Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Vietnam - Egipto - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Asia - Oceania - China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 341 Mensajes y 101810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
guerrito
Guerrito
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 12:39  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Rafamirror Escribio:
Alguien se anima a visitar Islandia, un par de semanas , finales de Julio primera semana de Agosto 2107. Sería recorrer parte de la isla, Sur, Oeste y Norte si da tiempo.... en plan mochilero, económico, camping ,etc. Estaría bien alquilar un coche.

Yo de 45 tacos, soltero, sanote, deportista, sociable. Mi email es rapaitoo @ hotmail.com

un saludico

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -

Hola,

Si quieres, hablamos. También busco compañeros de viaje.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Castor656
Castor656
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 21:49  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Busco compañero para viajar. Yo chico peruano que vive en Barcelona. Me da igual si son escapadas europeas de fin de semana o viajes màs largos. Disponibilidad de fechas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juan1978
Juan1978
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 15:31  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Hola chico, buscando compañeros para vacaciones en la primera quincena de diciembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
nekete
Nekete
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 15:57  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Me apunto al hilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
huygens
Huygens
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 6:31  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Busco compi entre 25-36 años que le guste el surf para recorrer España en coche y practicar surf por lugares como Zarautz, Mundaka, Valdevaqueros o Zahara de los Atunes en Cádiz, etc. Puede ser una experiencia emocionante en buena compañía. Enviad privado gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sabadell39
Sabadell39
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 16:59  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañero/s de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía tengo que concretar fechas). Sería algo de unos 150km durante una semana aproximadamente saliendo desde Barcelona. ¿Alguien se anima?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Almogrot
Almogrot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 13:35  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Alguien se apunta a viajar a París del 21 de noviembre al 28? una semana...

Compartir:
David_112
David_112
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 12:32  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

sabadell39 Escribio:
Quiero hacer mi primer camino de Santiago y busco compañero/s de viaje. Sería para hacerlo entre mediados de septiembre y octubre (todavía tengo que concretar fechas). Sería algo de unos 150km durante una semana aproximadamente saliendo desde Barcelona. ¿Alguien se anima?

Hola, yo 18 años. Siempre me ha hecho ilusión realizar el camino el santiago, solo hice hace un par de meses un pequeño tramo y me gusto mucho. Estaria interesado en hacerlo :). Este es mi e-mail por si me quieres hablar por ahi: sanwichpepe @ gmail.com Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
GayPuntaCana
GayPuntaCana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 9:22  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

David_112 Escribio:
sabadell39 Escribio:

Hola, yo 18 años. Siempre me ha hecho ilusión realizar el camino el santiago, solo hice hace un par de meses un pequeño tramo y me gusto mucho. Estaria interesado en hacerlo :). Este es mi e-mail por si me quieres hablar por ahi: sanwichpepe @ gmail.com Guiño

Para los que vayas a hacer un trozo, en vez de el comienzo, recomiendo hacer el final....
Los últimos 150kms y llegar a santiago... es una gozada!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alber_78
Alber_78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:39  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Hola, busco compañero/s de viaje para octubre del 12-13 hasta el 20-21. Estaría bien Europa, pero estoy abierto a propuestas. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Dic-2017 06:38 am
huygens
Huygens
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-12-2017 6:38  Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar Compartir Responder citando

Juanín13 Escribio:
huygens Escribio:
Hola yo chico de 34, busco compañero de viaje para el puente de diciembre, del 4 al 10 estoy disponible. Saludos!

Hola, me llamo Juan, imagino que ya será tarde, pero también busco a alguien para hacer algo el puente de diciembre, yo tengo disponible del 5/6 al 10. Un saludo

Hola te mando privado saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 341 Mensajes y 101810 Lecturas - Última modificación: 04/12/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro