Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Los 79 Mejores consejos sobre ❤️ Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 836649 Lecturas
Último Mensaje:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegogayu Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos en septiembre a Creta- Santorini y estamos pensando en pasar 4 o 5 noches en Santorini, ¿5 serán demasiadas o esta bien?. En cualquier caso tenia pensado pasar las dos ultimas noches en Oia , el principal motivo para dormir allí es que la ultima noche es el cumpleaños de mi mujer y quería darle una sorpresa con una habitación con vistas a la puesta de sol, la duda que me surge es que al día siguiente nos saldrá el avión a las 6:30, por lo que calculo que tendremos que estar en el aeropuerto mínimo a las 5:30, ¿hay transporte púbico a esa hora?,en caso de que no ¿suele haber disponibilidad de taxis a esa hora?, ¿cuanto podría salirnos el taxi entre oia y el aeropuerto?. Las otras 2/3 noches tenemos pensado quedarnos en fira o imerovigli, ¿que nos recomendaríais?

Gracias por adelantado y disculpad por este atraco de preguntas Guiño

Hola. Yo estuve 2 noches en Santorini, y me quedó corto. Pero 5 me parecen muchas. No dejes de ir a la excursión a la isla de delante (Nea Kameni) donde te puedes bañar en aguas sulfurosas calientes de origen volcánico.
Tengo un pqueño blog (si pinchas en www), donde tengo alguna entrada de Santorini y Mikonos (que a mi me pareció, encantadora).
Feliz viaje.
PD: la puesta de sol, se ve desde todo el pueblo, eso si, junto a unas 300 personas, todos apretujados...
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Hola. Yo estuve 2 noches en Santorini, y me quedó corto. Pero 5 me parecen muchas. No dejes de ir a la excursión a la isla de delante... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
diegogayu Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos en septiembre a Creta- Santorini y estamos pensando en pasar 4 o 5 noches en Santorini, ¿5 serán demasiadas o esta bien?. En cualquier caso tenia pensado pasar las dos ultimas noches en Oia , el principal motivo para dormir allí es que la ultima noche es el cumpleaños de mi mujer y quería darle una sorpresa con una habitación con vistas a la puesta de sol, la duda que me surge es que al día siguiente nos saldrá el avión a las 6:30, por lo que calculo que tendremos que estar en el aeropuerto mínimo a las 5:30, ¿hay transporte púbico a esa hora?,en caso de que no ¿suele haber disponibilidad de taxis a esa hora?, ¿cuanto podría salirnos el taxi entre oia y el aeropuerto?. Las otras 2/3 noches tenemos pensado quedarnos en fira o imerovigli, ¿que nos recomendaríais?

Gracias por adelantado y disculpad por este atraco de preguntas Guiño

Hola. Yo estuve 2 noches en Santorini, y me quedó corto. Pero 5 me parecen muchas. No dejes de ir a la excursión a la isla de delante (Nea Kameni) donde te puedes bañar en aguas sulfurosas calientes de origen volcánico.
Tengo un pqueño blog (si pinchas en www), donde tengo alguna entrada de Santorini y Mikonos (que a mi me pareció, encantadora).
Feliz viaje.
PD: la puesta de sol, se ve desde todo el pueblo, eso si, junto a unas 300 personas, todos apretujados...

Hola, Diegogayu, como dice JordiMataro, creo que 5 noches son demasiadas, en mi opinión en suficiente. En mi opinión no te merce la pena cambiarte de hotel de Fira a Oia, están cerca!!!
Por lo del traslado al aeropuerto normalmente los hoteles lo suelen incluir en el precio de la habitación (así lo indica al hacer la reserva) o si no lo ofertan pagándolo aparte del precio de la habitación (si es así normalmente lo pone en su página web, si no lo pone puedes enviarles un mail)
Ciao!!
Perdón, me autoedito: en mi opinión 3 noches es suficiente
Ir arriba Hola, Diegogayu, como dice JordiMataro, creo que 5 noches son demasiadas, en mi opinión en suficiente. En mi opinión no te merce la pena... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
dysaya Escribió:
Buenas!
No se si es el hilo adecuando pero nose donde preguntarlo.
Estoy mirando para ir este verano a santorini, y mi duda esta con los vuelos, voy de Madrid a Atenas, pero luego en Atenas ¿Qué compañías operan para ir hasta santorini? habíamos pensado ir en barco y volver en avión (de santorini a Atenas me refiero).
Por otro lado, la isla parece que esta en cuesta y es muy montañosa... Es decir, ¿no podríamos ir en bici a ver las cosas? de pueblo a pueblo me refiero, para ir a las playas ya he visto que hay que bajar y subir mucha pendiente.
Gracias

Compañias hay varias tanto de avión como de ferry, ponte en cualquier buscador y te saldrán.

Si teneis practica de ir en bici, no vais a tener ningún problema.
Los pueble están todos en la parte alta de la isla y es relativamente llano.
Para bajar a las playas hay que supera un desnivel de uno 300 metros de altura, pero porque es en bastantes kilómetros se puede hacer bien, si estais acostumbrado y teneis un poco de forma física.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Compañias hay varias tanto de avión como de ferry, ponte en cualquier buscador y te saldrán. Si teneis practica de ir en bici, no vais a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Hola, retomo de nuevo este hilo y me apunto lo que mas relevante me ha parecido para la visita que haremos de Santorini:

Fira y Oia: Tanto de día como de noche

Pueblos: Emporio, Megalochori, Pyrgos

Playas: Kamari-Playa roja-Perivolos- Monolithos

Rutas: Fira-Imerovigli // Imerovigli-Roca Skaros// Megalochori- Capilla A.Nikolaos

Tabernas Ouzari-Nikolas
Para tomar vino con vistas: Santo wines

Puesta sol: Akrotiri, Oia, Fira, Firostefani...

------
¿No se me olvida nada,no? Me dijisteis que en Kamari?¿?¿ habia buenos restaurantes para comer en la playa? Alguna recomendacio
Y que diferencia hay entre Perissa y Perivolos? Es la misma playa no? que zona veis mejor?

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola, retomo de nuevo este hilo y me apunto lo que mas relevante me ha parecido para la visita que haremos de Santorini: Fira y Oia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Como estuve el año pasado 5 días tengo fresco Santorini, así que te escribo mis experiencias :



rodei Escribió:
Hola, retomo de nuevo este hilo y me apunto lo que mas relevante me ha parecido para la visita que haremos de Santorini:

Fira y Oia: Tanto de día como de noche

Los pueblos mas bonitos de Santorini, especialmente Oia, que es mas selecta, Fira hay mas turismo de todo tipo, también Oia es mas cara.

Pueblos: Emporio, Megalochori, Pyrgos

Solo estuve en Pyrgos, vale la pena darse una vuelta. Lo mas bonito son las vistas de casi toda la isla desde el castillo???? o lo que queda de el. Sus callejuelas son bonitas

Playas: Kamari-Playa roja-Perivolos- Monolithos

Playa roja: como playa nefasta¡¡¡¡¡, el unico encanto?? es su paraje y arena roja volcanica.
Perivolos y Perissa es la misma playa con su paseo maritimo con restaurantes y bares de copas a un lado y la playa en el otro.
Las playas estan bien, pero no te olvides sandalias para andar por la arena, que aunque seas de Bilbao quema mucho.


En las demas no estuve

Hice la excusion al volcan, curiosa y pasas un día.

Rutas: Fira-Imerovigli // Imerovigli-Roca Skaros// Megalochori- Capilla A.Nikolaos

No hice ninguna, a mi mujer no le apetecia mucho, aunque lo mas espectacular de santorini son sus vistas a la Caldera, que no te cansas de verla, por lo tanto toda actividad con vistas a la caldera son bonitas.

Tabernas Ouzari-Nikolas

En Fira cene las tres noches en Ouzari, estaba siempe lleno. Relación calidad/precio esta bien y carta en español. Es el tipico restaurante que piedes encontra en cualquier sitio, me refiero a la decoración.
Otra noche cene en Oia, y la otra en uno de los muchos restaurantes en Perissa.

Para tomar vino con vistas: Santo wines

Puesta sol: Akrotiri, Oia, Fira, Firostefani...

La puesta de sol como tal entrando el sol en el mar, me parece que solo se ve desde el final del paseo de Oia y desde el Faro, al menos en la primera semane de Septiembre

------
¿No se me olvida nada,no?

Ruinas??? las de Akrotir estan al lado de la playa roja.

Resumiendo, lo mejor de Santorini son sus vistas a la Caldera, lo demas muy normalito.

Saludos

Gracias. Guiño

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como estuve el año pasado 5 dias tengo fresco Santorini, asi que te escribo mis experiencias : Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alloa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, este verano pasaremos 3 días en Santorini.
Después de leer toda los consejos sobre Santorini, mi planning quedaría así, teniendo en cuenta que vamos con un niño de 4 años:

1º Día: llegamos a mediodía. Tarde dedicada a Fira y paseo por la caldera entre Firostefani y Fira.
2ºDía: Messaria, Playa de Monolithos y tarde en Oia.
3º Día: Red Beach, Akrotiri, Perissa, Pyrgos y atardecer en Imerovigli
4º Día: solo estamos por la mañana, así que daría nuestro último paseo por Fira.

¿Qué os parece? Me dejo algo importante para ver.
La idea es ir en plan tranquilo para que también el peque pueda disfrutar.

Gracias.
_________________
PUNTA CANA - VALL DE BOI - MALLORCA - LANZAROTE - ESCOCIA - PRAGA-BUDAPEST - LONDRES - VENECIA - LA TOSCANA - BERLIN - MENORCA - CARCASSONE - GRECIA - DISNEYLAND PARIS - PAIS VASCO - CROACIA - ROMA - NAPOLES, POMPEYA y COSTA AMALFITANA - LISBOA - CUBA - TAILANDIA - CRETA - NEW YORK - MALASIA
Ir arriba Hola, este verano pasaremos 3 días en Santorini. Después de leer toda los consejos sobre Santorini, mi planning quedaría así, teniendo en... Alloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Hola Alloa.Lo unico que te dejas (de lo que yo tengo anotado), Kamari, Megalochori y Emporio.

¿Messaria que hay para ver por ahí?
Saludos
Ir arriba Hola Alloa.Lo unico que te dejas (de lo que yo tengo anotado), Kamari, Megalochori y Emporio. ¿Messaria que hay para ver por ahi? Saludos Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alloa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En la guia de las islas griegas de Neguel dice que Messaria es un pueblito con iglesias y casas construidas en las rocas
Tomo nota de vuestras sugerencias , ahora creo que me hubiese faltado un día mas en santorini.
Por cierto nos alojaremos en el eugenia villas &suites, alguien lo conoce?
_________________
PUNTA CANA - VALL DE BOI - MALLORCA - LANZAROTE - ESCOCIA - PRAGA-BUDAPEST - LONDRES - VENECIA - LA TOSCANA - BERLIN - MENORCA - CARCASSONE - GRECIA - DISNEYLAND PARIS - PAIS VASCO - CROACIA - ROMA - NAPOLES, POMPEYA y COSTA AMALFITANA - LISBOA - CUBA - TAILANDIA - CRETA - NEW YORK - MALASIA
Ir arriba En la guia de las islas griegas de Neguel dice que Messaria es un pueblito con iglesias y casas construidas en las rocas. Tomo nota de... Alloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
No os preocupeis por el aparcamiento. Y muchoooo quad en Santorini y Mykonos
Las hamacas gratis consumiendo genial y quiza en Kamari y Perisa y yo lo vi en Naxos Milos e Ios
Esta semana detallo
A ver si las hay en kamari y Perissa, encantado me echo una Mythos y si ademas me dan tumbonas...Porque ademas creo que esa arena sera incomoda para ponerte en la toalla...
Hamacas consumiendo las hay en Mikonos y también por Perissa.
Muchos bares tienen zona de hamacas e incluso ponen cartelitos donde pone que puedes tomar algo y disfrutarlas.
La arena negra está muy caliente para andar por ella pero nosotros nos tumbamos en la toalla y no se notaba tanto calor, no se pero me sorprendió. En la playa de Perissa-Perivolos se veia bastante gente en toalla, habia familias griegas con sus sombrillas
Tumbados en la toalla, abuelos cuidando de los nietos... A nosotros nos gustó el ambiente de esas playas mas que las de Mikonos en las hamacas, por cierto 2 hamacas y sombrilla 12 euros, nosotros parabamos poco tiempo en cada playa con lo cual toalla y a correr!!
Ah, rodei la Myhos buenisima!!! fresquita fresquita entraba de maravilla, yo no soy cervecera y aun así me tomé unas cuantas.
Ir arriba Hamacas consumiendo las hay en Mikonos y tambien por Perissa. Muchos bares tienen zona de hamacas e incluso ponen cartelitos donde pone... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Rodei, que ya te queda pocooooooooo! Yo estuve en Tailandia el mes pasado.

Es gratis aparcar? Pues genial!!!

¿Las carreteras son seguras como para alquilar quad, o mejor coche? Es que el quad me da respeto...

Lo delas hamacas se lo leí una vez a Indialuna, y en algún diario también lo ví... Pero como fue hace tiempo, me gustaría que alguien que haya estado recientemente me lo confirmase...


Nosotros aparcabamos sin problemas y gratis. En las playas también muy bien, cerca de donde nos colocabamos, incluso con el coche al lado.

Sobre lo de andar en quad, muchisima gente iba en ellos y yo no vi ningun percance, si te dan respeto conducireis con mas cuidado y así mejor, menos problemas, pero de verdad que se veia gente de muy diferente edad sin problema alguno para llevarlos... Yo no podria pero bueno...soy muy cagueta!!!

Lo de las hamacas acabo de ponerlo antes por lo tanto contestada estas.
Ir arriba Nosotros aparcabamos sin problemas y gratis. En las playas tambien muy bien, cerca de donde nos colocabamos, incluso con el coche al... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
El Poseidon está yendo desde la roca hacia la playa de perivolos, está en la playa de perissa y un poco antes está el Volcano que nos quedamos con ganas de cenar allí, vas paseando y se ve facimente.

Si que estuvimos en la capilla Agios Nikolaos, ya lo puse en oto hilo pero creo que se ha perdido. Nos gustó mucho y se hace andando enseguida, yo llevé la chuleta del diario de Javipoti, en la etapa 3 viene muy bien detallado, el hotel no se ve tan facilmente con lo cual las explicaciones que da vienen fenomenal, lo unico que no coincido es que son 20 minutos, son unos diez como mucho a la capilla, por cierto Javipoti Muchisimas gracias si lees esto!!, gracias a tí ví uno de los sitios que más me gustó de Santorini.
Ir arriba El Poseidon está yendo desde la roca hacia la playa de perivolos, está en la playa de perissa y un poco antes está el Volcano que nos... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23660
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aia, me alegro mucho de vuestrta buena experiencia! que te parecio alojarte en esta zona?

Yo ire contando en cada post la experiencia en cada isla, y los hoteles en el post de alojamiento

En Santorini como ya conte nos condiciono el viento, llegamos bien con una hora de retraso y a las 5 de la mañana ya durmiendo, el aeropuerto a las 4 super animado, muchos hoteles con carteles esperando gente, llegamos en 10 minutos y solo fue sacar pijamas y a dormir, estabamos cansados pero felices de estar en Grecia por fin, tras un día de AVE y avion

Amanecio el 4 de julio ya con viento, desayunar con vistas a la Caldera genial y pasamos la mañana en la piscina y tranquilos pero se notaba cada vez mas viento, fuimos a comer lo mas cercano posible, hasta era complicado llevar el carro de mi hija, un vientazo de narices, comimos en Bella Thira en Imerovigli, bien, y de vuelta al hotel porque se estaba muy a disgusto, hasta con gafas de sol y se me metio algo en un ojo, Pasamos la tarde en el porche de la habitación, teniamos mesa sillas, y mi niña entretenida viendo dibujos en su DVD, mi marido se acerco al super a comprar algo de cena y pasamos la tarde saliendo a ratos a hacer fotos porque pese al viento, el lugar en Imerovigli es precioso

Al día siguiente amanecio menos ventoso, pero aun algo y tras desayunar cogimos el bus a Oia, dimos un buen paseo, estaba precioso, volver a ver las cupulas azules fue genial, rememorar un sitio en el que ya hemos estado esta muy bien, y que tu hija pregunte donde estaba ella hace 7 años, en la tripa de mama? no, pues en donde entones?

Comimos en la taverna Anemomilos, en la carretera que bordea Oia, un sitio que ya conociamos y nos gusta mucho y luego bus a Fira.

Seguire
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aia, me alegro mucho de vuestrta buena experiencia! que te parecio alojarte en esta zona? Yo ire contando en cada post la experiencia en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23660
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Relativamente si, unos 10 minutos de retraso, nada importante

En Fira recogi el trayecto Santorini-Folegandros y dimos un paseito y luego iniciamos el camino de la Caldera, muy bonitas las vistas, empezamos sobre las 19:30 y pasamos por Firostefani, etc, bien, incluso llevando el carro, aunque ya este verano hemos prescindido de carro en playas y determinados momentos pero para otros aun ella lo pide y le gusta sentarse a ratos

Volvimos a cenar en el hotel y antes nos tomamos algo en la terraza de arriba, viendo la Caldera

Me quedo pendiente Santo Wines y también apuntado para futuro la capilla de Agios Nikolaos, para cuando ya no llevemos carro, porque Santorini es una perfecta entrada a las Cycladas y el horario nocturno de llegada no ha sido problema alguno ni para mi niña
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Relativamente si, unos 10 minutos de retraso, nada importante. En Fira recogi el trayecto Santorini-Folegandros y dimos un paseito y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
El aeropuerto es pequeño pero tiene bastantes mas asientos que seis, por lo menos la zona de salidas, habia gente que estaba tumbada en el suelo y alguna otra ocupando tres asientos, aunque eso la verdad no es muy correcto cuando hay gente que se tiene que quedar de pie. Arriba hay bar con terraza anunciaban pero nosotros no subimos, o sea que no sé como es aquello.
Ir arriba El aeropuerto es pequeño pero tiene bastantes mas asientos que seis, por lo menos la zona de salidas, habia gente que estaba tumbada en... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Barbie, voy a contestar lo mejor que pueda a lo que me has preguntado:
Por cierto, si queríais al centro de Fira y Oia, ¿dónde aparcábais
En Fira aparcamos en un parking a la entrada del pueblo al lado de un carrefour muy cerca de la estación de autobuses y en Oia segun llegabamos en la misma carretera.

[b]¿Te alojaste en Perissa?

[b]¿Había mucha aglomeración de gente en esta playa?


Si, me aloje en Perissa, queriamos hotel con piscina y estaban mas baratos que por Fira, como alquilamos coche decidimos coger el hotel en Perissa y no me arrepiento, después de todo el gentio por Fira y Oia, era una gozada el ambiente tranquilo de Perissa. En la playa de aglomeración nada, sitio de sobra y mucho relax, playas tranquilas y por la noche la zona de perissa muy bien, ya hacia perivolos muy muerto todo, las tavernas casi vacias, daba penita ver como miraban a ver si te quedabas en su local.

¿Se hace andando enseguida desde dónde?
Desde donde dejas el coche, estamos hablando de la ruta a pie de Megalochori-Capilla Agios Nikolaos, Es una ruta muy bonita con unas vistas y puesta de sol maravillosas...Echa un vistazo al diario de Javipoti y en la etapa 3, lo detalla muy bien.


¿Está muy lejos la roca Skaros de Agios Nikolaos


La roca Skaros creo que está por Imerovigli, hay una ruta a pie desde la capilla Agios Georgios hasta la roca que también detalla en el diario Javipoti, no te puedo decir mas porque yo no fui por ahí,
Una pena pero me han quedado cosas pendientes...otra vez será!!!
Así tengo excusa para volver Guiño
Bueno Barbie, no sé si me he dejado algo, ya me diras.
Saludos.
Ir arriba Barbie, voy a contestar lo mejor que pueda a lo que me has preguntado: Por cierto, si queríais al centro de Fira y Oia, ¿dónde... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kuko28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Bueno pues al final me voy con mi novia a Santorini desde el 13 al 24 de septiembre. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

-Llegamos a las 3 de la madrugada al aeropuerto de Santorini, doy por supuesto que no habrá autobuses, pero taxis habrá no? Cuanto podría costar el viaje hasta el hotel Smaragdi, que está en Perivolos? Alguna sugerencia con los taxistas griegos? Hay que pedir que pongan el Taximetro para que no nos estafen o algo así?

-Que zonas son las más bonitas para visitar en esta isla? Es necesario alquilar vehículo para poder moverse por la isla? A cuanto puede costar el alquiler?

-Y por último, hay alguien que hable castellano en esa isla? Mi inglés es muy elemental y mi novia no tiene ni idea, por eso tengo un poco de miedo con el tema de la comunicación?

Perdón por la pila de preguntas y muchísimas gracias a los que contesteis.
Ir arriba Hola a todos!! Bueno pues al final me voy con mi novia a Santorini desde el 13 al 24 de septiembre. Tengo varias dudas, a ver si me... Kuko28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23660
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Siempre das con alquien que hable algo de castellano, vete a cenar a Nocolas en Fira, lo hablan, pero con nociones de ingles mejor

Si te alojas en Perivolos mejor coche, otra cosa seria estar en Fira centro, pero en Perivolos necesitas coche o moto para moverte

Los buses estan centralizados en Fira

Visitas:
Fira, Oia, Pyrgos, Megalochori, Emporio, esto son pueblos

Playas del este

Red Beach

Puerto de Amoudi en Oia

Capilla de Agios Nikolaos

Paseo de la Caldera

Unos vinitos en Santo Wines

Excursion del volcan

Una pregunta, no vais a moveros de Santorini?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Siempre das con alquien que hable algo de castellano, vete a cenar a Nocolas en Fira, lo hablan, pero con nociones de ingles mejor... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15401

Votos: 0 👍
Kuko, taxi seguro que habra en el aeropuerto. Creo que el precio es cerrado. Calcula unos 20 euros hasta el hotel (a mi me cobraron eso hace un par de años para ir desde Fira hasta Kamani de noche).


Saludos
Ir arriba Kuko, taxi seguro que habra en el aeropuerto. Creo que el precio es cerrado. Calcula unos 20 euros hasta el hotel (a mi me cobraron eso... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvirgilio
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Kuko. Nosotros estábamos agobiados con el tema de la llegada a Santorini porque nos habían dicho que en la isla hay pocos taxis públicos; al final lo que hicimos fue contratar la opción "Shared Shuttle Transfer" en esta página:

Santorini transport

Nos esperaron con un cartelito con nuestro nombre y fueron 14€ por persona por llevarnos, con dos maletas cada uno, desde el puerto hasta Oia. De esto no hace ni dos semanas, son precios recientes y, además, ofrecen el servicio para cualquier hora del día.
Si te interesa escríbeles a través de la página, nosotros quedamos satisfechos con el servicio y, la verdad, fue muy cómodo.
_________________
Cuba, Francia, Londres, Praga, Italia, La India, Budapest, Madeira, Croacia, Estambul, Polonia, Suiza, Alemania, Bélgica, Ámsterdam, Eslovenia, Kenia, Tanzania, Grecia, Austria, Irlanda, Malta, Tailandia, Camboya, Perú, Escocia, Albania y Montenegro...
Ir arriba Hola Kuko. Nosotros estábamos agobiados con el tema de la llegada a Santorini porque nos habían dicho que en la isla hay pocos taxis... Silvirgilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Un pequeño resumen de mi estancia en Santorini:

Día 1: Nos levantamos tarde por la llegada del vuelo de madrugada y fuimos directos a Kamari, después de pasar las horas centrales visitamos Pyrgos, Imprescindible, para mi uno de los pueblos mas bonitos y autenticos de Santorini. La puesta la vimos del paseo que va de Fira a Firostefani.

Día 2: Visitamos Oia a primera hora, es precioso sin apenas gente y creo que es como mas se disfruta. Después fuimos hasta el otro extremo de la isla, faro, playa roja y las horas centrales a Perissa. Esta playa nos gusto menos que Kamari. Después visitamos Emporio, otro pueblo autentico y recomendable, solo nos cruzamos con 4 turistas mas. Al atardecer fuimos a Oia y decepción total, habia como unas 2000 personas allí...

Día 3: Mañana en Megalochori, otro pueblo autentico y de allí a ver la caldera de la capilla agios nicolaos. El resto del día lo pasamos en Fira.


Dia20: Atardecer desde Imerovigli, hay una capilla desde donde se ve una de las puestas mas bonitas.

Día 21: Repetimos Oia a primera hora y después Kamari y Pyrgos, y la ultima puesta desde Firostefani.

Impresiones:
-Kamari nos parecio mejor que Perisa
-No ir a Oia a ver la puesta en verano, esta saturado, mucho mejor ir pronto a la mañana
-Fira durante el día es bastante caotica y pierde un poco de encanto, mejor ir al atardecer o de noche.
- Las vistas a la caldera son bonitas desde todos los lados
-No os perdais los pueblos de interior, son autenticos, lugares como Pyrgos sobre todo y Emporio o megalochori tmbien nos gustaron.
-Fuera de Oia y Fira hay precios asequibles
Ir arriba Un pequeño resumen de mi estancia en Santorini: Dia 1: Nos levantamos tarde por la llegada del vuelo de madrugada y fuimos directos a... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Celestyal Journey  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7500

Votos: 0 👍
Lanusky Escribió:
Hola, vamos 2 días, tres noches, a Santorini y no sabemos si compensa alquilar coche o te puedes mover en taxi, bus, excursión organizada....
Vamos a finales de Junio.
Gracias por la información!

@Lanusky traslado tu mensaje al hilo de itinerarios en Santorini, ya que habías escrito en un hilo de un crucero.
Ir arriba @Lanusky traslado tu mensaje al hilo de itinerarios en Santorini, ya que habías escrito en un hilo de un crucero. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube