Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 381 Mensajes y 65159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Es cosa de mirar la web de ibero
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Es cosa de mirar la web de ibero FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

CARMENRAGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos

Mañana embarcamos, siiiiii. Por cierto, yo es que lo hago todo a última hora jajaja...
Conozco la compañía, este es el único barco de los tres que tiene que no he probado, y siempre nos han tratado muy bien.
Nosotras somos dos (Tia y sobrina) y me ha dado ahora... Siiiii se que es muy precipitado, por buscar el tema excursiones... Yo quiero hacerlas casi todas por libre, lo digo por si alguien se apunta y podemos regatear con los taxistas que se ponen en la entrada...
Me hubiera gustado contratar con shop2shop la de Casablanca, pero he entrado y solo queda una plaza, y claro... Nosotras somos dos... Lo digo por si alguien también quiere hacer la de Casablanca por libre que se ponga en contacto con nosotras y ya regatearemos algún precio estupendo en algún petit taxi en el puerto para que nos de una vuelta por la Ciudad e ir a ver la Mezquita, porque tiempo no hay para más.
Yo viví de jovencita en Casablanca, por lo que más o menos conozco como está estructurada la ciudad y más o menos me defiendo bien en el regateo. Yo creo que unos 30 euros entre 4, si cogemos un taxi nos lleva a todos lados y hasta nos espera si hace falta...
Como se que es muy precipitado, os doy mi número de camarote.
Yo soy Carmen, y mi tía se llama Rosy y estamos en el camarote 1123 Puente Rodas.
Si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mantendré abierto esto todo el día, y ya si eso quedamos.

Un saludo, Carmen
Ir arriba Hola a todos. Mañana embarcamos, siiiiii. Por cierto, yo es que lo hago todo a última hora jajaja... Conozco la compañía, este es el... CARMENRAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Carmen, puedes intentar hablar con shore, en ocasiones al final sobran plazas porque no se pagan. El sistema descuenta cuando te apuntas, pero no es real
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Carmen, puedes intentar hablar con shore, en ocasiones al final sobran plazas porque no se pagan. El sistema descuenta cuando te apuntas... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

CARMENRAGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya llamé esta mañana, y me dicen que solo tienen esa plaza suelta.... Que no hay más... Y claro, con la premura de que el crucero es mañana...
Ir arriba Ya llamé esta mañana, y me dicen que solo tienen esa plaza suelta.... que no hay más... y claro, con la premura de que el crucero es... CARMENRAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Mala suerte. Lo intentastes
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo escribió: Mala suerte. Lo intentastes FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

Sept70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
rvgil80 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta FranYMO, está información se puede averiguar en algún sitio? en la página de iberocruceros no encuentro nada?
Hola, me metí el la página de Ibero y cuando el crucero es inferior a 7 días, no hay noche de gala y este es mi tercer crucero y salimos está noche de Tenerife y la otra compañera de Irun, haremos noche en Málaga, mañana recorremos la ciudad y pal barco.

Saludos
Marta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta FranYMO, está información se puede averiguar en algún sitio? en la página de iberocruceros no encuentro... Sept70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

Sept70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas

Graciassss...
Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a ninguna......mujeres!!!!!

Saludos
Ir arriba Graciassss... Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a... Sept70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

Sept70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Sep, la web falta a la verdad, te puedo asegurar que hicimos en el celebration y teníamos fiesta de gala y otras 2, blanca y no recuerdo muy bien si fue disfraces la otra.
En todos los cruceros que hemos hecho (todos de 7 días) siempre tuvimos la de gala y alguna otra mas

Graciassss...
Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a ninguna......mujeres!!!!!

Saludos
Ir arriba Graciassss... Nosotras como somos muy presumidas, nos daba igual la noche de gala, ya que nunca hemos ido informal a... Sept70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Vayaaaa¡¡¡¡¡ not commet. mujeres '¡¡¡¡¡¡
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Vayaaaa¡¡¡¡¡ not commet. mujeres  ¡¡¡¡¡¡ FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

Anescan
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bueno CMyR
Por sí entras por aquí
""Ojalá que te vaya bonito "
Ir arriba Bueno CMyR. Por sí entras por aqui. Ojalá que te vaya bonito Anescan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube