Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 132307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Maria050900 Escribió:
kuku83 Escribió:
Por lo que estoy viendo, en esta tarjeta tampoco entra el museo del 11S???

Me interesa saberlo, parece que no entra verdad?

Si os referís al mirador del One World Observatory, no entra en ninguna tarjeta turística. Si queréis subir... A soltar la pasta! Guiño

No, me refiero al museo del 11/s
Ir arriba No, me refiero al museo del 11s Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Sedereturn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buah me he leido las 20 paginas, pero no salgo de dudas, haber si alguien lo ha hecho, por ejemplo el de woodbury pide hacer reserva, pero donde se hace la reserva? se puede elegir y queda reservada la vuelta, para intentar volver lo mas tarde posible?, y otra cosa han quitado el bus on bus off? juraria haberlo visto en su pagina hara unas semanas, pero ahora solo aparece un recorrido. El clasico, Trist muchas gracias
Ir arriba Buah me he leido las 20 paginas, pero no salgo de dudas, haber si alguien lo ha hecho, por ejemplo el de woodbury pide hacer reserva... Sedereturn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Kuku83
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
ALROJO Escribió:
Maria050900 Escribió:
kuku83 Escribió:
Por lo que estoy viendo, en esta tarjeta tampoco entra el museo del 11S???

Me interesa saberlo, parece que no entra verdad?

Si os referís al mirador del One World Observatory, no entra en ninguna tarjeta turística. Si queréis subir... A soltar la pasta! Guiño

No, me refiero al museo del 11/s

Este no entra, pero si estás atenta, sacan entradas gratuitas en su web el día antes del "día gratis" y sino puedes hacer fila en el mismo día.

Por otro lado, a mi me pareció un Museo morboso en exceso y lacrimoso en exceso, me alegre de visitarlo gratis.
Ir arriba Este no entra, pero si estás atenta, sacan entradas gratuitas en su web el día antes del día gratis y sino puedes hacer fila en el mismo... Kuku83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Echa un ojo por el hilo:

Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística - Foro Nueva York y Noreste de USA Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un ojo por el hilo: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Por lo que veo ahora en la página de la Explorer si sale el One World Observatori. Os he estado leyendo y entiendo que antes no estaba incluido, no??
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Por lo que veo ahora en la página de la Explorer si sale el One World Observatori. Os he estado leyendo y entiendo que antes no estaba... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto con la explorer pass y no estaba incluido. Compramos las entradas meses antes para subir.
Ir arriba Nosotros fuimos en agosto con la explorer pass y no estaba incluido. Compramos las entradas meses antes para subir. Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros,

La semana que viene estaré por Ny y he pillado la Explorer. Quiero visitar TOR, ESB y MOMA. Desde el TOR me han dicho que tengo que presentarme allí con la tarjeta y me darán hora para la visita. ¿Sabéis cómo iría para las otras dos atracciones?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas viajeros, la semana que viene estaré por Ny y he pillado la Explorer. Quiero visitar TOR, ESB y MOMA. Desde el TOR me han... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Muy buenas viajeros,

La semana que viene estaré por Ny y he pillado la Explorer. Quiero visitar TOR, ESB y MOMA. Desde el TOR me han dicho que tengo que presentarme allí con la tarjeta y me darán hora para la visita. ¿Sabéis cómo iría para las otras dos atracciones?

Muchas gracias

Es correcto, vas al toro y te dan hora, en el ESB y Moma vas haces la fila de las entradas y presentando la explorer y te dan las entradas y para dentro.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Es correcto, vas al toro y te dan hora, en el ESB y Moma vas haces la fila de las entradas y presentando la explorer y te dan las... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

C4arlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Muy buenas viajeros,

La semana que viene estaré por Ny y he pillado la Explorer. Quiero visitar TOR, ESB y MOMA. Desde el TOR me han dicho que tengo que presentarme allí con la tarjeta y me darán hora para la visita. ¿Sabéis cómo iría para las otras dos atracciones?

Muchas gracias

Buenas

Yo también quiero pillar la New york city explorer pass de 3 para ver TOR, ESB y AMNH, pero estoy perdido con este tema, me gustaría saber si se puede reservar día y hora para acudir directamente con el bono, que por cierto no se donde se recoge o te lo mandan por correo.

Si me pudierais aclarar... Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Yo también quiero pillar la New york city explorer pass de 3 para ver TOR, ESB y AMNH, pero estoy perdido con este tema, me... C4arlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Luna1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy hecha un lío. ¿La New York city Explorer Pass se puede comprar directamente allí? ¿O sólo por internet? En su página web pone que se puede comprar allí pero después de leer mucho en los foros, entendí que sólo hay la opción vía internet. Si es así, ¿dónde la recogería? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy hecha un lío. ¿La New York city Explorer Pass se puede comprar directamente allí? ¿O sólo por internet? En su página... Luna1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Vanetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
luna1977 Escribió:
Buenas tardes, estoy hecha un lío. ¿La New York city Explorer Pass se puede comprar directamente allí? ¿O sólo por internet? En su página web pone que se puede comprar allí pero después de leer mucho en los foros, entendí que sólo hay la opción vía internet. Si es así, ¿dónde la recogería? Gracias

Allí directamente no, por lo menos el agosto pasado, la compras por internet y la recoges en una de las localizaciones que aparecen en la pagina de la tarjeta. Nosotros la recogimos en el museo Replyes belive... Que está pegado al museo de cera al lado de times square y sin problema.
Un saludo
Ir arriba Allí directamente no, por lo menos el agosto pasado, la compras por internet y la recoges en una de las localizaciones que aparecen en la... Vanetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Luna1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vanetito Escribió:
luna1977 Escribió:
Buenas tardes, estoy hecha un lío. ¿La New York city Explorer Pass se puede comprar directamente allí? ¿O sólo por internet? En su página web pone que se puede comprar allí pero después de leer mucho en los foros, entendí que sólo hay la opción vía internet. Si es así, ¿dónde la recogería? Gracias

Allí directamente no, por lo menos el agosto pasado, la compras por internet y la recoges en una de las localizaciones que aparecen en la pagina de la tarjeta. Nosotros la recogimos en el museo Replyes belive... Que está pegado al museo de cera al lado de times square y sin problema.
Un saludo

¿La página oficial es ésta: smartdestinations.com? Es que en ella pone: "Hide
¿Puedo comprar pases en el momento, cuando llego a New York?
¡Por supuesto! Con la entrega digital inmediata, puede comprar y acceder a los pases directamente desde su dispositivo móvil. O bien, visite una de nuestras ubicaciones locales de compra. " Yo entiendo que si se puede comprar allí
Ir arriba ¿La página oficial es ésta: smartdestinations.com? Es que en ella pone: Hide. ¿Puedo comprar pases en el momento, cuando llego a New... Luna1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Kuvubea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luna1977 Escribió:
Vanetito Escribió:
luna1977 Escribió:
Buenas tardes, estoy hecha un lío. ¿La New York city Explorer Pass se puede comprar directamente allí? ¿O sólo por internet? En su página web pone que se puede comprar allí pero después de leer mucho en los foros, entendí que sólo hay la opción vía internet. Si es así, ¿dónde la recogería? Gracias

Allí directamente no, por lo menos el agosto pasado, la compras por internet y la recoges en una de las localizaciones que aparecen en la pagina de la tarjeta. Nosotros la recogimos en el museo Replyes belive... Que está pegado al museo de cera al lado de times square y sin problema.
Un saludo

¿La página oficial es ésta: smartdestinations.com? Es que en ella pone: "Hide
¿Puedo comprar pases en el momento, cuando llego a New York?
¡Por supuesto! Con la entrega digital inmediata, puede comprar y acceder a los pases directamente desde su dispositivo móvil. O bien, visite una de nuestras ubicaciones locales de compra. " Yo entiendo que si se puede comprar allí

El pase de New York City Explorer pass se puede comprar también a través de la pagina de Expedia, es mas barata que en smartdestinations.com, imprimes los vales y los canjeas en las localizaciones de Nueva York. Es otra opción ..
Ir arriba El pase de New York City Explorer pass se puede comprar tambien a través de la pagina de Expedia, es mas barata que en... Kuvubea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
No sabia de la existencia de una tarjeta con atracciones al gusto.

Yo habia pensado en visitar:

Top Of the Rock
Empire State
Algun crucero
Zona Zero 11S
MET
MOMA
Intrepid museum

Son 7 en total, me saldria a cuenta coger el de 7? sale a 160$ por persona. He estado mirando el City Pass pero solo hay de 6 y tiene 3 atracciones fijadas que no nos interesa incluir.
Ir arriba No sabia de la existencia de una tarjeta con atracciones al gusto. Yo habia pensado en visitar: Top Of the Rock. Empire State. Algun... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Kuvubea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
No sabia de la existencia de una tarjeta con atracciones al gusto.

Yo habia pensado en visitar:

Top Of the Rock
Empire State
Algun crucero
Zona Zero 11S
MET
MOMA
Intrepid museum

Son 7 en total, me saldria a cuenta coger el de 7? sale a 160$ por persona. He estado mirando el City Pass pero solo hay de 6 y tiene 3 atracciones fijadas que no nos interesa incluir.

En la pagina que dije antes, te saldria por 142€ el pase de 7 atracciones, siempre puedes googlear descuento Intrepid que seguro encuentras algo, MOMA viernes tarde gratuito y MET es pay what you wish. Haz numeros. Saludos
Ir arriba En la pagina que dije antes, te saldria por 142€ el pase de 7 atracciones, siempre puedes googlear descuento Intrepid que seguro... Kuvubea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Bluenile1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as:

En Grupon America tenéis la Explorer City Pass de Nueva York para 3 eventos por 73,50 dólares, creo que mas barata que en Expedia.

www.groupon.com/deals/go-city-card

Saludos.
Ir arriba Buenas a todosas: En Grupon America tenéis la Explorer City Pass de Nueva York para 3 eventos por 73,50 dólares, creo que mas barata que... Bluenile1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Sabeis como funciona expedía? He comprado los dos Explorer pasa de 5 y no me ha llegado nada.

Le doy a descargar cupón y me reenvía a un enlace para que ponga el teléfono, el cual me envía un sms en el que me indica un enlace para descargar la aplicación de Expedía para poder tener controlados mis itinerarios!
Ir arriba Sabeis como funciona expedía? He comprado los dos Explorer pasa de 5 y no me ha llegado nada. Le doy a descargar cupón y me reenvía a un... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Bluenile1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Sabeis como funciona expedía? He comprado los dos Explorer pasa de 5 y no me ha llegado nada.

Le doy a descargar cupón y me reenvía a un enlace para que ponga el teléfono, el cual me envía un sms en el que me indica un enlace para descargar la aplicación de Expedía para poder tener controlados mis itinerarios!

Hola, Chaotic!
Me gustaría saber si se han solucionado los problemas con tu compra en Expedia, porque estoy interesado también en adquirir la Explorer Pass también para 5 eventos.

Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola, Chaotic! Me gustaría saber si se han solucionado los problemas con tu compra en Expedia, porque estoy interesado también en... Bluenile1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
bluenile1970 Escribió:
Chaotic Escribió:
Sabeis como funciona expedía? He comprado los dos Explorer pasa de 5 y no me ha llegado nada.

Le doy a descargar cupón y me reenvía a un enlace para que ponga el teléfono, el cual me envía un sms en el que me indica un enlace para descargar la aplicación de Expedía para poder tener controlados mis itinerarios!

Hola, Chaotic!
Me gustaría saber si se han solucionado los problemas con tu compra en Expedia, porque estoy interesado también en adquirir la Explorer Pass también para 5 eventos.

Gracias de antemano. Un saludo.

Esperando estoy.... Llamé y no sabían que hacer, me dijeron que contactase vía email.

Viendo que por email no contestaba nadie, solo los automatismos habituales, he vuelto a llamar solicitando un reembolso y ya se han puesto las pilas, creo...

Están los informáticos mirando porqué no me llega el cupón, y dicen que efectivamente hay algún problema. Que han escalado el tema y que en 24h me dicen algo.

Ya veremos, pero me jode porque el sábado me voy. Espero que me envíen el cupón porque si solo me reembolsan, voy a tener que buscarme la vida y no tengo tiempo.
Ir arriba Esperando estoy.... Llamé y no sabían que hacer, me dijeron que contactase vía email. Viendo que por email no contestaba nadie, solo los... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Explorer Pass  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Nada. Por expedia no compreis. No lo han conseguido solucionar y me reembolsan el dinero en un periodo de 15 días laborables. Así que con 211€ menos en el bolsillo durante el viaje y sin pases.

A ver donde lo encuentro ahora a un precio similar.
Ir arriba Nada. Por expedia no compreis. No lo han conseguido solucionar y me reembolsan el dinero en un periodo de 15 dias laborables. Asi que con... Chaotic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Sinceramente? No recuerdo con cuánta antelación la cogí, pero fue post COVID (2022) y aún estaba muy vigente el tema de reservas COVID. Quizá ha cambiado?

Ok, gracias por la info, ire mirando cada semana a ver si amplian el plazo y si no la pillara 10 días antes.
Ir arriba Ok, gracias por la info, ire mirando cada semana a ver si amplian el plazo y si no la pillara 10 días antes. Trajanillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube