Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 687617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
univad Escribió:
Te refieres al road safe? Y con qué compañía has contratado?

A mi también me interesaria saberlo. Yo he contratado con Alamo a través de rentalcars

A nosotros en Alamo nos cobraron 6$ al día más taxes hace un mes.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A nosotros en Alamo nos cobraron 6$ al día más taxes hace un mes. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Crmajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
univad Escribió:
djpinchu Escribió:
univad Escribió:
Te refieres al road safe? Y con qué compañía has contratado?

A mi también me interesaria saberlo. Yo he contratado con Alamo a través de rentalcars

A nosotros en Alamo nos cobraron 6$ al día más taxes hace un mes.

Yo a través de rentalcars con Thrifty, he leído por blogs que es sobre 13$/ día, yo tengo lo siguiente contratado:


Cobertura parcial por colisión (CDW)
La Cobertura parcial por colisión (CDC) reduce la responsabilidad del conductor en el caso de daños al vehículo, siempre de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.
La responsabilidad del conductor con respecto a las reparaciones o la sustitución del vehículo se ve limitada a una parte denominada "franquicia" o "deducible".
Esta cobertura se aplica a todos los conductores autorizados según el contrato de alquiler.
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
El Seguro de responsabilidad civil (TPL) cubre la responsabilidad del conductor en caso de daños a terceros, a excepción de los daños al vehículo de alquiler. También cubre los daños personales sufridos por la tercera parte o por los pasajeros del vehículo de alquiler, siempre de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.
Cobertura en caso de robo (TP)
La Cobertura en caso de robo (TP) limita la responsabilidad del conductor si el vehículo es robado, y/o dañado durante el robo o intento, a una parte denominada "franquicia" o "deducible", siempre de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.
Esta protección no cubre efectos personales; no obstante, algunos seguros del hogar o de viaje los cubren.
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
El Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI) protege al conductor contra las reclamaciones por parte de terceros como resultado por lesiones corporales o daños materiales causados por un accidente, siempre de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler. Esta cobertura protege a todos los conductores autorizados por el contrato de alquiler.
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
La Protección contra motorista no asegurado (UMP) protege al conductor contra los gastos ocasionados por un accidente con un conductor no asegurado, siempre de acuerdo con los términos del contrato de alquiler. Esta cobertura protege a todos los conductores autorizados por el contrato de alquiler.
LA FRANQUICIA ES DE 0$

Y lo que me refiero con otras coberturas es:

" Otras coberturas
En la oficina de alquiler, le darán la opción de contratar una cobertura adicional para reducir o eliminar la franquicia/deducible, o para cubrir las partes que la Cobertura parcial por colisión (CDW) no cubra, tales como neumáticos y parabrisas.
Tenga en cuenta que, si decide contratar esta cobertura, este acuerdo tendrá lugar entre usted y la compañía de alquiler. Puesto que Rentalcars.com no formará parte de este contrato, no podremos ayudarle si no queda satisfecho con el servicio ofrecido al respecto.
Le recomendamos que consulte los términos y condiciones de la cobertura contratada al retirar el vehículo y compruebe cuáles son sus límites y exclusiones.
La mayoría de las coberturas normalmente excluyen parabrisas, cristales, llantas, neumáticos, bajos, interior del vehículo, objetos personales, cargos por remolque y cargos por inmovilización (mientras el vehículo está siendo reparado), así como cualquier servicio adicional contratado localmente, como pueden ser los asientos para niños y los dispositivos GPS.
Tenga en cuenta que su cobertura no cubre los daños causados al vehículo en circunstancias tales como negligencia, errores de repostaje o incumplimiento de los términos del contrato de alquiler (por ejemplo, si conduce bajo la influencia del alcohol o las drogas).
Antes de contratar una cobertura, compruebe su seguro del automóvil o su seguro de viaje, ya que pueden ofrecerle una protección similar."
Ir arriba Yo a través de rentalcars con Thrifty, he leído por blogs que es sobre 13$ dia, yo tengo lo siguiente contratado: Cobertura parcial por... Crmajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Crmajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
univad Escribió:
djpinchu Escribió:
univad Escribió:
Te refieres al road safe? Y con qué compañía has contratado?

A mi también me interesaria saberlo. Yo he contratado con Alamo a través de rentalcars

A nosotros en Alamo nos cobraron 6$ al día más taxes hace un mes.

Imagino que además de la compañía, dependerá del modelo de coche. ¿Cuál alquilaste tu? El mío es un Ford Scape
Ir arriba Imagino que además de la compañía, dependerá del modelo de coche. ¿Cuál alquilaste tu? El mío es un Ford Scape Crmajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
crmajo Escribió:
univad Escribió:
djpinchu Escribió:
univad Escribió:
Te refieres al road safe? Y con qué compañía has contratado?

A mi también me interesaria saberlo. Yo he contratado con Alamo a través de rentalcars

A nosotros en Alamo nos cobraron 6$ al día más taxes hace un mes.

Imagino que además de la compañía, dependerá del modelo de coche. ¿Cuál alquilaste tu? El mío es un Ford Scape

No tengo claro que dependa del modelo, salvo tal vez que sea una categoría especial o de lujo. De todas formas lo que reservamos fue Santa Fe o similar (un SUV), creo que ligeramente superior al tuyo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No tengo claro que dependa del modelo, salvo tal vez que sea una categoría especial o de lujo. De todas formas lo que reservamos fue... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Y tan superior... Guiño
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Y tan superior... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Mel27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!
Esto de los seguro de coches en EEUU es un rompecabezas Chocado
Después de haberme empapado de estos hilos, ahí van mis dudas.

¿Que diferencia (a parte de los precios) hay entre coger un coche en la propia pagina web y una pagina buscadores de precios? Me explico, que diferencia habría entre coger el coche en la web de ALAMO, y Alamo a través de RENTALCARS?

He leído por aquí, que decian que CDW y LDW es lo mismo. Aunque entiendo que LDW es superior. La opción del EXTENDER COVER de Rentalcars es un equivalente? O cuando llegas allí te ofrecen el LDW?

Y pregunta para los mas expertos del hilo... Que compañia os ha dado mas confianza? Web directa o buscador?


En mi caso estoy dudando entre ALAMO (ya que tiene muy buenas reseñas) y AVIS (porque ofrece el LDW desde su pagina web)

Gracias de antemano!! Amistad
Ir arriba Hola Viajeros!!! Esto de los seguro de coches en EEUU es un rompecabezas. Después de haberme empapado de estos hilos, ahí van mis dudas... Mel27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 58 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tostado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver soy un mar de dudas lo que no quiero es en el mostrador estar volviéndome loco y gastando más dinero del que tengo previsto.

- Si alquilo en rentalcars con seguro rentalcars, luego la compañia me hará contratar un seguro, no? (tengo entendido que los seguros de las paginas de mediadores no valen en el mostrador, ¿esto es cierto?)

- ¿Hay alguna forma humana de saber cuanto me cuesta el seguro LDW ("a todo riesgo") en las diferentes compañias?
Ir arriba Hola a todos. A ver soy un mar de dudas lo que no quiero es en el mostrador estar volviéndome loco y gastando más dinero del que tengo... Tostado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
tostado Escribió:
hola a todos.

A ver soy un mar de dudas lo que no quiero es en el mostrador estar volviéndome loco y gastando más dinero del que tengo previsto.

- Si alquilo en rentalcars con seguro rentalcars, luego la compañia me hará contratar un seguro, no? (tengo entendido que los seguros de las paginas de mediadores no valen en el mostrador, ¿esto es cierto?)

* Es optativo - NO obligatorio * Funcionan distinto en caso de siniestro.

- ¿Hay alguna forma humana de saber cuanto me cuesta el seguro LDW ("a todo riesgo") en las diferentes compañias?

* Si, hay que ir a la pagina web de cada empresa de alquiler y simular el alquiler deseado.

Luego de ofrecer los diferentes modelos de auto y sus costos, da la opción de "agregar" los "extras" como son los seguros y en su mayoria son cargos diarios y no varian segun el modelo de auto (salvo raras excepciones)

Aqui los "seguros-opciones" * En LAX/aero-puerto *


Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada



Aqui los "demas extras":


Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Si, hay que ir a la pagina web de cada empresa de alquiler y simular el alquiler deseado. Luego de ofrecer los diferentes modelos de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Bienvenid@ al foro, Tostado.

Traigo mensajes a este hilo específico para los seguros de coches de alquiler Guiño

Si contratas el seguro de rentalcars es algo entre tú y rentalcars, y la compañía de alquiler no tendrá conocimiento de ello. Por tanto intentarán venderte el suyo, pero como te ha explicado Carolco es opcional, puedes rechazarlo.

Y no, "no vale" en el mostrador, ya que como te digo es algo entre rentalcars y tú; quien te asegura en ese caso es rentalcars y la compañía no reconoce ese seguro de un tercero. En caso de que tuvieras algún percance, deberás pagar lo que corresponda a la compañía y luego reclamárselo a rentalcars para que te lo reembolse.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Bienvenid@ al foro, Tostado. Traigo mensajes a este hilo específico para los seguros de coches de alquiler ;) Si contratas el seguro de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Hay 4 opciones con respecto al tema *seguros/inusrance* en el alquiler de coches en EEUU:

*1* NO asegurar el coche: El firmante del contrato es responsable al 100% de todos los daños propios, al coche y a terceros.

*2* Seguro provisto por las tarjetas de credito y/o empresas de seguros propias (esto solo para residentes de EEUU y Canada)

En este caso, el firmante se hace cargo de todos los gastos y cargos del siniestro y luego "reclama" a la tarjeta de credito en cuestion.

*3* Seguro provisto por un tercero (caso rentalcars y otros)

En este caso, el firmante se hace cargo de todos los gastos y cargos del siniestro y luego "reclama" a la empresa aseguradora.

*4* Contratar los "waivers" (transferencia de derechos de seguro) que ofrecen las empresas de alquiler.

En este caso, el firmante se hace solo cargo de los gastos y cargos del siniestro que no esten cubiertos.

La empresa de alquiler, a-través de su aseguradora, cubre todo lo demas.

Si así se hace, no deberia haber cargos al firmante.

* Cada empresa, oficina y/o estado tiene politicas y leyes bien distintas, de ahí las diferencias en costo de los "seguros"

* Todo vehiculo esta asegurado (por ley), la question es "quien paga" en caso de siniestro.

Enjoy! Drive Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay 4 opciones con respecto al tema *segurosinusrance* en el alquiler de coches en EEUU: *1* NO asegurar el coche: El firmante del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos buscando ofertas para alquilar un coche en la Costa Oeste. Veo que mucha gente recomienda el web rentalcars, pero estamos mirando y vemos que reservando a través de ellos no se incluye (o no sabemos ver) la asistencia en carretera, cosa que otras web como autoeurope y happytoursusa si que incluyen.
El tema del seguro, entiendo que cuando te indican que el coche tiene seguro CDW o LDW sin franquicia, eso significa que en caso de tener un golpe y causarle daños propios al vehículo, los gastos de reparación quedan cubiertos por la compañía, no?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Estamos buscando ofertas para alquilar un coche en la Costa Oeste. Veo que mucha gente recomienda el web rentalcars, pero... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, veo que muchos comentáis lo de coger el seguro "road safe" que por lo que entiendo cubre pérdida de llaves, neumaticos, etc. Pero en el caso de que el vehículo alquilado tenga una avería, entiendo que esto si que está cubierto sin necesidad de coger ningún seguro extra, no?

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, veo que muchos comentáis lo de coger el seguro road safe que por lo que entiendo cubre pérdida de llaves, neumaticos, etc... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches, veo que muchos comentáis lo de coger el seguro "road safe" que por lo que entiendo cubre pérdida de llaves, neumaticos, etc. Pero en el caso de que el vehículo alquilado tenga una avería, entiendo que esto si que está cubierto sin necesidad de coger ningún seguro extra, no?

Saludos.

Efectivamente!

En el Contrato y a-veces aun en las mismas llaves se indica un numero 1-800 de telefono para llamar en caso de emergencia por averia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! En el Contrato y a-veces aun en las mismas llaves se indica un numero 1-800 de telefono para llamar en caso de emergencia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Efectivamente!

En el Contrato y a-veces aun en las mismas llaves se indica un numero 1-800 de telefono para llamar en caso de emergencia por averia.

Enjoy!

Perfecto, gracias!!!
Ir arriba Alan984 escribió: Perfecto, gracias!!! Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

Después de navegar por el foro la conclusión que saco es que se recomienda coger el roadsafe como extra, aunque entiendo que no es obligatorio(si luego pinchas, a pagar).

Aparte, el problema que me encuentro es que estoy mirando en múltiples webs de reserva(National, Hertz, Avis, Budget) y en ninguna indican la franquicia. ¿ Alguien tiene idea ? p.e. Para un aquiler en esp varía de 800 a 2000€ para un modelo "normal", así que es un tema a tener en cuenta. De momento lo que mejor veo de precio es Budget ... Supongo que todas las compañías son similares.

Con Rentalcars nunca he alquilado, llamadme tradicional pero prefiero ir al proveedor directo... Si alguien me puede iluminar lo agradecería Sonriente
Ir arriba Hola, Después de navegar por el foro la conclusión que saco es que se recomienda coger el roadsafe como extra, aunque entiendo que no es... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Alquilar el coche siempre es el tema que más me preocupa en los viajes. En noviembre cogí un Intermedio de Álamo a través de Autoeurope y aparqué el tema, pero ahora ya toca estudiarlo bien. Para empezar, a mi me ofrecían un Toyota Corolla o similar y ahora aparece un Hyundai Elantra, pero imagino que es solo como referencia.

Por un lado, veo que el precio ha bajado 15€, así que por lo que leo en el foro puedo llamar y pedir que igualen o, a las malas, cancelar y volver a reservar.

Por otro lado, en la oferta incluye Extended Cover: IVA, Seguro de Responsabilidad Civil, CDW que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo -Sin franquicia- y Protección contra robo (TP) - Sin franquicia. Ahora bien, como siempre, esto te lo da AutoEurope, no Alamo, así que aquí llega el lío. ¿Debería coger el "Safe Road"? Cuándo pone sin franquicia... ¿Alamo me pedirá una franquicia?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Alquilar el coche siempre es el tema que más me preocupa en los viajes. En noviembre cogí un Intermedio de Álamo a través de Autoeurope y... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Hola, traigo varios mensajes a este hilo dedicado específicamente al tema de los seguros en coches de alquiler.

masensio, efectivamente el Road Safe no es obligatorio, tú decides si añadirlo o no. Sobre la franquicia, siempre que he consultado directamente la web de una empresa de alquiler he visto franquicia 0; no sé si habrá algún caso en que no sea así, pero lo que sí es seguro que antes de formalizar la reserva en todas las que consulté lo especificaba.

Que todas las compañías son iguales... Bueno... Ojos que se mueven

Ranking mejores empresas Alquiler de coche en Estados Unidos

ignasevich, Alamo no te va a pedir ninguna franquicia. Ese seguro es de Alamo, no de Autoeurope. Hace un par de meses alquilamos con Alamo a través de autoeurope, con las mismas condiciones que dices, y allí un empleado de Alamo nos confirmó que llevábamos seguro a todo riesgo sin franquicia. El parabrisas se llevó unos cuantos chinazos y no nos han cobrado nada de nada (y hace 2 años nos ocurrió lo mismo, y tampoco nos cobraron). Lo único que no estaba incluido era el Road Safe, que decides allí en el mostrador si quieres contratarlo o no. Nosotros nunca lo hemos cogido porque no lo veíamos imprescindible y nos salía caro (en el caso de Alamo, 6$ + taxes por día, y normalmente vamos 30 días... Una pasta); esta última vez viajábamos con otras dos personas y menos días, y llegamos al consenso de cogerlo. Tienes que valorar tú la tranquilidad que te va a aportar el saber que lo tienes.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo varios mensajes a este hilo dedicado específicamente al tema de los seguros en coches de alquiler. masensio , efectivamente... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Respecto a la franquicia, todas indican 0, pero la verdad, pensaba que era pq en el momento de la reserva no te lo indicaban... Igual la ley americana obliga, pq me extraña que no te la cuelen Guiño
Muy bueno el ranking, a tener en cuenta !

Gracias !
Ir arriba Respecto a la franquicia, todas indican 0, pero la verdad, pensaba que era pq en el momento de la reserva no te lo indicaban... igual la... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Muchas gracias Univad. Tu que has hecho rutas parecidas a la que haré yo... ¿Me recomiendas subir al SUV o con un intermedio ya tiramos? Me preocupa tema carrera de tierra y, sobre todo, tema maletas. Llevaremos una muy grande y una grande y pone que caben 1 grande y 2 pequeñas en un Corolla.
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Muchas gracias Univad. Tu que has hecho rutas parecidas a la que haré yo... ¿Me recomiendas subir al SUV o con un intermedio ya tiramos... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Muchas gracias Univad. Tu que has hecho rutas parecidas a la que haré yo... ¿Me recomiendas subir al SUV o con un intermedio ya tiramos? Me preocupa tema carrera de tierra y, sobre todo, tema maletas. Llevaremos una muy grande y una grande y pone que caben 1 grande y 2 pequeñas en un Corolla.

No te fies de lo que pone que cabe... Por norma general, los coches USA son enormes comparados con los de aquí.

Yo alquilé un intermedio (Corolla o similar) y entre todos los que había cogí un Chrysler 200 que de intermedio tenía poco (210 caballos y enooooorme). En el maletero, siendo un 4 puertas, cabían dos maletas grandes y dos pequeñas y sobraba sitio.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon


Última edición por Aguchan el Mar, 25-04-2017 12:16, editado 1 vez
Ir arriba No te fies de lo que pone que cabe... Por norma general, los coches USA son enormes comparados con los de aquí. Yo alquilé un intermedio... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 1 👍
icicos Escribió:
univad Escribió:
alco Escribió:
Perfecto.
@nyny yo también lo tengo con Budget

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo dejo así y en el mostrador contratamos los extras, quiero estar bien cubierto y como decís ocuparnos solo del viaje.

Personalmente con el LDW/CDW y el SLI/ALI yo voy tranquila, pero si vosotros preferís añadir la asistencia en carretera puedes hacerlo allí sin problemas, si no me falla la memoria ronda los 6-8$ por día (más taxes).

Sobre el conductor adicional, Budget incluye de forma gratuita al cónyuge o pareja doméstica del conductor principal, te viene especificado en las condiciones del contrato (siempre que cumpla los requisitos de edad, carnet, etc, lógicamente). Y si no son 13$ al día con un máximo de 65$ por alquiler. Echa un vistazo por aquí:

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Estoy viendo un coche con Sixt y dice:



Loss Damage Waiver (including theft protection) up to $0.00 financial responsibility Our safest solution: Protection in the event of accidental damage or theft
(esto quiere decir que no tendría que pagar nada ·en caso de· al poner 0.00 no?)


SLI - Supplemental Liability Insurance
Choose liability protection for claims made by a third party.



Osea, con esto voy bien no? no necesitaría ningún extra..

En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un seguro externo de reembolso (tipo rentalcover). En este hilo puedes ver que hay variedad de opiniones, al final se trata de hacer lo que te haga sentir más cómodo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En mi opinión sí, con eso vais bien, pero es algo muy personal. Hay gente que prefiere contratar también la asistencia en carretera o un... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube