Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
JoseLuis1957 Crucero Pullmantur...
delfibon Zenith Pullmantur Fiordos...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
barrigonner Costa Magica Fiordos...
Diarios de Viajes más Leídos
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
loretobarrose Crucero Capitales...
pantomaca Con el Empress por los...
enriquevalencia Crucero por el Báltico en...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
charucag CRUCERO CAPITALES...
victormiry Crucero por los Fiordos...
carla1 DIARIO FIORDOS NORUEGA...
jaicosa Minidiario de Bitácora...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
ferespidico 3º día Alesund
ferespidico 6º día Stavanger el...
enriquevalencia 19 de agosto 2 010 día de...
victormiry Día 6: Kristiansand
carla1 5 DE AGOSTO
Lecrín DE HELLESYLT A GEIRANGER...
Lecrín UN TREN DE POSIBILIDADES...
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Noticias
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
 En bicicleta por la...
 Mercado Cervantino de...
 Propuestas para la...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Camboya
 Fotos de Suiza
 Fotos de Burkina
 Fotos de Etiopia
 Fotos de China
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Zenith
SubForos: Fiordos - Pullmantur - Navieras - Zenith
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 3865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim    Publicado: Lun, 14-08-2017 18:31

Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje
delfibon
delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 11:37  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

De nada para eso estamos

Compartir:
zarina62
zarina62
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 19:34  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

hola que tal, este año estoy pensando en este crucero , alguien que le haya hecho , es interesante ? bonito ? relajante ? somos una pareja de 55 años , y seria para hacerle en agosto , es buena epoca? que tal es el barco? las escursiones van incluidas o van a parte ? se mueve o no ? desde que parte es mejor coger el crucero , el vuelo con que cmpañaia ? todo lo que podais ecplicarme , gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 19:50  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y es buena época...nos llovío, nos hizo sol, fresco, calor..de todo un poco.
No sé si tienen todas las salidas las mismas escalas. Si es posible dejaría Rostock la última.
El avión, depende de donde salgas. Los de Madrid la mayoría volamos con Iberia algunos con Wamos. Los de Barcelona con Air Europa y Alba Star.
Las excursiones no entran pero muchas se pueden hacer por tu cuenta
Ver perfil de usuario
Compartir:
zarina62
zarina62
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 0:02  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

solcar Escribio:
Si te gusta la naturaleza es un crucero de los más bonitos. Relajante, depende de lo que quieras hacer. Yo lo hice en agosto a primeros y es buena época...nos llovío, nos hizo sol, fresco, calor..de todo un poco.
No sé si tienen todas las salidas las mismas escalas. Si es posible dejaría Rostock la última.
El avión, depende de donde salgas. Los de Madrid la mayoría volamos con Iberia algunos con Wamos. Los de Barcelona con Air Europa y Alba Star.
Las excursiones no entran pero muchas se pueden hacer por tu cuenta

muchas gracias , donde puedo ver hay algun diario de este crucero ? el barco se mueve ? es mas pequeño que el sovereing ?
y las comidas que tal son , yo saldria de madrid , la escala esa que pasa que es la peor, o la mejor ? donde seria llegar con el avion ? , se sale de la ultima escala el vuelo de vuelta ??
perdon por tntas preguntas
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 7:45  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Si es posible sería imprescindible que tuviera Geiranger/ Hellesylt, Stavanger, Flam y Bergen.
El barco no se mueve nada mientras va navegando por los Fiordos que es la mayor parte del tiempo, sólo se podría mover cuando sale a mar abierto o el día de navegación, a nosotros no se movió nada. Las comidas a mi personalmente me han gustado, hay una carta de Paco Roncero donde tienes todos los días los mismos platos y otra que se llama sugerencias del chef que va cambiando todos los días.
El Zenhit, algo más pequeño que el Sovereing, pero parecido. Ha sido remodelado a finales del 2016 www.listindiario.com/l... mar-caribe

La escala de Rostock no es que sea ni mejor ni peor, pero si me dan a elegir prefiero ver Trondheim. Que según los horarios de los vuelos podrás ver las dos o sólo la primera o la última .
Ver perfil de usuario
Compartir:
zarina62
zarina62
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:53  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

solcar Escribio:
Puedes ir leyendo este que tienes casi todas las escalas el crucero
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.

Si es posible sería imprescindible que tuviera Geiranger/ Hellesylt, Stavanger, Flam y Bergen.
El barco no se mueve nada mientras va navegando por los Fiordos que es la mayor parte del tiempo, sólo se podría mover cuando sale a mar abierto o el día de navegación, a nosotros no se movió nada. Las comidas a mi personalmente me han gustado, hay una carta de Paco Roncero donde tienes todos los días los mismos platos y otra que se llama sugerencias del chef que va cambiando todos los días.
El Zenhit, algo más pequeño que el Sovereing, pero parecido. Ha sido remodelado a finales del 2016 www.listindiario.com/l... mar-caribe

La escala de Rostock no es que sea ni mejor ni peor, pero si me dan a elegir prefiero ver Trondheim. Que según los horarios de los vuelos podrás ver las dos o sólo la primera o la última .

BUENO como todabia queda mucho tiempo, ya tendre mas preguntas , de momento ire estudiando los circuitos y demas y viendo los diarios , gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lalola69
Lalola69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 12:50  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Hola de nuevo a nuestra gran comunidad, que nos ayuda a realizar nuestros viajes soñados. Después de 3 años sin hacer ninguno vuelvo a estar en racha. Preparo este crucero para el próximo año el día 2 de Junio. Queda mucho por delante pero hay que ponerse ya con los planes y las dudas. Somos una pareja de 55 años y quizás se nos adjunte una jovencita de 21.
Me ha disgustado saber que han cambiado el barco para hacer esta ruta, porque nuestros amigos han ido este año en el Monarch que es el mas grande y nos comentaban que estaba a tope de gente, imaginaos cómo serán los próximos siendo el barco mas pequeño.
Por esperar de más perdimos la oportunidad de ir este año, ya que teníamos ilusión en coger un camarote con balcón, que en esta ruta es por lo visto una maravilla para disfrutar de sus paisajes. Pero bueno, esta vez sí nos hemos dado prisa. Comentarle a TBG18, que como en su caso es un tipo de camarote del que hay muchos, tampoco tiene que agobiarse. Nosotros llevamos preguntando ofertas desde julio pasado, pero por la peculiaridad del camarote (el Zenith tiene muy poquitos) lo hemos reservado ya, después de comparar bastantes sitios, con unas buenas condiciones.
Bueno ya dejo de enrollarme, espero que nos deis buenos consejos y los que nos preparamos para ir, estemos en contacto directo.
Lola
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 13:26  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Lalola69 Escribio:

Me ha disgustado saber que han cambiado el barco para hacer esta ruta, porque nuestros amigos han ido este año en el Monarch que es el mas grande y nos comentaban que estaba a tope de gente, imaginaos cómo serán los próximos siendo el barco mas pequeño.

Lola

El Monarch, es más grande pero también tiene más pasajeros 2300. El Zeniht, 1800 más pequeño menos pasajeros es decir lo mismo..y mucho mejor contra menos pasajeros menos problemas para desembarcar, coger excursiones como el tren de Flam, las lanchas...o incluso subir al púlpito Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 17:55  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Bienvenida por aquí, Lalola69. En los Fiordos los barcos pequeños tienen las de ganar y más papeletas para ocupar los muelles en los puertos diminutos. Aparte, no siempre los servicios crecen en proporción al pasaje.

Compartir:
Lalola69
Lalola69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 18:46  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

Gracias por los comentarios, me hacen sentirme más optimista. No lo había pensado de esa forma. Desde luego mis amigos han venido un poco decepcionados con pullmantur y han hecho bastantes cruceros, algunos con ellos y me decían que eran un poco desastres en esta ocasión. Bueno no vamos a ser pesimistas. Utilizaremos las opiniones de los diferentes viajeros. Solcar cual ha sido tu impresión en este crucero?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 10:35 am
delfibon
delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 10:35  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim Compartir Responder citando

agm69 bienvenida al grupo, tu pregunta todas las dudas q tengas algunas las podre responder otras lo aran otros ya q yo viajo el dia 19 de junio con lo cual voy antes q tu y te podre decir mas pero si es cuestiones de barco etc fijo q te puedo contestar pues yo ya fui en ese barco

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Zenith
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 3865 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro