Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 60033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Paquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Sabéis si se puede visitar alguna fabrica de cerveza en munich?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola: Sabéis si se puede visitar alguna fabrica de cerveza en munich? Muchas gracias. Paquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Viajante26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Esta semana santa me voy de viaje a Baviera y me gustaria que me dierais unos consejillos.
En primer lugar me gustaria saber si vale la pena visitar los castillos del rey loco de Fussen por dentro o lo mas bonito es por fuera (ya que mi presupuesto es reducido y si vale la pena entro pero si no pues me lo ahorro)
También tengo dudas sobre el recorrido final, ya que solo estare 5 días y hay demasiadas ciudades que me gustan jeje.
Mi recorrido pensado era ir a Munich, a Fussen y ver los castillos (no se cuanto tiempo se necesita tampoco si una mañana o todo el dia), Salzburg, Regensburg, Nuremberg, Bamberg y Rothenburg ob der Tauber. Se que son muchisimas ciudades y tengo poco tiempo asique si alguien las conoce y me puede recomendar cual no debo perderme y de cual puedo pasar se lo agradeceria mucho, que tengo un lio!!!!!
Ah por cierto viajare en tren

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola viajeros!!! Esta semana santa me voy de viaje a Baviera y me gustaria que me dierais unos consejillos. En primer lugar me gustaria... Viajante26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajante26! hace un par o tres de días que publiqué un comentario en el post (consejos sobre Neuschwanstein o algo asi) diciendo que son 18-20 euros muy prescindibles bajo mi punto de vista, y de paso de ahorras una larga cola en las taquillas también...Lo bonito para mi de la visita al castillo es sobretodo la fantástica vista desde el Marienbrücke (puente de Maria). Un saludo!
Ir arriba Viajante26! hace un par o tres de días que publiqué un comentario en el post (consejos sobre Neuschwanstein o algo asi) diciendo que son... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nuriaveter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
merchef Escribió:
por cierto el castillo sigue con andamios Trist
Hola a todos!! Guiño
Salgo de viaje pasado mañana con mi novio.
Llegamos a Munich y hemos reservado las cuatro noches allí, pero teníamos pensado hacer varias excursiones. Estoy leyendo todo el foro y me he vuelto loca!!!
Mi plan puede ser este:
Martes: Múnich.
Miércoles: por la mañana campo de concentración (Dachau), por la tarde Múnich.
Jueves: castillo de Neuschwanstein y alrededores
Viernes: dudamos entre Salzburgo o Núremberg.
Mi pregunta es sobre el transporte, ya que vamos a hacer tantas excursiones, ¿nos interesa alquilar un coche o mejor el tren? ¿es fácil aclararse con el transporte público?
Muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Hola a todos!! Salgo de viaje pasado mañana con mi novio. Llegamos a Munich y hemos reservado las cuatro noches allí, pero teníamos... Nuriaveter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nuriaveter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Con respecto a lo que he anotado antes, he cambiado de duda, no se si contratar una excursión a Núremberg o a Rotenburgo y Hamburgo. He visto en una web unos paquetes que salen bien de precio y me gustaría reservarlos ya.
La excursión al castillo del rey loco y al campo de concentración creo que la haré por libre, ya que no tengo tan claro lo de entrar al castillo...
Si alguien me pudiera ayudar....
Ir arriba Hola de nuevo: Con respecto a lo que he anotado antes, he cambiado de duda, no se si contratar una excursión a Núremberg o a Rotenburgo y... Nuriaveter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Nuriaveter Escribió:
Hola de nuevo:
Con respecto a lo que he anotado antes, he cambiado de duda, no se si contratar una excursión a Núremberg o a Rotenburgo y Hamburgo. He visto en una web unos paquetes que salen bien de precio y me gustaría reservarlos ya.
La excursión al castillo del rey loco y al campo de concentración creo que la haré por libre, ya que no tengo tan claro lo de entrar al castillo...
Si alguien me pudiera ayudar....

Eso va en gustos, para mi si vale la pena visitar el interior del castillo que es precioso, un verdadero capricho de un fanático de Wagner (toda la decoración gira en torno al mito de Parsifal), si bien para otros viajeros no lo parece tanto. En cuanto a tiempo, se trata de una visita corta de unos 30 minutos o menos. Teniendo en cuenta que si vas en tren como fue mi caso desde Munich, son dos horas de ida y dos de vuelta y condicionado a los horarios de tren, mucho tiempo sólo para ver los castillos por fuera para mi gusto. Es sólo mi opinión. Guiño
Ir arriba Eso va en gustos, para mi si vale la pena visitar el interior del castillo que es precioso, un verdadero capricho de un fanático de... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Nuriaveter Escribió:
Hola de nuevo:
Con respecto a lo que he anotado antes, he cambiado de duda, no se si contratar una excursión a Núremberg o a Rotenburgo y Hamburgo. He visto en una web unos paquetes que salen bien de precio y me gustaría reservarlos ya.
La excursión al castillo del rey loco y al campo de concentración creo que la haré por libre, ya que no tengo tan claro lo de entrar al castillo...
Si alguien me pudiera ayudar....
Hola Nuriaveter, una duda. Quizas te has equivovado o nose, pero la excursion a Hamburgo dices que la ofrecen desde Munich?
Ir arriba Hola Nuriaveter, una duda. Quizas te has equivovado o nose, pero la excursion a Hamburgo dices que la ofrecen desde Munich? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que se refiere por lo que ella misma comentaba arriba a Salzburg, porque a Hamburg desde Munich un poquito complicado Sonriente
Ir arriba Creo que se refiere por lo que ella misma comentaba arriba a Salzburg, porque a Hamburg desde Munich un poquito complicado Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
creo que se refiere por lo que ella misma comentaba arriba a Salzburg, porque a Hamburg desde Munich un poquito complicado Sonriente
Ah, ok. Por eso me parecia raro, pero vete a saber igual era una excursion en avion o nose. Muy feliz
Pues yo entonces iria a Salzburgo!
Ir arriba Ah, ok. Por eso me parecia raro, pero vete a saber igual era una excursion en avion o nose. Pues yo entonces iria a Salzburgo! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Viajante26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la respuesta!!!, mirare como va lo de los trenes para ir a salzburg
Ir arriba Ok, gracias por la respuesta!!!, mirare como va lo de los trenes para ir a salzburg Viajante26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Paquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Sabéis si se puede visitar alguna fabrica de cerveza en munich?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola: Sabéis si se puede visitar alguna fabrica de cerveza en munich? Muchas gracias. Paquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Para viajante 26: en mi opinion visitar Neuschwanstein por dentro es imprescindible, tiene unas salas magníficas, te dan una audioguía en la que te explican toda la historia del castillo.También tienes unas vistas magníficas desde él.
Ir arriba Para viajante 26: en mi opinion visitar Neuschwanstein por dentro es imprescindible, tiene unas salas magníficas, te dan una audioguía en... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, hago una escala de 5 horas en Munich en el Franz Josef Strauss airport hay algo que pueda visitar en ese tiempo sin meterme en problemas de tiempo? un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, hago una escala de 5 horas en Munich en el Franz Josef Strauss airport hay algo que pueda visitar en ese tiempo sin meterme en... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
indalo00 Escribió:
Hola, hago una escala de 5 horas en Munich en el Franz Josef Strauss airport hay algo que pueda visitar en ese tiempo sin meterme en problemas de tiempo? un saludo y gracias.
Pues vas a andar algo justo de tiempo, pero si quieres salir te puedes ir hasta Marienplatz, ver la plaza algo de los alrededores, tomarte una weissbier y vuelta para el aeropuerto. Guiño
Ir arriba Pues vas a andar algo justo de tiempo, pero si quieres salir te puedes ir hasta Marienplatz, ver la plaza algo de los alrededores... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Como dice rodei, tienes el tiempo ajustado pero al menos podías ir al centro de Munich y darte un paseo por Marienplatz dónde se ubica su espectacular ayuntamiento.
Ir arriba Como dice rodei, tienes el tiempo ajustado pero al menos podías ir al centro de Munich y darte un paseo por Marienplatz dónde se ubica su... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Os adjunto una mini guía sobre Munich, en ella encontraras información sobre transporte, lugares que visitar, museos y también la visita al Castillo Hohenschawangau y Neuschwanstein, toda la información la he obtenido a través de la consulta de quias y de diferentes foros.
Espero os sea de utilidad.

munich.pdf 
 Nombre:  munich.pdf
 Tamaño:  77.13 KB
 Descargado:  713 veces

_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Os adjunto una mini guía sobre Munich, en ella encontraras información sobre transporte, lugares que visitar, museos y también la visita... MIRMER3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maru79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias MIRMER3! Estoy armando mi itinerario para julio para Munich y me ha sido de gran ayuda tu guia. El tour gratuito que recomendas lo he hecho en otras ciudades como Amsterdam y Praga y realmente es muy bueno. Saludos!
Ir arriba Gracias MIRMER3! Estoy armando mi itinerario para julio para Munich y me ha sido de gran ayuda tu guia. El tour gratuito que recomendas... Maru79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIRMER3 Escribió:
Os adjunto una mini guía sobre Munich, en ella encontraras información sobre transporte, lugares que visitar, museos y también la visita al Castillo Hohenschawangau y Neuschwanstein, toda la información la he obtenido a través de la consulta de quias y de diferentes foros.
Espero os sea de utilidad.
Me ha encantado una buena currada solo hecho en falta algun sitio bueno donde hacer compras pero esta todo mu recogidito y bien una pregunta tu ya has estado allí?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba me ha encantado una buena currada solo hecho en falta algun sitio bueno donde hacer compras pero esta todo mu recogidito y bien una... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues otra ves estoy por aquí dado que el barsa no ha llegado a la final voy a cambiar miruta para ver munichy alredeedores a ver que os parece , llegada el
martes 15 de mayo a Memingen con ryan air a las 20 15 aprox , cogeremos el shuttle de ryan air en el mismo aerropuewrto que si no me equivoco cuesta reservandolo con antelación 15 euros por cabeza?? llegaremos al hotel que esta situadao en la plaza estachus sabeis que es lo mas cercano a esto que te deja el shuttle(supongo sera la estación central)???
Miercoles 16:
Cogeremos el tren hacia salzsburgo con el bayer ticket el primero que haya y pasaremos todo el día allí , regresando a la tarde noche para cenar en munich.
Jueves 17 haremos el free tour este que empieza en el starbucks y acaba a las 13 h esa tarde pensamos en ir a las termas de erding merece la pena?
Viernes 18 visitaremos dachau y por la trade lo que nos quede ver de munich
Sabado 19 cogeremos tren hacia fussen con el bayer ticket visitaremos
Los dos castillos y nos iremos con la bayer ticket hacia memmingen para coger el vuelo a las 20 horas.
Que os parece podemos meter lo de las termas de erding?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Bueno pues otra ves estoy por aqui dado que el barsa no ha llegado a la final voy a cambiar miruta para ver munichy alredeedores a ver... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
MIRMER3 Escribió:
Os adjunto una mini guía sobre Munich, en ella encontraras información sobre transporte, lugares que visitar, museos y también la visita al Castillo Hohenschawangau y Neuschwanstein, toda la información la he obtenido a través de la consulta de quias y de diferentes foros.
Espero os sea de utilidad.
Me ha encantado una buena currada solo hecho en falta algun sitio bueno donde hacer compras pero esta todo mu recogidito y bien una pregunta tu ya has estado allí?

Estuve el año pasado en navidades y ahora un compañero se va a ir en verano así que le prepare un resumen de las cosas que yo había estado haciendo y creí que a alguien le podría venir bien por eso lo publique.
_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Estuve el año pasado en navidades y ahora un compañero se va a ir en verano así que le prepare un resumen de las cosas que yo había... MIRMER3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube