Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Balnearios de Baden Baden: Caracalla y Freidrichbad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 3698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Balnearios de Baden Baden: Caracalla y Freidrichbad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el relato, me he apuntado un par de sitios más para visitar.

¿Entonces no entraste a ninguno de los balnearios de Baden-Baden?
Alguien que haya estado me puede comentar algo?
_________________
Ir arriba Muchas gracias por el relato, me he apuntado un par de sitios más para visitar. ¿Entonces no entraste a ninguno de los balnearios de... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola... Soy una adicta a las termas de Alemania y paises cercanos. LAs termas de BAden Baden fue las primeras que probré, con 15 añitos... (ahora tengo 27). TEngo un ranking de todas las que he visitado (unas veintitantas)... No se trata de balnearios sino termas... Son increibles... Aunque las de Baden Baden se encuentran en los puestos de abajo de mi ranking, sin embargo si nunca has probado ningunas.. Te gustarán... Las modernas no están mal, las antiguas son totalmente distintas a todo el resto de termas del pais... Enclavadas sobre unas termas romanas y en un palacete curioso, lo que mas vale es la decoración...el rollo es que se trata de un circuito al contrario que todas.. En las que no tienes limite de tiempo pero es mas tipo balneario... DAtos qe sorprenden a mucha gente... Se va desnudo. En las antiguas desde el principio, en las modernas, en la zona de saunas (la que mas vale la pena)... Sin duda están curiosas, aunque por delante en mi ranking hay muchiiiiisimas otras mucho más alucinantes... No te las puedes ni imaginar... Yo este verano conoci las mas grandes de europa y posiblemente del mundo en las cercanias de Munich... Ahora en enero vuelvo... No me dio tiempo a recorrerlas enteras... Y supongo que en esta segunda vez tampoco me dara tiempo a probarlo todo... Y eso que estare todo el día dentro... (30 euros).
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola... soy una adicta a las termas de Alemania y paises cercanos. LAs termas de BAden Baden fue las primeras que probré, con 15... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo las de Baden-Baden no las disfruté lamentablemente porque no íbamos con el tiempo suficiente. Pero nos quedamos con caras de bobos cuando vimos la piscina al aire libre de las Termas Caracalla. No se nos escapan para la próxima vez.

Saludos y gracias por los comentarios!

José Miguel Redondo (Sele)
LA SELVA NEGRA Y ALGO MÁS...
Ir arriba Yo las de Baden-Baden no las disfruté lamentablemente porque no íbamos con el tiempo suficiente. Pero nos quedamos con caras de bobos... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Respecto al tema de las termas de Baden-baden, no estoy de acuerdo con LauraRod. Para mi las termas de Friedrichsbad son de lo mejorcito del mundo, quiza porque son tan diferentes del resto. Lo unico malo es el limite de tiempo, nosotros nos pasamos 2 horas de mas y eso que nos supo a poco, que todavia hubieramos estado más tiempo.

LauraRod, podrias enviarme ese ranking de termas? Pq si las de Baden Baden no estan entre las mejores, yo quiero ir al resto Guiño

AnDa, te cuento como son las termas de Friedrichsbad. Entras desde la calle y te encuentras dentro de un enorme hall con un puesto de recepción donde compras la entrada. Se trata de un palacete como te comentaba LauraRod precioso y muy amplio. Luego subes las escaleras y llegas a una zona de vestuarios (los chicos a la izquierda, las chicas a la derecha). Allí te quitas toda la ropa y la guardas en una taquilla. Entras dentro de la zona de saunas: primero una ducha, luego sauna seca, humeda... Hay unos numeros en la pared que te indican cual es el siguiente paso. Después de la zona de saunas, sales a una zona de aguas que es mixta (chicos y chicas). Allí hay pozas de agua caliente con y sin burbujas y una poza con agua fria en el centro. En ese lugar la arquitectura del palacete es impresionante. El ambiente de tranquilidad y serenidad es inigualable. Luego, vuelves a entrar a una zona no-mixta que es la zona de descanso y puedes elegir entre broncearte con rayos uva, dormir un rato en una cama con sabanas calientes o simplemente sentarte en una tumbona un rato. Por cierto, hay una opción de masaje entre la zona de saunas y la mixta, pero nosotros no lo probamos.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Respecto al tema de las termas de Baden-baden, no estoy de acuerdo con LauraRod. Para mi las termas de Friedrichsbad son de lo mejorcito... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Sele Escribió:
Yo las de Baden-Baden no las disfruté lamentablemente porque no íbamos con el tiempo suficiente. Pero nos quedamos con caras de bobos cuando vimos la piscina al aire libre de las Termas Caracalla. No se nos escapan para la próxima vez.

Saludos y gracias por los comentarios!

José Miguel Redondo (Sele)
LA SELVA NEGRA Y ALGO MÁS...

Gracias a ti, tu crónica es genial.

Saludos Guiño
Ir arriba Gracias a ti, tu crónica es genial. Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
LAS antiguas de Baden BAden si que me gustan. MErece mucho la pena entrar por lo menos una vez en la vida jeje, aunque tengo datos de que ultimamente han quitado algunas de las cosas que había antes... (yo estuve hace unos 12 años), entrabamos casi todas las noches, ya que teniamos el alojamiento en una casita cercana... Todo el resto de termas del país y de los paises cercanos son mixtas y no tienen recorrido ni límite de tiempo. Normalmente suele haber un día a la semana que es "solo para mujeres"...
El ranking os lo pondré un día de estos... Desde luego las Friedrisch merecen la pena pero ya digo que son muy distintas al resto... Antes del verano mis favoritas eran las Carolus en Aachen, pero después de visitar las de Erding este verano... Son estas las que se situan las primeras jejej....enoooooormes (ya os digo que estuve 5 horas y no me dio tiempo a nada de nada...el día de reyes estaré el día enterito dentro.. Jeje...LA foto de mi avatar es de la sauna del lago en el jardin japones de las Termas Carolus..las segundas de mi ranking... Un día os pondre el resto... .es que son muchas...y tengo que hacer memoria...
Saluods
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba LAS antiguas de Baden BAden si que me gustan. MErece mucho la pena entrar por lo menos una vez en la vida jeje, aunque tengo datos de que... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Vale, mi duda para entrar en las Fiedrichsbad era si eran mixtas. Pero si tenemos que ir cada uno por un lado, creo que voy a pasar.

Ya que conocéis tantas termas, ¿sabéis de alguna más por el sur del país que sea mixta?. Nuestro recorrido va a ser (a grandes rasgos): Stuttgart, Füssen, Constanza, Triberg, Stuttgart.
En la guía que tengo dice que son zonas de muchas termas, pero no he conseguido encontrar ninguna.
_________________
Ir arriba Vale, mi duda para entrar en las Fiedrichsbad era si eran mixtas. Pero si tenemos que ir cada uno por un lado, creo que voy a pasar. Ya... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Mira esta pagina... No estan todas las que son...faltan muchiiisimas...pero miratela www.thermen-deutschland.de Una vez dentro le das a la izquierda a "thermen"... Ya digo que no estan todas las que son pero puedes mirarte algunas... Ya os digo que las mejores las de Erding... Solo la zona de saunas 12.000 metros cuadrados (solo la de saunas) (habrá como unas 20 o 30 saunas distintas). Lo mejor de las termas es entrar a los Auffgus...son como distintas ceremonias que te hacen sudar DE VERDAD (no apto para todo el mundo...hay que aguantar sensaciones térmicas de unos 130 grados (en unas que hay por el Tirol austriaco cerca de donde esquio tiene que sujetar la puerta para que no se abra sola de la presión... Eso si... Te deja el cuerpo como nuevo y después sales al patio a -10 grados y es una gozada...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Mira esta pagina... no estan todas las que son...faltan muchiiisimas...pero miratela www.thermen-deutschland.de Una vez dentro le das a... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Cerca de Fussen, en Schwangau, tienes otras...desde la piscina eterior se ve el castillo al o lejos... Yo las probaré ahora en enero también... No parece que sean espectaculares pero tienen buena pinta... Normalitas.. Recuerda que en todas hay una zona llamada "thermen" y otra de saunas... Ya os digo que todas son mixtas a excepción de algun día de la semana que solo son para mujeres y que la zona que mas merece la pena es la de Saunas, sque es sin bañador, al contrario que la otra y que no solo tiene saunas y siempre hay menos gente y mas tranquilidad... La otra zona es mas de ocio y suele haber muchos niños que a la zona de saunas no puedes pasar
Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Cerca de Fussen, en Schwangau, tienes otras...desde la piscina eterior se ve el castillo al o lejos... yo las probaré ahora en enero... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Muchas gracias LauraRod. Al final en esa página encontré una que parece bastante grande en Stuttgart: www.schwabenquellen.de
¿La conoces?

No entiendo muy bien la página, pero parece que excepto un día el resto es mixto. Aunque creo que hay que estar sin bañador en todo el recinto excepto un día al mes. O eso me ha parecido entender.
_________________
Ir arriba Muchas gracias LauraRod. Al final en esa página encontré una que parece bastante grande en Stuttgart: ¿La conoces? No entiendo muy bien... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
El ranking os lo pondré un día de estos...

Esperamos ese ranking como agua de mayo Aplausos
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Esperamos ese ranking como agua de mayo Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues ahí va un ranking de unas pocas de las termas de las que me acuerdo.

Therme Erding (Erding, Alemania)
Carolus thermen (Aquisgrán)
Claudius thermen (Colonia)
Wörglerwasserwelt (Wörgl, Tirol, Austria)
Friedrischbad (Baden Baden)
Caracalla thermen (Baden Baden)
Eau là là (Davos, Suiza)
Thermas de Bludenz ( Bludenz,Vorlarlberg, Austria)
Kristall thermen (Schwangau)
Bad Vigaun ( SAlzburgerland, Austria)
Bad Gastein (Austria... No me gustaron nada de nada)

No me acuerdo de más pero me quedan unas cuantas.... He conocido otras pero solo por fuera...voy a todas las que me pillan cerca de donde estoy y si no pueo entrar, sojo folletito... Jeje... Bueno... Pues eso... Nada más..
SAludetes
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues ahi va un ranking de unas pocas de las termas de las que me acuerdo. Therme Erding (Erding, Alemania) Carolus thermen (Aquisgrán... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Qué bien, has puesto las de Baden Baden bastante arriba en la lista.
Es que en las opiniones que he leído dicen que las de Stuttgart son mucho mejores que las de Baden Baden. Así que si tu pones tan bien esas, es que las Schwaben Quellen deben estar genial. Muy feliz
_________________
Ir arriba Qué bien, has puesto las de Baden Baden bastante arriba en la lista. Es que en las opiniones que he leído dicen que las de Stuttgart son... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Pues ahí va un ranking de unas pocas de las termas de las que me acuerdo.

Muchas gracias por la información Sonriente
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Nosotros en cuanto a las termas no estamos interesados, aunque deben ser espectaculares.
Nuestra intención es mas el turismos de no parar de ver cosas y vivir como uno mas de ellos durante la travesia, por eso de ir con coche, ver la mayoria de sitios posible en 5 días, pq al quinto queremos ver los alrededores de Stuttgart.
Hemos leido varios blogs y diarios y la verdad es que gracias a todos vosotros estamos preparando un viaje genial, aunque faltan concretar muchas cosas.
No dudare en preguntaros algo cuando tengo alguna duda o consulta
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Nosotros en cuanto a las termas no estamos interesados, aunque deben ser espectaculares. Nuestra intencion es mas el turismos de no parar... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Coincido contigo, pero con tan pocos días yo me centraría en algo concreto porque son poquisimos días. Yo prefiero ver las cosas a fondo y no ver demasiadas cosas centrandome solo en lo más turístico...pero claro con tan pocos días... Lo de las termas... Nunca me quitan tiempo para ver lo demás....cuando llegas a casita después de todo el día por ahí, sobre las 8 de la noche meterte en las termas es una gozada... Y en invierno.... Depues de todo el día esquiando, que a las 6 se hace de noche...no te digo lo bien que sientan...sales de allí en las nubes...
Te recomiendo el castillo de la favorita en los alrededores de Sttutgart (Ludwingsburg)
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Coincido contigo, pero con tan pocos días yo me centraría en algo concreto porque son poquisimos días. Yo prefiero ver las cosas a fondo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con LauraRod. En esta epoca del año en centro europa anochece muy temprano y excepto ir a cenar, pocas cosas tienes que hacer mejor que meterte en unas termas.
_________________
Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Totalmente de acuerdo con LauraRod. En esta epoca del año en centro europa anochece muy temprano y excepto ir a cenar, pocas cosas tienes... Navi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona para alojarme en la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
¿Hay termas de este tipo en Berlin?

Saludos Guiño
Ir arriba ¿Hay termas de este tipo en Berlin? Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Balnearios de Baden Baden: Caracalla y Freidrichbas  Publicado: Responder citando

Alvaro76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja (Alvaro y Merche) que nos estamos organizando para ir a Baden-Baden. Nuestra idea es principalmente disfrutar de los dos balnearios mas conocidos, Caracalla y Freidichsbad. Es por lo que nos gustaría que nos comentaseis algunos detalles que se nos pueden escapar sobre estos balnearios, que nos encantan por las fotos que vemos, ya que pretendemos visitarlos a diario, y también estamos interesados en que nos informáseis sobre alojamientos económicos no muy lejos de baden. Somos una pareja modesta económicamente hablando y como podeís comprender buscamos algo dentro de nuestras posibilidades. Queremos estar al menos una semanita y si el alojamiento es caro, pues nos salimos de presupuesto. Sabéis de algunos.


Esperamos vuestros consejos para no equivocarnos ni que nos engañen. Gracias.
Ir arriba Hola, somos una pareja (Alvaro y Merche) que nos estamos organizando para ir a Baden-Baden. Nuestra idea es principalmente disfrutar de... Alvaro76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Baden Baden y disfrutar de Caracalla y Freidrichbas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alvaro76 Escribió:
Hola, somos una pareja (Alvaro y Merche) que nos estamos organizando para ir a Baden-Baden. Nuestra idea es principalmente disfrutar de los dos balnearios mas conocidos, Caracalla y Freidichsbad. Es por lo que nos gustaría que nos comentaseis algunos detalles que se nos pueden escapar sobre estos balnearios, que nos encantan por las fotos que vemos, ya que pretendemos visitarlos a diario, y también estamos interesados en que nos informáseis sobre alojamientos económicos no muy lejos de baden. Somos una pareja modesta económicamente hablando y como podeís comprender buscamos algo dentro de nuestras posibilidades. Queremos estar al menos una semanita y si el alojamiento es caro, pues nos salimos de presupuesto. Sabéis de algunos.


Esperamos vuestros consejos para no equivocarnos ni que nos engañen. Gracias.
Hola
Ya dejaste ayer un mensaje igual y han trasladado tu mensaje y te han contestado aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ya dejaste ayer un mensaje igual y han trasladado tu mensaje y te han contestado aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te dejo algo en el hilo de Baden Baden.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te dejo algo en el hilo de Baden Baden. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube