Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 3766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Nixk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas nosotros somos una pareja que también embarcamos el día 28 de julio para este crucero.En caribean Princess.

Si teneis información y podeis compartir os lo agradecemos .
Ir arriba Buenas nosotros somos una pareja que también embarcamos el día 28 de julio para este crucero.En caribean Princess. Si teneis información... Nixk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Nixk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MG.L.G Escribió:
Hola de nuevo... He contactado con dos empresas que hacer tours de días más baratos que Princess en Groelandia... Es la primera vez que estoy en este foro y no sé si leeis los mensajes o no... Estoy un poco perdida... Pero si estáis interesados espero vuestra respuesta. Gracias

Como has visto las excursiones de princess para este crucero ? A mino me deja la web de Princess ver las excursiones, pero estoy miran shore to shore etc.A ver que voy viendo .
Ir arriba Como has visto las excursiones de princess para este crucero ? A mino me deja la web de Princess ver las excursiones, pero estoy miran... Nixk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Te tienes que descargar la app medallion (te mando una foto para que veas cómo es) en ella, metiendo tu nombre, el primer apellido, la fecha de nacimiento y el número de reserva (el del crucero no el de reserva de la agencia de viajes, que no es el mismo) puedes acceder y además de ver las excursiones, hay en casa puerto pero a mí forma de ver bastante caritas, puedes contratar wifi, packs de b vidas, reservar tú turno de mesa, indicar si tenéis intolerancias etc.... También registrarte y hacer un cheking (esto yo aún no lo he hecho)
Te mando algún pantallazo para que veas cómo es.

screenshot 2024-02-20-11-07-02-587 com.carnival.gxi.princesscruises.jpg 
 Tamaño:  45.92 KB
 Visto:  7 veces
Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) 0
Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) 0

screenshot 2024-02-20-11-07-24-313 com.carnival.gxi.princesscruises.jpg 
 Tamaño:  42.33 KB
 Visto:  8 veces
Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) 1
Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) 1

screenshot 2024-02-20-11-29-03-090 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  49.96 KB
 Visto:  7 veces
Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) 2
Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess Cruises) 2
Ir arriba Te tienes que descargar la app medallion (te mando una foto para que veas cómo es) en ella, metiendo tu nombre, el primer apellido, la... MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Nixk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MG.L.G Escribió:
Te tienes que descargar la app medallion (te mando una foto para que veas cómo es) en ella, metiendo tu nombre, el primer apellido, la fecha de nacimiento y el número de reserva (el del crucero no el de reserva de la agencia de viajes, que no es el mismo) puedes acceder y además de ver las excursiones, hay en casa puerto pero a mí forma de ver bastante caritas, puedes contratar wifi, packs de b vidas, reservar tú turno de mesa, indicar si tenéis intolerancias etc.... También registrarte y hacer un cheking (esto yo aún no lo he hecho)
Te mando algún pantallazo para que veas cómo es.

Vale , es que el numero de crucero no lo tengo aún , hace poco lo hemos cogido, creo que es por eso que no podia .
En cuanto lo tenga las miro que hay ganas ya .

Ahora tengo lio con los traslados de gatwick a southampton que se les han olvidado Muy feliz

Mil gracias por toda la información.
Ir arriba Vale , es que el numero de crucero no lo tengo aún , hace poco lo hemos cogido, creo que es por eso que no podia . En cuanto lo tenga las... Nixk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ahora tengo lio con los traslados de gatwick a southampton que se les han olvidado Muy feliz

Mil gracias por toda la información.[/quote]

Nosotros llegamos a Heathrow y cogimos también traslado, pero se que desde todos los aeropuertos, puedes coger un tren y que te lleve a Southampton... Lo que pasa que yo en ese pasaba de romperme la cabeza, que es verano y si hay huelga al menos que te recoloquen ellos...
Nosotros somos de Santander.
De las excursiones del barco a mi me han parecido bastante caras (algunas llegan a los 800 dólares) y otras super aburridas (en algunas te llevan a un centro comercial de compras) en los dos primeros puertos nosotros iremos por libre, porque hay un tren en ambos que te llevan donde quieras cada hora... Y en Cork incluso puedes hacer un free tour...
En los demás destinos si que he cogido de momento una excursión pero no con el barco.... Con el barco solo he cogido una en Nanortalik creo que es, y estoy por cancelarla porque he encontrado como hacerla por fuera mucho más barata.
Para lo que necesites aquí estoy, y por favor, si encuentras algo interesante, o hay alguna información que puedas darme te lo agradecería.
Nos han dicho que no es un crucero que hagan muchos españoles...así que... Guiño
Ir arriba Ahora tengo lio con los traslados de gatwick a southampton que se les han olvidado. Mil gracias por toda la información. Nosotros... MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Nixk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Un problema menos, ya he arreglado el tema de los traslados, dado que ese día trenes que lleguen a su hora de gatwick a southampton no hay o no he sido capaz, cuidado si alguno lo ha mirado que en las aplicaciones dice que no hay tren.

Supongo que no he sabido mirar lo pero vigilar.
Ir arriba Un problema menos, ya he arreglado el tema de los traslados, dado que ese día trenes que lleguen a su hora de gatwick a southampton no... Nixk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
MG.L.G Escribió:
Hola de nuevo... He contactado con dos empresas que hacer tours de días más baratos que Princess en Groelandia... Es la primera vez que estoy en este foro y no sé si leeis los mensajes o no... Estoy un poco perdida... Pero si estáis interesados espero vuestra respuesta. Gracias
Lo leo, pero ando un poco malde tiempo últimamente. Lo de Cork es interesante tener información de primera mano. Vosotros cuántos vais? Nosotros somos 2: mi hija de 23 años y yo
Ir arriba Lo leo, pero ando un poco malde tiempo últimamente. Lo de Cork es interesante tener información de primera mano. Vosotros cuántos vais... Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a Gatwick pero hacemos noche en Londres, no me gusta viajar el mismo día de zarpar. Para ir a Sothampton debe de haber algún problema de obras con el tren o algo pasa, porque tarda mucho más que otras veces. Creo que iremos en autobús desde la estación de bus de Victoria
Ir arriba Nosotros llegamos a Gatwick pero hacemos noche en Londres, no me gusta viajar el mismo día de zarpar. Para ir a Sothampton debe de haber... Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

MG.L.G
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros somos dos, salimos de Bilbao, pero somos de Cantabria.

Tenemos un amigo que vivió unos cuantos años en Cork, y el nos va a decir que merece la pena, que no sitios curiosos etc ... En cuanto tenga todo lo comparto por aquí
Ir arriba Buenos días, Nosotros somos dos, salimos de Bilbao, pero somos de Cantabria. Tenemos un amigo que vivió unos cuantos años en Cork, y el... MG.L.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

TAPETE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola ! Nosotros vamos el
13 agosto
Estamos buscando excursiónes
Hemos mirado las de Shore 2 Shore
Algunes las harenos por libre
Somos una pareja y una niña de 14
Vamos cogiendo ideas de vuestras aportaciones ! Aplauso
Ir arriba Hola ! Nosotros vamos el. 13 agosto. Estamos buscando excursiónes. Hemos mirado las de Shore 2 Shore. Algunes las harenos por libre... TAPETE 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ya estuve comprobando buses para ir de Londres a Southampton, lo hay cada hora y cuestan unas 10 libras por persona. Salen de Victoria.
Ir arriba Ya estuve comprobando buses para ir de Londres a Southampton, lo hay cada hora y cuestan unas 10 libras por persona. Salen de Victoria. Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

TAPETE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
[quote="parrochin"]
Nosotros llegamos una semana antes a Londres, y saldremos en bus havia el Puerto. Día 13 por la mañana, just in case !! De la estación de Southampton al puerto también vi transporte
Pensábamos ir en tren, pero con el comentario que puede fallar… mejor bus
Ir arriba Nosotros llegamos una semana antes a Londres, y saldremos en bus havia el Puerto. Día 13 por la mañana, just in case !! De la estación de... TAPETE 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
El tren de Gatwick a Victoria creo recordar que los billetes se sacaban en las máquinas. Hace años que no voy, alguien lo tiene más reciente?
Ir arriba El tren de Gatwick a Victoria creo recordar que los billetes se sacaban en las máquinas. Hace años que no voy, alguien lo tiene más... Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Jsmorote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pepegregorio Escribió:
Los traslados los hacemos en tren desde el aeropuerto a Southampton., así lo hicimos el año pasado y fue bien. Tenéis otro tipo de traslado ?


Nosotros vamos en autocar desde el aeropuerto hasta southampton con National Express. Tarda unas 2-2,5h y es muy comodo y esta muy bien de precio. Ya lo hicimos así en otro viaje que hicimos por os fiordos. Tiene gran variedad de horarios.
Ir arriba Nosotros vamos en autocar desde el aeropuerto hasta southampton con National Express. Tarda unas 2-2,5h y es muy comodo y esta muy bien... Jsmorote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Jsmorote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MG.L.G Escribió:
Buenos días,

Hoy me han confirmado dos posibles excursiones en Groelandia que coincidan con margen suficiente para el horario de escala del crucero.
Una es para visitar el Glaciar Gemelo, donde se puede desembarcar (se va a través del fiordo de Ikerssuaq con una pequeña navegación) para visitarle y ver cómo ha retrocedido en los años,, estar un ratito allí y a la vuelta ver acantilados con pequeñas cascadas.
El otro es para ver el Glaciar de Calving.
Tienen también excursiones en kayak (85 euros por persona y día, o 95 en kayak doble)
Me va a confirmar los precios. En cuanto los tenga si os parece bien los pongo en el foro.
Con otra compañía, me ofrecen la típica excusion como la del barco a las ruinas vikingas, e ir a la aguas termales.
Buen día


Hola MG.L.G seria genial si lo compartes por aquí, (precios, duración..) a mi si me interesa.Gracias
Ir arriba Hola MG.L.G seria genial si lo compartes por aquí, (precios, duración..) a mi si me interesa.Gracias Jsmorote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Svqpalop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también hacemos el crucero en agosto. Nuestra idea es hacer todo lo que podamos por libre, pero hay destinos en los que estamos interesados en contratar alguna excursión. Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias.

Un saludo.
Ir arriba Hola! Nosotros también hacemos el crucero en agosto. Nuestra idea es hacer todo lo que podamos por libre, pero hay destinos en los que... Svqpalop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Antoni_TGN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros somos una pareja de Tarragona con una hija de 5 años y también nos añadimos al viaje que sale el 28 de julio.

Queremos también montar excursiones por nuestra cuenta. Miraremos opciones y si hay posibilidad de hacerlas en grupo para que salgan mas baratas, os lo comentamos.

Estamos muy ilusionados!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos una pareja de Tarragona con una hija de 5 años y también nos añadimos al viaje que sale el 28 de julio... Antoni_TGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Nixk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, Estados liados con las excursiones, la verdad no sabemos qué hacer.
He cogido Shore2Shore pero estábamos mirando, Groenlandia no hay nada fuera de las del barco.

Si podéis info , esto es lioso, jijijijiijijiji

MG.LG , ERES MI GURÚ, AYUDAAA. El resto igual ehhhh, toda info es poca.
Ir arriba Buenas, Estados liados con las excursiones, la verdad no sabemos qué hacer. He cogido Shore2Shore pero estábamos mirando, Groenlandia no... Nixk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Parrochin
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Estuve mirando coches de alquiler en Reikiavik y Akureyi y estan a precios estratosfericos. Yo creo que voy a hacer algo parecido a lo que hice hace años; en Reikiavik coger excursión con Re excursions y en un l otro lado algo similar.
Ir arriba Estuve mirando coches de alquiler en Reikiavik y Akureyi y estan a precios estratosfericos. Yo creo que voy a hacer algo parecido a lo... Parrochin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Crazytess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también tengo pensado salir el 27 de Julio, y me interesarian las excursiones de Groenlandia.
En Islandia ya he estado en crucero e hice la excursión en Reykjavik con Getyourguide delncurculo dorado con el crater Kerid. Esta vez mire para hacer Isafjordour con S2s, pero ya esta completo, la verdad es que he hecho otras excursiones con ellos y muy bien.
Desde Gatwick hay buenas conexiones en tren a Southampton,
Que es como he ido otras veces.
Esta vez mi interés se centra en Groelandia, me encantaría poder aprovechar los días allí, así que agradezco mucho toda la información que consigan de este destino. Estaré pendiente de lo que te respondan Aplauso

quote="MG.L.G"]Buenos días,

Hoy me han confirmado dos posibles excursiones en Groelandia que coincidan con margen suficiente para el horario de escala del crucero.
Una es para visitar el Glaciar Gemelo, donde se puede desembarcar (se va a través del fiordo de Ikerssuaq con una pequeña navegación) para visitarle y ver cómo ha retrocedido en los años,, estar un ratito allí y a la vuelta ver acantilados con pequeñas cascadas.
El otro es para ver el Glaciar de Calving.
Tienen también excursiones en kayak (85 euros por persona y día, o 95 en kayak doble)
Me va a confirmar los precios. En cuanto los tenga si os parece bien los pongo en el foro.
Con otra compañía, me ofrecen la típica excusion como la del barco a las ruinas vikingas, e ir a la aguas termales.
Buen día[/quote]
Ir arriba Hola!! Yo también tengo pensado salir el 27 de Julio, y me interesarian las excursiones de Groenlandia. En Islandia ya he estado en... Crazytess Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caribbean Princess Islandia y Groenlandia (Princess  Publicado: Responder citando

Ralph73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
RafaMálaga Escribió:
Ralph73 Escribió:
Por cierto, RafaMálaga:

Observo por tu nombre de usuario que eres de allí. Nosotros somos de Sevilla, pero, lo más probable es que salgamos en avión desde la capital de la Costa del Sol. Aún no sabemos si saldremos el 12 o el 11 de agosto, para pasar unos días en Londres antes de embarcar.

Que bien! Nosotros saldremos el 12 y haremos noche en un hotel que esté cerca del muelle de cruceros, esta es la mejor opción que veo. Holiday Inn Southampton, an IHG Hotel
En Groenlandia creo que no encontraremos excursiones en Español, pero he visto en otro mensaje que Mundomar también las ofrece, mañana cuando confirme la reserva en El Corte Inglés preguntaré.
De todas forma si alguien consigue alguna opción mejor que lo comente.

Mundomar ofrece un paquete de excursiones que incluyen las tres de Islandia, más las dos de Reino Unido, en español. El precio son algo más de 600€ x persona todo el paquete. Además, como.opcional, ofrecen 2 en Groenlandia: La del paseo en lancha a ver glaciares en Nanortalik y la de las ruinas vikingas en Qaqortoq, estás dos últimas, en inglés. Los precios son similares a las que ofrecen desde la web: Tasemiud Camp.
Ir arriba Mundomar ofrece un paquete de excursiones que incluyen las tres de Islandia, más las dos de Reino Unido, en español. El precio son algo... Ralph73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube