Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajes express por Europa en festivos, puentes ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 18906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una más que se une a las escapadas por Europa!
Un saludo a tod@s!
Ir arriba Una más que se une a las escapadas por Europa! Un saludo a tod@s! Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

DEHUELVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Y.... Un par más....
Nos apuntamos, Matrimonio de cincuenta y tantos.
Ya entrare en face Amistad
Ir arriba Y.... un par más.... Nos apuntamos, Matrimonio de cincuenta y tantos. Ya entrare en face DEHUELVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo ya estoy pensando en el puente del 1 de mayo, si pensais en algo contad conmigo..
Ir arriba Yo ya estoy pensando en el puente del 1 de mayo, si pensais en algo contad conmigo.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Neptuno2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría apuntarme al grupo, si puede ser claro, dejo mí correo "neptuno2000@outlook.com" aunque buscare como ponerme yo en contacto con vosotros.
Ir arriba Hola a todos, me gustaría apuntarme al grupo, si puede ser claro, dejo mí correo neptuno2000@outlook.com aunque buscare como ponerme yo... Neptuno2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Editado
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Ontheway escribió: Editado Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Guayem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de unirme al foro y he visto este hilo.

Yo tengo 35 años, soy canaria pero vivo en Marruecos. Como conozco muy poquito de Europa y viviendo aquí hace falta oxigenarse de vez en cuando, me gustaría hacer alguna escapadita durante algún puente o festivo (cojo algunas fiestas españolas a pesar de estar fuera).

Ahora mismo me estoy planteando hacer algo los cuatro días de Semana Santa (jueves y viernes santo y el fin de semana).
Ir arriba Hola a todos. Acabo de unirme al foro y he visto este hilo. Yo tengo 35 años, soy canaria pero vivo en Marruecos. Como conozco muy... Guayem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un pequeño puente del 28 al 3 de marzo. Alguna propuesta para ir algun lugar de carnaval? Os dejo mi correo assanchezal@gmaiil.com
A las escapadas por Europa me apunto!
Ir arriba Hola! Tengo un pequeño puente del 28 al 3 de marzo. Alguna propuesta para ir algun lugar de carnaval? Os dejo mi correo... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Scallecr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,
Ando buscando algún plan para escaparme bien en semana santa, bien en el puente de mayo o a unas malas en el de san isidro. ¿Hay alguien con algún plan para estas fechas?
Ir arriba Buenas, Ando buscando algún plan para escaparme bien en semana santa, bien en el puente de mayo o a unas malas en el de san isidro. ¿Hay... Scallecr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Gynger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
scallecr Escribió:
Buenas,
Ando buscando algún plan para escaparme bien en semana santa, bien en el puente de mayo o a unas malas en el de san isidro. ¿Hay alguien con algún plan para estas fechas?


Hola nosotros vamos en Semana Santa al Norte de Italia.
Si quieres más info mándame un privado con tu mail, que yo no puedo mandar aún privados.

Ciao !!
Ir arriba Hola nosotros vamos en Semana Santa al Norte de Italia. Si quieres más info mándame un privado con tu mail, que yo no puedo mandar aún... Gynger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
scallecr Escribió:
Buenas,
Ando buscando algún plan para escaparme bien en semana santa, bien en el puente de mayo o a unas malas en el de san isidro. ¿Hay alguien con algún plan para estas fechas?

A mi me interesan también esas fechas.

Digo lo mismo. Si hay algun grupo en fb o lo que sea. Avisadme.

El viaje ese al norte de Italia, me podeis informar?? (no me deja aun mp...)
Ir arriba A mi me interesan tambien esas fechas. Digo lo mismo. Si hay algun grupo en fb o lo que sea. Avisadme. El viaje ese al norte de Italia... FH90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Gynger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
FH90 Escribió:
scallecr Escribió:
Buenas,
Ando buscando algún plan para escaparme bien en semana santa, bien en el puente de mayo o a unas malas en el de san isidro. ¿Hay alguien con algún plan para estas fechas?

A mi me interesan también esas fechas.

Digo lo mismo. Si hay algun grupo en fb o lo que sea. Avisadme.

El viaje ese al norte de Italia, me podeis informar?? (no me deja aun mp...)


Ciao.
..

Última edición por Gynger el Vie, 28-11-2014 19:41, editado 1 vez
Ir arriba Gynger escribió: Ciao. .. Gynger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

PatViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Soy de Barcelona, y me interesa la propuesta.
Os dejo mi mail: runnerwoman@hotmail.es
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy de Barcelona, y me interesa la propuesta. Os dejo mi mail: runnerwoman@hotmail.es. Saludos. PatViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Gynger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
PatViajera Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy de Barcelona, y me interesa la propuesta.
Os dejo mi mail: runnerwoman@hotmail.es
Saludos.

¿A cuál de las propuestas te refieres, PatViajera??, a los viajes por Europa, o a lo del viaje al Norte de Italia ???

Es que en el foro hay varios mensajes.......
Ir arriba ¿A cuál de las propuestas te refieres, PatViajera??, a los viajes por Europa, o a lo del viaje al Norte de Italia ??? Es que en el foro... Gynger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

PatViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gynger Escribió:
PatViajera Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy de Barcelona, y me interesa la propuesta.
Os dejo mi mail: runnerwoman@hotmail.es
Saludos.

¿A cuál de las propuestas te refieres, PatViajera??, a los viajes por Europa, o a lo del viaje al Norte de Italia ???

Es que en el foro hay varios mensajes.......

Hola Gynger!!!
A los viajes por Europa...no tengo vacaciones los días q proponeis para Italia.
Entiendo que son escapadas de pocos días a ciudades o lugares europeos...me apunto si se me adaptan las propuestad por días libres y presupuesto.
Saludos,
Pat
Ir arriba Hola Gynger!!! A los viajes por Europa...no tengo vacaciones los días q proponeis para Italia. Entiendo que son escapadas de pocos días a... PatViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

TEMODAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola
Estoy interesada en los viajes express por Europa
Mi correo malluz @wanadoo.es

Saludos
Ir arriba Hola. Estoy interesada en los viajes express por Europa. mi correo malluz @wanadoo.es. saludos TEMODAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Javitt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo también me apuntaría a las escapadas por europa, me interesa el tema. (soy de barcelona)
Mi email: javitois77 arroba hotmail punto com
Ir arriba Hola, yo también me apuntaría a las escapadas por europa, me interesa el tema. (soy de barcelona) mi email: javitois77 arroba hotmail... Javitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Be83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
scallecr Escribió:
Buenas,
Ando buscando algún plan para escaparme bien en semana santa, bien en el puente de mayo o a unas malas en el de san isidro. ¿Hay alguien con algún plan para estas fechas?
¡hola! me llamo Belen, vivo en Madrid y tengo 30 años. También me gustan las escapadas y quizá tenga unos días a principios de mayo. Veo que estais organizando algo, pero no puedo aún mandar privado...¿alguna idea a la que añadirse? Yo ya conozco algo del norte de Italia (Milán), pero ningún problema en volver, me pareció una ciudad bonita y si nos animamos podemos coger un coche y ver un poquito la zona.... Si hay otro sitio pensado también me apunto. Os dejo mi mail: belensanchez83@hotmail.com. Ciao.
Ir arriba ¡hola! me llamo Belen, vivo en Madrid y tengo 30 años. También me gustan las escapadas y quizá tenga unos días a principios de mayo. Veo... Be83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Gynger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
...
Anulado este destino
..
Ir arriba Gynger escribió: ... anulado este destino. .. Gynger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes express por Europa en festivos, puentes  Publicado: Responder citando

Marihelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo voy del 2 al 7 de julio a Praga.
Soy una chica de 39 años
¿algún interesado en unirse?
Ir arriba Hola, yo voy del 2 al 7 de julio a Praga. Soy una chica de 39 años. ¿algún interesado en unirse? Marihelen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube