Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 71431 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias melli2312 y josecodu.
Ir arriba Txiruelo escribió: Gracias melli2312 y josecodu. Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahí que los coches en usa no van con conexión de mechero. Yo tenía pensado llevarme mi gps pq alquilarlo como que no sale a cuenta (hasta sale mas a cuenta comprar uno allí nuevo), pero claro me encuentro con la duda de si luego podré tenerlo enchufado en el coche para que se vaya cargando o solo lo podre cargar por las noches en los hoteles, con lo que tendré una autonomia muy limitada....

Alguien sabe si es cierto eso que no llevan conector de mechero?? o si que es posible conectar el gps???

Gracias!!
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahi que los coches en usa no van con... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zuni Escribió:
Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahí que los coches en usa no van con conexión de mechero. Yo tenía pensado llevarme mi gps pq alquilarlo como que no sale a cuenta (hasta sale mas a cuenta comprar uno allí nuevo), pero claro me encuentro con la duda de si luego podré tenerlo enchufado en el coche para que se vaya cargando o solo lo podre cargar por las noches en los hoteles, con lo que tendré una autonomia muy limitada....

Alguien sabe si es cierto eso que no llevan conector de mechero?? o si que es posible conectar el gps???

Gracias!!

Sí que llevan mechero y sí que puedes conectar tu GPS.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí que llevan mechero y sí que puedes conectar tu GPS. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
zuni Escribió:
Bueeenas! una preguntilla, vamos a alquilar un coche para hacer la costa oeste... He leido por ahí que los coches en usa no van con conexión de mechero. Yo tenía pensado llevarme mi gps pq alquilarlo como que no sale a cuenta (hasta sale mas a cuenta comprar uno allí nuevo), pero claro me encuentro con la duda de si luego podré tenerlo enchufado en el coche para que se vaya cargando o solo lo podre cargar por las noches en los hoteles, con lo que tendré una autonomia muy limitada....

Alguien sabe si es cierto eso que no llevan conector de mechero?? o si que es posible conectar el gps???

Gracias!!

Sí que llevan mechero y sí que puedes conectar tu GPS.

Pues me habian engañado!!! xDDD Muchas gracias por la info!! así me llevo mi GPS tranquilamente. Ahora solo falta conseguir los mapas de USA jejeje. Un saludo!
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Pues me habian engañado!!! xDDD Muchas gracias por la info!! asi me llevo mi GPS tranquilamente. Ahora solo falta conseguir los mapas de... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
¿sabeis si los radio-cd´s de los coches tienen para leer mp3 o pendrives? lo digo pa llevarme un monton de musica para el viaje, jajajaja
Ah, y otra cosa importante, para el cargador de coche del movil con gps, saber si el cargador es delmismo voltaje,ummmm, dudillas pero que resuelven a uno y amenizan el viaje si se resuelven Guiño
_________________
Carpe Diem
Ir arriba ¿sabeis si los radio-cd´s de los coches tienen para leer mp3 o pendrives? lo digo pa llevarme un monton de musica para el viaje... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por norma general, te leen MP3, lo del pendrive depende el coche. Yo cuando fui grabe muchos cd´s y luego el coche que alquilamos si traia mp3.
De todas formas hay unos aparatos pequeños que enchufas al mechero del coche y que tienen para tarjetas (de camara de fotos) o usb, el tema es que si te llevas un GPS y te quedas sin bateria lo tienes que enchufar allí.
Ir arriba Por norma general, te leen MP3, lo del pendrive depende el coche. yo cuando fui grabe muchos cd´s y luego el coche que alquilamos si... Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola amigos! Quería hacer una consulta que puede parecer un poco chorras pero que la quiero resolver. En relación al alquiler de coche, querría saber si la conexión del mechero para el GPS es la misma en EEUU que la nuestra. Lo digo porque nosotros nos traeremos nuestro propio GPS pero si por lo que sea la conexión fuera distinta no nos serviría para nada...

Gracias!
Ir arriba Hola amigos! Quería hacer una consulta que puede parecer un poco chorras pero que la quiero resolver. En relación al alquiler de coche... Ishtarinside Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Porfa, queria saber si alguien me puede ayudar. Voy a alquilar un coche en los angeles pero solo lo quiero para andorrear por allí, ir a mi aire sin preocuparme de horarios, entonces queria saber si hay alguna compañia que no tenga la politica de carburante con la que hay que pagar el tanque lleno y si no lo gastas no te lo devuelven. Una ayudita.
Ir arriba Porfa, queria saber si alguien me puede ayudar. Voy a alquilar un coche en los angeles pero solo lo quiero para andorrear por alli, ir a... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Baron98 Escribió:
Exactamente la misma, tanto el conector como la tensión (12 v)

Muchísimas gracias Baron98. Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias Baron98. Saludos! Ishtarinside Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis si el mechero de los coches para cargar el GPS es igua que el de los europeos?

Gracias
Ir arriba Hola, Sabeis si el mechero de los coches para cargar el GPS es igua que el de los europeos? Gracias Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
juanlu76 Escribió:
Hola,

Sabeis si el mechero de los coches para cargar el GPS es igua que el de los europeos?

Gracias



Me interesa mucho esta información!!! a ver si algún viajero nos ayuda...

La toma de mechero del coche (en mi caso Ford escape con alamo) funciona sin problemas para el GPS tomtom????? es universal???

Es que si no puedo enchufarlo el gps no me funciona.... Es viejo el pobre!!!!

Avergonzado
Ir arriba Me interesa mucho esta información!!! a ver si algún viajero nos ayuda... la toma de mechero del coche (en mi caso Ford escape con alamo... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Slopez88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
JaquiyNuca Escribió:
juanlu76 Escribió:
Hola,

Sabeis si el mechero de los coches para cargar el GPS es igua que el de los europeos?

Gracias



Me interesa mucho esta información!!! a ver si algún viajero nos ayuda...

La toma de mechero del coche (en mi caso Ford escape con alamo) funciona sin problemas para el GPS tomtom????? es universal???

Es que si no puedo enchufarlo el gps no me funciona.... Es viejo el pobre!!!!

Avergonzado
El mechero es igual que aquí... Nosotros utilizamos un Garmin y sin ningún problema... Nuestro coche era un Ford Mustang.
Ir arriba El mechero es igual que aquí... nosotros utilizamos un Garmin y sin ningún problema... nuestro coche era un Ford Mustang. Slopez88 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Radiobemba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Naruto66, estoy pensando en alquilar este coche, escape, puedes decirme si tiene lector de cds mp3, entrada auxiliar minijack o algo similar para poder escuchar la musica que llevemos??

Muchas Gracias
Ir arriba Naruto66, estoy pensando en alquilar este coche, escape, puedes decirme si tiene lector de cds mp3, entrada auxiliar minijack o algo... Radiobemba Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Radiobemba Escribió:
Naruto66, estoy pensando en alquilar este coche , puedes decirme si tiene lector de cds mp3, entrada auxiliar minijack o algo similar para poder escuchar la musica que llevemos??

Muchas Gracias

Tiene entrada USB, eso lo tengo claro, lo que no sé es si el lector es MP3 o simplemente Radio CD. También tiene otra entrada, no es minijack, pero desconozco para que aparato serviría. Ah el coche tiene emisoras por satelite, SIRIUS XM se denomina, tienes cientos de ellas y no se pierde cobertura nunca.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Tiene entrada USB, eso lo tengo claro, lo que no sé es si el lector es MP3 o simplemente Radio CD. También tiene otra entrada, no es... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Radiobemba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OK Naruto perfecto muchas gracias por la info
Ir arriba OK Naruto perfecto muchas gracias por la info Radiobemba Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, un par de cosas más: se necesita adaptador para cargar el móvil o GPS en el mechero de los coches en USA?? En la web de papillon no aparece muy claro el tema de las excursiones en helicóptero del mismo Grand Canyon, nuestra idea es hacer una excursión en helicóptero básica, para complementar lo q hagamos en coche y bus, ¿tienes idea de precios y de dónde se cogería el helicóptero para hacer la excursión (imagino q desde el aeropuerto)?
Un saludo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mi guia Costa Oeste EEUU.
Ir arriba Gracias de nuevo, un par de cosas más: se necesita adaptador para cargar el móvil o GPS en el mechero de los coches en USA?? En la web de... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
En cuanto al cargador tienes de dos tipos, o los que van directamente al cargador del mechero, o los que van a puerto USB (mi cuñada y yo que íbamos en la parte de atrás cargábamos el móvil desde un puerto usb que llevaba el coche para las dos). Lo que no te se decir es si había puerto directamente o llevamos nosotros el adaptador (lo llevamos siempre en viajes en coche por si las moscas).
Ir arriba En cuanto al cargador tienes de dos tipos, o los que van directamente al cargador del mechero, o los que van a puerto USB (mi cuñada y yo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias macorís, lo tendrmos en cuenta

macorís Escribió:
En cuanto al cargador tienes de dos tipos, o los que van directamente al cargador del mechero, o los que van a puerto USB (mi cuñada y yo que íbamos en la parte de atrás cargábamos el móvil desde un puerto usb que llevaba el coche para las dos). Lo que no te se decir es si había puerto directamente o llevamos nosotros el adaptador (lo llevamos siempre en viajes en coche por si las moscas).

_________________
mbangelorum
Ir arriba Muchas gracias macorís, lo tendrmos en cuenta. Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si los Ford focus o similares alquilados en avis llevan usb? gracias
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si los Ford focus o similares alquilados en avis llevan usb? gracias Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Hinengaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ostras hablando de eso, para poner musica en mp3, se ponen las canciones en un pen drive y se conecta al coche? Es que no tengo ni idea de como va! Sonriente
Ir arriba Ostras hablando de eso, para poner musica en mp3, se ponen las canciones en un pen drive y se conecta al coche? Es que no tengo ni idea... Hinengaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje para agosto del 24 y al llegar queremos pasarnos por un Walmart y comprar una nevera de corcho e igual un colchón de aire porque vamos con un niño de 15 años y en algún hotel nos lo meten gratis en nuestra cama doble y no se yo si vamos a estar bien, jajajaja.
La pregunta, estoy buscando por Google dónde están y me salen varios y no se si en todos venden de todo o hay algunos de sólo comida.

Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera..
Ir arriba Walmart en usa lo que aquí un mercadona.. Hay miles.. Y la nevera la encontrarás en cualquiera.. Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube