Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 112342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Angeru2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cuadrilla, el comunicado de PULMANTUR, cambian la escala de Lisboa por Cadiz y en caso de no realizar el crucero podrá ser reembolsado el 100% del importe pagado, de Cadiz se sigue a Casablanca con la misma escalas posteriores. Saludos
Ir arriba Cuadrilla, el comunicado de PULMANTUR, cambian la escala de Lisboa por Cadiz y en caso de no realizar el crucero podrá ser reembolsado el... Angeru2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Yessi37
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola hola he estado en la agencia y como le conte a mirandesesta mañana pulmantur reembolsan el cien por cien pero no cambia por otro crucero ..mirandes si a ti el corte ingles te hace el cambio por otro crucero te lo hara el corte ingles pero no pulmantur suerte aunque me gustaria que vienieras con nosotros ......LO QUE HACEN ALGUNOS POR NO PAGAR LOS MOJITOS QUE DEBEN ...jejeje.... La ruta que tiene el crucero es bilbao ,coruña, día de navegación ,,hacia cadiz, casblanca ,gilbratar almeria ,valencia ..... Besotesssss
Ir arriba Hola hola he estado en la agencia y como le conte a mirandesesta mañana pulmantur reembolsan el cien por cien pero no cambia por otro... Yessi37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

MirandesMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Yessi,parecemos a las cebollas todos repitiendo jeje....te dije,que tenia que esperar el comunicado de la agencia,que algunas veces han dado la opción de elegir otro parecido,y si lo hacen es Pullmantur,no mi agencia,y si lo hacen ES PARA TODOS...pero ya me han llamado y me ham dicho lo mismo.....asi que vamos,porque los mojitos los vas a pagar tu y alguno Angeru jejejej

El sabado nos vemos....yo ya no saco el tanga de la maleta,ni loco...con lo bien que me sienta jijijiji

Hasta pronto.
Ir arriba Yessi,parecemos a las cebollas todos repitiendo jeje....te dije,que tenia que esperar el comunicado de la agencia,que algunas veces han... MirandesMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Hola a todos

A mi mi agencia tb m lo comunico, huelga... Pero mi agencia dice q de aki al lunes puede ser q la huelga se haya descombocado, en fin.... Q no preparo mas naaaaaaaaa, q m sabia ya el recorrido de lisboa de memoria jajjaa.

Si para en cadiz, el puerto ta cerca el centro la ciudad, dare una vuelta por allí, cadiz he ido muchas veces, sus playas son preciosas en la misma ciudad, el "tapeito" pescaito frito, pero bueno estamos a 200 km, es casi todo como en huelva, así q la excursion sera corta y pa el barco, a disfrutar mas del barco.

Besosssssssss
Ir arriba Hola a todos. a mi mi agencia tb m lo comunico, huelga... pero mi agencia dice q de aki al lunes puede ser q la huelga se haya... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Buenos días a todosssssssssssss

Ya preparando las ultimas cosas, esta noche ya me kedo a dormir en casa mi hija y salimos mañana desde allí, a las 6 de la mañana.

Q poquito nos kedaaaaaaaaaa, jajajajaa.


Besosssssssss q nervisossssssssssss
Ir arriba Buenos dias a todosssssssssssss. ya preparando las ultimas cosas, esta noche ya me kedo a dormir en casa mi hija y salimos mañana desde... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

SMYRCO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola nuevamente, como se acerca el día os quería pasar el callejero que os dan al bajar en la terminal del puerto de Coruña. Esta en cuatro pedazos, lo imprimís, lo recortáis y listo. Os dice donde queda atracado el crucero y por donde tenéis que salir, una ruta turística, ruta gastronómica etc. Es bastante completita.
No puedo ponerlo aquí por el tamaño que es superior a 800 x 600 pixels, así que los que lo quieran escribirme a mi email: smyrco@gmail.com y os lo envío.
A los que embarcan en Coruña, como os dije que trabajo en el puerto, os confirmo que la hora para el embarque es a partir de las 11 de la mañana, antes no os van a dejar, lo digo para que no tengáis que andar carretando las maletas.
Podéis comer en el barco, pero os recomiendo la zona de los vinos (la que aparece como gastronómica en el plano) esta cerquita, dado que los cruceros atracan en el mismo centro de la ciudad.
Bueno si queréis preguntarme algo escribirme
También deciros que aparezco aquí como smyrco, es el nombre de una empresa que tengo, mi nombre es Luis, cuando embarque me conoceréis porque llevaré una camiseta blanca que por delante pone el anagrama de "Los Viajeros" y por detrás un sombrero grande como el del anagrama.
Un saludo a todos los foreros.
Ir arriba Hola nuevamente, como se acerca el día os quería pasar el callejero que os dan al bajar en la terminal del puerto de Coruña. Esta en... SMYRCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

SMYRCO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El email que os puse es todo junto, no se porque al publicarlo sale con espacios en blanco.
Ir arriba El email que os puse es todo junto, no se porque al publicarlo sale con espacios en blanco. SMYRCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

SMYRCO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ah! No me acordaba, para los que vayáis a embarcar, Pelea mis compañeros os pedirán los DNI y el número de camarote. Riendo
Para los que ya esteis embarcados solo os hace falta la tarjeta del barco que os dan a cada uno.
Saludos.
Ir arriba Ah! No me acordaba, para los que vayáis a embarcar, mis compañeros os pedirán los DNI y el número de camarote. Para los que ya esteis... SMYRCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Marisayluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días ya no nos queda nada el día de hoy pasa en un suspiro y ya hay alguno por aquí que esta disfrutando de bilbao que tengais buen día , aun no tengo claro como reconocernos porque yo no estare a la una en el barco llegare hacia esa hora al puerta así que va a ser imposible estar en la pisci a la una alguna quedada mas ???
Ir arriba Buenos dias ya no nos queda nada el dia de hoy pasa en un suspiro y ya hay alguno por aqui que esta disfrutando de bilbao que tengais... Marisayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

MarianMar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo que a tí MarisayLuis, yo embarcaré en La Coruña a última hora, a ver como localizamos al personal.
Ir arriba A mi me pasa lo mismo que a tí MarisayLuis, yo embarcaré en La Coruña a última hora, a ver como localizamos al personal. MarianMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Rey1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nosotros embarcamos en la coruña,es mi primer crucero,espero pasármelo de maravillla
Ir arriba Hola nosotros embarcamos en la coruña,es mi primer crucero,espero pasármelo de maravillla Rey1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Rey1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que ganas tengo de subir al barco y empezar a divertirme
Ir arriba Que ganas tengo de subir al barco y empezar a divertirme Rey1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

Rey1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He leído anteriormente que se anula la parada en Lisboa,es verdad ?
Ir arriba He leído anteriormente que se anula la parada en Lisboa,es verdad ? Rey1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado: Responder citando

MirandesMS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Rey1968 Escribió:
he leído anteriormente que se anula la parada en Lisboa,es verdad ?


------

Hola Rey1968, la verdad, ¿ ya has leido de que va esto?, porque vas un poco desfasado, este foro si lees bien, es del 22- 09- 2012.....osea, del año pasado, que es cuando se nos suprimio la parada en Lisboa por una huelga.
Si quieres ver si hay alguien que vaya,buscalo en este año,o si no abre tu una pagina con esa fecha.
Ir arriba he leído anteriormente que se anula la parada en Lisboa,es verdad ? Hola Rey1968, la verdad, ¿ ya has leido de que va esto?, porque vas... MirandesMS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube