Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros USA: Busco Compañeros de viaje COSTA A COSTA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 15518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recorrer los Estados Unidos de costa a costa!  Publicado: Responder citando

Fabioart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
]Hola a todos!
Mi nombre es Fabio,tengo 38 años, soy argentino, pero vivi 12 años cerca de Barcelona, 3 años en Amsterdam y ahora estoy en Noruega estos 2 ultimos años, soy artista y trabajo por varios paises de Europa como tatuador y pintor, me gusta la aventura, y me fascina poder aprender de cada experiencia que vivo, conocer diferentes culturas y ampliar el conocimientos es las cosas que me brinda esta vida, tanto sea en viajes como en el arte y todo lo que pueda llegara a aportarme algo positivo.
La idea es poder recorrer Norte America en coche, desde Nueva York hasta Miami, y luego desde Miami hasta Los Angeles cruzando por la ruta 66 y todos los estados que estan por el sur.
Tengo muchas ganas de conocer gente que le apetesca esta aventura, y a ver si hacemos realidad este viaje!
Les mando un saludo a todos!! Muy feliz Muy feliz Guiño
Estamos hablando!!
Ciaoooooo
Fabio

Última edición por Fabioart el Dom, 31-08-2014 9:05, editado 2 veces
Ir arriba ]Hola a todos! Mi nombre es Fabio,tengo 38 años, soy argentino, pero vivi 12 años cerca de Barcelona, 3 años en Amsterdam y ahora estoy... Fabioart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fabioart,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a USA
BIenvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Fabioart, He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a USA. BIenvenido al Foro. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 días.
Nos gustaria ir por Estados Unidos, tampoco tenemos definida la ruta, ni el lugar ..alguna idea??

Buscamos compañeros de viaje ..si alguien se anima??
Ir arriba Hola, Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 dias. Nos gustaria ir por... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

MartinBlog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como me gustaria hacer un viaje así, espero que mas adelante se me de
Ir arriba Como me gustaria hacer un viaje asi, espero que mas adelante se me de MartinBlog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Fabioart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Martin,,,estaria muy bueno,,claro que se puede! Yo también espero hacerlo para el año q viene seguro!
Saludos!
Ir arriba Hola Martin,,,estaria muy bueno,,claro que se puede! Yo tambien espero hacerlo para el año q viene seguro! Saludos! Fabioart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xmaria,

Paso tu mensaje a este hilo de compañeros de viaje de costa a costa ya que ni tienes muy claro que lugar visitar.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola xmaria, Paso tu mensaje a este hilo de compañeros de viaje de costa a costa ya que ni tienes muy claro que lugar visitar. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Fabioart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Maria!
Así que quieren ir a recorre que bueno!
Yo para noviembre estoy libre,lei que ustedes quieren ir para setiembre o octubre,pero estare trabajando para estos meses,si deciden ir para noviembre,podemos ver para ir juntos !
Dale estamos en contacto
Un saludo Maria!
Ir arriba Hola Maria! Asi que quieren ir a recorre que bueno! Yo para noviembre estoy libre,lei que ustedes quieren ir para setiembre o... Fabioart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Ariadna26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas fabio!!

Yo también busco destino para noviembre!!! lo que solo tengo del 1-15!!

Toda la costa de los angeles, sant francisco me gustaria!! te dejo mi email por si crees que pueden quadrar las fechas!!

Apepio@hotmail.com

Saludos,

Ariadna
Ir arriba Buenas fabio!! yo tambien busco destino para noviembre!!! lo que solo tengo del 1-15!! toda la costa de los angeles, sant francisco me... Ariadna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADOS UNIDOS: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COSTA A COSTA  Publicado: Responder citando

Fabioart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Adriana!
Dale buenisimo,estaria genial para esas fechas,lo podriamos mirar dale estamos en contacto
Saludos!
Fabio
Ir arriba Hola Adriana! Dale buenisimo,estaria genial para esas fechas,lo podriamos mirar dale estamos en contacto. Saludos! Fabio Fabioart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube