que realmente da igual coger uno u otro, la diferencia es mínima, pero hay otros en los que elegir un Sprinter puede costarte mucho tiempo, ya que son trenes que suelen hacer más paradas. Además, los Intercity son trenes más nuevos y disponen de baños y aire acondicionado.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Introducción



Etapa: Amsterdam  -  Localización:  Holanda Holanda
Fecha creación: 19/09/2018 13:13  
Compartir: 
Compartir:
AMSTERDAM



Los que habéis leído algún otro de mis diarios sabéis que mi forma de entender los viajes es patear cada rincón para intentar no perderme nada. De Amsterdam os propongo un "pequeño paseo de 27 kilómetros, solo por la zona centro. Merece la pena el esfuerzo y siempre podéis repartir la cmainata en varios días. Así que os dejo un mapa de lo realizado

[img]
[/img]

Os dejo también el track con la ruta que pasa por todos los puntos de interés mencionados a continuación para que lo descargue quien quiera.

es.wikiloc.com/rutas-a... m-28813671


LO QUE HAY QUE VER

Canales


El río Amstel desemboca en Amsterdam, pero justo antes de llegar al centro de la ciudad, fueron construidos una serie de canales que forma semicírculos y a su vez están conectados por otros pequeños canales. Destacan principalmente los 4 que forman anillos concéntricos: del más lejano al más cercano son el Canal de Príncipe, el Canal del Emperador, el Canal de los Señores y el Canal Singel. Los cuatro desembocan en el Canal Brouwersgracht, conocido como el canal de los cerveceros porque había muchas fábricas de cervezas en este lugar. Otros canales con encanto que debes visitar son el Leliegracht y el Bloemgracht, al final del barrio Jordaan, enfrente de la casa de Ana Frank. Este último es especialmente bonito por la noche.


En total hablamos de unos 75 kilómetros en canales, que forman más de mil puentes y dan cobijo a unas 2.500 casas flotantes.

Es especialmente agradable el paseo por el río Amstel, a la altura del Hermitage.

Info complementaria

www.diariodelviajero.c... -amsterdam


Paseo por canales

Si habéis ido a Venecia, quitaros de la cabeza el icónico paseo en góndola, porque no tiene nada que ver. Aquí os subís en un barco y os dan un pinganillo en donde os explican un poco por encima lo que vais viendo. Así de simple. Hay bastantes puntos de embarque y la mayoría están en los alrededores de la Estación Central. Los trayectos cláiscos duran una una hora y media y el precio es de unos 10 euros. Se pueden contratar otras experiencias como una barca privada o comer a bordo.




Info complementaria

www.diariodelviajero.c... -amsterdam

Het Schip (edificio curioso)

www.amsterdam.info/es/... het-schip/

Calle Singel 7 (casa más estrecha)


La casa más estrecha del mundo está en en Singel 7: tiene un metro de ancho y mide apenas más que el ancho de su puerta. En realidad se trata de la fachada trasera de una casa que en su parte delantera es más espaciosa..

Barrio Jordaan




Info complementaria
amsterdamdo.com/jordaan

Winkel 43

En la misma plaza Noordermarkt, haciendo esquina, está Winkel, otra parada obligatoria si siente debilidad por la tarta de manzana, según dicen, la mejor de Ámsterdam.

Iglesia Westerkerk



Horario: de 11 a 15 horas Precio: 7,50 euros

Info:
www.disfrutaamsterdam.... westerkerk


Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi


Horario: de 9 a 22 Precio: 9 euros

Info
www.annefrank.org/es/

Plaza Damm



Info
www.disfrutaamsterdam.com/plaza-dam

Barrio Rojo



Info
www.disfrutaamsterdam.... arrio-rojo

Beurs Van Berlage (antiguo edificio de la bolsa)

Info:
www.iamsterdam.com/es/... e-msterdam

Iglesia Oude Kerk

La Oude Kerk ("Iglesia vieja") es el edificio más antiguo de Ámsterdam, consagrada en 1306 por el obispo de Utrecht con san Nicolás como su santo patrono. Luego de la Reforma en 1578, se transformó en una iglesia calvinista, lo que continúa siendo hasta nuestros días. Se encuentra ubicada en De Wallen, en la actualidad la principal zona roja de Ámsterdam. La plaza que rodea la iglesia es la Oudekerksplein. En el Santo Sepulcro existe una pequeña exhibición de Rembrandt, un altar dedicado a la esposa de Rembrandt “Saskia” van Uylenburgh que reposa allí desde 1782.

Horario: de 10 a 18 horas Precio: 10 euros

Calle Zeedijk (calle antigua)

Es una de las calles más antiguas de Ámsterdam. Forma parte del barrio chino y alberga una de las dos únicas casas de madera que quedan en la ciudad. Sin caminamos por la calle en algún momento nos encontraremos con Oudezijds Kok, un estrecho canal.

Oude Hoogstraat 22

La casa más estrecha de Europa de verdad está en Amsterdam; en la Oude Hoogstraat 22, entre la plaza Dam y Nieuwmarkt. Es una casita de muñecas, con una típica fachada de campana al estilo amsterdamés. Mide solamente 2.02 metros de ancho y seis metros de profundidad

Museo casa Rembrandt


La casa donde vivió entre 1639 y 1658 fue construida entre 1606 y 1607 en la antigua calle Sint-Anthonisbreestraat, actualmente la Jodenbreestraat, al lado del Waterlooplein. En la misma zona vivían muchos comerciantes y artistas ricos. El museo posee 260 de los alrededor de 290 grabados realizados por el artista. A finales del siglo XX se construyó un nuevo edificio donde se encuentra la gran colección de dibujos y obra gráfica. En la propia casa de Rembrandt se ha reconstruido la vivienda y el taller que ofrecen una visión sobre la vida cotidiana del artista y del siglo XVII en Ámsterdam.

Horario: de 10 a 18 euros Precio 13 euros

Sinagoga Portuguesa


Horario: de 10 a 16 horas Precio: 15 euros

Info
amsterdamdo.com/la-sin... portuguesa


Hortus Botanieus (uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa)

Horario: de 10 a 17 horas Precio; 9,50 euros

Info
www.disfrutaamsterdam.... -botanicus

Nemo (edificio curioso)


Info
www.disfrutaamsterdam.... encia-nemo

Museo Hermitage



Horario: de 9 a 17 horas Precio: 17,50 euros

Info
amsterdamdo.com/museo-... -amsterdam

Río Amstel


Info
visitaramsterdam.info/el-rio-amstel

Mercado Albert Cuyp


Lunes a sábado de 09h00 a 17h00

Info
amsterdamdo.com/mercad... -amsterdam

Rijksmusseum

Horario: de 9 a 17 horas Precio: 17,50 euros

Info
www.disfrutaamsterdam.... ijksmuseum

Museumplein (plaza de los Museos)

Info
amsterdamdo.com/museumplein

Museo Van Gogh


Horario: de 9 a 17 horas Precio: 18 euros

Info
www.disfrutaamsterdam.... o-van-gogh

Vondelpark

Info
www.disfrutaamsterdam.... vondelpark

Plaza Leidseplein


Info
www.disfrutaamsterdam.... eidseplein

Gouden Bocht (la curva de oro)

Aquí hay que destacar el Kattenkabinet o Museo del Gato, en el número 497; y las casas situadas entre los números 362 y 394 (sobre todo las cuatro fachadas que van del 364 al 370).

Info:
www.playandtour.com/au... uden-bocht

Mercado de las Flores (Bloemenmarket)

Horario: de 9.30 a 17:30

Info
www.disfrutaamsterdam.... ado-flores

Het Grachtenhuis (museo de los canales)

Horarios: de 10 a 17 Precio: 10 euros

Info
amsterdamdo.com/museo-... os-canales

Plaza Spui


Info
www.disfrutaamsterdam.com/spui

Beginhof

Un lugar mágico, que te da la sensación que invades ilegalmente al entrar por una puerta miesteriosa. Dentro, un patio ajardinado interior del que no debes perder detalle. Fue uno de los lugares que más me gustó de Amsterdam.


En el número 34 está la casa más antigua de Ámsterdam (siglo XVI) su fachada es de madera. También destaca la Engelse Kerk, una coqueta iglesia que puedes visitar pro dentro, sin mayor problema.


Horario: de 9 a 17 horas Gratis

Info
www.disfrutaamsterdam.com/begijnhof

Calle Spuistraat (grafitis y okupas)

Info
erasmusu.com/es/erasmu... erdam-3893



CONCLUSIONES

Recomiendo hacer un viaje a Amsterdam porque los alrededores son preciosos y hay un buen sistema de transporte ferroviario que favorece realizar desplazamientos de una forma rápida y cómoda. Pero a mí, personalmente, la ciudad me decepcionó. El apelativo de Venecia del Norte le queda muy grande. No hay comparación posible. Me parece una ciudad desaprovechada, con muy buenas condiciones por explotar, pero por ejemplo resulta complicado pasear por los canales ya que no hay aceras en sus orillas. Es más, lo que hay son coches aparcados. Las pequeñas aceras están pegadas a las casas y hay una carretera por el medio que separa al viandante del canal. Además, la sensación de ver que salen bicicletas por todas partes y que no sabes dónde se terminará la acera genera cierto estrés. Y ya si llevas carrito de bebé multiplica estas dificultades por 5.

Dadle una oportunidad e id, con esto no quiero desanimar a nadie, pero yo es la sensación que me llevé tras caminar 27 kilómetros por la zona centro de la ciudad. Creo que es importante ir, porque es una de las ciudades más importantes de Europa, pero no entrará en mi ránking de lugares favoritos. Eso sí, repito, los alrededores que luego detallaré son muy bonitos y encantadores.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Amsterdam



Etapa: Excursión a Waterland (Edam, Volendam y Marken)  -  Localización:  Holanda Holanda
Fecha creación: 19/09/2018 13:22  
Compartir: 
Compartir:
Justo a la espalda de la estación de tren, mirando al mar, se encuentra pegada la estación de autobuses. Busca tu bus y cómprale la WATERLAND TICKET al conductor. Vale 10 euros y se puede pagar con tarjeta. Esto permite hacer viajes ilimitados por toda la región Waterland en bus y, por tanto, visitar los preciosos pueblos de Volendam, Marken y Edam. Aquí un plano con vista general para que veáis dónde queda cada cosa



EL PLAN

Amsterdam - Edam
Bus 314, Edan-Hoom (Andén GB. 26 minutos-8 paradas), Compañía EBS, de autobuses rojos)

Edam - Volendam
Bus 316 (compañía EBS, de autobuses rojos que pone Amsterdam Cs y está en el Andén B. Son 9 min-8 paradas) o Bus 110 (Amsterdam Noord, Andén B. 10 minutos)

Volendam - Marken
Ferry, sale cada media hora. Vale 8 euros.

Marken - Amsterdam
Bus 315 (Amsterdam CS via Monnickendam) . 39 minutos-16 paradas

EDAM


En menos de media hora llegamos a Edam. Ya en el camino en bus disfrutas del verde paisaje y de algún canal que se cruza en nuestras vistas. La parada de Edam tiene poca pérdida ya que es una estación al aire libre, con varios andenes para buses.


Este es el recorrido que os propongo


Nos bajamos y ya a los pocos metros descubrimos sus canales. Maravillosas. Y más a primera hora de la mañana, en casi soledad a pesar de ser mediados de julio. Cruzamos el puente Kwakelbrug y llegamos a la plaza del Mercado de Queso. Una tienda llama nuestra atención y nos damos cuenta de que no podemos irnos de este pueblo sin comprar su maravilloso producto lácteo.





Seguimos caminando hasta la iglesia de San Nicolás, rodeada por tres canales, y la bordeamos para ir hasta al Ayuntamiento. En sus alrededores encontrarás varias tiendas de recuerdas (las únicas que vi, la verdad). Desde aquí ya solo queda disfrutar de un agradable paseo, acompañando el canal hasta su desembocadura, en donde se encuentra el puerto y el fuerte de Edam. El regreso lo hacemos por la otra orilla, nos desviamos para visitar el molino Zuidpoldermolen y paseamos por otros canales hasta llegar de nuevo a la estación de Edam, desde donde parte el bus hacia Volendam, nuestra siguiente parada.







Podéis descargar el track de este recorrido en el siguiente enlace

www.wikiloc.com/walkin... m-28813624

Info complementaria
www.amsterdamtours.es/... landa.html
www.vacacionesporeurop... landa.html

VOLENDAM

Tras enamorarnos de Edam, lo cierto es que Volendam se nos quedó pequeña. Bajamos del bus y acompañamos un canal hasta el puerto, en donde se encuentra toda la vida de la ciudad. Muchísimos turistas. Demasiados, en mi opinión. En la parte de atrás se encuentra el Museo de Volendam, dedicado a descubrir las artes tradicionales de la región. Así que dimos vuelta y cogimos el ferri hacia Marken, la último parada de esta particular trilogía por Waterland.








Podéis descargar el track en

www.wikiloc.com/walkin... m-28813537

Texto complementario
www.expedia.com/es/Pue... -Turistica

MARKEN

Llegamos a Marken después de un agradable paseo en barco. Este pueblo también nos encantó. Es ideal para perderse por sus callejuelas, que de pronto terminan porque un canal se cruza en nuestro camino y no nos permite seguir. Genial. Yo os propongo este paseo que rodea toda la isla, con algún escarceo interior


Llegamos al puerto y callejeamos acompañando canales hasta alcanzar Hervormde Kerk y luego podemos bordear toda la isla, pasando por su faro, alejándonos de los turistas (como si nosotros no fuéramos unos de ellos Muy feliz Aplauso ).






Hay dos paradas de bus en la isla para coger el bus que nos devuelva a Amsterdam. Concretamente, nos dejará en los alrededores de la estación central.

La caminata de Marken son de unos 10 kilómetros. Os dejo el track

www.wikiloc.com/walkin... n-28813563

Texto complementario
www.amsterdamtours.es/... arken.html
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Excursión a Waterland (Edam, Volendam y Marken)

Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 20 4
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 444 Visitas mes actual: 83 Total visitas: 1383

  Últimos comentarios al diario  Amsterdam y excursiones desde Amsterdam
Total comentarios 5  Visualizar todos los comentarios

Luchino  luchino  19/09/2018 17:09   
Buen diario, con muchos datos de utilidad.

Conozco bastante de las zonas que mencionas, yo soy un enamorado de Holanda, he estado 3 veces y puede que repita.

A mi Amsterdam sí que me gusta mucho, incluso más que Venecia, porque es una ciudad auténtica, donde vive la gente, no como la Serenísima, que parece un decorado para los turistas; aunque sí es cierto que artísticamente tiene mucho más que ofrecer ( palacios, iglesias, arte )

Y en cambio La Haya no me resultó interesante, el centro es muy pequeño y tiene bastante poco, eso me pareció. Me extraña que no estuvieras en el museo Maristhuis, o como se escriba, donde está La joven de la perla.

Marimerpa  marimerpa  20/09/2018 08:04   
El diario está muy bien, pero no puedes copiar párrafos enteros de otras webs, ya que pueden denunciarnos por plagio.

Loretobarrose  loretobarrose  20/09/2018 11:53   
Comentario sobre la etapa: Amsterdam
Gracias @luchino por tu comentario! Aún tengo que acabarlo, pero se agradecen los ánimos

@marimerpa a ver, que esto no es una tesis ni un libro con el que intentas sacar beneficios. Es un punto de encuentro de viajeros en donde compartimos información. Y en el diario tienes info propia, hecha por mí (las fotos son todas mías, los tracks, los datos de trenes etc), y luego hay otra de otras páginas, como comenté en la introducción. Creo que le puede ser de mucho interés a la gente que le haya hecho ese filtrado, poniendo los enlaces además para que consulten la fuente de origen si quieren ampliar algo esos datos. Sé que está de moda lo de los plagios, pero lo que ofrecemos aquí no es un producto cultural. Es una recopilación de información para que la aproveche quien vaya en el futuro. O al menos es como yo lo veo...

Elmusle  elmusle  27/10/2018 14:37
Comentario sobre la etapa: Excursión a Waterland (Edam, Volendam y Marken)
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6007361#6007361

Loretobarrose  loretobarrose  29/10/2018 16:55   
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6007362#6007362

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Ciudad Tema: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro para viajar a los paises del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ultimos 5 Mensajes de 946
1237431 Lecturas
AutorMensaje
rocioaries55
Rocioaries55
Silver Traveller
Silver Traveller
May 20, 2018
Mensajes: 20

Fecha: Mar Nov 20, 2018 06:13 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola! El dia 12 de diciembre viajo a Amsterdam con mi novio hasta el 16. Nuestro interés en cuanto a atracciones para visitar serían los tres museos más recomendados, la fábrica de Heineken y la casa de Ana Frank. Hemos visto que hay un par de tarjetas de estas que te incluyen atracciones y uso ilimitado de transporte público. Nos podríais orientar un poco qué incluye cada una y si nos saldría rentable? Saludos!!!
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 10594

Fecha: Sab Nov 24, 2018 01:36 am    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Echale un vistazo a este post, pero yo miraria la Holland Pass y la Amsterdam Card para ver cual es la que mas me interesa.

Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda



Saludos
migugat
Migugat
New Traveller
New Traveller
Jun 03, 2016
Mensajes: 3

Fecha: Lun Nov 26, 2018 10:46 am    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola @viajeros,

Voy a ir a Amsterdam durante un fin de semana en el mes de diciembre y he visto esta guía de que hacer en la ciudad en 2 días www.viajaramsterdam.co... -dos-dias/

¿Me recomendais hacer todo lo que se indica ahí? ¿Falta algo que sea interesante y que no me deba perder?

Me gustaría ir algún día más pero por temas de trabajo me va a ser imposible.

saludos,
concha01
Concha01
Super Expert
Super Expert
Ene 22, 2012
Mensajes: 268

Fecha: Lun Nov 26, 2018 11:10 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

migugat Escribio:
Hola @viajeros,

Voy a ir a Amsterdam durante un fin de semana en el mes de diciembre y he visto esta guía de que hacer en la ciudad en 2 días www.viajaramsterdam.co... -dos-dias/

¿Me recomendais hacer todo lo que se indica ahí? ¿Falta algo que sea interesante y que no me deba perder?

Me gustaría ir algún día más pero por temas de trabajo me va a ser imposible.

saludos,

Hola !!!! viajamos a Amsterdam el puente de la Inmaculada, y aunque vamos 4 días esta guia nos vendrá fenomenal,
muchas gracias por compartirla Aplauso Aplauso
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 10594

Fecha: Vie Nov 30, 2018 09:13 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios de Amsterdam para hacerte un idea de lo que puedes visitar. Lo que pone en esa guia es lo basico (hay mas sitios interesantes que no aparecen alli), aunque todo va a depender de los museos que quieras ver, que es lo que va a indicar el tiempo que tienes para visitar otras cosas.


Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad