Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 255065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo un fin de semana de trabajo en Cáceres, y tengo libre unas 3-4 horas del viernes hasta las 6 de la tarde, la tarde-noche para ver Cáceres, casco antigu paseando, cenar de tapas, y unas cervezas de archa nocturnas. Al día siguiente pasaré a ver Trujillo antes de volver a mi ciudad, Burgos.
Tengo 2 preguntas:

Para salir de marcha por la noche, de cerveceo, hay algún barv de rock, punk y heavy? O q pubs me recomendais de juerga?

Para ver rapidamente, en 2-3, a lo sumo 5 horas, me recomendais alguna cvosa a ver camino de Burgos, osea, dirección Salamanca? Teniendo en cuenta las fechas claro

Gracias
Ir arriba Buenas noches, tengo un fin de semana de trabajo en Cáceres, y tengo libre unas 3-4 horas del viernes hasta las 6 de la tarde, la... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Mañana estare en caceres, 1 solo día, que me recomendais que no me pierda Sonriente

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Mañana estare en caceres, 1 solo dia, que me recomendais que no me pierda :) Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Plaza mayor, un buen paseo por la parte antigua y poco más... Disfruta de alguna terracita con una buen cerveza Muy feliz
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Plaza mayor, un buen paseo por la parte antigua y poco más... Disfruta de alguna terracita con una buen cerveza Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas, de camino a Salamanca pararé en Caceres para comer, alguna recomendación sobre que ver en un par de horas y donde comer?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas, de camino a Salamanca pararé en Caceres para comer, alguna recomendacion sobre que ver en un par de horas y donde comer? Muchas... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas, de camino a Salamanca pararé en Caceres para comer, alguna recomendación sobre que ver en un par de horas y donde comer?
Muchas gracias

Un paseo por la ciudad monumental y comer por el casco antiguo o la plaza.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Un paseo por la ciudad monumental y comer por el casco antiguo o la plaza. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, de camino a Salamanca pararé en Caceres para comer, alguna recomendación sobre que ver en un par de horas y donde comer?
Muchas gracias

Un paseo por la ciudad monumental y comer por el casco antiguo o la plaza.

Correcto... En las plaza tienes bastantes sitios con un menú del día competitivo (incluso ya si callejeas un poco hacia Canovas, por esas calles encontrarás también bastantes restaurantes).

En la zona antigua, podrías probar el Torre de Sande, por ejemplo, aunque es algo más caro.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Correcto... En las plaza tienes bastantes sitios con un menú del día competitivo (incluso ya si callejeas un poco hacia Canovas, por esas... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
En la zona antigua, podrías probar el Torre de Sande, por ejemplo, aunque es algo más caro.
Algo más caro, pero no mucho, porque con 2 tapas a 5 euros acabas comido. Qué ricas!!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Algo más caro, pero no mucho, porque con 2 tapas a 5 euros acabas comido. Qué ricas!! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas, de camino a Salamanca pararé en Caceres para comer, alguna recomendación sobre que ver en un par de horas y donde comer?
Muchas gracias

Acerca de dónde comer, consulta el siguiente hilo:

Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad - Foro Extremadura Comer en Cáceres Capital

Es donde están concentradas todas las recomendaciones sobre restaurantes.

Sobre qué ver, al menos haz el recorrido que va desde la Plaza Mayor hasta la iglesia de San Francisco Javier, pasando por la Concatedral de Santa María.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Acerca de dónde comer, consulta el siguiente hilo: Comer en Cáceres Capital. Es donde están concentradas todas las recomendaciones sobre... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Caceres a finales de mayo, y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento por el centro, voy con un bebe, así que se complica un poco la cosa.

Además como esta el tema del aparcamiento en el dentro de Caceres.

Gracias
Un saludo
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Hola, quiero ir a Caceres a finales de mayo, y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento por el centro, voy con un bebe, asi que... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola! He leido acerca de visitas guiadas... En especial unas teatralizadas... Me gustaria hacerla el viernes o el sabado... Sabeis si se siguen haciendo? si se puede reservar?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! He leido acerca de visitas guiadas... en especial unas teatralizadas... me gustaria hacerla el viernes o el sabado... Sabeis si se... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Un poco tarde de contesto pero creo que algún viajero le vendrá bien, si se siguen haciendo lo que no se si se podrá reservar, salen del arco de la estrella.


SALUDOS
Ir arriba Un poco tarde de contesto pero creo que algún viajero le vendrá bien, si se siguen haciendo lo que no se si se podrá reservar, salen del... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas, el abril estuve de pasada por Caceres y me encantó (solo ande por el centro muy poquito)..tanto que he decicido celebrar el aniversario con mi mujer allí.
Podriais recomendame sitios imprescindibles? Sobre todo medievales.
Me han hablado de "casas" que se visitan..alguien me puede dar mas información?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas, el abril estuve de pasada por Caceres y me encantó (solo ande por el centro muy poquito)..tanto que he decicido celebrar el... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas, el abril estuve de pasada por Caceres y me encantó (solo ande por el centro muy poquito)..tanto que he decicido celebrar el aniversario con mi mujer allí.
Podriais recomendame sitios imprescindibles? Sobre todo medievales.
Me han hablado de "casas" que se visitan..alguien me puede dar mas información?
Muchas gracias

Buena elección para celebrar un aniversario, la zona monumental esta llena de casas nobles y palacios, no te puedo decir cuales son las visitables pero en la Plaza de Santa María esta la oficina de turismo.
Ir arriba Buena elección para celebrar un aniversario, la zona monumental esta llena de casas nobles y palacios, no te puedo decir cuales son las... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Canary79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes: alguien me puede informar del aeropuerto mas cercano a Cáceres? vamos desde canarias y la verdad que no nos queremos meter mucha paliza! gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes: alguien me puede informar del aeropuerto mas cercano a Cáceres? vamos desde canarias y la verdad que no nos queremos meter... Canary79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canary79 Escribió:
Buenas tardes: alguien me puede informar del aeropuerto mas cercano a Cáceres? vamos desde canarias y la verdad que no nos queremos meter mucha paliza! gracias!!!

Me temo que Sevilla, ahora que no hay vuelos desde Badajoz Trist

Más cerca está Salamanca, pero no sé qué vuelos hay desde allí. Y MAdrid cae algo más lejos que Sevilla, aunque no demasiado.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me temo que Sevilla, ahora que no hay vuelos desde Badajoz :-( Más cerca está Salamanca, pero no sé qué vuelos hay desde allí. Y MAdrid... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Canary79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta marimerpa!!! Sonriente y después de Sevilla a Cáceres en bus imagino no? cuanto tiempo sería mas o menos?
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta marimerpa!!! y después de Sevilla a Cáceres en bus imagino no? cuanto tiempo sería mas o... Canary79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canary79 Escribió:
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta marimerpa!!! Sonriente y después de Sevilla a Cáceres en bus imagino no? cuanto tiempo sería mas o menos?

Pues no sé cuánto tarda. Mira las compañías LEDA y ALSA.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues no sé cuánto tarda. Mira las compañías LEDA y ALSA. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Alguien puede indicarme zonas o calles cercanas al casco antiguo donde se pueda encontrar aparcamiento gratuito?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Alguien puede indicarme zonas o calles cercanas al casco antiguo donde se pueda encontrar aparcamiento gratuito? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Alguien puede indicarme zonas o calles cercanas al casco antiguo donde se pueda encontrar aparcamiento gratuito?
Muchas gracias

Hola!

Nosotros estuvimos alojados en el Husa Gran Hotel Don Manuel, muy cercano a la Plaza Mayor (c/ San Justo, 15), y recuerdo que solíamos encontrar aparcamiento gratuito cerca del hotel. A veces costaba un poco encontrar sitio, pero acabábamos aparcando. Eso sí, te hablo del año 2010, no sé si actualmente hay zona azul.

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos alojados en el Husa Gran Hotel Don Manuel, muy cercano a la Plaza Mayor (c San Justo, 15), y recuerdo que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
CACERES tiene algo especial, solo tienen que ver como esta elegida entre ( bueno mejor vean les pongo el enlace)



www.extremadura7dias.com/ ...york-times


Saludos Monreal
Ir arriba CACERES tiene algo especial, solo tienen que ver como esta elegida entre ( bueno mejor vean les pongo el enlace) Saludos Monreal Monreal1957 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Silvialda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mil gracias por los consejos Willy Fog. Tenías razón. Visitamos Mérida, Trujillo y Plasencia, pero solo vimos los puntos más interesantes. De momento nos vale, pero será necesaria otra visita para ver cada ciudad más despacio. Solo pudimos visitar de noche Cáceres, que por cierto es una maravilla, y nos quedamos con ganas de disfrutar las demás ciudades
Ir arriba Mil gracias por los consejos Willy Fog. Tenías razón. Visitamos Mérida, Trujillo y Plasencia, pero solo vimos los puntos más... Silvialda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube