Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 76747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

¿Qué tal el finde?

Yo estoy hiperreventado!! Qué de trabajo y qué de gente! Impresionante!!

Por cierto, estoy viendo OT y me van a hacer llorar al final. Están super reivindicativos, menos mal que la emiten en Telecinco porque si no a la primera palabra a NINA le hubiesen cortado el micro con la que ha soltado contra la cadena pero, chica, una audiencia tan raquítica fulmina a cualquiera... Excepto si se emite en la triste que esa juega en otra liga ja ja ja

Pepa!! El sábado fui a Mercadona a hacer la compra y compre paquetitos de los de bolsa y especias pero de la marca Hacendado... Me costó 86 céntimos y lleva 2 bolsas y dos paquetitos de especias, hay de ajo/perejil y de hierbas provenzales para carne y luego uno para pescado en su jugo. Cuando lo haga te cuento si está igual de bueno que el de Maggi porque lleva más cantidad y vale más barato! Cada día estoy más enamorado de Mercadona ja ja ja

Besos a todos!!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Hola chicos!!! ¿Qué tal el finde? Yo estoy hiperreventado!! Qué de trabajo y qué de gente! Impresionante!! Por cierto, estoy viendo OT y... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Manhattan, ánimo con el inglés... Luego ya sabes que te puedes venir por mi curro que de Lunes a Jueves hay una peli en VO para que entrenes el oído la semana que toquen en inglés. Y así nos tomamos un coffee y si quieres hacemos la tertulia en inglés y todo ja ja ja

Mapani!!! ¿Cómo va todo? ¿Y garbancín cómo está?

Grace, ¿cómo vas con el chino? Sonriente

Crismartin, ¿qué tal todo? ¿Estás mejor de ánimos en general?

Saludines!!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Manhattan, ánimo con el inglés... luego ya sabes que te puedes venir por mi curro que de Lunes a Jueves hay una peli en VO para que... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Hola chicos

Ya me estoy bajando esa de Shameless Cris. A ver que tal esta.


Espero que te guste, a mi me encanta, porque es muy muy diferente y en estos tiempos en que todo en la tele es igual se agradece mucho Aplausos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Espero que te guste, a mi me encanta, porque es muy muy diferente y en estos tiempos en que todo en la tele es igual se agradece mucho Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Manhattan, ánimo con el inglés... Luego ya sabes que te puedes venir por mi curro que de Lunes a Jueves hay una peli en VO para que entrenes el oído la semana que toquen en inglés. Y así nos tomamos un coffee y si quieres hacemos la tertulia en inglés y todo ja ja ja

Mapani!!! ¿Cómo va todo? ¿Y garbancín cómo está?

Grace, ¿cómo vas con el chino? Sonriente

Crismartin, ¿qué tal todo? ¿Estás mejor de ánimos en general?

Saludines!!

Gracias por preguntar crack!!!! Pues estamos un poquito mejor, intento olvidarme de ciertas cosas y centrarme en las escapadas que tengo en mente. Este año no voy a tener viaje largo, ni USA, ni Caribe ni nada, así que tendremos que centrarnos en pequeños viajes por el territorio patrio.

Y tu que????? Ya no te queda nada!!!!!!!!!! Tienes todo completamente cerrado, verdad???? me iba contigo más feliz que una perdiz Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Gracias por preguntar crack!!!! Pues estamos un poquito mejor, intento olvidarme de ciertas cosas y centrarme en las escapadas que tengo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Todo cerrado y repasado. Ahora en este mes lo que hago es rematar los pequeños detalles como el borrador del reparto de visitas por días y lugares.

La limusina la tengo al final reservada con otra empresa cuya única diferencia es que no hay una rosa para las damas pero sí que nos siguen dando la botella de champagne, misma duración, misma limo por 84$ menos, así que perfecto! Guiño

Ay! A ver si se te reconduce la situación y al final te escapas aunque sea a tu resort caribeño Guiño
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Todo cerrado y repasado. Ahora en este mes lo que hago es rematar los pequeños detalles como el borrador del reparto de visitas por días... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Hello chicos,pasó un momento por aquí a saludaros,llevó todo el día en el sofá tb Mr. Green Mr. Green Mr. Green ayer fuimos cenar en la casa de unos amigos y algo me ha sentado mal,creo q fue los cubatas Mr. Green Mr. Green Mr. Green ya no tengo cuerpo para estas cosas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jp cuidate esta gripe eh? y me lo han dicho q de la acupuntura va muy bien,espero q a ti tb.

Tung me alegro en tener noticias tuyas,tranquilizate guapa q todo pasará,lo q me he reido con tu comentario,mismo con la q esta cayendo si quiero ser española Mr. Green Mr. Green tenemos q ser para lo bueno y para lo malo Guiño animo guapa!!!

Mapani me alegro en saber q estas bien y el garbanzit@ tb Aplausos

Laura cariñete lo unico q puedo decirte és animo ,pq creo q son situaciones q sobra las palabras
En respecto de Nassau aun no he mirado nada,esta semana quiero ponerme con esto y tb con los hoteles de Miami,pero tranquila q te pasaré mi planning y de verdad se hubiéramos coincidido hubiera sido la bomba Aplausos Aplausos Aplausos Amistad Amistad Amistad

Grace guapetona no te queda nada para tu escapada Aplausos Aplausos

Cris de verdad como te cuidas Aplausos Aplausos Aplausos

Anboor como estas?a mi tb me encanta mercadona Mr. Green Mr. Green Mr. Green y hablando de las bolsas,han salido dos mas de Maggi la de pescado y las de costilla y me han dicho q están buenas como las del pollo
Quiero comprarlas para hacer esta semana,ya os diré Guiño

Manhattan animo con el ingles,yo tb estoy hacendo pero esta semana pasada me hice de vaga,con el frio y la lluvia no me animaba,pero estudié algo en casa.

Pepa,Nali,Ilu,Baby,Sinmar,Marius,Banyer bstos a todos.

Bstos me voy a camita
Chao
Ir arriba Hello chicos,pasó un momento por aqui a saludaros,llevó todo el dia en el sofá tb ayer fuimos cenar en la casa de unos amigos y algo me... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hello,
Veo que habéis pasado de los videos. Una lástima porque intentaba animaros para la semana que viene.
Os paso algo más breve que quizás os anime un pelín.



Anboor, yo también voy a llorar con OT pero por el ridículo que están haciendo, no los cantantes que son víctimas de que comercien con sus ilusiones, me refiero al jurado y los profesores mandando mensajes reivindicativos como si fueran a cambiar el Mundo sentados en una silla. O haciendonos creer que están luchando por una injusticia o en defensa de los más débiles cuando en realidad lo que les jode es que han fracasado y se les ha acabado el chollo. Son patéticos!
Los que de verdad están cambiando el mundo están en Marruecos, Túnez, Irán, etc.
Lo siento, Anboor, sabes que te aprecio pero es que me hierve la sangre.
Ir arriba Hello, veo que habéis pasado de los videos. Una lástima porque intentaba animaros para la semana que viene. Os paso algo más breve que... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Pepa!! El sábado fui a Mercadona a hacer la compra y compre paquetitos de los de bolsa y especias pero de la marca Hacendado... Me costó 86 céntimos y lleva 2 bolsas y dos paquetitos de especias, hay de ajo/perejil y de hierbas provenzales para carne y luego uno para pescado en su jugo. Cuando lo haga te cuento si está igual de bueno que el de Maggi porque lleva más cantidad y vale más barato! Cada día estoy más enamorado de Mercadona ja ja ja

Besos a todos!!

El que yo he hecho hoy es hacendado hierbas provenzales. Le he añadido un chorreón de aceite de oliva y limón y muy bueno.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba El que yo he hecho hoy es hacendado hierbas provenzales. Le he añadido un chorreón de aceite de oliva y limón y muy bueno. Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
manhattan Escribió:
Hola chicos

Ya me estoy bajando esa de Shameless Cris. A ver que tal esta.


Espero que te guste, a mi me encanta, porque es muy muy diferente y en estos tiempos en que todo en la tele es igual se agradece mucho Aplausos

Cris te dejo el enlace de una gente que ha reeditado los capítulos de Lost cronologicamente, no sé como estará, me he bajado el primero, a ver cuando lo veo, por lo visto este primero tiene poca reedición, pero el resto sí.
theislandfans.blogspot.com/ ...tulos%20HD


Me voy al sobre, que descanséis.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Cris te dejo el enlace de una gente que ha reeditado los capítulos de Lost cronologicamente, no sé como estará, me he bajado el primero... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:

Anboor, yo también voy a llorar con OT pero por el ridículo que están haciendo, no los cantantes que son víctimas de que comercien con sus ilusiones, me refiero al jurado y los profesores mandando mensajes reivindicativos como si fueran a cambiar el Mundo sentados en una silla. O haciendonos creer que están luchando por una injusticia o en defensa de los más débiles cuando en realidad lo que les jode es que han fracasado y se les ha acabado el chollo. Son patéticos!
Los que de verdad están cambiando el mundo están en Marruecos, Túnez, Irán, etc.
Lo siento, Anboor, sabes que te aprecio pero es que me hierve la sangre.

Ja ja ja ja

Si a mi me da un poco igual, de hecho, hoy viendo la gala y el momento inicial y final (con el Mi música es tu voz) me ha venido a la mente la canción de Karina de 'El baúl de los recuerdos' concretamente la frase de 'cualquier tiempo pasado nos parece mejor' ja ja ja

No hay color, nunca pensé que llegaría a decir esto (sobretodo por Busta) pero, ¡¡¡menos mal que Soraya, Sergio Rivero y Bustamante han arreglado la canción!!! ja ja ja

Ahora viene lo que de verdad me divierte, el debate de GH ja ja ja

Buena semana Marius! gracias por el video.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba ja ja ja ja. Si a mi me da un poco igual, de hecho, hoy viendo la gala y el momento inicial y final (con el Mi música es tu voz) me ha... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Igualmente, Anboor, buena semana y buenas noches. Me voy al catre.
Ir arriba Igualmente, Anboor, buena semana y buenas noches. Me voy al catre. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo - Foro USA y Canada

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Anboor escribió: Buenas noches!! Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
manhattan Escribió:
Hola chicos

Ya me estoy bajando esa de Shameless Cris. A ver que tal esta.


Espero que te guste, a mi me encanta, porque es muy muy diferente y en estos tiempos en que todo en la tele es igual se agradece mucho Aplausos

Cris te dejo el enlace de una gente que ha reeditado los capítulos de Lost cronologicamente, no sé como estará, me he bajado el primero, a ver cuando lo veo, por lo visto este primero tiene poca reedición, pero el resto sí.
theislandfans.blogspot.com/ ...tulos%20HD


Me voy al sobre, que descanséis.

Gracias Pepa, muy interesante el enlace!!!!!!!!!!!!!! Yo es que ya tengo todas las temporadas descargadas y a buen recaudo en el disco duro. La idea es que cuando bajen un pelín de precio en el FNAC comprarlas originales porque es algo que me gustaría tener. Ahora mismo valen una pasta así que toca esperar.

Buena semana
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Gracias Pepa, muy interesante el enlace!!!!!!!!!!!!!! Yo es que ya tengo todas las temporadas descargadas y a buen recaudo en el disco... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Buenas noches!!

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo - Foro USA y Canada

Que guapo!!!!!!

Me has puesto los pelos de punta Amistad Amistad Amistad
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has puesto los pelos de punta Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!

Espero que esta semana vaya mejor. Por lo de pronto solo curro hasta el jueves así que de principio por lo menos ya va a ser más corta y eso siempre es bueno. No sé si os había comentado que voy a Coruña a ver a los colegas y que no os lo perdáis, uno de ellos me ha comprado la entrada para ver el Deportivo vs. Real Madrid del sábado Chocado Chocado Chocado Chocado . En fin, lo que hay que hacer por los amigos Ojos que se mueven , por supuesto tiene como condición que a las cinco de la tarde quedemos en la cervecería de Estrella Galicia para llegar al partido a las diez en condiciones Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Espero que todos tengáis una buena semana!!!!!!!!!!! Laura, espero que lo tuyo sea lo más leve posible Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Buenos días a todos!!!!!!!!!!! Espero que esta semana vaya mejor. Por lo de pronto solo curro hasta el jueves así que de principio por lo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa, Manhattan, os dejo este enlace que os puede interesar, como estuvimos hablando ayer de series, a ver que os parece ésta, yo hace tiempo que la espero y ahora ya falta menos Aplausos

blogs.formulatv.com/ ...perabamos/
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pepa, Manhattan, os dejo este enlace que os puede interesar, como estuvimos hablando ayer de series, a ver que os parece ésta, yo hace... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos y feliz lunes !!!

Anboor que ya estás en capilla !!!!!!!! que bien !!! y que ganas de que me cuentas que tal Celine !!!

Cris, ayer escuché algo sobre esa serie en la radio, pero es que me da una pereza el Pepe Sancho..
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos y feliz lunes !!! Anboor que ya estás en capilla !!!!!!!! que bien !!! y que ganas de que me cuentas que tal Celine... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Pepa, Manhattan, os dejo este enlace que os puede interesar, como estuvimos hablando ayer de series, a ver que os parece ésta, yo hace tiempo que la espero y ahora ya falta menos Aplausos

blogs.formulatv.com/ ...perabamos/

Buenos días a todos y todas!!
Lunes... Doblemente malvado ... A ver si pasa prontito.

Cris tiene buena pinta, a mi me han gustado pocas series españolas, pero esta parece diferente. Habrá que verla, Thank!!

Anboor joío, te quedan dos telediarios para LV!! Aplausos
Ahh Anboor el otro día vi a Plasticosa Dion presentando a sus repes y que grima!!! jajajaja Sacando la lengua
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Buenos días a todos y todas!! Lunes... ... a ver si pasa prontito. Cris tiene buena pinta, a mi me han gustado pocas series españolas... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajajaja Pepa si celine es plasticosa, la obregón es un envase reciclable no ? jajaja
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Jajajajaja Pepa si celine es plasticosa, la obregón es un envase reciclable no ? jajaja Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
jajajajaja Pepa si celine es plasticosa, la obregón es un envase reciclable no ? jajaja

Claro!! esa es la plasticosa nacional!!más bien neumática, tela la tia, le va a explotar la cara Ojos que se mueven
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Claro!! esa es la plasticosa nacional!!más bien neumática, tela la tia, le va a explotar la cara Pepa35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Si tienes un huequito en la maleta......
Ir arriba Si tienes un huequito en la maleta...... Madrizmemata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube