Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Nigeria  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Nigeria
SubForos: Niger - Nigeria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 24511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-02-2011 17:21  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Yo he estado un mes y medio en Lagos recientemente... no fui por turismo, así que poco puedo opinar, ya que me moví basicamente por Lekki y Victoria Island que son los dos barrios más 'ricos' y seguros.
El gran problema que le ví a Lagos es el poderse mover por la ciudad a un precio bajo... necesitas chofer por todo.
Si solo pretendes moverte por los barrios de Lekki i VI como fue nuestro caso, hay unos taxis de color rojo, llamados Red Cab, que son seguros y fiables,... aunque si lo necesitas para ir lejos, te sale más a cuenta pagar un chófer aunque tengas que pagarle las primeras 5 horas.
Es una ciudad carisima pero yo he vuelto encantadisima, me ha gustado mucho... aunque no tiene nada que ver ni hacer ... pero es una ciudad de contrastes, de muchos contrastes, no hay clase media, solo alta o baja...
Tener claro que los nigerianos viven a la nigeriana, jamás te dirán que no... entonces, un I'm coming de un taxista te puede suponer 3 horas de espera...
Tengo algunos teléfonos de chóferes... si te interesa, te los mandaré por privado.

Quote::
Quiero ir a Nigeria en marzo. preguntas: Es muy complicado conseguir la Visa en madrid?

El visado yo lo tramité a través de una gestoria en madrid llamada RTI, en una semana lo tenía... eso si, tienes que tener reserva de avión y hotel, pero yo lo hice con reservas falsas... busqué un hotel 'el sofitel' e hice la reserva... SOBRETODO RESERVA LA HABITACIN QEU NO COBRA COMISION PARA ANULAR... y el avion lo reservé con iberia por internet, pero a las 24 horas no lo confirmé y quedó anulado (esto lo hice así proque todavia no tenia la fecha exacta de viaje definida).
Y no sé en qué más ayudarte...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
roge75
roge75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-02-2011 0:04  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

hola a todos
en marzo viajo a lagos y a benin city en nigeria, en un viaje que voy a compaginar en negocios y turismo, me gustaria que me aconsejarais de algun hotel en benin city que este relativamente bien y que no sea muy caro y tambien necesito hacerme una cuenta en algun banco en benin city para ingresar una venta que voy ha hacer alli, y no se que necesito ni se en que banco y tampoco se si se puede sacar dinero de alli, estoy un poco perdido con el tema.
agradeceria cualquier ayuda.
gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
axpirina
axpirina
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-02-2011 20:13  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Hola a todos!!

Soy Aitor, un chico de Zarautz que salio hacia Sur Africa, con dos tablas de surf y ganas de hacer surf por toda la costa hace 4 meses y que ahora estoy en Sierra Leona.

Estoy viajando en coche y me voy para Liberia la proxima semana.

Mi pregunta es concreta, pues acabo de conseguir el visado de Nigeria en Freetown !! Un hito pues es casi imposible.

SABE ALGUIEN SI ACEPTAN COCHES EN LOS FERRYS ENTRE CALABAR (NIGERIA) y LIMBE (CAMERUN)??

ME ACONSEJAIS EL FERRY O POR TIERRA??

aLGUIEN ME DA ANIMOS?? Que ultimamente me estan jodiendo bastante jajjaa

Todo una experiencia!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 14-02-2011 16:59  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Sigo el blog de unos cuantos voluntarios españoles en Calabar y hace poco fueron en ferry creo que a Limbe... te dejo el enlace a uno de ellos, y en él encontrarás los demás... rumboanigeria.wordpres... %aa-parte/

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
JuanetPlanet
JuanetPlanet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-09-2013 8:42  Asunto: ¿Son peligrosas las ciudades nigerianas de Uyo y Abuja? Compartir Responder citando

Hola buenos días,

Mi nombre es Juan y tengo una preocupación que no me deja dormir. Me han ofrecido un trabajo en Nigeria, concretamente en la ciudad de Uyo, aunque previamente tendría que estar alrededor de un mes en Abuja, y me gustaría saber si son ciudades peligrosas.
Sé que el noreste del país sí que es peligroso, así como Lagos. En Abuja está mi hermano y no me ha dicho que esté muy mal, pero de Uyo no encuentro casi información. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 06-09-2013 21:18  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Hola JuanetPlanet, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Nigeria, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo.

Compartir:
Joselico
Joselico
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-04-2014 5:30  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Hola a todos.

Quiero irme a Nigeria el mes de Octubre o Noviembre para poder casarme (Mi novia es Nigeriana).
La estancia sería en Abuja o Lagos y aproximadamente 9 días.
¿Del 1 al 10 Qué nivel de peligrosidad del ponéis a estas dos ciudades?

Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
frikicuenta
frikicuenta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-05-2015 16:43  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Voy a estar en Lagos algunos días, recomendaciones de barrios o áreas por las que moverse o no...
Ver perfil de usuario
Compartir:
frikicuenta
frikicuenta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-05-2015 16:53  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

He olvidado preguntar... ¿Alguno ha tenido experiencia con los taxis en Lagos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ggheisenbergg
Ggheisenbergg
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-05-2015 17:13  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Hola compañero

Me interesa mucho tu viaje a Nigeria.
Hablamos?

[editado moderacion]

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-May-2016 02:55 pm
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-05-2016 14:55  Asunto: Re: Viajar a Nigeria Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes al hilo que tenemos abierto sobre Nigeria.

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Nigeria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 24511 Lecturas - Última modificación: 20/05/2016

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro