Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia Agosto 2010 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Anapons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mi marido y yo estamos pensando en ir a Tailandia por nuestra cuenta del 1 al 20 de agosto (no hay otra opción) y tengo unas dudas. Gracias a vuestro foro se me han quitado muchos miedos a viajar por nuestra cuenta.

Sólo pensamos en coger el Hotel de BKK de ante mano y el resto de los días sobre la marcha, mi pregunta :¿es muy arriesgado llegar a un sitio y buscar alojamiento o tengo que reservar con antelación?.
¿Donde consigo los visados, al entrar en BKK o desde Barcelona?
¿Los vuelos internos se pueden coger sobre la marcha?
Y por último me podeis dar un presupuesto orientativo para 20 días contando que tampoco vamos a ir de "lujo asiático" preferimos gastar el dinero en excursiones.
Gracias de antemano. Guiño
Ana Pons
Ir arriba Hola a todos. Mi marido y yo estamos pensando en ir a Tailandia por nuestra cuenta del 1 al 20 de agosto (no hay otra opción) y tengo... Anapons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola anapons! a ver si te puedo ayudar, aunque creo que este post tendría más respuestas en el apartado de tailandia, de hecho sólo buscando por allí ya tendrías mucha información
Primero, creo que todas tus preguntas dependen mucho de la época en la que vayas, tanto los precios de los vuelos, como los hoteles, como la facilidad para encontrar alojamiento....
Visados: no necesitas visado para entrar a tailandia, rellenarás un formulario en el avión que te sirve para estar (creo ) 30 días en el país, no has de pagar nada ni hacer ningún trámite previo
Hoteles: en toda tailandia (lo generalmente más visitado) no tendrás problemas aunque vayas sin reserva de hotel, hay mil hoteles y si no es en uno es en otro, eso sí te recomiendo que lleves varias opciones miradas desde aquí aunque sea sin reserva, para no presentarte allí y buscar a ciegas, perderías mucho tiempo y además hay recomendaciones de viajeros que te podrían venir bien. Sólo en el caso del sur (playa) te puede resultar un poco más complicado, sobre todo si buscas un hotel más en concreto (si te da igual uno que otro no te preocupes que no dormirás en la calle). Agosto es temporada alta en samui y baja en la costa del mar de andaman, así que en samui tendrías más problemas de ocupación, pero vamos, que aquello no es como aquí
En cuanto a lo del presupuesto no te puedo ayudar demasiado, porque soy bastante desastre y tiendo a controlar más bien poco el presupuesto, jejej, prefiero no pensar en lo que me he gastado, pero vamos, vuelos internacionales a parte, cuenta que hoteles tendrás de muchos precios, desde no sé, unos 10/15 euros/noche las guesthouses hasta el infinito, un hotel normal en BKK entre 35-50euros/noche, en el sur más (70/90?)
Los vuelos internos los puedes ir cogiendo allí sobre la marcha, sólo ten la precaución de no dejar para última hora el vuelo de vuelta a bangkok antes de regresar para europa, porque a finales de agosto pueden estar bastante solicitados y podría ocurrir que no tengas vuelo para el día que quieras, y te tengas que volver antes o tengas que coger un vuelo más caro
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola anapons! a ver si te puedo ayudar, aunque creo que este post tendría más respuestas en el apartado de tailandia, de hecho sólo... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Anapons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Pilarp
Muchisimas gracias por tu ayuda, mis dudas ya están aclaradas.
Gracias de nuevo, un saludo-
Ir arriba Hola Pilarp. Muchisimas gracias por tu ayuda, mis dudas ya están aclaradas. Gracias de nuevo, un saludo- Anapons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Charito35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas nosotros también queremos ir a bangkok por libre pero tenemos problemas con los vuelos. Tengo que cogerlos ya o van saliendo ofertas. Por que estamos mirando y cada vez son más caros. Que nos recomendais?
Ir arriba Buenas nosotros también queremos ir a bangkok por libre pero tenemos problemas con los vuelos. tengo que cogerlos ya o van saliendo... Charito35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Anapons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo cojería el vuelo ya, lo de las ofertas me dá la impresión que son paquetes vuelo+hotel de esos que son 7 días, 10 días y cosas por el estilo corriendo mucho con un autocar lleno de gente y sin ver nada.
Un saludo
Ir arriba Yo cojería el vuelo ya, lo de las ofertas me dá la impresión que son paquetes vuelo+hotel de esos que son 7 días, 10 días y cosas por el... Anapons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Airundif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Anapons, nosotros también estamos pensando viajar a tailandia en las mismas fechas que tu pero estamos teniendo problemas con el tema de los billetes porque lo que estamos encontrando es muy caro para esas fechas. En julio los estamos encontrando por la mitad de precio pero es que solo podemos viajar en agosto. ¿dónde habéis comprado vosotros los billetes? ¿por cuanto os han salido? espero tu respuesta. Gracias
Ir arriba Hola Anapons, nosotros también estamos pensando viajar a tailandia en las mismas fechas que tu pero estamos teniendo problemas con el... Airundif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Anapons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Airundif, al final nos vamos a Berlin ya he cogido los billetes,ya que mi marido este año no puede coger 3 semanas, en fin esperemos que el año que viene pueda ser porque con dos no hay suficiente.
De todos modos hace un mes aproximadamente el vuelo salia por unos 900,00 € y pico y para el día de la vuelta me ponía que solo quedaban tres plazas, una locura.
Saludos
Ir arriba Hola Airundif, al final nos vamos a Berlin ya he cogido los billetes,ya que mi marido este año no puede coger 3 semanas, en fin esperemos... Anapons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para julio estan super baratos, yo voy a hacer barcelona-bangkok-delhi-barcelona durante 2 meses y me sale a unos 850.
Ir arriba Para julio estan super baratos, yo voy a hacer barcelona-bangkok-delhi-barcelona durante 2 meses y me sale a unos 850. Alex_De_Large Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Airundif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido. Pues lo que yo estoy encontrando me sale por unos 800e pero en julio los estoy viendo a 550e y la verdad es que me da rabia pagar casi el doble así que no se que haremos al final. En el 2007 estuve 5 días en Berlín y es una pasada. Te recomiendo que hagas un tour que sale todos los días desde la puerta de brandemburgo a las 11 de la mañana. Métete en la página New tours y pincha en berlín. Son una empresa que hace tours de 3 horas gratuitos en varias ciudades de europa. Yo los he heceho en berlín, paris y amsterdam y te puedo decir que el de berlín es una pasada. Son gratis y si quieres, al final le das algo de dinero. Berlín es alucinante. Un saludo
Ir arriba Gracias por responder tan rápido. Pues lo que yo estoy encontrando me sale por unos 800e pero en julio los estoy viendo a 550e y la... Airundif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir a Tailandia del 20 de julio al 5 de agosto, pero los viajes que hemos encontrado, Madrid- BKK con vuelo directo salen por 1.200€/persona. ¿Donde podemos encontrar los viajes por 800€ como decís?.
Ir arriba Nosotros vamos a ir a Tailandia del 20 de julio al 5 de agosto, pero los viajes que hemos encontrado, Madrid- BKK con vuelo directo salen... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Airundif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nines9. En esa fecha que tu dices créeme que por ese precio váis dos personas pero haciendo escala. Las escalas que estoy viendo son mas o menos de dos horas así que merece la pena por ahorrarte un monton de dinero. Métete en skyscanner y luego, los vuelos que te salgan los miras directamente en la página de la compañía. Por ahora, los mejores precios los estoy encontrando en aeroflot que es una aerolínea rusa. Yo estoy buscando desde málaga y lo he encontrado a 800e haciendo escala de dos horas en moscú, pero en esa fecha que tu vas los hay un monton mas baratos
Ir arriba Hola nines9. En esa fecha que tu dices créeme que por ese precio váis dos personas pero haciendo escala. Las escalas que estoy viendo son... Airundif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rápido Airundif. Vamos a mirarlo ahora mismo.
Has estado por tu cuenta a Tailandía o vas a ir próximamente?
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido Airundif. Vamos a mirarlo ahora mismo. Has estado por tu cuenta a Tailandía o vas a ir... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Airundif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quiero ir en agosto porque solo tengo vacaciones en ese mes pero los precios me tienen condenada porque me da rabia encontrarlos tan baratos para julio y por el doble en agosto. Unos amigos fueron el año pasado por su cuenta y la experiencia fue increible. Se gastaron poquisimo en comida y alojamiento en buenos sitios. Es un país muy seguro y no pasa nada por ir por libre. Mira, ellos se fueron 22 días y se gastaron unos 3000e haciendo absolutamente de TODO, iendo a TODOS sitios y comprándo un montón de cosas, pero claro, encotraron los billetes a 600 y pico euros para la misma fecha que yo quiero ir. Así que no se que hacer. Estoy hecha un mar de dudas
Ir arriba Quiero ir en agosto porque solo tengo vacaciones en ese mes pero los precios me tienen condenada porque me da rabia encontrarlos tan... Airundif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros estabamos mirando circuitos pero nos sale por unos 3.000€ por persona, además a nosotros nos gusta bastante ir por libre, pero teníamos muchas dudas, sobre todo con el tema de la seguridad y de no tener problemas con los hoteles, vuelos, etc. Estamos viendo en los foros que todo el mundo dice que merece la pena ir por libre, y por lo que me dices la diferenica de precio es bestial.
He mirado lo que me has dicho y es cierto que por el precio que teníamos podemos volar los dos, pero sabes si es de fiar volar con Aeroflot??
Otra cosa que nos preocupa son las señales de tráfico, sabes si están en inglés??
Yo tengo muchísimas ganas de ir a Tailandia y si sólo puedes ir en agosto, yo te animaría aunque el vuelo sea un poco más caro.
Ir arriba Nosotros estabamos mirando circuitos pero nos sale por unos 3.000€ por persona, además a nosotros nos gusta bastante ir por libre, pero... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Airundif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues estoy mirando las opiniones sobre aeroflot y son horribles así que la segunda opción mas barata es swiss, pero me sube 100e. Lo de las señales no tengo ni idea pero supongo que si estarán en in´glés. Lo de un circuito ni me lo planteo porque ya lo hice en egipto y no me gusto la experiencia. Yo viajo siempre de mochila pero allí lo hice organizado por el tema de la seguridad pero la proxima vez qeu vaya lo hago por libre, ya que no me pareció un país inseguro en absoluto. Seguiré buscando a ver que tal
Ir arriba Pues estoy mirando las opiniones sobre aeroflot y son horribles asi que la segunda opcion mas barata es swiss, pero me sube 100e. Lo de... Airundif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Nines9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Seguiremos buscando...si encuentras algo me lo dices, si yo encuentro algo que te pueda servir te lo digo.
Estamos en contracto. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Seguiremos buscando...si encuentras algo me lo dices, si yo encuentro algo que te pueda servir te lo digo. Estamos en contracto. Muchas... Nines9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
"airundif" por qué es tan horrible volar con Aeroflot??
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba airundif por qué es tan horrible volar con Aeroflot?? Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Airundif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues no sé, yo no he volado nunca, son las opiniones que estoy viendo por diferentes foros de gente que ya lo ha hecho y no hay ninguna buena. Hablan sobre todo de retrasos y de aviones muy antiguos
Ir arriba Pues no sé, yo no he volado nunca, son las opiniones que estoy viendo por diferentes foros de gente que ya lo ha hecho y no hay ninguna... Airundif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
"airundif" sí que hay opiniones buenas, yo las he leído. Aeroflot ha tenido accidentes aéreos pero fue en la época cuando utilizaban los Tupolev, hoy en día esta compañía pertenece al Sky Team, y sus aviones son Airbus. Respecto a otras compañías te ahorras sobre los 250€....
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba airundif sí que hay opiniones buenas, yo las he leído. Aeroflot ha tenido accidentes aéreos pero fue en la época cuando utilizaban los... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡¡ que bueno viajar a Tailandia, estuve hace dos años y es uno de los paises que mas me ha gustado, puedes viajar por libre sin ningún problema, la gente es super amable, yo viaje con la Qatar airways una de las mejores compañias del mundo, desde Madrid me salio a Bangkok por unos 900 euros, después dentro de Tailandia cogi la Thai a Chiang Mai, por un precio muy barato. Viaje por el norte, visite Pai un precioso pueblecito en la ruta hacia Mae Ho song ( el poblado de las mujeres jirafa ), Pai es un lugar encantador, me alquile una cabaña con un precioso jardin por 6 euros ( y eso es precio turista), me alquile una moto honda 250 por 10 euros día...y todos los días una hora de maravilloso masaje por 3 euros....para comer no tendras ningún problema, hay puestos de comida por todos lados y muy baratos...en Bangkok comiamos 2 personas, pescado fresco, arroz, vegetales y enormes cervezas por 6 euros....de Tailandia cruzamos por el triangulo del oro ( cruzamos el Mekong ) hacia Laos...viajamos 2 días en Barco hasta llegar a la preciosa ciudad de Luang Prabang....cualquier duda estoy a tu disposición.
Ir arriba Hola ¡¡¡¡ que bueno viajar a Tailandia, estuve hace dos años y es uno de los paises que mas me ha gustado, puedes viajar por libre sin... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy interesada.
Soy de Alicante, aunque tengo familiares en BCN (Vilassar de Dalt).
Mándame mail a marsolval@hotmail.com.
Gracias elisilla30!
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Estoy interesada. Soy de Alicante, aunque tengo familiares en BCN (Vilassar de Dalt). Mándame mail a marsolval@hotmail.com. Gracias... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube