Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 149811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok. Ahora te pongo un Mensaje privado y te doy sus datos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ok. Ahora te pongo un Mensaje privado y te doy sus datos. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Mercedesviaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si ya está habilitada la playa pública de Ein Gedi? porque la habían cerrado durante un tiempo.
Ir arriba ¿Alguien sabe si ya está habilitada la playa pública de Ein Gedi? porque la habían cerrado durante un tiempo. Mercedesviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mercedesviaja Escribió:
¿Alguien sabe si ya está habilitada la playa pública de Ein Gedi? porque la habían cerrado durante un tiempo.
Hola, ya te he respondido en mi blog pero lo hago aquí también que puede ser mas accesible.
Son las primeras noticias que tengo de que estuviera cerrada.
De todas formas, si escribes al Hostel de Ein Gedi (eingedy@iyha.org.il) seguro que ellos te lo pueden decir. www.iyha.org.il/Eng/eingedi
Si no te manejas en ingles, les puedo escribir yo.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, ya te he respondido en mi blog pero lo hago aquí también que puede ser mas accesible. Son las primeras noticias que tengo de que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Mercedesviaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Mercedesviaja Escribió:
¿Alguien sabe si ya está habilitada la playa pública de Ein Gedi? porque la habían cerrado durante un tiempo.
Hola, ya te he respondido en mi blog pero lo hago aquí también que puede ser mas accesible.
Son las primeras noticias que tengo de que estuviera cerrada.
De todas formas, si escribes al Hostel de Ein Gedi (eingedy@iyha.org.il) seguro que ellos te lo pueden decir. www.iyha.org.il/Eng/eingedi
Si no te manejas en ingles, les puedo escribir yo.

Hola! gracias por contestarme. Te agradecería que les escribieras por mí porque no escribo bien en inglés.
Ir arriba Hola! gracias por contestarme. Te agradecería que les escribieras por mí porque no escribo bien en inglés. Mercedesviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mercedesviaja Escribió:
Txelito Escribió:
Mercedesviaja Escribió:
¿Alguien sabe si ya está habilitada la playa pública de Ein Gedi? porque la habían cerrado durante un tiempo.
Hola, ya te he respondido en mi blog pero lo hago aquí también que puede ser mas accesible.
Son las primeras noticias que tengo de que estuviera cerrada.
De todas formas, si escribes al Hostel de Ein Gedi (eingedy@iyha.org.il) seguro que ellos te lo pueden decir. www.iyha.org.il/Eng/eingedi
Si no te manejas en ingles, les puedo escribir yo.

Hola! gracias por contestarme. Te agradecería que les escribieras por mí porque no escribo bien en inglés.
Ya les he escrito. Espero que respondan. Te digo algo.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya les he escrito. Espero que respondan. Te digo algo. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.
Como empieza el año me he vuelto a hacer el propósito de visitar Israel este año. Llevo un par de ellos en mente y nunca lo realizo.
Una de las preguntas es que empresas puedo mirar para realizar excursiones a belen , haifa acre etc.
No quiero ir en viaje organizado pero quiero visitar además de Jerusalén los sitios de rigor.
Un abrazo
Ir arriba Buenos días. Como empieza el año me he vuelto a hacer el propósito de visitar Israel este año. Llevo un par de ellos en mente y nunca lo... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Empresas no conozco, pero en el Abraham hostel puedes alojarte y organizan excursiones a los sitios de rigor incluido el Mar Muerto y Petra.

Si tienes carnet para ir a Haifa y Acre lo mejor es alquilar un coche e ir por tu cuenta, mucho más libre y las carreteras son muy buenas.

Te pongo el enlace a un diario que escribí sobre Israel por si te da alguna idea que te guste.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11214
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Empresas no conozco, pero en el Abraham hostel puedes alojarte y organizan excursiones a los sitios de rigor incluido el Mar Muerto y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Buenos días.
Como empieza el año me he vuelto a hacer el propósito de visitar Israel este año. Llevo un par de ellos en mente y nunca lo realizo.
Una de las preguntas es que empresas puedo mirar para realizar excursiones a belen , haifa acre etc.
No quiero ir en viaje organizado pero quiero visitar además de Jerusalén los sitios de rigor.
Un abrazo

Isarele s un pais que se puede hacer casi todo en trasnporte publico, y una vez que llegas al lugar que quieres visitar, probablemente veras grupos de turistas que estén de visita guiada y puedas orientarte con ellos….
Ir arriba Isarele s un pais que se puede hacer casi todo en trasnporte publico, y una vez que llegas al lugar que quieres visitar, probablemente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Buenos días.
Como empieza el año me he vuelto a hacer el propósito de visitar Israel este año. Llevo un par de ellos en mente y nunca lo realizo.
Una de las preguntas es que empresas puedo mirar para realizar excursiones a belen , haifa acre etc.
No quiero ir en viaje organizado pero quiero visitar además de Jerusalén los sitios de rigor.
Un abrazo
Respecto a tours yo hice con esta gente el tour Hebron-Belen y campo de refugiados y me encanto. Es bastante politico www.toursinenglish.com/ ...ebron.html
A Haifa y Acre puedes llegar en tren muy tranquilamente.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Respecto a tours yo hice con esta gente el tour Hebron-Belen y campo de refugiados y me encanto. Es bastante politico. A Haifa y Acre... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Buenos días.
Como empieza el año me he vuelto a hacer el propósito de visitar Israel este año. Llevo un par de ellos en mente y nunca lo realizo.
Una de las preguntas es que empresas puedo mirar para realizar excursiones a belen , haifa acre etc.
No quiero ir en viaje organizado pero quiero visitar además de Jerusalén los sitios de rigor.
Un abrazo

Hola VIPE,
Yo fui a Belén en autobús público desde Jerusalem sin problema, salen desde la puerta de Damasco, creo recordar. La visita a Belén es muy fácil y tranquila.

Para ir a Haifa y Acre, nosotros fuimos en tren. Muy rápido y muy cómodo.
_________________
2007: Egipto, Túnez; 2008: Japón, Polinesia, Nueva York; 2009: Cuba, Argentina; 2010: Turquía, Crucero Islas Griegas; 2011: Rivera Maya; 2012: India, Thailandia, Crucero Báltico; 2013: Italia, Marruecos, Londres, Costa Rica, Panamá; 2014: Isreal, Palestina, Jordania; 2015: Francia en AC, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe. 2016: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovenia. 2017 Crucero Emiratos
Ir arriba Hola VIPE, Yo fui a Belén en autobús público desde Jerusalem sin problema, salen desde la puerta de Damasco, creo recordar. La visita a... Robersax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Buenos días.
Como empieza el año me he vuelto a hacer el propósito de visitar Israel este año. Llevo un par de ellos en mente y nunca lo realizo.
Una de las preguntas es que empresas puedo mirar para realizar excursiones a belen , haifa acre etc.
No quiero ir en viaje organizado pero quiero visitar además de Jerusalén los sitios de rigor.
Un abrazo

Yo fui 15 días, 10 de ellos por libre y para los sitios conflictivos contrataba en el hotel lo que necesitaba puntualmente
Ir arriba Yo fui 15 dias, 10 de ellos por libre y para los sitios conflictivos contrataba en el hotel lo que necesitaba puntualmente Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vipe, si te interesa conozco a una guía de habla hispana con la que estuvimos cuando fuimos, ha estado con más gente del foro. Di te in tres a me lo dices te paso su e-mail y os ponéis vosotros en contacto con ella.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Vipe, si te interesa conozco a una guía de habla hispana con la que estuvimos cuando fuimos, ha estado con más gente del foro. Di te in... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Me pondré a valorar las opciones.
Angel te mando un privado.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Me pondré a valorar las opciones. Angel te mando un privado. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Maritoche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Ok. Ahora te pongo un Mensaje privado y te doy sus datos.
Angel

Hola Angel-ito, ya volví de Israel. Muchas gracias por tu ayuda. No sé como ponerte un privado (soy nueva por aquí). Un saludo.
Ir arriba Hola Angel-ito, ya volví de Israel. Muchas gracias por tu ayuda. No sé como ponerte un privado (soy nueva por aquí). Un saludo. Maritoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maritoche Escribió:
angel-ito Escribió:
Ok. Ahora te pongo un Mensaje privado y te doy sus datos.
Angel

Hola Angel-ito, ya volví de Israel. Muchas gracias por tu ayuda. No sé como ponerte un privado (soy nueva por aquí). Un saludo.

Ahora que ya tienes 5 mensajes si vas al centro de la página arriba tienes una opción que pone tus mensajes privados y es como un e-mail o si no te pongo yo un privado con mi e-mail.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ahora que ya tienes 5 mensajes si vas al centro de la página arriba tienes una opción que pone tus mensajes privados y es como un e-mail... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días . Sigo organizándome la visita a Jerusalén para el mes de octubre y he encontrado varias agencias que realizan tours preferiblemente en Español.Sii alguien conoce alguna mas o tiene referencias de estas, que me avise para ir coordinado días y sitio para ver.
Un saludo.

www.getyourguide.es/ ...en-t22125/
www.newjerusalemtours.com/ ...uides.html
noahtours.com/ ...thankyou=1

Como hotel he encontrado uno que aunque escomo un hostal tiene buenas referencias.
abrahamhostels.com/jerusalem/
Ir arriba Buenos días . Sigo organizándome la visita a Jerusalén para el mes de octubre y he encontrado varias agencias que realizan tours... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Talucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje a Israel Y Jordania el puente de diciembre del 2016, que es en el único momento que por tema de trabajo voy a poder encajarlo y si podéis ayudarme os lo agradecería enormemente porque cuanto más leo, más me lío, y veo que no avanzo y los vuelos suben por semanas.
Tengo la costumbre de sacarme los vuelos, hacer las reservas por booking y tirar millas, pero dado que en Diciembre anochece allí muy pronto, prefiero intentar conseguir un chofer/guía para aprovechar las horas al máximo.
Tenéis alguno conocimiento de alguien o agencia con quien solo pueda contratar chofer y guía?
Igualmente os adjunto el plan que llevo, por si consideráis que va muy apretado o que debo hacer algún cambio. Agradezco cualquier sugerencia.
Muchas garcias

Fecha Location planing
02-dic Vuelo Madrid -
03-dic Tel Aviv - Jerusalem Monte Olivos. Panorámica. Huerto Getsemaní. Ciudad Antigua y Muro Lamentaciones. Via Dolorosa hasta Sto Splcro. El Cardo y Bº Judío. Mezquita Aqsa y Cúpula de la Roca.
04-dic Jerusalem Salida a Nazareth y Tiberiades. Caná. Bca Anunciación. Lugar Bienaventuranzas. Mar de Galilea… Monte tabor.
05-dic Jerusalem Ciudad Vieja. Ig Sta Ana. Piscina Probática. Calvario. Via Crucis. Capilla Flagelación. Y Belén (Bca Nativida, Jericó y Santuario Visitación) o concretar algo Custodia de Tierra Santa con un Franciscano Esp
06-dic Jerusalem Capilla Ascensión, Gruta Pater Noster, Prendimiento y Tumba de la Virgen. Monte sión. Cenáculo. Bca Dormición.
07-dic Jerusalem - Jordania Petra Emaus. Jafa Ig. S. Pedro y Bº Artístico y Salida a Jerash, Ajlun y Amman. Ig. Ortodoxa S. Jorge
08-dic Petra Salida a Petra, Valle del Jordán. Mar Muerto. Madaba. Dana
09-dic Wadi Rum Petra Ciudad Rosa, Tesoro, Tumbas, Monasterio.
10-dic ??? Salida en 4x4 a Wadi Run. La fuente de Lawrence. El Siq
11-dic Tel Aviv - Madrid Regreso a Jerusalen o Amman (A ver precios y hora salida vuelo)
12-dic Madrid
Ir arriba Buenas tardes, Estoy preparando un viaje a Israel Y Jordania el puente de diciembre del 2016, que es en el único momento que por tema de... Talucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
No sé a que hora llegais a Tel-Aviv, pero hay unos 50 km a Jerusalem, instalaros y salir por la ciudad vieja es una cosa y meterse a ir hasta Getsemani y el monte de los olivos, es otra. Queda lejos y fuera del circuito urbano, mejor lo añadis al día 6º. El recorrido por la ciudad vieja, puedes verla de día y de noche, de cualquier forma, preciosa, pero para las fotos junto al muro, te recomiendo el día. A la Roca si no sois musulmanes, no os dejarán entrar. Esta cerrado desde el atentado a Husein.
El día 4 salis de jerusalem de excursion al norte, para estos recorridos si no quieres contratarlos en el hotel, es perfecto un taxi-guia que tomamos nosotras. Ten en cuenta que el precio de los taxis es mas barato que aquí, siempre que les obligues a poner el taximetro.
En Belen conocimos a un guía muy apañado hablando perfectamente el español. Se llama Shadi Musleh.
Movil… 972 (0)522031165
E-mail:shadimusleh@hotmail.com
El día de Belen, yo no usaria la mañana para ese otro recorrido
Por donde pensais cruzar a Jordania ?? Ojo que ésto es complicado, mejor un taxista musulman:
Taxista musulman 0522-384246 abdallahsbeitan@ Hotmail.com
Este taxista se llama Abdallah Sbeitan.
No hablaba muy bien español pero era un lince y me entendía muy bien con él
Yo le daria mas tiempo al mar muerto, a relajarte, bañarte, disfrutar y desde luego en un lugar donde tengas duchas publicas.
Si necesitas algo mas, a tu disposición
Ir arriba No sé a que hora llegais a Tel-Aviv, pero hay unos 50 km a Jerusalem, instalaros y salir por la ciudad vieja es una cosa y meterse a ir... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado: Responder citando

Talucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Tarama.
En primer lugar agradecerte tu rápida respuesta.
El primer día llegamos a Tel Aviv a las 5 de la mañana, y nuestra idea es directamente a Jerusalén al hotel dejar las cosas y aprovechar el día porque en Diciembre anochece a las 16:30 y hay que sacar el másximo partido a la luz Guiño
¿Crees que llegando a esa hora nos daría tiempo a la Ciudad Antigua, Muro Lamentaciones. Via Dolorosa hasta Sto Splcro. El Cardo y Bº Judío. Mezquita Aqsa y Cúpula de la Roca (entendiendo que sólo podemos verla desde fuera claro)? Y dejaríamos Monte Olivos. Panorámica. Getsemaní para el 6 de Diciembre que ya tenemos Capilla Ascensión, Gruta Pater Noster, Prendimiento y Tumba de la Virgen. Monte sión. Cenáculo. Bca Dormición.
Siguiendo tu recomendación para el día 5 haria Belén (Bca Natividad). Santuario Visitación en Ain Karem distrito de Jerusalén. y una vez volavamos al centro de Jerusalén ver si nos da tiempo a más: como Ciudad Vieja. Ig Sta Ana. Piscina Probática. Calvario. Via Crucis. Capilla Flagelación. O concretar algo Custodia de Tierra Santa con un Franciscano Esp.
Para cruzar la frontera he visto que hay tres pasos fronterizos, y en principio nos interesa el que está más centrico que se llega antes a Ammán, creo que hay que cruzar por un puente, pero esto lo tengo que mirar más despacio, porque sí o sí quiero aprovechar a Jordania, pero tengo pocos días y muchas cosas que ver.
Tomo nota de los contactos que me pasas para que a medida que se acerque la fecha conretar con ellos.
Ojalá tuviese más días Guiño
Muchas gracias por tu ayuda
Talucha
Ir arriba Hola Tarama. En primer lugar agradecerte tu rápida respuesta. El primer día llegamos a Tel Aviv a las 5 de la mañana, y nuestra idea es... Talucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Hola amigos, En Febrero - Marzo tenemos intención de hacer un viaje por Israel y Palestina,,,Tengo varias preguntas a ver si me puede ayudar alguien..
Tenemos intención de hacer este itinerario en coche de alquiler dese el Aeropuerto de Tel Aviv:
1- TEL AVIV
2-JERUSALEN
3 - JERUSALEN
4- BELEN Y MAR MUERTO
5- JERICO, MONASTERIO SAN JORGE, NAZARET
6-TIBERIADES- NAZARET
7-ACRE, HAIFA, CESAREA

Es seguro ir a Israel y Palestina ahora ? Es seguro moverse por allí en coche del alquiler???? Es una locura ir a Jerico y Monasterio de San Jorge en coche de alquiler???
Alguna otra recomendación??
Saludos y gracias.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Hola amigos, En Febrero - Marzo tenemos intención de hacer un viaje por Israel y Palestina,,,Tengo varias preguntas a ver si me puede... Shark2213 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yitacebron: te he escrito por privado. Los tiempos que planteas me parecen un poco justos.
Ir arriba Yitacebron: te he escrito por privado. Los tiempos que planteas me parecen un poco justos. Firulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube