Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Alemania: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 30210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Ismaello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una hija trabajando en Alemania y solemos ir un par de veces al año a la zona de Turingia, hemos ido por casi todos los sitios, Frankfurt, Berlín, Nuremberg, también en coche. Somos de Valencia y hemos salido de Alicante, Barcelona y Valencia. Es una odisea cruzarse Alemania, ya que a la zona donde vive nuestra hija no hay vuelo directo.
Esta navidades iremos, las fechas no las tenemos claras.
Si alguien quiere podemos quedar.
Saludos
Ir arriba Hola, tenemos una hija trabajando en Alemania y solemos ir un par de veces al año a la zona de Turingia, hemos ido por casi todos los... Ismaello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Hcasillas77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Del 28-30 estaremos por Berlin,

Somos una pareja de Barcelona, tenemos la idea de visitar los mercadillos navidenos, caminar por Berlin y visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, quien se apunta con nosotros Sonriente

Aplauso
///////////
_________________
tus alas te harán volar muy alto.!,
(Japon, Noruega, Dinamarca, Irlanda, México, USA, Inglaterra, Alemania, Francia, Polonia, Italia, Indonesia, Dubai, Japón, Corea del Sur, y algo mas.. )
Ir arriba Hola !!! Del 28-30 estaremos por Berlin, Somos una pareja de Barcelona, tenemos la idea de visitar los mercadillos navidenos, caminar por... Hcasillas77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hcasillas77 Escribió:
Hola !!!

Del 28-30 estaremos por Berlin,

Somos una pareja de Barcelona, tenemos la idea de visitar los mercadillos navidenos, caminar por Berlin y visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, quien se apunta con nosotros Sonriente

Aplauso
///////////

Hoa
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Alemania Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hoa. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Alemania. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alemania en coche  Publicado: Responder citando

Marcos270593
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy chico de 21 años que vivo en Alemania, tengo que hacer un viaje el día 5 de Enero de solo ida en coche hasta Hamburgo y voy solo.

Interesados por favor contactar.Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy chico de 21 años que vivo en Alemania, tengo que hacer un viaje el dia 5 de Enero de solo ida en coche hasta Hamburgo y... Marcos270593 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marcos270593


Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.
Ir arriba Hola marcos270593. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos compañero de viaje en Berlín  Publicado: Responder citando

Adof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me voy a Berlin del 25 al 27 de mayo (viaje express). Salgo desde Madrid con Ryanair. Me gustaría contactar con algún español/a que esté por allí esos días para tomar alguna cerveza o disfrutar alguna visita juntos. Un saludo.
Ir arriba Hola. Me voy a Berlin del 25 al 27 de mayo (viaje express). Salgo desde Madrid con Ryanair. Me gustaría contactar con algún española que... Adof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos compañero de viaje en Berlín  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adof Escribió:
Hola. Me voy a Berlin del 25 al 27 de mayo (viaje express). Salgo desde Madrid con Ryanair. Me gustaría contactar con algún español/a que esté por allí esos días para tomar alguna cerveza o disfrutar alguna visita juntos. Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Alemania Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Alemania :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Rambo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quiero ir del 5 al 8 de febrero al carnaval de Colonia.
El vuelo sería con Germanwings, Valencia-Düsseldorf.
La estancia en principio con Airbnb, aunque esto queda por decidir.

Alguien se apunta?

EDITO:
Si alguien de fuera de Valencia quiere venir, podemos vernos en Colonia.
Si alguien de Valencia quiere coger el vuelo directo Valencia-Colonia con Ryanair, podemos vernos en Colonia también.

Última edición por Rambo3 el Jue, 31-12-2015 19:04, editado 1 vez
Ir arriba Quiero ir del 5 al 8 de febrero al carnaval de Colonia. El vuelo sería con Germanwings, Valencia-Düsseldorf. La estancia en principio con... Rambo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola rambo 3 ,por si te interesa Ryanair tiene vuelos directos a Colonia.
Ir arriba Hola rambo 3 ,por si te interesa Ryanair tiene vuelos directos a Colonia. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Rambo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola rambo 3 ,por si te interesa Ryanair tiene vuelos directos a Colonia.


Lo sé, gracias, lo que pasa es que sólo puedo salir viernes a partir del mediodía y el de Ryanair no me viene bien por horario. Pero gracias por el aviso.
De todas formas si alguien quiere apuntarse y quiere coger el de ryanair, podemos vernos en Colonia.
Ir arriba Lo sé, gracias, lo que pasa es que sólo puedo salir viernes a partir del mediodía y el de Ryanair no me viene bien por horario. Pero... Rambo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Rambo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estaba pensando en ir a la Selva Negra del 26 de marzo al 2 de abril.
Sería salir de Alicante e ir a Baden-Baden con Ryanair. Después se alquilaría un coche y a rodar.
Si alguien está interesado que me comente algo.

PD. Tengo 36 años y vivo cerca de Valencia.
Ir arriba Yo estaba pensando en ir a la Selva Negra del 26 de marzo al 2 de abril. Sería salir de Alicante e ir a Baden-Baden con Ryanair. Después... Rambo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Berlín en agosto 2017  Publicado: Responder citando

Tsenre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!
Me iré a Berlín en agosto unos 7-10 días (aún no sé fechas concretas, pero en la segunda quincena).
Ya conozco la ciudad, porque viví allí un tiempo, pero hace mucho que no voy y me apetece volver.
Soy hijo de emigrantes españoles, asique el alemán está controlado.
Es la primera vez que me meto en un sitio de estos, pero bueno por probar..., a ver qué sale.
No es un tema de compartir gastos ni nada de eso, yo me iré a mi alojamiento, y si alguien se apunta, se irá al suyo. Pero como me gusta conocer a gente nueva y maja, y hace mucho que no lo hago (clausura de doctorado, ejem), pues bienvenidos aquellos que quieran disfrutar de una de mis ciudades preferidas.
Mi correo: tsenre2016@gmail.com
Ante todo pido buen rollo, cabeza amueblada y ganas de disfrutar la ciudad menos "alemana" de todas.
Abrazo
Ir arriba ¡Hola! Me iré a Berlín en agosto unos 7-10 días (aún no sé fechas concretas, pero en la segunda quincena). Ya conozco la ciudad, porque... Tsenre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en agosto 2017  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tsenre Escribió:
¡Hola!
Me iré a Berlín en agosto unos 7-10 días (aún no sé fechas concretas, pero en la segunda quincena).
Ya conozco la ciudad, porque viví allí un tiempo, pero hace mucho que no voy y me apetece volver.
Soy hijo de emigrantes españoles, asique el alemán está controlado.
Es la primera vez que me meto en un sitio de estos, pero bueno por probar..., a ver qué sale.
No es un tema de compartir gastos ni nada de eso, yo me iré a mi alojamiento, y si alguien se apunta, se irá al suyo. Pero como me gusta conocer a gente nueva y maja, y hace mucho que no lo hago (clausura de doctorado, ejem), pues bienvenidos aquellos que quieran disfrutar de una de mis ciudades preferidas.
Mi correo: tsenre2016@gmail.com
Ante todo pido buen rollo, cabeza amueblada y ganas de disfrutar la ciudad menos "alemana" de todas.
Abrazo

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Búsqueda de compañeros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Búsqueda de compañeros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Tsenre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Gracias Chamiceru! ¿Eres el administrador de la página?
Saludos
Ir arriba ¡Gracias Chamiceru! ¿Eres el administrador de la página? Saludos Tsenre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube