Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 207496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En todas las compras que hagas verás un precio y cuando llegues a pagar tendrás otro, hay que sumar las "tax" o sea los impuestos, que no es como aquí que lo ponen con el IVA incluido.
Ir arriba En todas las compras que hagas verás un precio y cuando llegues a pagar tendrás otro, hay que sumar las tax o sea los impuestos, que no... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
en todas las compras que hagas verás un precio y cuando llegues a pagar tendrás otro, hay que sumar las "tax" o sea los impuestos, que no es como aquí que lo ponen con el IVA incluido.
Sería algo así como "más IVA"
Ir arriba Sería algo así como más IVA Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba Mr. Green Guiño .

En el foro he leido varios porcentajes de TAX (taxas), algunos dicen que el 8,75% otros el 14,5%, otros el 14,75% y no me aclaro si es que han subido últimamente las TAX o es que según el producto aplican un porcentaje u otro. Por ejemplo, cuál es el porcentaje de TAX a pagar en hoteles? y en restaurantes? y para la ropa?. Creo que es importantísimo tener esto claro, para no llevarse "sustos" a la hora de pagar.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba . En el foro he leido varios porcentajes... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba Mr. Green Guiño .

En el foro he leido varios porcentajes de TAX (taxas), algunos dicen que el 8,75% otros el 14,5%, otros el 14,75% y no me aclaro si es que han subido últimamente las TAX o es que según el producto aplican un porcentaje u otro. Por ejemplo, cuál es el porcentaje de TAX a pagar en hoteles? y en restaurantes? y para la ropa?. Creo que es importantísimo tener esto claro, para no llevarse "sustos" a la hora de pagar.

Muchas gracias Amistad

Pues dependeran del estado en que te halles y del producto

taxfoundation.org/

taxes.about.com/ ...-taxes.htm

gonyc.about.com/ ...oppers.htm

A los que fuman les sale muuuuy a cuenta llevarse el tabaco desde aquí

taxes.about.com/ ...w-York.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues dependeran del estado en que te halles y del producto. a los que fuman les sale muuuuy a cuenta llevarse el tabaco desde aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Alik Escribió:
No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba Mr. Green Guiño .

En el foro he leido varios porcentajes de TAX (taxas), algunos dicen que el 8,75% otros el 14,5%, otros el 14,75% y no me aclaro si es que han subido últimamente las TAX o es que según el producto aplican un porcentaje u otro. Por ejemplo, cuál es el porcentaje de TAX a pagar en hoteles? y en restaurantes? y para la ropa?. Creo que es importantísimo tener esto claro, para no llevarse "sustos" a la hora de pagar.

Muchas gracias Amistad

Pues dependeran del estado en que te halles y del producto

taxfoundation.org/

taxes.about.com/ ...-taxes.htm

gonyc.about.com/ ...oppers.htm

A los que fuman les sale muuuuy a cuenta llevarse el tabaco desde aquí

taxes.about.com/ ...w-York.htm

Siendo el foro de Nueva York pensaba que no hacía falta decirlo Avergonzado , me refería a Nueva York Guiño
Ir arriba Siendo el foro de Nueva York pensaba que no hacía falta decirlo , me refería a Nueva York Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
wanderlust Escribió:
Alik Escribió:
No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba Mr. Green Guiño .

En el foro he leido varios porcentajes de TAX (taxas), algunos dicen que el 8,75% otros el 14,5%, otros el 14,75% y no me aclaro si es que han subido últimamente las TAX o es que según el producto aplican un porcentaje u otro. Por ejemplo, cuál es el porcentaje de TAX a pagar en hoteles? y en restaurantes? y para la ropa?. Creo que es importantísimo tener esto claro, para no llevarse "sustos" a la hora de pagar.

Muchas gracias Amistad

Pues dependeran del estado en que te halles y del producto

taxfoundation.org/

taxes.about.com/ ...-taxes.htm

gonyc.about.com/ ...oppers.htm

A los que fuman les sale muuuuy a cuenta llevarse el tabaco desde aquí

taxes.about.com/ ...w-York.htm

Siendo el foro de Nueva York pensaba que no hacía falta decirlo Avergonzado , me refería a Nueva York Guiño

Es que como es NY y noreste de USA ahí ya abarcamos mas de un estado Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es que como es NY y noreste de USA ahi ya abarcamos mas de un estado AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Jersey gardens, que está más cerca que woodbury por ejp, está en otro estado... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Jersey gardens, que está más cerca que woodbury por ejp, está en otro estado... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TEXAS TAX BACK  Publicado: Responder citando

Bidaiarixe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Estoy en USA y me he comprado un iphone en el centro comercial North Star. En la segunda planta se encuentra la oficina del TEXAS TAX BACK donde me han abonado el TAX del estado de TEXAS(8,125%) menos una comisión que se han llevado(20$). Me han registrado con los datos de mi pasaporte y una copia del billete electrónico del vuelo de vuelta a España. Les he preguntado si estos datos se envían a España, y me han dicho que no que es para uso interno. Esta oficina es una empresa privada que debe gestionar los TAX FREE y se lleva una comisión, entonces le interesa que yo vaya a cobrar todos los artículos que compre. Mi duda es si cuando llegue a España los de aduanas van a saber que he comprado un iphone.

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola. Estoy en USA y me he comprado un iphone en el centro comercial North Star. En la segunda planta se encuentra la oficina del TEXAS... Bidaiarixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bidaiarixe,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Bidaiarixe, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEXAS TAX BACK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bidaiarixe Escribió:
Hola

Estoy en USA y me he comprado un iphone en el centro comercial North Star. En la segunda planta se encuentra la oficina del TEXAS TAX BACK donde me han abonado el TAX del estado de TEXAS(8,125%) menos una comisión que se han llevado(20$). Me han registrado con los datos de mi pasaporte y una copia del billete electrónico del vuelo de vuelta a España. Les he preguntado si estos datos se envían a España, y me han dicho que no que es para uso interno. Esta oficina es una empresa privada que debe gestionar los TAX FREE y se lleva una comisión, entonces le interesa que yo vaya a cobrar todos los artículos que compre. Mi duda es si cuando llegue a España los de aduanas van a saber que he comprado un iphone.

Gracias
Saludos

Entiendo que no tendrían porqué saber nada
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Entiendo que no tendrían porqué saber nada Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jagilres1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre impuestos... Si presentas facturas en el aeropuerto te devuelven los impuestos o algo así??? No he leido nada sobre ello...
_________________
https://viajarescosadedos.blogspot.com.es/
Ir arriba Una pregunta sobre impuestos... si presentas facturas en el aeropuerto te devuelven los impuestos o algo asi??? No he leido nada sobre... Jagilres1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jagilres1,

Paso tu mensaje al hilo que habla sobre el tema

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola jagilres1, Paso tu mensaje al hilo que habla sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Judith82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! nos vamos en 2 semanas a NY!!!
Me han comentado el tema de las compras y los impuestos, que si tienes el visado (ESTA), no te cobran los impuestos, o que te los devuelven en la aduana. Alguien me podria confirmar eso?? Sabeis comon es realmente?
Estaba pensando en comprarme una camara reflex , o reflex hibrida. Me saldria más economico comprarla allí?? alguna recomendación?.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! nos vamos en 2 semanas a NY!!! Me han comentado el tema de las compras y los impuestos, que si tienes el visado (ESTA), no... Judith82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿Ahora hay que pagar tasas por comprar ropa de cualquier precio? La última vez que fui a NY se pagaban tasas cuando la prenda costaba una determinada cantidad (que ahora no recuerdo).
Gracias
Ir arriba Una pregunta, ¿Ahora hay que pagar tasas por comprar ropa de cualquier precio? La última vez que fui a NY se pagaban tasas cuando la... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por supuesto, aquí lo tienes incluido en el precio, lo que viene siendo el IVA, pero allí te ponen el artículo sin las tasas, que rondan el 9%
Ir arriba Por supuesto, aquí lo tienes incluido en el precio, lo que viene siendo el IVA, pero allí te ponen el artículo sin las tasas, que rondan... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Impuestos en facturas New York  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Se que hay muchos post pero ya que me ha pasado estando aquí en New York los que vengan no se lleven la sorpresa o deberia preguntar y leer mas.jaa
Estoy en el Yotel en frente de una de sus fachadas hay una especie no me acuerdo del nombre de día...el supermercado jaa
Bueno miro los precios y aplico logica pero no sabia q significaba las TAX JAA
Resumo:compro 6 platanos que ponia 0,99 cent digo esta es la mia...pero deberia ser por onza mas TAX
Botella de agua Fiji me gusto la botella y el precio:1,35
En caja me cobran por todo 4$ y pico miro el ticket se supone q no te pueden engañar y veo las Tax,como acabo de aterrizar y toy un poco agilipollado digo luego miro el ticket y me entero...tonto de mi pierdo el puto tickect y no puedo echar cuentas...
He leido mucho el foro y me ha servido de lujo...pero he dado cosas por sentadas y hay q buscar mejor xq seguro q esta supongo q me preocupaban otras cosas...pero los putos dobles precios y hasta 3 si pagas con tarjeta pues eso q lo explique alguien q controle del tema...q lleva PAX q porcetaje lleva...hoy ceno por aquí y quiero q cuando llegue facfura sepa q es.cada cosa...TAX,TIPS etc..
Muchas gracias por leerlo
Ir arriba Se que hay muchos post pero ya que me ha pasado estando aqui en New York los que vengan no se lleven la sorpresa o deberia preguntar y... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos en facturas New York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
Se que hay muchos post pero ya que me ha pasado estando aquí en New York los que vengan no se lleven la sorpresa o deberia preguntar y leer mas.jaa
Estoy en el Yotel en frente de una de sus fachadas hay una especie no me acuerdo del nombre de día...el supermercado jaa
Bueno miro los precios y aplico logica pero no sabia q significaba las TAX JAA
Resumo:compro 6 platanos que ponia 0,99 cent digo esta es la mia...pero deberia ser por onza mas TAX
Botella de agua Fiji me gusto la botella y el precio:1,35
En caja me cobran por todo 4$ y pico miro el ticket se supone q no te pueden engañar y veo las Tax,como acabo de aterrizar y toy un poco agilipollado digo luego miro el ticket y me entero...tonto de mi pierdo el puto tickect y no puedo echar cuentas...
He leido mucho el foro y me ha servido de lujo...pero he dado cosas por sentadas y hay q buscar mejor xq seguro q esta supongo q me preocupaban otras cosas...pero los putos dobles precios y hasta 3 si pagas con tarjeta pues eso q lo explique alguien q controle del tema...q lleva PAX q porcetaje lleva...hoy ceno por aquí y quiero q cuando llegue facfura sepa q es.cada cosa...TAX,TIPS etc..
Muchas gracias por leerlo

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo

Ps

Totalmente de acuerdo en que TOD@S deberíamos leer más... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. un saludo. ps. totalmente de acuerdo en que TOD@S deberíamos leer más... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11921
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tax es impuesto, supongo que será como nuestro IVA s dices que viene reflejado en el ticket.

Tips son las propinas.....

¿Te refieres a esto?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tax es impuesto, supongo que será como nuestro IVA s dices que viene reflejado en el ticket. Tips son las propinas..... ¿Te refieres a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Eso es Silvi,me voy enterando mas...En ropa y calzado no hay Tax si no pasas 100 dolares factura pero el chico q me lo ha dicho no estaba seguro porque a veces cambian cantidades
Saludos
Ir arriba Eso es Silvi,me voy enterando mas...En ropa y calzado no hay Tax si no pasas 100 dolares factura pero el chico q me lo ha dicho no estaba... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
www.nyc.gov/ ..._tax.shtml
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23731

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
carolco Escribió:
pacopop99 Escribió:
Una pregunta a los recien llegados. ¿se puede pedir la devolución del IVA en el aeropuerto a la salida de USA? me refiero al igual que los turistas que vienen a España y les reembolsan el IVA

Negativo!

El Sistema Fiscal y Tributario de EEUU es muy, pero muy complejo e involucra Tres Niveles: ¡Federal, Estatal y Local! [Levels of government: Federal, state, local]

Hace casi imposible esa operatoria.

Además, en EEUU, no hay Control de Movimiento Migratorio de Salida!

Enjoy!
Hola entonces las compras que hagamos en EEUU no nos devuelven los impuestos? En ningún estado yo voy a Chicago

¡Exacto!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: ¡Exacto! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube