Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIIII ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 68830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Estoy viendo Callejeros Viajeros en Brooklyn, me está encantando, estoy emocionada.
Ha salido una cantante jiposilla con un casa que flipas, me muero de l envidia!!

Baby eres un sol Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Estoy viendo Callejeros Viajeros en Brooklyn, me está encantando, estoy emocionada. Ha salido una cantante jiposilla con un casa que... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Estoy viendo Callejeros Viajeros en Brooklyn, me está encantando, estoy emocionada.
Ha salido una cantante jiposilla con un casa que flipas, me muero de l envidia!!

Baby eres un sol Aplausos Aplausos Aplausos

Y el parquecito que está saliendo todo nevado para que Tung lleve al Pau, Mapani a garban y nosotras le acompañemos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Y el parquecito que está saliendo todo nevado para que Tung lleve al Pau, Mapani a garban y nosotras le acompañemos Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi librito...me encantaaaaaa

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Babysapito escribió: Mi librito...me encantaaaaaa. Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Mi librito...me encantaaaaaa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chulo!!
Ahora empieza Nueva Orleans, otro de mis destinos pendientes.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Que chulo!! Ahora empieza Nueva Orleans, otro de mis destinos pendientes. Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
babysapito Escribió:
Mi librito...me encantaaaaaa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que chulo!!
Ahora empieza Nueva Orleans, otro de mis destinos pendientes.

Siiii lo estamos viendo con mi costi...yo mega emocionada que estoy entre ver EEUU en la tele, que me tiene enamorada antes de ir y conocerla...y con mi libro que estoy enchochada...imaginate la felicidad de este momento...y mi costi diciendo que si las misas aquí fuesen como en Nueva Orleans iría todos los domingos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Siiii lo estamos viendo con mi costi...yo mega emocionada que estoy entre ver EEUU en la tele, que me tiene enamorada antes de ir y... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muchas felicidades Baby, acabo de llegar a casa y he leido tu cumple y bloggera experta. Enhorabuena, si es que tenemos unos ases en USA eh?

Buenas noches a todos, que estoy cansadisima.

Mañana mas.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muchas felicidades Baby, acabo de llegar a casa y he leido tu cumple y bloggera experta. Enhorabuena, si es que tenemos unos ases en USA... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Muchas felicidades Baby, acabo de llegar a casa y he leido tu cumple y bloggera experta. Enhorabuena, si es que tenemos unos ases en USA eh?

Buenas noches a todos, que estoy cansadisima.

Mañana mas.

Buenas noches !!!!

Muchas gracias, yo también me voy a la cama, un besote.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Buenas noches !!!! Muchas gracias, yo tambien me voy a la cama, un besote. Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

Baby no me olvidé de ti FELICIDADES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad

Como dice en Brasil FELIZ ANIVERSÁRIO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad

Y tb FELICIDADES POR TU NOMBRAMENTO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

No me olvidé de nadie,pero los animos ....mañana me pondré en día.
Buenas Noches
Ir arriba Buenas noches!!! Baby no me olvidé de ti FELICIDADES. Como dice en Brasil FELIZ ANIVERSÁRIO. Y tb FELICIDADES POR TU NOMBRAMENTO :amigo... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
¡¡¡FELICIDADES BABYSAPITO!!!!

Y que cumplas muchos más!!!!!!! Viajando, of course Guiño
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba ¡¡¡FELICIDADES BABYSAPITO!!!! Y que cumplas muchos más!!!!!!! Viajando, of course Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Universo muchas gracias por la noticia del nombramiento Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias a ti guapa!! Amistad eres un sol, no me extraña que todos tus compañeros de foro te tengan tan bien valorada, eres una dulzura de niña. Guiño
Buenas noches a todos!!
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias a ti guapa!! eres un sol, no me extraña que todos tus compañeros de foro te tengan tan bien valorada, eres una dulzura de niña... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Felicidades, baby sapito, también por lo blogera descatada. Eso quiere decir quen nos tienes que escribir un diario detallado de tu proximo viaje.

Congratulations!

Y, Pepa, si sabia que La Picara Molinera era aun pelicula antigua, lo que no sabia era quien actuaba en ella ni que estaba ambientada en tu pueblo. Voy a ver si la encuentro por alguna parte porque parece que tu pueblo es muy bonito y así tengo oportunidad de verlo antes de visitarlo algun día.
Ir arriba Felicidades, baby sapito, tambien por lo blogera descatada. Eso quiere decir quen nos tienes que escribir un diario detallado de tu... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kika2009 Escribió:
Buenas noches!!!

Baby no me olvidé de ti FELICIDADES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad

Como dice en Brasil FELIZ ANIVERSÁRIO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad

Y tb FELICIDADES POR TU NOMBRAMENTO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

No me olvidé de nadie,pero los animos ....mañana me pondré en día.
Buenas Noches

Muchas gracias guapa!!!!

Muchos ánimos para ti!!!! Un besazo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Muchas gracias guapa!!!! Muchos ánimos para ti!!!! Un besazo Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
¡¡¡FELICIDADES BABYSAPITO!!!!

Y que cumplas muchos más!!!!!!! Viajando, of course Guiño


Muchas gracias Anboor

Mientras sea viajando puedo cumplir los que sean Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Aplausos Aplausos Aplausos

Que poquito que te queda...
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Muchas gracias Anboor. Mientras sea viajando puedo cumplir los que sean. Que poquito que te queda... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
babysapito Escribió:
Universo muchas gracias por la noticia del nombramiento Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias a ti guapa!! Amistad eres un sol, no me extraña que todos tus compañeros de foro te tengan tan bien valorada, eres una dulzura de niña. Guiño
Buenas noches a todos!!

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado , me voy a poner colorá Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias universo, la verdad es que aquí con mis compañeros me siento muy agusto, sois todos personas estupendas!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba , me voy a poner colorá Gracias universo, la verdad es que aquí con mis compañeros me siento muy agusto, sois todos personas... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Felicidades, baby sapito, también por lo blogera descatada. Eso quiere decir quen nos tienes que escribir un diario detallado de tu proximo viaje.

Congratulations!

Y, Pepa, si sabia que La Picara Molinera era aun pelicula antigua, lo que no sabia era quien actuaba en ella ni que estaba ambientada en tu pueblo. Voy a ver si la encuentro por alguna parte porque parece que tu pueblo es muy bonito y así tengo oportunidad de verlo antes de visitarlo algun día.

Gracias Jp, ahora me toca como dice Tung el diario de USA...lo estoy deseando!!!!!!!!!
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Gracias Jp, ahora me toca como dice Tung el diario de USA...lo estoy deseando!!!!!!!!! Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Nos días.
Qué tal un chistecillo a estas horas tan intempestivas para animarnos un poco? Ahí os lo dejo. Dedicado especialmente a Nali para elevarle la moral un poquito. Guiño Guiño Guiño (huelga decir que no es mío... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green )

Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero...
Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".
Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.
El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. Desea ingresar?
Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.
El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
-Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?
La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".
-Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?
La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"
El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".
La viejecita lo desafió.
-Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?
-Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...
La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?
-Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.
Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta..
A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
Cuadradas.
El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.
El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.
-Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.
La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.
El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?
Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos". Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Nos días. Qué tal un chistecillo a estas horas tan intempestivas para animarnos un poco? Ahí os lo dejo. Dedicado especialmente a Nali... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Pos vaya... Parece ser que os he echado definitivamente del hilo. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Tan malo ha sido el chistecillo??? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Pos vaya... Parece ser que os he echado definitivamente del hilo. Tan malo ha sido el chistecillo??? Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Mi sobrina os quiere poner sonrisas:

Sacando la lengua Sorprendido Sonriente Muy feliz Guiño Mr. Green 8) SOPHIA HELLO
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Mi sobrina os quiere poner sonrisas: SOPHIA HELLO Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amigo Ilu, menos mal que no te ganas la vida contando chistes Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Amigo Ilu, menos mal que no te ganas la vida contando chistes Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Mi sobrina os quiere poner sonrisas:

Sacando la lengua Sorprendido Sonriente Muy feliz Guiño Mr. Green 8) SOPHIA HELLO

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Dale un besote de mi parte Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Crismartin escribió: Dale un besote de mi parte Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Buenos días.
Yika menos mal que das señales de vida. Había llegado a pensar que finalmente la despedida era la tuya. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Por qué no miras de apuntarte a un gym? Cerca de donde trabajas tienes uno que relación calidad-precio no está nada mal y además a un usuario de la instalación ya lo conocerías. Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Siempre es mejor un gym q no 1 bici estática... (bajo mi punto de vista, claro).

Chary bienvenida a este esperemos que sea también tu rinconcito. Yo también ví Lí Ei Mr. Green anoche. Ainsssssss qué recuerdos. Incluso dieron el tour por los estudios de la Universal. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos incluido la nueva animación de King Kong en 3D 360º Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Baby, me encanta tu nuevo look. Las gafas son lo de menos lo realmente bonito es tu cara... Lo digo por la foto que has insertado. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Mapani por Cuenca bien no? Cuando leo el nombre de esa ciudad no puedo evitar que me venga a la memoria la típica frase de "ponerse mirando a Cuenca" Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Qué tal l@s lesionad@s?? Espero que algo más recuperad@s.

A l@s demás os deseo también un muy buen miércoles.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Buenos días. Yika menos mal que das señales de vida. Había llegado a pensar que finalmente la despedida era la tuya. Por qué no miras de... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube