Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenas, pues estoy planeando un viaje para septiembre/octubre del año que viene y estoy ahora mismo super indeciso... Sé que me gustaría ir a ambos...pero obviamente no se puede...

Alguien me podría decir por cual se decidiria, y si ha echo alguno, sobre todo el de Asia me diria precios estimados globales?

Las rutas serian las siguientes:

USA:

- 2 semanas costa oeste (san francisco, yosemite, los angeles, las vegas, gran cañon, zion, bryce, antelope...)
- 1 semana en orlando (parques disney y universal)
- 1 semana en miami beach

ASIA:

- 1 mes/o 3 semanas en China (entrando por Pekin y bajando hasta hong kong)
- 2 semanas en Tailandia (bangkok, *alguna ciudad mas* no lo tengo muy mirado y playas [phuket?])

En ambos casos los vuelos me salen en unos 800€/825€

Como lo veis? Los precios estimados de USA si los tengo pero los de ASIA no...

Es buena epoca para ir a china y Tailandia? También decir que en usa lo que es la 2 fase de orlando y miami la conozco pues soy de familia americana y mis tios todos viven en miami.
Ir arriba Buenas, pues estoy planeando un viaje para septiembreoctubre del año que viene y estoy ahora mismo super indeciso... sé que me gustaría... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3540

Votos: 0 👍
Jolin, todo lo que has puesto me gusta, dificil decidirse.

Yo creo que depende del presupuesto que manejes, para hacerte una idea de nuestro viaje a Tailandia en julio del 2008 fueron:

Vuelo internacional con la Qatar 750 euros por persona
14 noches de hotel 450 euros la pareja.
4 vuelos internos 90 euros por persona.
_________________
25645
Ir arriba Jolin, todo lo que has puesto me gusta, dificil decidirse. Yo creo que depende del presupuesto que manejes, para hacerte una idea de... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buffff dificil elección , yo como amante de todo lo asiatico me decanto por la segundo , mi motivo es que es un viaje mucho ams autentico , tipo viajero viajero, el otro es mas bien de excursion en excursion, la verdad que el primero esta muy bien hay grandes sitios que puedes ver... Lo dicho dificil elección pero bueno tienes mas de un año pa decidirlo jejejej saludos
Ir arriba Buffff dificil eleccion , yo como amante de todo lo asiatico me decanto por la segundo , mi motivo es que es un viaje mucho ams autentico... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo tiraba hacia Asia de cabeza!!!Los precios suelen ser mas bajos ( a no ser que vayas de lujo lujo, que eso es igual en todos lados), y podrás hacer mas cosas por menos dinero....vamos, yo es que también soy d elos enamorados de Asia.......
Ir arriba Yo tiraba hacia Asia de cabeza!!!Los precios suelen ser mas bajos ( a no ser que vayas de lujo lujo, que eso es igual en todos lados), y... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Uf, madre mia, no me extraña que estes indeciso, porque ambos son pedazo de viajes: con naturaleza espectacular, cuidades espectaculares... Son muy distintos, pero ambos increibles!

Ten en cuenta que depende que presupuesto tengas, Asia es mucho más económico (nosotros el año pasado hicimos Bangkok - Bali - Islas Gili, la mayoria de hoteles por 30 euros, aunque hubo alguno más caro, que si lo se los reservo todos por 30 euros Mr. Green , porque estaban realmente bien!!!). La comida, pues tirada de precio, el transporte... Más de lo mismo. Aunque el avión de Bangkok a Bali fueron unos 300 euros ida y vuelta 2 personas...

De todas formas, la costa oeste usa, si te lo montas un poco bien, tampoco sale tan caro como pueda parecer... Pero tan barato como Asia, no

Los precios de vuelos internacionales, por mi experiencia de haber ido a los dos sitios, son similares.
Ir arriba Uf, madre mia, no me extraña que estes indeciso, porque ambos son pedazo de viajes: con naturaleza espectacular, cuidades... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A mí me puede mi lado asiático,no puedo remediarlo!;) te va a salir todo mucho más barato y me parece mil veces más fascinante que USA,y eso que me encanta Estados Unidos... Pero Tailandia... Bfff... Es insuperable...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba A mí me puede mi lado asiático,no puedo remediarlo!;) te va a salir todo mucho más barato y me parece mil veces más fascinante que USA,y... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Llata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ASIA SIN DUDA, eeuu es occidente, prueba a ver y sentir cosas nuevas en un continente totalmente diferente, no te arrepentiras!!
Ir arriba ASIA SIN DUDA, eeuu es occidente, prueba a ver y sentir cosas nuevas en un continente totalmente diferente, no te arrepentiras!! Llata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Juancito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ya tienes ganas de calentarte la cabeza tontamente anda tira pa asia
Que las sensaciones olfativas y visuales no te las ofrece norteamerica ni de coña,ademas añade a esas rutas asiaticas el norte de vietnam y pasea en lomo de bufalo entre arrozales,sublime
Ir arriba Ya tienes ganas de calentarte la cabeza tontamente anda tira pa asia. que las sensaciones olfativas y visuales no te las ofrece... Juancito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Si te decides a tirar para Asia, hay un par de hilos de viajes en septiembre a China y Japón que yo acabo de subir. Echales un vistazo.
Ir arriba Si te decides a tirar para Asia, hay un par de hilos de viajes en septiembre a China y Japón que yo acabo de subir. Echales un vistazo. Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo he hecho ambos viajes (bueno, el de USA en 2 viajes distintos) y creo que iría a Asia.

Al fin y al cabo USA es más factible que puedas hacerlo en cualquier momento.

Saludos
Ir arriba Yo he hecho ambos viajes (bueno, el de USA en 2 viajes distintos) y creo que iría a Asia. Al fin y al cabo USA es más factible que puedas... Otes3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Vampireweek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me iba de cabeza a USA...
Ir arriba Vampireweek escribió: Yo me iba de cabeza a USA... Vampireweek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Juliga13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sin dudarlo, Asia, creo que por las sensaciones que te vas a llevar y como han dicho por aquí, te saldrá más barato que EEUU.

Los paises asiáticos (al menos para mi) son mágicos y totalmente diferentes a nuestra cultura.

Yo también añadiría a tu viaje, algo de Vietnam o de Camboya.

Si quieres descansar en playa, te recomiendo mas Krabi o koh Samui que Phuket.

Saludos,
Ir arriba Sin dudarlo, Asia, creo que por las sensaciones que te vas a llevar y como han dicho por aquí, te saldrá más barato que EEUU. Los paises... Juliga13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Chivinita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo preferiria USA. Lo tengo en mis planes....
Ir arriba Yo preferiria USA. Lo tengo en mis planes.... Chivinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Monikaleon74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Todo depende de lo que busques. Si buscas naturaleza las dos te valen, aunque será bastante diferente. Si buscas cambio cultural, evidentemente Asia. Yo he estado en los dos sitios y me decantaría siempre por Asia, mucho más barato y sobre todo, sus gentes, son increibles. He estado en Tahi, Vietnam, Nepal, y este año estoy pensando en Indonesia. Ya ves, adoro Asia.
Ir arriba Todo depende de lo que busques. Si buscas naturaleza las dos te valen, aunque será bastante diferente. Si buscas cambio cultural... Monikaleon74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indeciso, viaje por USA o viaje por ASIA?  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
En el 2009 hice la Costa Oeste y tanto cualquiera de los parques como la ciudad de San Francisco, son alucinantes... Pero... El año pasado hice China... Y nada que ver!!
Los dos son interesantes, por supuesto, pero a mí China me dejó maravillada, ha sido uno de los viajes más bonitos que he hecho. Supongo que dependerá del momento de cada uno, si quieres choque de culturas o quieres algo más tranquilo.
Yo te animo a Asia!
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola! En el 2009 hice la Costa Oeste y tanto cualquiera de los parques como la ciudad de San Francisco, son alucinantes... pero... el año... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube