Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 227837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Xarlygol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por la información me ha servido muxo de ayuda
Ir arriba Gracias por la información me ha servido muxo de ayuda Xarlygol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadaaa Muy feliz si tienes mas dudas ya sabes Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nadaaa si tienes mas dudas ya sabes Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Dhorleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

QUISIERA SABER CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA EXCURSION EN HELICOPTERO, SI POR LA NOCHE O A MEDIODIA...

ES SUFICIENTE CON PRESENTARTE EN EL HELIPUERTO Y DECIR QUE QUIERES MONTAR EN ESE MISMO MOMENTO???

CREEIS QUE MERECE LA PENA ESE DINERAL POR 15 MINUTOS?? JEJEJEJ Avergonzado
Ir arriba HOLA A TODOS! QUISIERA SABER CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA EXCURSION EN HELICOPTERO, SI POR LA NOCHE O A MEDIODIA... ES SUFICIENTE CON... Dhorleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
dhorleta Escribió:
HOLA A TODOS!

QUISIERA SABER CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA EXCURSION EN HELICOPTERO, SI POR LA NOCHE O A MEDIODIA...

ES SUFICIENTE CON PRESENTARTE EN EL HELIPUERTO Y DECIR QUE QUIERES MONTAR EN ESE MISMO MOMENTO???

CREEIS QUE MERECE LA PENA ESE DINERAL POR 15 MINUTOS?? JEJEJEJ Avergonzado

Es totalmente diferente el ver la ciudad por el día que por la noche. Eso ya tienes que decidirlo tu.
Procura que el día esté limpio y que no haga mucho viento.

Y si merece la pena? A mi si que me la mereció por supuesto.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Es totalmente diferente el ver la ciudad por el dia que por la noche. Eso ya tienes que decidirlo tu. Procura que el dia esté limpio y... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pues yo le mandé un email a Gerardo la semana pasada pidiendo información acerca de las excursiones pero no me ha contestado, parece que hay varias personas que están teniendo problemas en contactar con el
Ir arriba Pues yo le mandé un email a Gerardo la semana pasada pidiendo informacion acerca de las excursiones pero no me ha contestado, parece que... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No os alarméis, seguro que contesta.
Hace un par de semanas llegaron unos amigos de NY y dos días antes de marchar para allá aún no les había contestado Gerardo. Iban con el miedo de no poder hacer las excursiones que habían contratado con él, pero al llegar allí lo llamaron y no hubo problema para que la hicieran porque previamente le habían mandado el email aunque él se despistó de responderles.
Ir arriba No os alarméis, seguro que contesta. Hace un par de semanas llegaron unos amigos de NY y dos días antes de marchar para allá aún no les... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Mimijordi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo no habia manera de q me contestara y al final llamé por telefono desde aquí! y ningun problema, ya tengo reservadas dos!! mañana me voy para allá!!
Ir arriba A mi me paso lo mismo no habia manera de q me contestara y al final llamé por telefono desde aqui! y ningun problema, ya tengo reservadas... Mimijordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir como ponerme en contacto con gerardo??quien es mejor??gerardo o andy??
Gracias
Ir arriba Hola alguien me puede decir como ponerme en contacto con gerardo??quien es mejor??gerardo o andy?? gracias Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Wida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme si en los aereopuertos, concretamente La Guardaia, hay máquinas para comprar la metro card? - Supongo que si, pero si me lo confirma alguien mejor...

Graicas
Ir arriba Alguien podria decirme si en los aereopuertos, concretamente La Guardaia, hay máquinas para comprar la metro card? - Supongo que si, pero... Wida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Nos gustaría hacer una excursión a Lancaster, desde Nueva York, hay alguna forma de hacerlo en transporte público.... Vamos, sin tener que alquilar coche....
Ir arriba Nos gustaría hacer una excursión a Lancaster, desde Nueva York, hay alguna forma de hacerlo en transporte público.... vamos, sin tener... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
dhorleta Escribió:
HOLA A TODOS!

QUISIERA SABER CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA EXCURSION EN HELICOPTERO, SI POR LA NOCHE O A MEDIODIA...

ES SUFICIENTE CON PRESENTARTE EN EL HELIPUERTO Y DECIR QUE QUIERES MONTAR EN ESE MISMO MOMENTO???

CREEIS QUE MERECE LA PENA ESE DINERAL POR 15 MINUTOS?? JEJEJEJ Avergonzado

Como bien dice manhattan es cuestión de gustos. Puedes subir al TOR o al Empire de día o de noche o incluso al atardeder y así ves las 2 opciones y hacerte una idea de lo que puedes ver. En cuanto a las imágenes hay un post en la cual se colgaron una serie de fotos de N.Y. Y algunas desde un helicóptero para que te hagas una somera idea de lo que puedes ver. Y no te lo tomes a mal, pero escribir en mayúsculas, en internet, significa que estas "gritando". Guiño Guiño
El post es:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

En cuanto a presentarte en el helipuerto sin hora prefijada, puedo decirte que yo lo hice así. Tuve que esperar una media hora, entre que te identifican dejas las cosas en consigna, pasas por el detector de metales y llega un helicoptero para darte el paseo. Y por supuesto dependerá de la cantidad de personas que tengas delante tuya.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Como bien dice manhattan es cuestión de gustos. Puedes subir al TOR o al Empire de dia o de noche o incluso al atardeder y asi ves las 2... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones y transporte  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Alguien va a nueva york del 4 de septiembre al 11??seria para compartir medio de trnasporte hasta el hotel.nosotros somos dos.gracias
Ir arriba Alguien va a nueva york del 4 de septiembre al 11??seria para compartir medio de trnasporte hasta el hotel.nosotros somos dos.gracias Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pues nosotros somos una pareja de 29 años que vamos del 19 al 25 de Agosto a NYC y nos gustaría hacer la excursión de contrastes con Juli, ya que creo que para visitar barrios un poco mas "conflictivos" y conocer un poco el significado de todo es mejor ir con un guia. Me gusta la idea de Juli porque segun he visto van en coches de 6 plazas y siempre es mejor que ir en un autobus con mucha gente.

Así que si alguno coincidis en fechas que me mande privado y lo organizamos que siempre nos saldrá más económico llenar el coche

Aquí teneis la pagina de Juli:
rdlimo-ny.yolasite.com/

Saludos
Ir arriba Pues nosotros somos una pareja de 29 años que vamos del 19 al 25 de Agosto a NYC y nos gustaría hacer la excursión de contrastes con... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si los outlets de new yersey merece la pena ir tanto como para perder un día en una excursion a ellos.o con ir a macys o a centuri 21 seria suficiente de "compras" jeje.
Otra cuestion la excursion contrastes merece la pena hacerla??o es mejor hacerla por tu cuenta.gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber si los outlets de new yersey merece la pena ir tanto como para perder un dia en una excursion a ellos.o con ir a... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
A por cierto voy en las fechas del 4 al 11 de septiembre.si alguien va en esas fechas por favor que me lo comuniquen así de hacer la escursion de contrastes podriams yenar la furgoneta para que salga mas economico.estoy mirando para hacerla con gerardo o con andy. Gracias
Ir arriba A por cierto voy en las fechas del 4 al 11 de septiembre.si alguien va en esas fechas por favor que me lo comuniquen asi de hacer la... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Laeternaduda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
a por cierto voy en las fechas del 4 al 11 de septiembre.si alguien va en esas fechas por favor que me lo comuniquen así de hacer la escursion de contrastes podriams yenar la furgoneta para que salga mas economico.esto y mirando para hacerla con gerardo o con andy. Gracias

Yo voy del 6 al 11 y tb me estaba pensando hacer contrastes, pero no tenía entendido que por llenar la furgoneta sale más económico..... Ojos que se mueven
_________________
Francia
Suiza
Italia
Portugal
Egipto
España: Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, Asturias, Pais Vasco.
Ir arriba yo voy del 6 al 11 y tb me estaba pensando hacer contrastes, pero no tenía entendido que por llenar la furgoneta sale más económico..... Laeternaduda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Laeternaduda , yo habia leido en el foro como que si pero eso seria ponerse en contacto cn gerardo o andy y preguntarle .de todas formas yo queria hacer la escursion el día 5 , pues es cuando en el barrio judio es su día festivo y los veras con sus mejores atuendos.
Saludos
Ir arriba Laeternaduda , yo habia leido en el foro como que si pero eso seria ponerse en contacto cn gerardo o andy y preguntarle .de todas formas... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo trabaja Andy, pero Gerardo cobra por persona y NO por llenar la furgoneta.
Ir arriba No sé cómo trabaja Andy, pero Gerardo cobra por persona y NO por llenar la furgoneta. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Chicharrera has hecho la excursion de contrastes con gerardo?? que tal es? merece la pena la excursion? gracias.
Ir arriba Chicharrera has hecho la excursion de contrastes con gerardo?? que tal es? merece la pena la excursion? gracias. Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola!!! en septiembre voy a nueva york,estaré 12 días y me gustaría hacer alguna excursión, he visto q habláis de unas q hacen un tal gerardo y andy, me podéis dar la información? donde lo puedo mirar? el precio..etc

También me gustaría ir un día a Washington, cual es la mejor forma de ir?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!!! en septiembre voy a nueva york,estaré 12 días y me gustaría hacer alguna excursión, he visto q habláis de unas q hacen un tal... Rhiarosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones por la ciudad Historico 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube