Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 78 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 948263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
El edificio de metro Florenc, que esta pegado a la estación de autobuses, tiene una oficina de venta de billetes que esta por fuera del edificio, me imagino que se podrá pagar con tarjetas.
Te va a tocar rodearlo hasta que la encuentres, esta escondida en un rincón del edificio.
Y si no, hay un par de cajeros automaticos allí mismo www.google.es/ ...:1,lf_ui:3
Ir arriba El edificio de metro Florenc, que esta pegado a la estación de autobuses, tiene una oficina de venta de billetes que esta por fuera del... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que se acaba el cambio a 27 CZK por 1 €. El Banco Nacional Checo ha decidido no mantenerla más artificialmente y ahora tendra cambio libre. Hoy ha estado ya por 26,50 y se espera que la Corona checa se vuelva más fuerte.

www.eleconomista.es/ ...-anos.html
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Parece que se acaba el cambio a 27 CZK por 1 €. El Banco Nacional Checo ha decidido no mantenerla más artificialmente y ahora tendra... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Parece que se acaba el cambio a 27 CZK por 1 €. El Banco Nacional Checo ha decidido no mantenerla más artificialmente y ahora tendra cambio libre. Hoy ha estado ya por 26,50 y se espera que la Corona checa se vuelva más fuerte.

www.eleconomista.es/ ...-anos.html

Joer que mala suerte tengo, en Japón me paso lo mismo..
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Joer que mala suerte tengo, en Japón me paso lo mismo.. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Deinonychus Escribió:
Parece que se acaba el cambio a 27 CZK por 1 €. El Banco Nacional Checo ha decidido no mantenerla más artificialmente y ahora tendra cambio libre. Hoy ha estado ya por 26,50 y se espera que la Corona checa se vuelva más fuerte.

www.eleconomista.es/ ...-anos.html

Joer que mala suerte tengo, en Japón me paso lo mismo..

La mala suerte para algunos es la buena suerte para otros! Sonriente
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba La mala suerte para algunos es la buena suerte para otros! Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿Conocéis alguna casa de cambio cercana a la calle Soukenická 25? Tenemos ahí el hotel e iremos directos desde el aeropuerto sin cambiar dinero, por ver si hay algo cerca.
Ir arriba ¿Conocéis alguna casa de cambio cercana a la calle Soukenická 25? Tenemos ahí el hotel e iremos directos desde el aeropuerto sin cambiar... Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
kewo69 Escribió:
¿Conocéis alguna casa de cambio cercana a la calle Soukenická 25? Tenemos ahí el hotel e iremos directos desde el aeropuerto sin cambiar dinero, por ver si hay algo cerca.

Esta es la mejor, recomendada por todo el mundo en el foro
www.exchange.cz/mobile
Esta a unos diez minutos de esa dirección
Ir arriba esta es la mejor, recomendada por todo el mundo en el foro. esta a unos diez minutos de esa dirección Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
HOla!!! mañana mismo salgo hacia Praga y no he mirado absolutamente nada!

Aventura total, vuelvo el domingo.

No llevo nada cambiado, pienso llegar al aeropuerto, llegar al Art Hole Hostel que he visto que está a 15 minutos andando de la oficina famosa esta de exchange.

Me recomendáis cambiar todo allí mejor verdad? para llegar desde el aeropuerto tendré problemas si voy con euros? creo que puedo comprar los billetes del bus con tarjeta verdad?

Gracias de antemano!
Ir arriba HOla!!! mañana mismo salgo hacia Praga y no he mirado absolutamente nada! Aventura total, vuelvo el domingo. No llevo nada cambiado... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
HOla!!! mañana mismo salgo hacia Praga y no he mirado absolutamente nada!

Aventura total, vuelvo el domingo.

No llevo nada cambiado, pienso llegar al aeropuerto, llegar al Art Hole Hostel que he visto que está a 15 minutos andando de la oficina famosa esta de exchange.

Me recomendáis cambiar todo allí mejor verdad? para llegar desde el aeropuerto tendré problemas si voy con euros? creo que puedo comprar los billetes del bus con tarjeta verdad?

Gracias de antemano!

Paga con tarjeta en el aeropuerto y si puedes (cuando empieces a hacer turismo) acércate a la casa de cambio Exchange que está entre las calles Maiselova y Kaprova. Allí dan muy buen cambio, incluso en la página web, si imprimes el cupón de descuento y lo presentas allí, te darán más dinero.

En este vídeo, aparece en el 1:22:

[youtube]https//www.youtube.com/watch?v=BHNzBvFXmf4[/youtube]
Ir arriba Paga con tarjeta en el aeropuerto y si puedes (cuando empieces a hacer turismo) acércate a la casa de cambio Exchange que está entre las... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Montse72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Me podéis decir q cambio ofrece la casa de cambio kaprova en estas fechas. Voy a alojsrme en el anyday apartment y me ofrecen 25 coronas x euro. Os parece un buen cambio? Alguien conoce estos apartamentos?
Gracias
Ir arriba Hola. Me podéis decir q cambio ofrece la casa de cambio kaprova en estas fechas. Voy a alojsrme en el anyday apartment y me ofrecen 25... Montse72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
montse72 Escribió:
Hola. Me podéis decir q cambio ofrece la casa de cambio kaprova en estas fechas. Voy a alojsrme en el anyday apartment y me ofrecen 25 coronas x euro. Os parece un buen cambio? Alguien conoce estos apartamentos?
Gracias

Según su pagina 26,20 coronas/euro
www.exchange.cz/
Y si llevas impreso el cupón 26,40 k/e.
www.exchange.cz/vip-coupon.php
Ir arriba según su pagina 26,20 coronaseuro. y si llevas impreso el cupón 26,40 ke. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Olenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Praga. En mi caso no merece la pena complicarse mucho. Saqué coronas en el cajero del aeropuerto, no aceptando el cambio que me ofrecía el cajero sino el de mi propio banco, al final INg me cambio a algo más de 26 coronas por euro. Casi todos los pagos, excepto los mercados que estaban puestos por la semana santa y alguna subida a la torre, se pueden hacer con tarjetas y no tienen ningún coste adicional.
Ir arriba Acabo de llegar de Praga. En mi caso no merece la pena complicarse mucho. Saqué coronas en el cajero del aeropuerto, no aceptando el... Olenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Por si alguno busca otras casas de cambio de garantías, en este link podéis encontrar varias en distintas zonas de la ciudad.

www.therealtravelers.com/ ...in-prague/

Edited: confirmado, he cambiado en una casa de cambio Alfa Prague, cerca de Namesti Republik, y todo perfecto. Con un cupón que conseguí en su web a 26,80kr/€

Por cierto, vimos un par de veces a un tío timando a turistas así, por si vais para que no os pase:
www.youtube.com/watch?v=DMZLvgAGx3A
Ir arriba Por si alguno busca otras casas de cambio de garantías, en este link podéis encontrar varias en distintas zonas de la ciudad. Edited... Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ya me voy este sabado a praga por fin!!!!!
Me gustaria saber si en la casa de cambios de la plaza de F Kafka se puede pagar con tarjeta, o solo en efectivo.
Ir arriba Ya me voy este sabado a praga por fin!!!!! Me gustaria saber si en la casa de cambios de la plaza de F Kafka se puede pagar con tarjeta... Angeles2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Angeles2525 Escribió:
ya me voy este sabado a praga por fin!!!!!
Me gustaria saber si en la casa de cambios de la plaza de F Kafka se puede pagar con tarjeta, o solo en efectivo.

En las casas de cambio solo te aceptan efectivo.
Para tarjeta deberás utilizar los cajeros ATM.
Ir arriba en las casas de cambio solo te aceptan efectivo. para tarjeta deberás utilizar los cajeros ATM. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Shannona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
El edificio de metro Florenc, que esta pegado a la estación de autobuses, tiene una oficina de venta de billetes que esta por fuera del edificio, me imagino que se podrá pagar con tarjetas.
Te va a tocar rodearlo hasta que la encuentres, esta escondida en un rincón del edificio.
Y si no, hay un par de cajeros automaticos allí mismo www.google.es/ ...:1,lf_ui:3


Muchas gracias por la respuesta!! Espero que tengamos suerte y haya en la estación, pero sino nos será de mucha ayuda!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!! Espero que tengamos suerte y haya en la estación, pero sino nos será de mucha ayuda!! Shannona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos

Llevo leyendo este foro años y años y juraría que estaba registrado, pero parece ser que no.

Simplemente comentar que me sorprende la fama del exchange de la plaza de Kafka. Si vas a cambiar para un fin de semana pues no te vas a arruinar, pero ni por asomo dan un cambio tan bueno.

Supongo que solo hay dos motivos posibles para que se recomiende tanto:

1. Hace años sí daba buen cambio
2. Guías y youtubers van a comisión

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Llevo leyendo este foro años y años y juraría que estaba registrado, pero parece ser que no. Simplemente comentar que me... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
Hola a todos

Llevo leyendo este foro años y años y juraría que estaba registrado, pero parece ser que no.

Simplemente comentar que me sorprende la fama del exchange de la plaza de Kafka. Si vas a cambiar para un fin de semana pues no te vas a arruinar, pero ni por asomo dan un cambio tan bueno.

Supongo que solo hay dos motivos posibles para que se recomiende tanto:

1. Hace años sí daba buen cambio
2. Guías y youtubers van a comisión

Saludos

Hombre, esto hace ya tiempo que no lo veia, enhorabuena.
Primer mensaje para un comentario negativo sobre algo en lo que la mayoria de los foreros que han ido a Praga estan de acuerdo.
Yo no soy guia ni youtuber, he ido a Praga así como quince veces, y no me atrevo a cambiar en otro sitio salvo allí.
Saludos.
Ir arriba Hombre, esto hace ya tiempo que no lo veia, enhorabuena. Primer mensaje para un comentario negativo sobre algo en lo que la mayoria de... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Kiedis Escribió:
Hola a todos

Llevo leyendo este foro años y años y juraría que estaba registrado, pero parece ser que no.

Simplemente comentar que me sorprende la fama del exchange de la plaza de Kafka. Si vas a cambiar para un fin de semana pues no te vas a arruinar, pero ni por asomo dan un cambio tan bueno.

Supongo que solo hay dos motivos posibles para que se recomiende tanto:

1. Hace años sí daba buen cambio
2. Guías y youtubers van a comisión

Saludos

Hombre, esto hace ya tiempo que no lo veia, enhorabuena.
Primer mensaje para un comentario negativo sobre algo en lo que la mayoria de los foreros que han ido a Praga estan de acuerdo.
Yo no soy guia ni youtuber, he ido a Praga así como quince veces, y no me atrevo a cambiar en otro sitio salvo allí.
Saludos.

Yo vivo aquí y me toca cambiar mi sueldo de euros a coronas cada mes. Sospecho que conozco más casas de cambio y sus características que la mayoría de visitantes, pero sólo lo supongo...

Cada uno que cambie donde quiera, pero temiendo caer en una e**(AutoEdit)**a estáis cayendo en otra.
Ir arriba Yo vivo aquí y me toca cambiar mi sueldo de euros a coronas cada mes. Sospecho que conozco más casas de cambio y sus características que... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y cual es tu sugerencia/alternativa?
No se puede criticar una cosa, decir que hay algo mejor y no decir cual es.
Ir arriba Y cual es tu sugerenciaalternativa? No se puede criticar una cosa, decir que hay algo mejor y no decir cual es. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con Nari85,Kiedis por favor dinos que otra casa de cambio ofrece mejores condiciones,yo soy bastante tiquismiquis con esto,siempre suelo buscar la mejor casa de cambio,alguna avez para no amargar el día a mis colegas y no perder medio día en encontrar la mejor casa de cambio he tenido que conformar con alguna que este mas a mano Mr. Green ,pero en Praga en concreto si que cambie allí,y he de decir que después de 3 días en la ciudad ninguna de las otras casas de cambio que vi ofrecian mejor cambio de divisa.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy deacuerdo con Nari85,Kiedis por favor dinos que otra casa de cambio ofrece mejores condiciones,yo soy bastante tiquismiquis con... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos estado esta Semana Santa en Praga y en todos los sitios hemos podido pagar con tarjeta N26, así pudimos favorecernos del cambio de divisa.

Solamente sacamos un poco de dinero para pagar los free tour y por si acaso.

Con la N26 el cambio nos salía a 25,20 coronas aprox un euro. Mientras que cuando sacamos dinero del cajero Raiffeisenbank (se supone que los que menos comisión tenían), entre el cambio y la comisión nos salió a 24,80 coronas aprox.
Ir arriba Hola! Hemos estado esta Semana Santa en Praga y en todos los sitios hemos podido pagar con tarjeta N26, así pudimos favorecernos del... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube