Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 27/09/2019 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 37298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
danioka Escribió:
Buenas tardes, estoy indeciso entre varios hoteles de la zona de Silom, a ver si me podéis aconsejar o recomendar cuál elegir, por precio son muy semejantes, muchas gracias. Son los siguientes y me gustaría una de las siguientes opciones:
-Triple Two Salom
- Novotel Fenix Silom
- Holiday Inn Silom

Luego como opciones secundarias tendría:
-Bandara Suite
- Mandarin Hotel Managed by Centre Point
-Bossotel
-The Gran Sathorn
-Narai Hotel
Un saludo y muchas gracias


Nosotros estuvimos una de las veces para empezar el viaje en Novotel silom, lo acababan de inaugurar y está bastante bien, pisicina en la azotea, muy buen desayuno, y en silom pero ya en la parte donde empieza casi el rio, me gustó mucho la ubicación.

El Narai y el Holiday Inn son hoteles más normalitos y algo más anticuados en mi opinión.

Del Bossotel tienes hilo por aquí www.losviajeros.com/ ...;start=140
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos una de las veces para empezar el viaje en Novotel silom, lo acababan de inaugurar y está bastante bien, pisicina en la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
danioka Escribió:
JordiM Escribió:
danioka Escribió:
laredo-viajero Escribió:
El Rambuttri está en una calle muy buena, no está en Khao San. Si cerca, pero en la calle Rambuttri.

Saludos.

Buenas tardes, estoy indeciso entre varios hoteles de la zona de Silom, a ver si me podéis aconsejar o recomendar cuál elegir, por precio son muy semejantes, muchas gracias. Son los siguientes y me gustaría una de las siguientes opciones:
-Triple Two Salom
- Novotel Fenix Silom
- Holiday Inn Silom

Luego como opciones secundarias tendría:
-Bandara Suite
- Mandarin Hotel Managed by Centre Point
-Bossotel
-The Gran Sathorn
-Narai Hotel
Un saludo y muchas gracias

Para mi , sin pensarlo muchpo el Grand Sathorn , que no es otro que el Eastin ¿supongo? , buenas habitaciones , buen desayuno , Piscina infinita en la planta 14 , conexion directa con el BTS y a una parada del Rio .

Saludos

Buenas, ojalá fuera ese jeje, es el Grand Sathorn, más económico y feo

Que viajas con agencia?? Lo digo porque por relación calidad precio hay mas y mejores hoteles.

Pero si te tienes que ceñir a estos el mejor en mi opinión es el Triple two Guiño

Hola, voy por libre, no voy por agencia, puse sobre todo esos por las puntuaciones y opiniones en TripAdvisor, y porque nos gustaría por la zona de Silom, pero soy todo oídos jeje
Ir arriba Hola, voy por libre, no voy por agencia, puse sobre todo esos por las puntuaciones y opiniones en TripAdvisor, y porque nos gustaría por... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
[quote="nosequenombre"]
danioka Escribió:
Buenas tardes, estoy indeciso entre varios hoteles de la zona de Silom, a ver si me podéis aconsejar o recomendar cuál elegir, por precio son muy semejantes, muchas gracias. Son los siguientes y me gustaría una de las siguientes opciones:
-Triple Two Salom
- Novotel Fenix Silom
- Holiday Inn Silom

Luego como opciones secundarias tendría:
-Bandara Suite
- Mandarin Hotel Managed by Centre Point
-Bossotel
-The Gran Sathorn
-Narai Hotel
Un saludo y muchas gracias


Nosotros estuvimos una de las veces para empezar el viaje en Novotel silom, lo acababan de inaugurar y está bastante bien, pisicina en la azotea, muy buen desayuno, y en silom pero ya en la parte donde empieza casi el rio, me gustó mucho la ubicación.

El Narai y el Holiday Inn son hoteles más normalitos y algo más anticuados en mi opinión.

Del Bossotel tienes hilo por aquí www.losviajeros.com/ ...;start=140[/quotel
Muchas gracias, vamos descartando poco a poco, pues voy a ver cuál le gusta más a mi mujer, si el Novotel o el Triple Two
Ir arriba Nosotros estuvimos una de las veces para empezar el viaje en Novotel silom, lo acababan de inaugurar y está bastante bien, pisicina en la... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pecholata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Antes de nada daros las gracias a los foreros por lo mucho que me estáis ayudando a la hora de organizar mi viaje por Tailandia.
Los dos últimos días del viaje (20 y 21 de septiembre) estaremos en Bangkok y tenemos pensado dedicarlos a visitar Ayutthaya, compras y poco más. Además, salimos el 22 muy temprano hacia España. Con todo ello había pensado que la mejor zona para alojarnos sería la de Siam, podéis recomendarme algún hotel por esa zona? Nuestro presupuesto es sobre los 80€ hab/noche.
Tenía fichado el Mode Sathorn, que he visto que lo recomendáis y la piscina tiene una pinta increible pero quizás queda un poco alejado, no?

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Antes de nada daros las gracias a los foreros por lo mucho que me estáis ayudando a la hora de organizar mi viaje por... Pecholata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
Pecholata Escribió:
Buenos días,

Antes de nada daros las gracias a los foreros por lo mucho que me estáis ayudando a la hora de organizar mi viaje por Tailandia.
Los dos últimos días del viaje (20 y 21 de septiembre) estaremos en Bangkok y tenemos pensado dedicarlos a visitar Ayutthaya, compras y poco más. Además, salimos el 22 muy temprano hacia España. Con todo ello había pensado que la mejor zona para alojarnos sería la de Siam, podéis recomendarme algún hotel por esa zona? Nuestro presupuesto es sobre los 80€ hab/noche.
Tenía fichado el Mode Sathorn, que he visto que lo recomendáis y la piscina tiene una pinta increible pero quizás queda un poco alejado, no?

Muchísimas gracias!!

El Mode no esta eljedo , ademas tienes la parad de Surasak justo enfrente y el rio a una parada de BTS así que mejor cominucado imposible.
Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Mode no esta eljedo , ademas tienes la parad de Surasak justo enfrente y el rio a una parada de BTS asi que mejor cominucado... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pecholata Escribió:
Buenos días,

Antes de nada daros las gracias a los foreros por lo mucho que me estáis ayudando a la hora de organizar mi viaje por Tailandia.
Los dos últimos días del viaje (20 y 21 de septiembre) estaremos en Bangkok y tenemos pensado dedicarlos a visitar Ayutthaya, compras y poco más. Además, salimos el 22 muy temprano hacia España. Con todo ello había pensado que la mejor zona para alojarnos sería la de Siam, podéis recomendarme algún hotel por esa zona? Nuestro presupuesto es sobre los 80€ hab/noche.
Tenía fichado el Mode Sathorn, que he visto que lo recomendáis y la piscina tiene una pinta increible pero quizás queda un poco alejado, no?

Muchísimas gracias!!

Nosotros tenemos el Mode con central de reservas para este agosto por 74€ la noche con desayuno por si le quieres echar un ojo, a nosotros nos gusta esa zona, tienes parada de metro delante que es lo importante en bangkok y está relativamente cerca del rio.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros tenemos el Mode con central de reservas para este agosto por 74€ la noche con desayuno por si le quieres echar un ojo, a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes, pues si ya estaba decantado entre el Novotel fenix y el Triple two, me acabo de encontrar con una oferta en el Bandara Suites y otra en Furama Silom, pff, tengo un lio tremendo, no se cual elegir
Ir arriba Buenas tardes, pues si ya estaba decantado entre el Novotel fenix y el Triple two, me acabo de encontrar con una oferta en el Bandara... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
danioka Escribió:
buenas tardes, pues si ya estaba decantado entre el Novotel fenix y el Triple two, me acabo de encontrar con una oferta en el Bandara Suites y otra en Furama Silom, pff, tengo un lio tremendo, no se cual elegir

De la lista quitaria el Novotel y Furama y entre el Bandara y el triple two, eligiria este este ultimo salvo que haya bastante diferencia de precio Guiño

En el furama he estado dos veces,bien situado y desayuno espectacular pero se notan los años sobre todo en las habitaciones basicas.Muy ruidoso el A/C.

Un consejo : cuantos mas mires mas te costará decidirte Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De la lista quitaria el Novotel y Furama y entre el Bandara y el triple two, eligiria este este ultimo salvo que haya bastante diferencia... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pecholata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Pecholata Escribió:
Buenos días,

Antes de nada daros las gracias a los foreros por lo mucho que me estáis ayudando a la hora de organizar mi viaje por Tailandia.
Los dos últimos días del viaje (20 y 21 de septiembre) estaremos en Bangkok y tenemos pensado dedicarlos a visitar Ayutthaya, compras y poco más. Además, salimos el 22 muy temprano hacia España. Con todo ello había pensado que la mejor zona para alojarnos sería la de Siam, podéis recomendarme algún hotel por esa zona? Nuestro presupuesto es sobre los 80€ hab/noche.
Tenía fichado el Mode Sathorn, que he visto que lo recomendáis y la piscina tiene una pinta increible pero quizás queda un poco alejado, no?

Muchísimas gracias!!

Nosotros tenemos el Mode con central de reservas para este agosto por 74€ la noche con desayuno por si le quieres echar un ojo, a nosotros nos gusta esa zona, tienes parada de metro delante que es lo importante en bangkok y está relativamente cerca del rio.

Muchas gracias por vuestros consejos. Yo en principio tenía en mente en uno que estuviera más cerca del MBK y otros centros comerciales así como que más a mano la línea de metro que va al aeropuerto ya que salimos muy pronto el día 22.
Por esa zona he visto que está el Siam@Siam Design Hotel que tenía buena pinta pero no tiene demasiadas buenas críticas para su precio, lo conocéis? Alguna otra sugerencia?

Por si le sirve a alguien, en algún sitio vi que recomendaban la web Ctrip.com para hoteles en Asia y la verdad que en algunos casos he visto ofertas interesantes, mejores que en Booking, CDR o Agoda.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Yo en principio tenía en mente en uno que estuviera más cerca del MBK y otros centros comerciales... Pecholata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
danioka Escribió:
buenas tardes, pues si ya estaba decantado entre el Novotel fenix y el Triple two, me acabo de encontrar con una oferta en el Bandara Suites y otra en Furama Silom, pff, tengo un lio tremendo, no se cual elegir

Yo el Novotel no lo descartaria , si miras en criticas es el que mejor puntuación tiene junto con el Triple Two , entre esos dos mira el que mas te convezca ..
Ir arriba Yo el Novotel no lo descartaria , si miras en criticas es el que mejor puntuación tiene junto con el Triple Two , entre esos dos mira el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
danioka Escribió:
buenas tardes, pues si ya estaba decantado entre el Novotel fenix y el Triple two, me acabo de encontrar con una oferta en el Bandara Suites y otra en Furama Silom, pff, tengo un lio tremendo, no se cual elegir

Yo el Novotel no lo descartaria , si miras en criticas es el que mejor puntuación tiene junto con el Triple Two , entre esos dos mira el que mas te convezca ..

+1
Yo tampoco lo descartaria, no es un hotelazo como el Eastin, pero es bastante nuevo y en relación calidad-precio no esta nada mal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba +1. Yo tampoco lo descartaria, no es un hotelazo como el Eastin, pero es bastante nuevo y en relación calidad-precio no esta nada mal. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muy gracias a todos por vuestras respuestas
Ir arriba Muy gracias a todos por vuestras respuestas Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
tinuco Escribió:
danioka Escribió:
buenas tardes, pues si ya estaba decantado entre el Novotel fenix y el Triple two, me acabo de encontrar con una oferta en el Bandara Suites y otra en Furama Silom, pff, tengo un lio tremendo, no se cual elegir

Yo el Novotel no lo descartaria , si miras en criticas es el que mejor puntuación tiene junto con el Triple Two , entre esos dos mira el que mas te convezca ..

+1
Yo tampoco lo descartaria, no es un hotelazo como el Eastin, pero es bastante nuevo y en relación calidad-precio no esta nada mal.

A mi no me gusta no porque sea un mal hotel ,que no lo es, sino porque es demasiado funcional y aseptico ,sin encanto o al menos sin nada especial que destaque.

Y con la oferta tan inmensa que tiene Bangkok, en el mismo rango de precio no seria desde luego mi elección. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A mi no me gusta no porque sea un mal hotel ,que no lo es, sino porque es demasiado funcional y aseptico ,sin encanto o al menos sin nada... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Csrguar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!!

¿Cual creéis que es la mejor zona para alojarse en Bangkok? y que sea buen hotel

Me acabo de comprar un billete para irme este miercoles!! ¿Alguién por allí? voy solo!! Aplauso

Gracias!
Ir arriba Hola!!! ¿Cual creéis que es la mejor zona para alojarse en Bangkok? y que sea buen hotel. Me acabo de comprar un billete para irme este... Csrguar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Para ir sólo,y si vas buscando compañía, una buena zona es la de khaosan.
El rambuttri está muy muy bien
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para ir sólo,y si vas buscando compañía, una buena zona es la de khaosan. El rambuttri está muy muy bien Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pecholata Escribió:
Buenos días,

Antes de nada daros las gracias a los foreros por lo mucho que me estáis ayudando a la hora de organizar mi viaje por Tailandia.
Los dos últimos días del viaje (20 y 21 de septiembre) estaremos en Bangkok y tenemos pensado dedicarlos a visitar Ayutthaya, compras y poco más. Además, salimos el 22 muy temprano hacia España. Con todo ello había pensado que la mejor zona para alojarnos sería la de Siam, podéis recomendarme algún hotel por esa zona? Nuestro presupuesto es sobre los 80€ hab/noche.
Tenía fichado el Mode Sathorn, que he visto que lo recomendáis y la piscina tiene una pinta increible pero quizás queda un poco alejado, no?

Muchísimas gracias!!

Pecholata, ten en cuenta que la zona del Mode Sathorn no es Siam, es más bien la zona del río. Estás a unos 10-15 minutos de la zona de Saim y el MBK cogiendo el BTS. ( Según google 5 paradas)
Ir arriba Pecholata, ten en cuenta que la zona del Mode Sathorn no es Siam, es más bien la zona del río. Estás a unos 10-15 minutos de la zona de... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos dudando entre el Novotel Fénix Silom y el Mode Shatorn. ¿Con cuál os quedaríais? Hace 3 años estuvimos en el Pullman G y nos encantó pero está muy caro y hemos decidido mirar algo más económico proque solo vamos a estar 1 noche antes de coger el vuelo, pero tampoco me gustaría llevarnos una decepción muy grande. Gracias!!
Ir arriba Buenos días, Estamos dudando entre el Novotel Fénix Silom y el Mode Shatorn. ¿Con cuál os quedaríais? Hace 3 años estuvimos en el Pullman... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
Buenos días,

Estamos dudando entre el Novotel Fénix Silom y el Mode Shatorn. ¿Con cuál os quedaríais? Hace 3 años estuvimos en el Pullman G y nos encantó pero está muy caro y hemos decidido mirar algo más económico proque solo vamos a estar 1 noche antes de coger el vuelo, pero tampoco me gustaría llevarnos una decepción muy grande. Gracias!!

Hola
A mi el Novotel no me decepcionó y estuve 3 noches , quizás la piscina del Mode sea algo más chula pero ya te digo en habitaciones , desayuno y trato del personal estuvo bastante bién el Novotel , mejor puntuación en BKK tiene

www.tripadvisor.es/ ...01?m=19905

www.tripadvisor.es/ ...94?m=19905
Ir arriba Hola. A mi el Novotel no me decepcionó y estuve 3 noches , quizás la piscina del Mode sea algo más chula pero ya te digo en habitaciones... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
Buenos días,

Estamos dudando entre el Novotel Fénix Silom y el Mode Shatorn. ¿Con cuál os quedaríais? Hace 3 años estuvimos en el Pullman G y nos encantó pero está muy caro y hemos decidido mirar algo más económico proque solo vamos a estar 1 noche antes de coger el vuelo, pero tampoco me gustaría llevarnos una decepción muy grande. Gracias!!

Yo sin dudarlo ni un segundo Mode Guiño Es un hotel diferente,muy chulo y con un rooftop muy chulo en la azotea.. Guiño

Y tienes el bts justo enfrente Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo sin dudarlo ni un segundo Mode Es un hotel diferente,muy chulo y con un rooftop muy chulo en la azotea.. ;) Y tienes el bts justo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Por cierto repito lo que dije hace unos días,el novotel no es para nada mal hotel,es buen hotel,pero los hoteles de ciudad impersonales tipo a algunos NH de aquí no me gustan habiendo tanta oferta hotelera en BKK.

Cuando pones un pie en el mode te das cuenta que es diferente con pisar la recepción Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Por cierto repito lo que dije hace unos dias,el novotel no es para nada mal hotel,es buen hotel,pero los hoteles de ciudad impersonales... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube