Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DÍA 18 – AO NANG

DÍA 18 – AO NANG ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy tenemos previsto volver a Krabi para ir a AoNang a pasar nuestros últimos días de playa. Hemos reservado el primer ferry del día. Cuando busqué los ferrys vi que solo hay uno directo a AoNang y que sale sobre las 15.00 h. Como no nos convence...
Ichan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
23 días en Tailandia con niños

Diario: 23 días en Tailandia con niños

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 24  Localización:Tailandia Tailandia

Hoy tenemos previsto volver a Krabi para ir a AoNang a pasar nuestros últimos días de playa. Hemos reservado el primer ferry del día.

Cuando busqué los ferrys vi que solo hay uno directo a AoNang y que sale sobre las 15.00 h. Como no nos convence el horario decidimos ir hasta Krabi en el primero de la mañana y si luego hay que pillar taxi pues se pilla.

Cuando compramos el billete nos damos cuenta de que el traslado al hotel está incluido por lo que, además de que el ferry es más barato a Krabi que a AoNang, nos van a llevar gratis al hotel. TOP TOP TOP Aplauso Aplauso Aplauso

Llegamos a las 10.00 h al puerto y nos dicen que el barco viene con retraso y hasta las 11 o más no saldremos. Nos quedamos allí esperando un poco cobijados del Sol porque hoy sí aprieta mucho.

Montamos en el ferry y nos esperan 2 horas de trayecto, un poco rollo la vuelta.

DÍA 18 – AO NANG - 23 días en Tailandia con niños (1)

Al llegar al puerto, nos preguntan a qué hotel vamos y nos meten en una van compartida con otras personas y nos van dejando en los hoteles a los que vamos. Nosotros tenemos suerte y somos los segundos.

El hotel (AoNang Villa Resort) es muy chulo. Sin duda el mejor de todos los reservados (también es el más caro). Es un resort a pie de playa con varias piscinas y pool bar.

Lo único malo es que al ser temporada baja está a medio rendimiento y hay una zona en obras, pero la parte buena es que podemos disfrutar de las piscinas prácticamente de manera privada.

Al realizar el check-in nos dicen que las habitaciones no están preparadas y que volvamos en un rato. Como ya es la hora de comer, nos vamos a la calle principal en busca de un sitio para comer.

Aquí ya notamos que esto es un sitio súper turístico. Los precios son caros y encontramos bastante más comida europea. Aún así, acabamos en un restaurante (para turistas) donde comemos muy bien, nos tratan fenomenal, tienen cerveza fría y aunque es un poco caro, está dentro de un orden.

Después de comer regresamos al hotel, vamos a las habitaciones y con el bañador puesto nos vamos a la playa, y luego a la piscina y terminamos el día en el bar de la piscina tomando cervezas. ¡Qué relax! No nos venía nada mal después de todo el viaje.

DÍA 18 – AO NANG - 23 días en Tailandia con niños (2)

Por la tarde salimos en busca de una agencia para hacer algún tour (teníamos en mente el de las islas Hong pero no sabíamos muy bien). Visitamos un par de agencias y aquí sí, los precios son todos iguales… ¡y vaya precios!

Nos decantamos por una y tras dudar sobre si hacer “Four Islands” o “Hong Islands” decidimos la primera ya que nos dicen que nos dejan tiempo para snorkel y es menos aburrida que la primera. Nosotros nos fiamos… El precio, además, es más barato. En total nos cuesta 5.000 bath. Decidimos que, en función de cómo nos vaya en la excursión, haremos alguna más o no.

Esa noche cenamos en un restaurante por la zona (“Palm tree” –> muy recomendable) y terminamos tomando unas cervezas en una zona animada donde hay varios bares. Amistad Amistad Amistad Amistad

Nos vamos pronto a la cama que al día siguiente tenemos excursión.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 44
Anterior 0 0 Media 85
Total 5 1 Media 539

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días en Tailandia con niños
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
JAX100po  JAX100po  16/10/2023 20:45
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Muchas gracias por el diario, me ha encantado recordar mi último gran viaje de justo ahora 5 años, a los dos meses (y quizás por tocar todos los gongs, campanas y monumentos a la fertilidad, era ya lo que nos quedaba) conseguimos quedarnos embarazos.
Te he dejado mis votos en todas y cada una de las etapas.
Lo dicho, muchas gracias y felicidades por ese bonito viaje.
Por cierto me encanta el atrevimiento de tus esposo con las rutas alternativas.
Spainsun  spainsun  28/10/2023 18:55   📚 Diarios de spainsun
Magnífico diario y magnífica aventura. A seguir disfrutando con estos niños. Te dejo mis cinco estrellas.
Gracias por compartirlo.
Salvaval  Salvaval  07/12/2023 00:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Gracias por compartir vuestro viaje, siempre encuentras alguna idea que te va bien.
Salf  Salf  04/02/2024 21:31   📚 Diarios de Salf
Me ha gustado mucho tu diario, muchas gracias por compartir vuestro viaje, me da ideas para nuestro viaje en familia de este año iremos en julio/agosto también con nuestras hijas adolescentes, he pasado un buen rato leyéndolo, enhorabuena, te dejo mis 5 estrellas.
Salvaval  Salvaval  12/03/2024 01:10   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Muchas gracias por tu diario, ha sido de gran ayuda!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Tailandia con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 463
147727 Lecturas
AutorMensaje
ecpollito
Ecpollito
Travel Addict
Travel Addict
14-10-2019
Mensajes: 55

Fecha: Mie Jun 19, 2024 03:33 pm    Título: Re: Tailandia con niños

Pues nosotros vamos con un bebé de 1 año y una niña de 3 años , para ellos es la 1°. Vez pero para nosotros no, es verdad que el viaje es totalmente diferente a si vas solo , tipo de alojamiento, situación, distancia al aeropuerto, horarios de vuelo , es un ilar muy fino pero poder si que se puede , ánimo a todas esas familias que les encanta viajar con sus peques !!!!
ecpollito
Ecpollito
Travel Addict
Travel Addict
14-10-2019
Mensajes: 55

Fecha: Mie Jun 19, 2024 11:49 pm    Título: Re: Tailandia con niños

Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van
vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
08-01-2009
Mensajes: 4432

Fecha: Jue Jun 20, 2024 04:51 am    Título: Re: Tailandia con niños

"ecpollito" Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Hemos usado en Bangkok Grab y Bolt (y tuktuk). En enero de este año. Amistad
ecpollito
Ecpollito
Travel Addict
Travel Addict
14-10-2019
Mensajes: 55

Fecha: Jue Jun 20, 2024 06:00 am    Título: Re: Tailandia con niños

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros
Muy feliz
No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train


Gracias!!!
vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
08-01-2009
Mensajes: 4432

Fecha: Jue Jun 20, 2024 01:14 pm    Título: Re: Tailandia con niños

Nosotros no conseguimos encontrar a nuestro Grab en Suvarnabhumi. Al final fuimos en el airlink (o como se llame)

Muy feliz Pero poderse se puede ir sin sillas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
A la rica costilla!!
Andovero
Tailandia
Eastin Bangkok
Markeli22
Tailandia
Khao Sok National Park
PolCV
Tailandia
Snorkel en Phi Phi
Markeli22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube